La actualización de Xbox 360 ahorrará espacio en el disco du

1, 2, 3
Doy fé de que es cierto XD
Hombre siempre he sospechado que hay muchos archivos dummy en los discos, de hecho alguien se cree que los juegos de ps3 ocupan todo el blu-ray?, pues lo mismo en los juegos de dvd9 (el ejemplo del king of figthers es claro), pero recuerdo algunos otros ejemplos: en la xbox 1 los juegos obligatoriamente ocupaban la doble capa y los juegos copiados al disco duro ocupaban una porqueria ejemplo el crazy taxy 3 (500gigas)
chivirap escribió:podria afectar la actalizacion a mi liteon con iextreme 1.6?


Para ser sincero, no lo se, pero estoy algo preocupado dado que el liteon de mi primo lo flashe con firm ixtreme 1.51 pero no le fixie los numeros de serie del laser, codigo de barras ni el pbc. (estan en ceros)

La pregunta es que sin estos datos, M$ nos de una sorpresa al mas puro estilo del error 66 en los viejos samsung (ms28 con id de ms25).

El dia 11 lo sabremos.

Salu2
jaxdjaxd escribió:Yo hasta que no sepa que no banean, ese día mi consola está sin online. Gracias por el aviso.
No entro online nunca para que no me eviten el poder entrar online. Una decisión lógica.
si va a haber oleada de baneos a los que os toque os toco, da igual que si no la conectais ese dia o no.
Nueva actualizacion. Genial. Mola. Todo lo que sea mejorar. Saludos.
Tengo bastantes ganas ya, mande el email de betatester pero no me cojieron :-|
Buena noticia. Mi disco de 120 se empezaba a hacer pequeño.
y mira tu que cosas....hoy estreno hd de 120 gigas....ya hay juegos dentro....?encogeran con esta novedad aunque esten dentro del hd¿


qui lo sa


dew
silfredo escribió: en la xbox 1 los juegos obligatoriamente ocupaban la doble capa y los juegos copiados al disco duro ocupaban una porqueria ejemplo el crazy taxy 3 (500gigas)



"OTTTIAAAA" ¡500 GB! XD

¡Joete Sony y los "blusrais"! XD

Me da a mí que te has pasado un "0"... ;) pero se te entiende.

Lo que tiene pinta esta actualización es de no volcar todos los archivos dummies que, por otro lado, tenían su función clave cuando los primeros juegos de PC en CDROM no ocupaban más que un par de diskettes y para que el lector tuviera más fácil "cogerlos"... ESO Y PARA JODER A CUANTOS QUISIERAN PIRATEAR COSAS DE DVD-9 A DVD-5 :p, que hay por ahí mucho Jack Sparrow suelto.
Pararegistros escribió:
silfredo escribió: en la xbox 1 los juegos obligatoriamente ocupaban la doble capa y los juegos copiados al disco duro ocupaban una porqueria ejemplo el crazy taxy 3 (500gigas)



"OTTTIAAAA" ¡500 GB! XD

¡Joete Sony y los "blusrais"! XD

Me da a mí que te has pasado un "0"... ;) pero se te entiende.

Lo que tiene pinta esta actualización es de no volcar todos los archivos dummies que, por otro lado, tenían su función clave cuando los primeros juegos de PC en CDROM no ocupaban más que un par de diskettes y para que el lector tuviera más fácil "cogerlos"... ESO Y PARA JODER A CUANTOS QUISIERAN PIRATEAR COSAS DE DVD-9 A DVD-5 :p, que hay por ahí mucho Jack Sparrow suelto.


Me da a mi que tu también te has pasado en unos cuantos ceros XD XD estará mal expresada la unidad, serán megas en lugar de Gb XD

A mi también se me estaba quedando pequeño el de 120 Gb, pero mas bien de no desinstalar los que no voy a volver a jugar XD XD
Ariath escribió:Me pregunto en qué se basará esa reducción del espacio ocupado de los juegos, es decir, me pregunto qué hara, y porqué no era posible hasta ahora.



Supongo .... que habran optimizado mas el sistema , bienvenido sea que con 20 gb no da para mucho [angelito]
No se..............apriori no me fio un pelo,habra q dejar q el personal lo prueba,ya hice d "conejillo" en el mes de noviembre/diciembre con la anterior actualizacion XD
Yo creo que lo mejor no es desinstalar y volver a instalar, lo que yo hare es ir desintalando los que ya no jugare mas e instalar los nuevos, porque hacer todo el proceso con TODOS los juegos instalados es una locura de 2 o 3 horas viendo la barrita de instalacion....

En cuanto a los baneos...podreis estar tranquilos hasta la llegada de la navidad que es cuando toda esta gente hace numeros.
Habra que esperar haber si no bloquea las consolas modificadas po :-|
muy buena noticia... o mejor dicho...buena actualizacion.
Genial. Sobre todo por el tema de mejorar el rendimiento del NXE. A veces se hace un poco pesada la carga de componentes, y eso también lo nota la blanquita. Respecto a lo del disco duro, siempre que ayude a instalar un par de juegos más, todo correcto.

P.D.: mi consola flasheada se conectará en cuanto esté la actualización disponible. Ya os valgo yo como conejillo de indias jejeje. Ha aguantado ya varios baneos, a ver si sigo teniendo suerte.
Bien!!! Mejora del NXE para q todo vaya mucho más fluido... Porq aveces tarda unos sg la Lista de Amigos en cargarse correctamente o el menú de botón de Inicio se traba...

Lo q no me mola esq si realmente van a tirar más de la Lectura del DVD para ahorrar espacio, volveremos otra vez a la utilización del Lector, se supone q mucho menos, pero otra vez utilizándolo... :-|
La pregunta de oro :

Si la xna cuando salio cambio las tradicionales 3 luces rojas por el el 74, ¿que error fatal traera las dos nuevas actualizaciones?
pues como haran para quitarle tantos GB??si lo supiesemos pudiesemos aplicarlos a los juegos y grabarlos en un DVD como el wiizle shizlle noc q del wii q hace eso salu2
jesusotero escribió:pues como haran para quitarle tantos GB??si lo supiesemos pudiesemos aplicarlos a los juegos y grabarlos en un DVD como el wiizle shizlle noc q del wii q hace eso salu2


Wii Scrubber metodo, es decir "supuestamente redujeron el instalador" cuando lo que realmente hiceron es borrar toda la basura que hacen para llenar un dvd. Con Wii Scrubber descubrimos que algunos juegos de 4gb al final tenian 300 megas de juego y el resto fue llenado con basura.
Soy el unico que no instala los juegos??
NeORomani escribió:Soy el unico que no instala los juegos??



Pues no lo sé. pero si tienes la opción de conseguir un HD de 80-120gb y no lo haces, le haces un flaco favor a tu lector.

Instalar los juegos es "sano" para el lector, para la temperatura de la consola, y para reducir los tiempos de carga en los juegos.
Snake_Eyes escribió:Bien!!! Mejora del NXE para q todo vaya mucho más fluido... Porq aveces tarda unos sg la Lista de Amigos en cargarse correctamente o el menú de botón de Inicio se traba...

Lo q no me mola esq si realmente van a tirar más de la Lectura del DVD para ahorrar espacio, volveremos otra vez a la utilización del Lector, se supone q mucho menos, pero otra vez utilizándolo... :-|


yo lo ke creo es ke esta vez los juegos se instalaran en el disco duro, pero kitando el dummy ke tienen TODOS los discos de la 360 (si mal no recuerdo, ese era uno de los motivos por los cuales se kejaba Carmack, puesto ke MS obliga a los desarrolladores a meter al menos 2GBs de dummies por disco de juego... y por eso el RAGE va a venir en varios DVDs, en vez de en uno solo, entre otras cosas).

hombre, es ke es de cajon... toma por ejemplo el Raiden Fighters Aces: si tienes las roms en el MAME (...) las roms descomprimidas no ocupan mas de 200 megas... y digamos ke con la nueva interfaz, el emulador y tal, se coma otros 300 megas... hombre, seamos generosos, el juego instalado no debiere pesar mas de 1GB... pero no, cuando vas y lo instalas en el disco, te ocupa como 5.5 GBs... y tu te kedas con cara de idiota, por ke las cuentas no te dan!.

asi ke, desde mi punto de vista, eso es lo ke pasa, en algunos juegos no se notara mucha mejoria, pero en otros si, por ke lo ke van es a sacar el dummy de cada disco (y a mi me viene de perlas, por ke tengo varios ke no deben pesar mas de 2GBs... y se comen sus 6 GBs como si nada).
silfredo escribió:La pregunta de oro :

Si la xna cuando salio cambio las tradicionales 3 luces rojas por el el 74, ¿que error fatal traera las dos nuevas actualizaciones?


Error 71, que ya he visto varias jasper con dicho error, pero ojala que no, por cierto muy buena la actualizacion con tal de que no consista la optimizacion en tener que tirar del lector en ciertos puntos del juego como lo hace la play 3, lo cual me parece que seria un paso hacia atras en vez de avanzar y mejorar dicha opcion tan bien como esta hasta ahora.
No se muy bien cómo se instala el juego en el disco duro, si con ficheros sueltos como los juegos de pc, o generando un fichero en plan imagen ISO que contenga todo. Si es este segundo caso podría ser también que compriman un poco la "imagen" (por llamarlo de algna forma) de forma que tampoco afecte al rendimiento del juego. Pero vamos, casi seguro que es por los ficheros dummys, es lo más posible.

Yo no instalo juegos (tengo uno de 20gb y lo veo justito), lo mismo ahora podré instalar alguno que ocupe poco espacio ^^.

saludos!
yo tengo ya instalada la actualización (me inscribí para probar la beta) y de momento:

1) No he notado mejoras de velocidad en los menús.
2) Lo más destacado que haya notado hasta ahora:
- Opción de puntuar los juegos
- Un nuevo menú de ayuda que no tienen ningún contenido :-P
3) Probaré a reinstalar algún juego para comprobar el ahorro de espacio
pakoito escribió:
jaxdjaxd escribió:Yo hasta que no sepa que no banean, ese día mi consola está sin online. Gracias por el aviso.
No entro online nunca para que no me eviten el poder entrar online. Una decisión lógica.


No me expresé bien. Lo que quiero decir es que si veo que están baneando esos días, me espero y cuando termine la oleada me conecto sin temor a ser baneado.
Ariath escribió:Me pregunto en qué se basará esa reducción del espacio ocupado de los juegos, es decir, me pregunto qué hara, y porqué no era posible hasta ahora.

Desde luego creo que eso es una de las cosas que más van a alegrar a muchos que tengan el disco petadillo, y bueno, creo que esta actualización es la que incorporaba también la nueva sección de juegos bajo demanda de X360, ¿no?

Si es así, habrá que ver qué sale y a qué precios... aunque como sean iguales que los que se venden en tiendas, me parece que los gigas y gigas que ocupan dichos juegos se los va a bajar quien yo me se...

Salu2



Imagino que se comprimirá mas en el disco duro
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ni fu ni fa ... preferiría no hacerlo, las "consolas" no deberían ser un jodido pc ...
Bueno ha ver si se nota la diferencia
jaxdjaxd escribió:...

No me expresé bien. Lo que quiero decir es que si veo que están baneando esos días, me espero y cuando termine la oleada me conecto sin temor a ser baneado.

Eso da igual... es decir, no por no conectarte los días en los que banean no vas a ser baneados, a los que usan copias los controlan desde bastante antes de que sea el día de los baneos, simplemente por esos días deciden realizar la sanción, porque hay mucha gente que ha hecho básicamente lo que dices y esperandose un tiempo para conectar la consola, y al conectarla han visto que ya estaban baneados...
Ya decia yo que era abornal que todos los juegos ocuparan lo mismo 6`8, 4'7, 3'4 etc, que clavao que lo hacian todos xD

Seguro que el FN4 no ocupa mas de 2 GB por que 4 escenrios los luchadores y dos videos no pueden ocupar 6gb ni de coñaa xD
no esta mal, ultimamente iba mal de espacio con el hdd de 60, asi caben mas juegos,


las demos y juegos arcade tambien reducira su tamaño o seguira siendo el mismo
Y hay quien se queja joer, quien me diera poderlo hacer en todos los juegos de ps3 para no comer tanto la lente.
salu2!
Natsu escribió:Ya decia yo que era abornal que todos los juegos ocuparan lo mismo 6`8, 4'7, 3'4 etc, que clavao que lo hacian todos xD

Seguro que el FN4 no ocupa mas de 2 GB por que 4 escenrios los luchadores y dos videos no pueden ocupar 6gb ni de coñaa xD

Kiniela escribió:Bueno ha ver si se nota la diferencia


jeje que gracia me ha hecho lo de abornal, esta gracioso

Saludos Cordiales
Por ejemplo el King of Fighters XII pasa de 3,4GB a 703MB


ajajajajajaaa!! XD
donde esta el agujerillo pa sacar el juego de la bandeja mientras juegas desde el hd...?
el abuso de este metodo rompe a la larga u a la corta algo de la consola?

se esta consiguiendo algo pa jugar sin meter el juego...o meterle con un pen algun ejecutable...?


saludos
esta bastante bien yo e reistalado los juegos que tenia y el GTA4 de 6.8 a 6.5.... algo es algo xD
Je, básicamente ahora vuelcan los archivos tal cual ... porque no es por desengañar a la gente, pero si extraeis un juego de 360, sus archivos físicos eso son lo que ocupan ... de hecho ayer extraje el kof12 y son 540 mb "el juego" el resto hasta los 703 mb es el update de ms, nxe, etc, etc.

vamos que no veo la revolución por ningún lao, simple lógica. Que antes lo hacían mal básicamente.
Tendré que reinstalar algún juego a ver...porque desde luego así al pronto no he visto ninguna novedad...

La actualización la tengo por haber participado en el proceso aquel de probar antes del día 11. ¿Mejoras? No he visto de momento muchas que digamos...salvando lo de la opción de puntuar juegos, claro está.

Saludos.
jaxdjaxd escribió:
pakoito escribió:
jaxdjaxd escribió:Yo hasta que no sepa que no banean, ese día mi consola está sin online. Gracias por el aviso.
No entro online nunca para que no me eviten el poder entrar online. Una decisión lógica.


No me expresé bien. Lo que quiero decir es que si veo que están baneando esos días, me espero y cuando termine la oleada me conecto sin temor a ser baneado.
No, si la cosa es que un amigo mío hace precisamente eso...y no entiendo por qué.
No se a filtrado por ningun lado esta actualizacion?

por cierno quise decir anormal XD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
lherre escribió:Je, básicamente ahora vuelcan los archivos tal cual ... porque no es por desengañar a la gente, pero si extraeis un juego de 360, sus archivos físicos eso son lo que ocupan ... de hecho ayer extraje el kof12 y son 540 mb "el juego" el resto hasta los 703 mb es el update de ms, nxe, etc, etc.

vamos que no veo la revolución por ningún lao, simple lógica. Que antes lo hacían mal básicamente.
+1
si quitan espacio "real" de lo que ocupa el juego grabado(original o backup)entonces el lector deberia de trabajar para leer ciertos sectores del juego ya que en el hd no se haya esos archivos faltantes..
saludos
sea una actualizacion buena o mala, nunca llueve a gusto de todos, la verdad es que no sabemos mas que quejarnos XD
Pues la verdad es que esta muy bien, para mi lo malo es lo de simpre que hay que tener el disco metido en el lector.
127 respuestas
1, 2, 3