La actualización de primavera de Windows 10 se retrasa a consecuencia de un bug

A estas alturas los usuarios de Windows 10 deberían estar descargando la esperada actualización de primavera de Windows 10. Eso es al menos que cabía esperar, pero fuentes consultadas por Windows Central señalan que la siguiente gran renovación del sistema operativo tras Fall Creators Update se hará esperar como mínimo varias semanas más.

A pesar de que la actualización de primavera estaba virtualmente finalizada, Microsoft ha retrasado su lanzamiento después de descubrir lo que Windows Central describe como un bug "bastante raro" pero cuyo impacto podría ser lo suficientemente importante como para pisar el freno temporalmente. Este fallo fue detectado por los usuarios del programa Insider, que llevan probando las versiones beta desde hace tiempo.

De acuerdo con Windows Central, la distribución de la versión 1803 seguirá paralizada hasta confirmar la resolución del bug, por lo que se asume que se añadirán al menos otro par de semanas al calendario. En cuanto al nombre de la actualización, según PC World podría adoptar la denominación Windows 10 Version Next en lugar de la hasta ahora asumida Spring Creators Update.

Una actualización con énfasis en el usuario

Entre las novedades introducidas en la actualización de primavera podremos encontrar más efectos de transparencia en los menús y las aplicaciones como parte del nuevo lenguaje de diseño Fluent, diversas mejoras en Cortana (como la interacción con Spotify, entre otras aplicaciones de terceros), optimizaciones a nivel de uso en el navegador Edge y un nuevo sistema de sincronización Bluetooth considerablemente más simple.

También habrá cambios interesantes para los jugadores de PC. La versión 1803 proporcionará mejoras en el soporte de monitores HDR, con funciones de calibración en el propio sistema operativo, así como una barra de juego rediseñada con un reloj y botones para activar o desactivar el micrófono y la cámara.

Asimismo, se incorporará un nuevo panel de audio para regular el volumen del sistema y las aplicaciones desde un mismo lugar, evitando así tener que navegar entre varios menús para subir totalmente el volumen. Por último, la actualización ofrecerá la posibilidad de asignar desde Windows distintos perfiles de rendimiento gráfico a cada aplicación, permitiendo ejecutarlas con la GPU integrada en el procesador o la tarjeta gráfica en función de nuestras necesidades.

Fuente: Windows Central
Respecto a la noticia ya me extrañaba a mi ayer cuando formatee el PC de mi padre que no estuviera aun la nueva version en la pagina de microsoft
En fin esperemos que de verdad lo solucionen porque como te fuerzan a actualizar más de uno se acordara de ellos y de todos sus antepasados como se le estropee el PC y pierda datos.

Saludos
A mí no hay actualización que no me joda algo.
Es lo peor este windows 10. Echo de menos el 7
ArielArashi escribió:A mí no hay actualización que no me joda algo.
Es lo peor este windows 10. Echo de menos el 7

Ya ves, yo tengo la experiencia contraria. Windows 10 es con mucha diferencia el mejor Windows que he tocado desde NT 4.0.
Alejo I escribió:Por último, la actualización ofrecerá la posibilidad de asignar desde Windows distintos perfiles de rendimiento gráfico a cada aplicación, permitiendo ejecutarlas con la GPU integrada en el procesador o la tarjeta gráfica en función de nuestras necesidades.

Esto es lo que no terminan de integrar en los pcs de sobremesa. En el portátil sí que puedo ejecutar una aplicación con la integrada de Intel o con la dedicada Nvidia pero en el sobremesa no hay manera de utilizar la integrada para temas de ofimática y activar la dedicada únicamente para juegos o taresas más pesadas.
Escribiendo esto me acabo de acordar de mi Voodoo enlazada a una S3 Virge.
ArielArashi escribió:A mí no hay actualización que no me joda algo.
Es lo peor este windows 10. Echo de menos el 7

Ya estaba tardando el comentario XD
No parecen novedades muy relevantes

Que hay del windows explorer con pestañas?
La verdad que de vez en cuando tiene fallos con las actualizaciones, pero en genral yo estoy bastante contento con Windows 10, tanto en mi ordenador de sobremesa, como en mi Tablet windows, genial .
Veamos cuantos jodidos errores me da el equipo después de volver a actualizar. [enfado1]

Supongo que los usuarios normales no lo notareis, pero yo que tengo mas de 200 equipos para actualizar me dará errores de todo tipo.

Con la actualización anterior si no eran pantallazos azules, era el driver de la WiFi, o me corrompía el Office o el sonido misteriosamente dejaba de funcionar. Un puto asco.
¿Ya hay una nueva actualización general?. ¡Pero si hace nada actualicé a la Fall Creators Update![A mi me llegó muuuy tarde] y ya tuve que ponerle el parche pertinente acto seguido porque en algunos equipos[como el mio] se quedaba congelado el botón de inicio y el ordenador encendía, pero no podías hacer nada...En fin, ahora que lo tengo instalado por Uefi supongo que dará menos problemas, espero.. [mad]
Darkshait escribió:No parecen novedades muy relevantes

Que hay del windows explorer con pestañas?

Redstone 5, ya en la segunda mitad de año.

A ver cuándo tenemos un listado oficial con todas las novedades de la de primavera.
Con la de problemas que ha dado fall creators update y ya está aquí esta... espero que no de tantos problemas para actualizar... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo tengo un portatil que iba perfecto con Windows 10 y que gracias a una actualizacion y al no dejar instalar nada mas que los drivers graficos del fabricante tiene pantallazos azules por lo que ha vuelto a Windows 7.

Para mi Windows 10 es una maravilla pero cuesta defenderlo cuando te pasan cosas asi.
A mi el otro día, ayer o antes de ayer, el ordenador me empezó a hacer cosas raras, congelamientos constantes, empezaba a ir lento el sistema para moverme por simples carpetas o le costaba abrir programas hasta que al final se congelaba. Cuando reinicié antes de que se congelase se me puso a actualizar y a partir de ese momento dejó de ir mal hasta hoy que no me ha vuelto a hacer nada raro, yo creo que es porque restauró el update o algo pero nunca me había pasado eso, pensaba que el SSD estaba muriendo.
"Por último, la actualización ofrecerá la posibilidad de asignar desde Windows distintos perfiles de rendimiento gráfico a cada aplicación, permitiendo ejecutarlas con la GPU integrada en el procesador o la tarjeta gráfica en función de nuestras necesidades. "

Esto es interesante no?
francescfri escribió:"Por último, la actualización ofrecerá la posibilidad de asignar desde Windows distintos perfiles de rendimiento gráfico a cada aplicación, permitiendo ejecutarlas con la GPU integrada en el procesador o la tarjeta gráfica en función de nuestras necesidades. "

Esto es interesante no?

Me puede venir de perlas para conectar la TV al hdmi de la placa y poder jugar con la 1070.
Yo pensaba que era el update que me saltó ayer..
Kendo14 escribió:Yo pensaba que era el update que me saltó ayer..

Es verdad. Ayer se actualizó. Cuantas actualizaciones de primavera hay? ¬_¬
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Windows update totalmente desactivado desde hace meses, a mi nadie me bugea ni me lo hace más lento solo para obligarme a comprar uno nuevo [poraki]
Integrar la GPU dual en el SO puede solucionar muchos problemas en portátiles.
kai_dranzer20 escribió:Windows update totalmente desactivado desde hace meses, a mi nadie me bugea ni me lo hace más lento solo para obligarme a comprar uno nuevo [poraki]

Imagen
Alejo I escribió:
ArielArashi escribió:A mí no hay actualización que no me joda algo.
Es lo peor este windows 10. Echo de menos el 7

Ya ves, yo tengo la experiencia contraria. Windows 10 es con mucha diferencia el mejor Windows que he tocado desde NT 4.0.


Exacto, la unica "pega" es que no te da la posibilidad de decidir la implantacion de los Updates ... y eso para determinados usos de tipo "server" caseros supone un problema...
A mi ultimamente me pide hacer una actualizacion que no se instala, pero es anterior a esta noticia, no se si es la del parche de los Ryzen o una rutinaria, pero no se instala por muchos intentos que haga.
me viene de pm porque tengo un portatil acer y no consigo actualizar la ultima buena de w10.... [+risas]

he leido de desactivar el antivirus, probaremos....
Tengo ganas de probar ya la actualización, ojalá la sacaran también para Windows 10 mobile.
Yo siempre deshabilito el servicio Windows Update de Win10, prefiero decidir yo cuando me viene bien actualizar el S.O.
Hay algunas cosas que parece que si estropearan adrede con cada actualización, por ejemplo con mi primer windows 10 y luego el creators update, podia usar el Mixer de mi panel de sonido, que estaba con los drivers actualizados de windows 10, una vez llego la fall creators update, me toco desinstalar el mixer por que solo me generaba un error tras otro

Esta bien que quieran mejorar las cosas, pero como dice un dicho, si algo funciona bien, no lo toques.......parece que en microsoft, no aplican mucho esa celebre frase por que a cada rato toquetean cosas que deberían simplemente dejarlas quietas como el asunto con los drivers, que siempre es un problema tras cada gran actualización.
Yo actualice a la supuesta rtm. Y por ahora va muy bien.

La fall creators no dejaba de darme problemas con las últimas actualizaciones.
Darán algún día la posibilidad de quitar Cortana completamente? Para mi es puro malware.

Salu2 :cool:
Cortana en WP10 molaba mucho, en W10 no lo he usado ni una vez.
Alejo I escribió:
Darkshait escribió:No parecen novedades muy relevantes
</div>
Que hay del windows explorer con pestañas?

Redstone 5, ya en la segunda mitad de año.

A ver cuándo tenemos un listado oficial con todas las novedades de la de primavera.


NT 4.0... si, la verdad es que mi experiencia es parecida, aunque no precisamente por el lado bueno XD

Por lo menos ahora los cientos de parches se instalan autamáticamente [sonrisa]


Windows 10 sería estupendo si devolvieran el control al usuario, quitasen toda la broza preinstalada, se centrasen en la privacidad, ordenasen los menús de una manera lógica,... quedaría un Win 7 ciertamente. Por lo menos en su favor, va bastante más fluido el 10.
matranco escribió:Veamos cuantos jodidos errores me da el equipo después de volver a actualizar. [enfado1]

Supongo que los usuarios normales no lo notareis, pero yo que tengo mas de 200 equipos para actualizar me dará errores de todo tipo.

Con la actualización anterior si no eran pantallazos azules, era el driver de la WiFi, o me corrompía el Office o el sonido misteriosamente dejaba de funcionar. Un puto asco.


En el de mi casa la verdad es que cero errores, todo muy bien, para mi el mejor Windows hasta la fecha.

Pero en los 300 que tendré que sufrir, cada uno te puede dar un error diferente, lo del Office corrompido ya nos pasó en varios, o que el botón de configurar de inicio no funciona, errores muy estúpidos, aleatorios y sin ninguna lógica, me tienen frito.
Mejor que se testee bien y la sauen sin bugs, que no me hace mucha gracia tener que actualizar, ver qué va mal, y volver a la versión anterior [+risas]


Salu2
No veas el gusto que da actualizar 2 veces al año portátiles con disco duro de 5400 rpm.
j666 escribió:No veas el gusto que da actualizar 2 veces al año portátiles con disco duro de 5400 rpm.


Ponle un SSD y ganarás en velocidad y en autonomía de la batería.

Salu2 :cool:
Pa la cantidad de mierdas inútiles que aporta esta versión, casi mejor si no la sacan.
A cada versión nueva me toca desactivar y borrar la mitad de las mierdas que meten.
millenium escribió:
j666 escribió:No veas el gusto que da actualizar 2 veces al año portátiles con disco duro de 5400 rpm.


Ponle un SSD y ganarás en velocidad y en autonomía de la batería.

Salu2 :cool:
No siempre es posible, conozco a bastante gente que necesitan tener suficiente espacio en el HDD y con el precio de los SSD, pues no es posible.
Soy el único al que desde las últimas actus de W10 se le ha empezado a reiniciar el ordenador?
https://youtu.be/hHUPe1dIQQs

Actualizaciones desactivadas ( no solo windows update, hay mas temas que se actualizan/instalan aun con windows update quitado ) y sistema con lo estrictamente necesario. LTSB de 2016, basado en Anniversary Edition. Como la puta seda.
kai_dranzer20 escribió:Windows update totalmente desactivado desde hace meses, a mi nadie me bugea ni me lo hace más lento solo para obligarme a comprar uno nuevo [poraki]


Sabes que las mitigaciones para Meltdown se pueden quitar con una simple clave de registro:
https://support.microsoft.com/en-us/hel ... ilities-in


To disable the fix *
reg add "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management" /v FeatureSettingsOverride /t REG_DWORD /d 3 /f
reg add "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management" /v FeatureSettingsOverrideMask /t REG_DWORD /d 3 /f
La verdad que hace tiempo que volví a Windows 7 y estoy tan contento ya que la mayoría de aplicaciones y juegos que tengo funcionan igual, cuando el hardware me obligue y no tenga mas remedio volveré a Windows 10. Gracias a todos por los consejos y comentarios.
Saludos.
Buenas, sigue con fallo? a dia de hoy se me descarga pero a instalar me tira error, entiendo pues q siguen con fallos?
41 respuestas