La actualización de Xbox 360 ahorrará espacio en el disco du

1, 2, 3
Órale, si que es una gran diferencia la del KOF.

Muy bien por la nueva act.

Aun que me quedo con la duda de todo ese espacio de sobra en el dvd-dl, entonces son pocos los juegos que utilizan casi toda su capacidad, no quiero sonar mala honda entonces todos esos gigas de mas en el blueray están llenos de basura?...
Esperemos que sea para mejorar, porque a este ritmo, los 120gb se va a quedar pequeños dentro de na!!
Espero que esta actualización no estropee lo que la otra, el tema del sonido cuando se usaba HDMI, que un posterior fix arrelgó para algunos, para mí si que la arregló y espero que siguir.

Tiene buena pinta eso de que se comprima de alguna forma los juegos que se instalen en el disco duro, funcionalidad que uso desde el primer día.

Un saludo.
Pues eso, que traiga mejoras...pero que no nos empeore nada
Yo que no tengo cuenta gold, sino la silver (tengo que pillar alguna en ebay) ¿tambien puedo actualizar la consola a traves de xbox live? ¿ o tan solo es para suscripciones gold?
Yo llevo probandola unos dias y lo de la velocidad en los menus se nota muy mucho, de hecho, es lo mejor que tiene esta actualización.
yujuman escribió:Yo que no tengo cuenta gold, sino la silver (tengo que pillar alguna en ebay) ¿tambien puedo actualizar la consola a traves de xbox live? ¿ o tan solo es para suscripciones gold?

Se puede, no hace falta tener gold.

EPiDEMiA escribió:Yo llevo probandola unos dias y lo de la velocidad en los menus se nota muy mucho, de hecho, es lo mejor que tiene esta actualización.

Meeenos mal, es horrible cómo se "cuelga" el menú durante varios segundos, sobre todo al acceder al apartado de "últimos jugadores"
Habra que desinstalar los juegos que ya tengamos me imagino para notar esa mejoria en los megas del disco duro verdad?

Lo primero, instalarlo el dia 11, y luego a trastearlo, jejejeje :-)
Me han comentado que al grabar el juego en el disco duro, éste hace que la consola se caliente más y puede salir el error E74 más facilmente... yo tengo una jasper y me da miedo, sabeis si eso es cierto?
Urik escribió:Me han comentado que al grabar el juego en el disco duro, éste hace que la consola se caliente más y puede salir el error E74 más facilmente... yo tengo una jasper y me da miedo, sabeis si eso es cierto?


Que se calienta mas la consolas pasando el juego al disco duro puede parecer na tonteria pero es cierto.

Mi anterior consola se poni a mil pasando los juegos al disco duro, de echo le acabaron saliendo luces rojas pero se solia colgar mas a menudo pasando un juego al disco duro, que jugando.

Que no quiere decir que esten estrechamente relacionadas las luces rojas con pasar juegos al disco duro, pero si se calienta.
Tengo una duda con la ropa de los avatares.
Dicen que desbloquearemos ropa con logros, pues bien, he desbloqueado cientos de logros, cuando actualice la consola, me aparecerá ropa nueva o me comeré todos esos logros?
Natsu escribió:
Urik escribió:Me han comentado que al grabar el juego en el disco duro, éste hace que la consola se caliente más y puede salir el error E74 más facilmente... yo tengo una jasper y me da miedo, sabeis si eso es cierto?


Que se calienta mas la consolas pasando el juego al disco duro puede parecer na tonteria pero es cierto.

Mi anterior consola se poni a mil pasando los juegos al disco duro, de echo le acabaron saliendo luces rojas pero se solia colgar mas a menudo pasando un juego al disco duro, que jugando.

Que no quiere decir que esten estrechamente relacionadas las luces rojas con pasar juegos al disco duro, pero si se calienta.



No lo entiendo, porqué a tanta gente se le calienta la XBOX , y le salen las luces rojas o se le cuelga o le va lento el menú. Yo tengo la consola desde ace 8 meses y no me a dao ningun problema nunca, .. Vale ...alguna vez se me quedo pillada. Pero vamos, nada del otro mundo. Desdeluego, pasar los games al disco duro es bueno.. y si se calienta mientras el proceso, ya se enfriara.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
si nos ponemos dramaticos tambien podemos decir que la 360 se"revoluciona" cuando juegas con el disco metido en la lectora y cuando juegas desde el hdd no pasa eso....
con lo cual la diferencia es que cuando instalas el juego fuerzas un poco la maquina y cuando juegas desde el lector es continuo tanto el desgaste del lector como forzar el rendimiento de la maquina=+ calor que jugando desde el HD ;)...
lo que no es conveniente es instalar de golpe 5 juegos por decir algo.
saludos
Alguien sabe si cambia el tamaño de instalación de Lost Odyssey?? Tngo curiosidad en saber cuando pesaria despues de cada instalación :D k es una alegria poder instalarlo y k mejore tanto su rendimiento
se puede instalar cualquier juego?
¡¡¡Buenas tardes!!!

Veréis tengo una duda gorda y no sé que hacer... ¿Pongo esta noche a partir de las 00:00 la 360 a actualizar al nuevo Dashboard o me espero por si hay fallicos?

Es que me muero por saber si se mejorá automáticamente el espacio en disco (tengo 60gb) o si tendré que borrar y volver a instalar que voy justito...

¿qué creéis que deba a hacer?

Mis principales juegos en XBOX 360 son RPG's... ¿qué ahorro de espacio en disco duro pueda tener? Es que el Lost Odyssey ocupa muchísimo (y encima el disco 4 está tocado y me da miedo desinstalarlo y volverlo a instalar por si no me deja ya que recién sacado de la caja me di cuenta de que era uno de los de la "edición" tocada y como perdí el ticket de compra ni puede descambiarlo ni microsoft me lo quiso cambiar gratis en su día me pidió 15€ y pasé)... también tengo el Blue Dragon que ocupa otro huevo y acabo de estrenar el Star Ocean IV (está sin instalar porque no tengo espacio) por no hablar de otros géneros que si tengo instalados... A ver qué me podéis aconsejar porque en mi disco duro ya no cabe casi nada... de hecho los saves los estoy metiendo en la tarjeta de memoria que venía con la arcade... así que imagináos como estoy... necesito espacio... [boing]

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¡¡¡Buenas tardes!!!

Veréis tengo una duda gorda y no sé que hacer... ¿Pongo esta noche a partir de las 00:00 la 360 a actualizar al nuevo Dashboard o me espero por si hay fallicos?

Es que me muero por saber si se mejorá automáticamente el espacio en disco (tengo 60gb) o si tendré que borrar y volver a instalar que voy justito...

¿qué creéis que deba a hacer?

Mis principales juegos en XBOX 360 son RPG's... ¿qué ahorro de espacio en disco duro pueda tener? Es que el Lost Odyssey ocupa muchísimo (y encima el disco 4 está tocado y me da miedo desinstalarlo y volverlo a instalar por si no me deja ya que recién sacado de la caja me di cuenta de que era uno de los de la "edición" tocada y como perdí el ticket de compra ni puede descambiarlo ni microsoft me lo quiso cambiar gratis en su día me pidió 15€ y pasé)... también tengo el Blue Dragon que ocupa otro huevo y acabo de estrenar el Star Ocean IV (está sin instalar porque no tengo espacio) por no hablar de otros géneros que si tengo instalados... A ver qué me podéis aconsejar porque en mi disco duro ya no cabe casi nada... de hecho los saves los estoy metiendo en la tarjeta de memoria que venía con la arcade... así que imagináos como estoy... necesito espacio... [boing]

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Jajaja, pobrecito.. XD XD Pues mira qu yo tbm tengo el disco de 60 gb , tengo el gears2, el world at war y el naruto, + mogollon de videos y demos instalados y aun me sobran 18 Gs. ^^

PD: de nuevo, alguien sabe si se me solucionará el error 8000ffff qu me deja sin bazar porque el puto canguronet me lo cierra ? , ,..este mismo problema me hace dudar si podre instalar la actualizacion ..espero que si,.. realmente en brevas lo sabre.. aunqe ahora me voy a la calle..xD...q alguien me confirme please qu mirare antes de instalar..

DEw !
Señores eh actualizado en este instante y vaya que se toma tiempo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joer y yo no puedo compartir la conextion a internet desde el router mecaguen quiero mis avatares de vuelta!
Supongo que en breve colgaran la actualizacion en la web de microsoft, y ya sea medante un pen o un cd grabado se podra actualizar sin tener que conectar la consola al live.
Pues yo he instalado el Race Pro y ocupa lo mismo. }:/
No creo que tras actualizar se pueda acceder a "tu avatar" sin estar online porque ahora esta la tienda de avatares y usas MP para comprar, asi que todo eso es online.

Si alguien le interesa aviso que Ninja Gaiden 2, Gears of Wars 2, Fable 2 y Resident Evil 5, su "disminucion" de tamaño tras actualizar es de 0.1.

Salu2
Diosss que dilema!!!! hace unos dias estaba superconvencido de que no iba a usar el live a pesar de que acabo de estrenar tarjeta gold....pero es que se hace tan duro no conectarse al LIVE!!!!! Me da coraje pq desde mi punto de vista las actualizaciones son pijadillas sin importancia y como son obligatorias te tragas lo de la homebrew por la cara.

Pues nada, me voy a pensar si m la instalo o no y a todos que la hayan puesto, estoy seguro que tarde o temprano saldrá algo para homebrear tu xbox hasta que puedas convertirla en una sandwichera.

saludos
(mensaje borrado)
127 respuestas
1, 2, 3