La actualización de The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series estará disponible a finales de año

CD Projekt Red ha anunciado, con la esperanza de que esta vez se cumpla su previsión, que la actualización de The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 5 y Xbox Series estará disponible durante el cuarto trimestre de 2022. El mismo día que llegue la actualización también se pondrá a la venta The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition para la nueva generación.

The Witcher 3 tenía que llegar a PS5 y Xbox Series a finales de 2021, pero un primer cambio de fechas situó su aterrizaje para principios de 2022. Esta ventana de lanzamiento tampoco se cumplió y la actualización se retrasó de forma indefinida. Ahora sabemos que, si no hay un nuevo contratiempo, estará disponible durante el cuatro trimestre de 2022.

Comparte esta noticia en tu red social

Nahh eso es mentira, la vuelven a retrasar ya por capricho [carcajad]
Y yo me lo creo. Sí, sí. ¿Cuándo nos ha fallado CD Projekt Red?
Pero que mejoras y novedades trae?
pasnake escribió:Pero que mejoras y novedades trae?

las mismas que puedes encontrar en el juego vanilla de pc desde el día de lanzamiento? a lo mejor hasta le meten un mod simple de texturas de los mil y uno que hay, pero entonces lo retrasarían unos cuantos meses.
[hallow]
pasnake escribió:Pero que mejoras y novedades trae?


que costara 10 euros jajaajja (es posible coña o no)
BRAVEDICK escribió:
pasnake escribió:Pero que mejoras y novedades trae?


que costara 10 euros jajaajja (es posible coña o no)


es gratuita
Nunca entenderé como un simple mod puede hacer mods en menos de 24h, totalmente funcionales, y viene cualquier compañía y tardan 1.5 - 2 años en sacar un juego que apenas tiene mejora como GTA V, que encima no va ni a 4k 60 fps un juego de 2013... sin, repito, ninguna mejora REAL que pueda justificarlo, no tiene ningún mod de hiperrealidad, el RT es inexistente, pero eh, tenemos humo y cristales rotos en el parabrisas...

La verdad, y encima de esta compañía, me espero realmente una versión de PC ( y recortada encima ) y arreando, y esperaos que el chiste se contará sólo como al final decidan cobrar por ello, es que me lo veo venir.
Qué pereza, después de tantos atrasados y retardo, de verdad alguien sigue ansioso por esto?
Todo lo que venga gratis, bienvenido sea.
Ackman96 escribió:
BRAVEDICK escribió:
pasnake escribió:Pero que mejoras y novedades trae?


que costara 10 euros jajaajja (es posible coña o no)


es gratuita


entonces seran 4 texturas y arreando
¿Es aquí donde se viene a soltar hate de CDPR porque me han dicho en la prensa que el CP2077 es muy malo aunque no lo he probado?
clero escribió:¿Es aquí donde se viene a soltar hate de CDPR porque me han dicho en la prensa que el CP2077 es muy malo aunque no lo he probado?

No, aquí es donde se viene a desconfiar de esta empresa y sus mentiras ya que nos engañaron y nos prometieron una revolución y un juego en perfecto estado, y los que tienen ps4 y xbox one aun están esperando.

Por ejemplo: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-que-los/
pasnake escribió:Pero que mejoras y novedades trae?


Creo que comentaron que incluiría RT además de las típicas mejoras de texturas y resolución.
Pues después de disfrutar como un gorrino del Cyberpunk espero con ansias poder disfrutar de este juego con el update. Tengo el juego en ps4 y en switch pero nunca he llegado a darle la caña que merece. Es una espinita que tengo ganas de sacarme en ps5.

Saludos
tengo una pregunta... tengo comprado en ps4 pro la edición witcher 3 GOTY. no he podido jugarlo., Pero me gustaría saber si con esa actualización de final de año, al jugarlo en ps4 pro o en una futura ps5, ¿tendrá mejoras?

Me interesa eso, en ps4 pro y en ps5
la duda es si tambien actualizan el juego base, o te obligan a comprar las expansiones.
AZFoX escribió:Nunca entenderé como un simple mod puede hacer mods en menos de 24h, totalmente funcionales, y viene cualquier compañía y tardan 1.5 - 2 años en sacar un juego que apenas tiene mejora como GTA V, que encima no va ni a 4k 60 fps un juego de 2013... sin, repito, ninguna mejora REAL que pueda justificarlo, no tiene ningún mod de hiperrealidad, el RT es inexistente, pero eh, tenemos humo y cristales rotos en el parabrisas...

La verdad, y encima de esta compañía, me espero realmente una versión de PC ( y recortada encima ) y arreando, y esperaos que el chiste se contará sólo como al final decidan cobrar por ello, es que me lo veo venir.


Poco entiendes entonces, si. Santa basura los mods esos cáncer "ultra reales" de GTA.
supremegaara escribió:
AZFoX escribió:Nunca entenderé como un simple mod puede hacer mods en menos de 24h, totalmente funcionales, y viene cualquier compañía y tardan 1.5 - 2 años en sacar un juego que apenas tiene mejora como GTA V, que encima no va ni a 4k 60 fps un juego de 2013... sin, repito, ninguna mejora REAL que pueda justificarlo, no tiene ningún mod de hiperrealidad, el RT es inexistente, pero eh, tenemos humo y cristales rotos en el parabrisas...

La verdad, y encima de esta compañía, me espero realmente una versión de PC ( y recortada encima ) y arreando, y esperaos que el chiste se contará sólo como al final decidan cobrar por ello, es que me lo veo venir.


Poco entiendes entonces, si. Santa basura los mods esos cáncer "ultra reales" de GTA.

"ultra fotorrealista" = contraste al 400%, saturación al -50% y screen space reflections por todas partes.
18 respuestas