La actualización de primavera de Windows 10 se retrasa a consecuencia de un bug

1, 2, 3, 4, 5
Alejo I
Ordo Malleus

Staff
24.990 mensajes
desde sep 2000
Editado 1 vez. Última: 12/04/2018 - 13:17:47 por .
A estas alturas los usuarios de Windows 10 deberían estar descargando la esperada actualización de primavera de Windows 10. Eso es al menos que cabía esperar, pero fuentes consultadas por Windows Central señalan que la siguiente gran renovación del sistema operativo tras Fall Creators Update se hará esperar como mínimo varias semanas más.

A pesar de que la actualización de primavera estaba virtualmente finalizada, Microsoft ha retrasado su lanzamiento después de descubrir lo que Windows Central describe como un bug "bastante raro" pero cuyo impacto podría ser lo suficientemente importante como para pisar el freno temporalmente. Este fallo fue detectado por los usuarios del programa Insider, que llevan probando las versiones beta desde hace tiempo.

De acuerdo con Windows Central, la distribución de la versión 1803 seguirá paralizada hasta confirmar la resolución del bug, por lo que se asume que se añadirán al menos otro par de semanas al calendario. En cuanto al nombre de la actualización, según PC World podría adoptar la denominación Windows 10 Version Next en lugar de la hasta ahora asumida Spring Creators Update.

Una actualización con énfasis en el usuario

Entre las novedades introducidas en la actualización de primavera podremos encontrar más efectos de transparencia en los menús y las aplicaciones como parte del nuevo lenguaje de diseño Fluent, diversas mejoras en Cortana (como la interacción con Spotify, entre otras aplicaciones de terceros), optimizaciones a nivel de uso en el navegador Edge y un nuevo sistema de sincronización Bluetooth considerablemente más simple.

También habrá cambios interesantes para los jugadores de PC. La versión 1803 proporcionará mejoras en el soporte de monitores HDR, con funciones de calibración en el propio sistema operativo, así como una barra de juego rediseñada con un reloj y botones para activar o desactivar el micrófono y la cámara.

Asimismo, se incorporará un nuevo panel de audio para regular el volumen del sistema y las aplicaciones desde un mismo lugar, evitando así tener que navegar entre varios menús para subir totalmente el volumen. Por último, la actualización ofrecerá la posibilidad de asignar desde Windows distintos perfiles de rendimiento gráfico a cada aplicación, permitiendo ejecutarlas con la GPU integrada en el procesador o la tarjeta gráfica en función de nuestras necesidades.

Fuente: Windows Central
Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!
7.583 mensajes
desde ene 2011
en c=√(4GM/D)¿me salvais ya?
Editado 1 vez. Última: 12/04/2018 - 13:27:53 por Perfect Ardamax.
Respecto a la noticia ya me extrañaba a mi ayer cuando formatee el PC de mi padre que no estuviera aun la nueva version en la pagina de microsoft
En fin esperemos que de verdad lo solucionen porque como te fuerzan a actualizar más de uno se acordara de ellos y de todos sus antepasados como se le estropee el PC y pierda datos.

Saludos
ArielArashi
MegaAdicto!!!
1.874 mensajes
desde nov 2010
A mí no hay actualización que no me joda algo.
Es lo peor este windows 10. Echo de menos el 7
Alejo I
Ordo Malleus

Staff
24.990 mensajes
desde sep 2000
ArielArashi escribió:A mí no hay actualización que no me joda algo.
Es lo peor este windows 10. Echo de menos el 7

Ya ves, yo tengo la experiencia contraria. Windows 10 es con mucha diferencia el mejor Windows que he tocado desde NT 4.0.
deividjg
MegaAdicto!!!
776 mensajes
desde dic 2005
en Granada
Alejo I escribió:Por último, la actualización ofrecerá la posibilidad de asignar desde Windows distintos perfiles de rendimiento gráfico a cada aplicación, permitiendo ejecutarlas con la GPU integrada en el procesador o la tarjeta gráfica en función de nuestras necesidades.

Esto es lo que no terminan de integrar en los pcs de sobremesa. En el portátil sí que puedo ejecutar una aplicación con la integrada de Intel o con la dedicada Nvidia pero en el sobremesa no hay manera de utilizar la integrada para temas de ofimática y activar la dedicada únicamente para juegos o taresas más pesadas.
Escribiendo esto me acabo de acordar de mi Voodoo enlazada a una S3 Virge.
ArielArashi escribió:A mí no hay actualización que no me joda algo.
Es lo peor este windows 10. Echo de menos el 7

Ya estaba tardando el comentario XD
No parecen novedades muy relevantes

Que hay del windows explorer con pestañas?
La verdad que de vez en cuando tiene fallos con las actualizaciones, pero en genral yo estoy bastante contento con Windows 10, tanto en mi ordenador de sobremesa, como en mi Tablet windows, genial .
matranco
MegaAdicto!!!
6.467 mensajes
desde jun 2003
en Emerald Hill
Editado 1 vez. Última: 12/04/2018 - 13:41:04 por matranco.
Veamos cuantos jodidos errores me da el equipo después de volver a actualizar. [enfado1]

Supongo que los usuarios normales no lo notareis, pero yo que tengo mas de 200 equipos para actualizar me dará errores de todo tipo.

Con la actualización anterior si no eran pantallazos azules, era el driver de la WiFi, o me corrompía el Office o el sonido misteriosamente dejaba de funcionar. Un puto asco.
OmegaProyect
Yare Yare Daze!
2.160 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
¿Ya hay una nueva actualización general?. ¡Pero si hace nada actualicé a la Fall Creators Update![A mi me llegó muuuy tarde] y ya tuve que ponerle el parche pertinente acto seguido porque en algunos equipos[como el mio] se quedaba congelado el botón de inicio y el ordenador encendía, pero no podías hacer nada...En fin, ahora que lo tengo instalado por Uefi supongo que dará menos problemas, espero.. [mad]
1, 2, 3, 4, 5