La actualización de FIFA 22 para la nueva generación solo estará disponible en la Ultimate Editio...

1, 2, 3
Sinceramente espero que esta empresa quiebre.
Este año ni siquiera la ultímate te ofrecen sobres semanales?
O esque aún no lo pusieron como futuras recompensas?
Se que en el 21 y el 20 daban durante varias semanas un pack que al menos lo vendías si daban morralla...
@fbuttem la gente seguirá pidiendolo a sus papás en reyes y la gente seguirá comprandolo, además no hay competencia (real)
Como cada año, se están cubriendo de gloria. No dejan a nadie indiferente con los lanzamientos de fifa año tras año.
Tengo unas ganas de que no vendan una mierda y se peguen un hostiazo increíbles
jimi escribió:La culpa de estas historias no es ni mucho menos de las empresas, sino de sus clientes que lo aceptan felices ;).

Me parece poco 100 euros, tendrian que cobrarlo a 200 o 300 ;).

Pero es que quien se compra un juego a drede para jugarlo en ps4 y ps5 ? no se lo veo un tanto absurdo, de hecho yo los juegos que tengo de ps4 no los juego en ps4
Por mi como si te dan actualizaciones para 4 temporadas...le tengo el mismo interes que al programa festival de Almagro
Madre mía, la nueva generación se está saliendo
De todas formas entiendo que si pillas la versión de ONE la puedes jugar también en series X pero sin las mejoras de esta versión. Si compras la versión de series X no la podrás jugar en la ONE normal.

Si quieres ambas versiones pues te compras la edición tocha y ya está

thension escribió:
jimi escribió:La culpa de estas historias no es ni mucho menos de las empresas, sino de sus clientes que lo aceptan felices ;).

Me parece poco 100 euros, tendrian que cobrarlo a 200 o 300 ;).

Pero es que quien se compra un juego a drede para jugarlo en ps4 y ps5 ? no se lo veo un tanto absurdo, de hecho yo los juegos que tengo de ps4 no los juego en ps4


Yo por ejemplo. En el curro tengo la one X y en casa la series X. Me viene de lujo
supremegaara escribió:
pasnake escribió:
kenshin88 escribió:Era de esperar, lo hicieron con el anterior por que salio antes que las consolas nuevas pero saliendo simultaneamente y teniendo supuestamente diferecias importantes no tiene sentido.

Eso si que en PC nos comamos la version de PS4 tiene cojones, volvemos a la epoca en que PC se come la version de hace dos años.

Pillatelo en Stadia , ahí es versión Next Gen


Sí, seguro que encuentra mucha gente online jugando [burla2]


Hombre, si eres un super pro que compites día si día también pues quizá stadia no sea la plataforma, pero si eres como yo que de vez en cuando echas una partidita o dos, te diré que si por ejemplo enganchas a las tres de la tarde te podrías ir a sobar sin descansar de jugar sino quieres, y sin repetir rivales, lo ha pillado mas gente de lo que parece ya que lo han tenido en oferta varias veces y es el mejor online que hay ya que no depende de la conexión de nadie, es como jugar en local.

Eso si las mañanas son mas jodidas, pero quien compite por las mañanas [carcajad]
Pues yo que juego solo y sin rollos de FUT ni nada, acabo de pillar el 21 por nueve euros y tan feliz.

Entiendo al jugador intensivo de Fifa. Si lo exprime cientos de horas, tiene sentido soltar los 90 pavos quizás, pero para los que somos amateur total, con el del año pasado tenemos de sobra...
Normal estos es mis huevos morenos, porque sin ser un exclusivo que cueste 80 euros no tiene sentido ya de base dejando a un lado el tema intergeneracional.

Vaya perlitas estamos viendo ultimamente
Es normal, los Fifas son cáncer de los videojuegos, como el futbol el cáncer del deporte.


Siempre desalentando el esfuerzo al resto:

En los juegos: ¿Para que esforzarse si al final sacan un Fifa y vende más que nada, sin ningún esfuerzo creativo? da igual el precio que pongan y las novedades que tenga.

En el tema deportivo: ¿Para que esforzarte si nadie va a verte, recordarte y vas a cobrar poquísimo? además si te lesionas sin ser futbolista es tu ruina.
¿Y lo del Smart Delivery, en qué queda?

Oferta y demanda: si lo hacen es porque hay gente que lo paga… supongo que es que hay gente que solo compra 1 videojuego al año (el mismo cada año) y no ve tampoco el problema.
El que compre estos juegos , se merece pagar eso y mucho más por retrasado.

De fútbol no tiene nada.

Y como siempre EA , puede sacar uno de futbol como de rugby como de accion o como de shooter, que todos son iguales.
thension escribió:
jimi escribió:La culpa de estas historias no es ni mucho menos de las empresas, sino de sus clientes que lo aceptan felices ;).

Me parece poco 100 euros, tendrian que cobrarlo a 200 o 300 ;).

Pero es que quien se compra un juego a drede para jugarlo en ps4 y ps5 ? no se lo veo un tanto absurdo, de hecho yo los juegos que tengo de ps4 no los juego en ps4

Imagina que tienes la PS4 ahora mismo y cuentas pillarte la PS5 en navidades, pero quieres ir jugando el juego mientras (y mas un juego que si esperas a jugarlo al año que viene o cuando termine la temporada ya tiene poca gracia. La solucion que ellos prefieren es que te compres 2 veces el juego xD.

Pero bueno eso pasa tambien por apoyar plataformas cerradas donde no hay competencia. Porque por ejemplo si te comprases un juego como este en una plataforma abierta como puede ser el PC (porque tienes un PC de hace unos años) y pal año cuentas pillarte un PC nuevo. En ese PC nuevo podras jugar a todos los juegos que tenias en el PC antiguo, con todas las ultima actualizaciones, no hace falta que te lo vuelvas a comprar (ademas de conseguirlo a precios mas bajos debido a la competencia existente entre tiendas y paginas, e incluso a la posibilidad de conseguirlo gratis si se pasan 3 pueblos con los precios).

De hecho yo creo que es la razon principal por las que empresas como EA intentan fomentar que la gente compre sus juegos en plataformas cerradas donde no hay competencia (PS5,Xbox series y Stadia). Saben perfectamente que es donde mas margen de beneficios van a tener con diferencia :P. Pero bueno todo esto es culpa de los clientes que lo asumen, asi que si funciona pues normal que las empresas utilicen estos metodos para maximizar ganancias :P.

A mi sinceramente este tipo de juegos no me llaman absolutamente nada, asi que como no soy cliente potencial supongo que poco importara lo que haga o deje de hacer xD. Pero bueno es una conclusion general que vale para cualquier otro juego, si los clientes aceptan pagar mas por menos, es normal que cada vez paguen mas y cada vez obtengan menos, no es de extrañar la verdad ;).
De vergüenza los precios por el update de plantillas anual. Encima ni se dignaron a arreglar la versión de Series del 21 que te pone como jugador 2 aunque tengas 1 mando, lamentable....
hyu escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Hombre, normal, normal tampoco es......y más cuando hay muchas compañías actualizando-mejorando sus juegos gratis incluso con dlcs.....lo que son es muy chapuceros y peseteros con mucho fanboy con exigencia cero.

Salu2

Su negocio se basa en vender un producto "algo actualizado" cada año. El año pasado ya dieron la actualización gratis para la nueva generación, no van a estar haciendo lo mismo otro año más, no tendría mucho sentido.

Lo que llevan haciendo con la versión de PC desde hace un par de años si que es una chapuza. Aunque yo el ultimo año que lo jugué ya había veces que le costaba encontrar partida, con el aliciente de no sacar las versiones nextgen supongo que eso se habrá acentuado bastante más y las ventas serán pocas.



Pero si es el mismo juego sólo que les ponen "gráficos en ultra" como si fuera pc, actualización gratis? Imagina que en pc por poner los juegos de calidad media a ultra en settings tuvieses que pagar por ello
Looool

Se cuenta y no se cree, venden como churros y aún así suben el precio.

Con lo bueno que han sido los fifas en los últimos años [+risas]
chusky18 escribió:El que compre estos juegos , se merece pagar eso y mucho más por retrasado.


Cómo nos gusta faltar cuando no os gusta una cosa. Yo me lo compro porque es de largo el juego al que más juego a lo largo del año. Cuando estoy en el curro y me apetece desconectar me pongo un partido y pista. No me pongo un juego que requiere una historia o que le metas mínimo una hora cada vez que lo pones.

Os guste o no fifa va a ser el juego éxito de ventas mes tras mes como todos los años. Pero vosotros sois muy inteligentes y la gente que lo compra es subnormal. Como el que va en dirección contraria en la autopista y se piensa que los inútiles son todos los demás en vez de él…

Lo bueno de comprar un juego es que nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo hagas. Así que si vende es porque es lo mejor que hay en el mercado en su género, así que dejar las pataletas

jimi escribió:Imagina que tienes la PS4 ahora mismo y cuentas pillarte la PS5 en navidades, pero quieres ir jugando el juego mientras (y mas un juego que si esperas a jugarlo al año que viene o cuando termine la temporada ya tiene poca gracia. La solucion que ellos prefieren es que te compres 2 veces el juego xD.


No. Tú te compras la de PS4 y cuando te compres en un futuro la PS5 podrás seguir jugándolo en ella. Si quieres la versión PS5 entonces si que tendrás que comprarla.., pero como toda la puta vida…

Yo lo veo más bien como mi caso que tengo una one x en un sitio y la serie X en casa y juego a las dos indistintamente. Pues me interesa tener las dos versiones por ese pequeño extra que tiene la de series X frente a la de one normal. Pero si tanta es la tontería de diferencia qué dicen algunos que tiene pues te compras la versión más barata y lo juegas igualmente en las dos consolas
Los equipos de fútbol quieren su tajada y para que el negocio sea rentable hay que subir los precios.

Total, paga el papá del nene...
Que sigan explotando la burbuja del futbol
Hola, yo este año va a ser el 1º año que voy a pasar de Fifa (por lo menos de salida) este año ya se me hizo muy pesado a finales de Diciembre y paso.
A probar cosas nuevas [poraki]
kenshin88 escribió:Eso si que en PC nos comamos la version de PS4 tiene cojones, volvemos a la epoca en que PC se come la version de hace dos años.


Si la gente lo compra, pues dinero facil para EA ...
En la portada sale uno con la camiseta incorrecta.
@Torres Es el mismo caso que te vayas a comprar la nueva playstation a que tengas las dos y una en cada casa. Al final son ejemplos donde te fuerzan a comprarte la version capada del juego o a comprar 2 veces el juego (cuando tecnicamente no seria necesario). De hecho la capada en PC no es por falta de recursos cuando son mucho mas potentes que las consolas de ultima generacion, es algo claramente artificial para dirigir ventas lo maximo posible a las 3 plataformas mas cerradas donde no hay competencia de precios ;).

Que vamos son ejemplos que puse de posibles clientes y del "problema" absurdo al que se van a enfrentar. Yo en esto soy mas objetivo si cabe, ya que es algo que no me afecta en absoluto porque ni tengo las consolas ni son juegos que vaya a jugar (aunque me costasen 0 euros). Pero vamos, que es una guarrada para sus clientes pues claro que lo es y no hay escusa objetiva salvo la de maximizar ingresos a costa de sablear mas al mismo cliente.

Pero bueno, si vosotros como clientes potenciales aceptais de buena manera este tipo de politicas, es normal que las empresas las utilicen (serian tontas para no hacerlo vamos). De hecho yo si fuese EA y viendo el panorama, iria subiendo el precio cada año y sacando diferentes versiones mas o menos capadas segun el precio (al menos mientras la gente no se queje demasiado).
@jimi Pero desde cuando te regalan el juego cuando cambias de consola?? FIFA creó un precedente que se le ha vuelto en su contra al regalar la versión next gen a los que tenían la anterior. Pero de toda la vida se ha pagado por los juegos en las consolas nuevas. La ventaja es que ahora el fifa de la ONE lo puedes jugar en la series X..., pero si quieres la versión de la series X o te compras el juego de series X o te compras la versión Ultimate que incluye las dos copias...
Torres escribió:@jimi Pero desde cuando te regalan el juego cuando cambias de consola?? FIFA creó un precedente que se le ha vuelto en su contra al regalar la versión next gen a los que tenían la anterior. Pero de toda la vida se ha pagado por los juegos en las consolas nuevas. La ventaja es que ahora el fifa de la ONE lo puedes jugar en la series X..., pero si quieres la versión de la series X o te compras el juego de series X o te compras la versión Ultimate que incluye las dos copias...


No, porque si tu quieres la edicion next gen directamente te clavan 80 euros, metiendotela doblada con que esos 10 euros de mas es lo que cuesta que juegues directamente en next gen. Y va a ser que no.

No es lo mismo que siempre no

Los unicos juegos que cuestan 80 euros de base son los exclusivos de sony, y pesandome mucho de que asi sea, que ya me parece una bestialidad

Lo mires por donde lo mires esta mal, da igual si es por la retrocompatibilidad, por el precio, por la actualizacion, nada esta bien hecho aqui, es algo indefendible
Torres escribió:@jimi Pero desde cuando te regalan el juego cuando cambias de consola?? FIFA creó un precedente que se le ha vuelto en su contra al regalar la versión next gen a los que tenían la anterior. Pero de toda la vida se ha pagado por los juegos en las consolas nuevas. La ventaja es que ahora el fifa de la ONE lo puedes jugar en la series X..., pero si quieres la versión de la series X o te compras el juego de series X o te compras la versión Ultimate que incluye las dos copias...


Te digo lo mismo que al otro compi, ésta generación es una "actualización" de la otra, portar un juego de una a otra simplemente hay que "bajar los gráficos" o "subirlos", el motor es el mismo, las máquinas son "las mismas" pero más potentes, ahora cuando compres un juego de pc si quieres los gráficos en bajo paga un precio, pero si los pones en ultra paga más... En qué cabeza coge eso?

Antiguamente los sistemas eran diferentes, aunque el motor era el mismo y eso era un trabajo extra, arquitecturas que no tenían absolutamente nada que ver y a veces con formatos diferentes...

Además los tiempos cambias al igual que las exigencias de los usuarios.
klausus escribió:No lo hacen porque no quieren, mientras que hay compañias que hacen las cosas bien, otras solo piensan como lucrarse mas a costa del usuario gilipollas, minimo esfuerzo y coste 0.

Os recuerdo que antes se jugaba online gratis, ahora pagais por jugar online.
Os recuerdo que antes los juegos venian con manual, ahora pagais 10€ mas y no traen manual.
Os recuerdo que antes los juegos venian en el disco y funcionaban, ahora los discos del formato fisico son posavasos que sin internet o sin un store en funcionamiento no sirven de nada ya que el contenido que viene dentro no es jugable o esta roto (requiere parche dia 1).
Te recuerdo que con el salto a PS5 vas a pagar 10€ extra sumados a los 10€ extra de PS4 (20€).

Asi que resumiendo habeis aceptado el pagar el online, el pagar hasta 20€ mas por un juego, que el disco no sirva de nada y no traiga manual.

Y AUN QUIERES JUSTIFICAR QUE SE COBREN 10€ mas por un upgrade de PS4 a PS5 que deberia ser gratuito?
Vamos no me jodas, ademas de puta pones la cama.


Has hecho el resumen perfecto de en lo que se ha convertido el mundo de los videojuegos en pocos años. Remarco especialmente la frase en negrita que es LA ESTAFA por excelencia. Ninguna tienda física debería poder vender videojuegos si no especifica eso en la caja bien clarito. Es ilegal. Por eso algunos ahora pagamos el Game Pass y poco más. Ya que lo único que puedo comprar es una licencia de uso (no un videojuego, que es algo muy diferente), al menos que me salga lo más barata posible.

Que (Microsoft) no me espere con la nueva generación de consolas porque he acabado harto de la anterior: de su lag en los menús, de sus cuelgues, de actualizaciones que rompen cosas que funcionaban bien en versiones anteriores, de la permisividad con los jugadores tóxicos, de sistemas de reporte estúpidos, propaganda dentro de un servicio de pago, etc.

SuperPadLand escribió:No estoy diciendo que volvamos a la época de Verbatim, pero sí que habría que reaccionar ante ciertas prácticas que todos sabemos que no son correctas con el usuario y si hay que pasar de un juego sin comprarlo pues creo que hay en el mercado miles de juegos retro y actuales que seguramente tenéis también pendientes. Y sino podéis aguantar las ganas pues bueno verbatim venga. El caso es que estamos convirtiendo a desarrolladoras que tenían que mimar al consumidor porque era mayoritariamente niños y adolescentes en las nuevas empresas de telefonía donde se la pela porque hay millones de adultos en todo el mundo pagando mensualmente una cuota hagan lo que hagan.


Internet para ha terminado siendo la tabla de salvación y el "todo-vale" para las compañías (y programadores) chapuceros: salgo algo sin probar, sin terminar y por capítulos y como ahora todo es online, ya lo iré arreglando cuando me dé la gana. Mientras tanto los tontos a pagar y a chillar por las redes, a miles de kilómetros, ellos contando billetes. Te lo cuentan hace 20 años esto y cualquiera habríamos pensado "¿es que la gente del futuro se ha vuelto gilipollas tragando con todo eso?". Progreso lo llaman.
654321 escribió:
kenshin88 escribió:Eso si que en PC nos comamos la version de PS4 tiene cojones, volvemos a la epoca en que PC se come la version de hace dos años.


Si la gente lo compra, pues dinero facil para EA ...


Y eso que funciona en Stadia... Stadia tiene Series X y Play 5 zumbando? o corre sobre pcs y EA simplemente nos hace la 12-13 a los que jugamos en PC?
Bueno pues acabo de mirar y al final la ultimate sale a 79,90 euros con las dos versiones y demás parafernalia así que genial

Imagen
Stadia es lo suyo, next gen y sin pagar por una máquina q mueva el juego.
Es lo suyo
jfdeza escribió:o corre sobre pcs y EA simplemente nos hace la 12-13 a los que jugamos en PC?

Corre sobre PCs pero con Linux ... sería la ostia, para Windows la version de PS4 y para Linux la de PS5 [qmparto]
La verdad es que con la nueve especie de personas que hay en la Tierra, "Homo conformis" que todo les parece bien, y encima se atreven a dar lecciones al resto, las empresas los tienen fácil... En realidad esto demuestra porque el Mundo es como es.

Saludos.
Nova6K0 escribió:La verdad es que con la nueve especie de personas que hay en la Tierra, "Homo conformis" que todo les parece bien, y encima se atreven a dar lecciones al resto, las empresas los tienen fácil... En realidad esto demuestra porque el Mundo es como es.

Saludos.


Coño que no es cuestión de ser conformista. Del FIFA 14 al FIFA 20 todos salieron en PS3 y PS4 y en Xbox 360 y ONE. Si los querías los dos te comprabas los dos. El año pasado te regalan el de nueva generación comprando el viejo y este año te dan facilidades para tener ambas versiones y son unos estafadores.


Nintendo te saca en switch todos sus éxitos de WiiU y te cobra de nuevo por ellos y aquí no ha pasado nada.
Que conmigo no cuenten!!! Yo paso de comprarme uno de estos juegos. Es más, generalmente tengo una regla, no me gasto más de 20€ en un juego.
@Torres Pero cuanta gente como tu hay?, seamos sinceros a la gente le jode esto porque ya no puede ahorrarse un dinerillo para tener la version de ps5 y no hay mas,.
"Tímame, EA, tímame".
thension escribió:@Torres Pero cuanta gente como tu hay?, seamos sinceros a la gente le jode esto porque ya no puede ahorrarse un dinerillo para tener la version de ps5 y no hay mas,.


Como yo en qué sentido??
Torres escribió:@jimi Pero desde cuando te regalan el juego cuando cambias de consola?? FIFA creó un precedente que se le ha vuelto en su contra al regalar la versión next gen a los que tenían la anterior. Pero de toda la vida se ha pagado por los juegos en las consolas nuevas. La ventaja es que ahora el fifa de la ONE lo puedes jugar en la series X..., pero si quieres la versión de la series X o te compras el juego de series X o te compras la versión Ultimate que incluye las dos copias...

Es que pagar 2 veces la misma licencia del mismo juego me parece poco inteligente, pero si lo aceptais como algo normal pues felicidades xD. Y no me refiero a pagar por la actualizacion anual del juego a lo que ya estais mas que acostumbrados eh, me refiero a la actualizacion ya intraanual del mismo juego del mismo año xD.

Pero bueno yo si fuese EA y en general la gente tampoco se queja demasiado (que es lo que parece) os exprimia aun mas, ya hasta 100 euros y limites en la actualizaciones me pareceria poco xD. Tendrian que meter intra DLCs de pago cada mes, o vender cromos virtuales xD. Lo que no se es hasta que punto se puede explotar a los mismos clientes sin que reviente todo :P
Se les fue un pcoo de precio, no?
jimi escribió:
Torres escribió:@jimi Pero desde cuando te regalan el juego cuando cambias de consola?? FIFA creó un precedente que se le ha vuelto en su contra al regalar la versión next gen a los que tenían la anterior. Pero de toda la vida se ha pagado por los juegos en las consolas nuevas. La ventaja es que ahora el fifa de la ONE lo puedes jugar en la series X..., pero si quieres la versión de la series X o te compras el juego de series X o te compras la versión Ultimate que incluye las dos copias...

Es que pagar 2 veces la misma licencia del mismo juego me parece poco inteligente, pero si lo aceptais como algo normal pues felicidades xD. Y no me refiero a pagar por la actualizacion anual del juego a lo que ya estais mas que acostumbrados eh, me refiero a la actualizacion ya intraanual del mismo juego del mismo año xD.

Pero bueno yo si fuese EA y en general la gente tampoco se queja demasiado (que es lo que parece) os exprimia aun mas, ya hasta 100 euros y limites en la actualizaciones me pareceria poco xD. Tendrian que meter intra DLCs de pago cada mes, o vender cromos virtuales xD. Lo que no se es hasta que punto se puede explotar a los mismos clientes sin que reviente todo :P


Pero quién está pagando la licencia dos veces?? Es lo que se venía haciendo desde el fifa 14 como he dicho hasta el 20, que salían en PS3 y PS4 y si querías jugarlo en ambas consolas te tenías que comprar los dos.

Ahora con comprarte el de PS4 lo puedes jugar en PS5 sin pagar nada más. Si quieres la versión con mejoras o te compras la de PS5 o la ultímate que lleva ambas versiones.

Si no es mejor que lo que teníamos antes me debo de estar perdiendo algo…
Torres escribió:
jimi escribió:
Torres escribió:@jimi Pero desde cuando te regalan el juego cuando cambias de consola?? FIFA creó un precedente que se le ha vuelto en su contra al regalar la versión next gen a los que tenían la anterior. Pero de toda la vida se ha pagado por los juegos en las consolas nuevas. La ventaja es que ahora el fifa de la ONE lo puedes jugar en la series X..., pero si quieres la versión de la series X o te compras el juego de series X o te compras la versión Ultimate que incluye las dos copias...

Es que pagar 2 veces la misma licencia del mismo juego me parece poco inteligente, pero si lo aceptais como algo normal pues felicidades xD. Y no me refiero a pagar por la actualizacion anual del juego a lo que ya estais mas que acostumbrados eh, me refiero a la actualizacion ya intraanual del mismo juego del mismo año xD.

Pero bueno yo si fuese EA y en general la gente tampoco se queja demasiado (que es lo que parece) os exprimia aun mas, ya hasta 100 euros y limites en la actualizaciones me pareceria poco xD. Tendrian que meter intra DLCs de pago cada mes, o vender cromos virtuales xD. Lo que no se es hasta que punto se puede explotar a los mismos clientes sin que reviente todo :P


Pero quién está pagando la licencia dos veces?? Es lo que se venía haciendo desde el fifa 14 como he dicho hasta el 20, que salían en PS3 y PS4 y si querías jugarlo en ambas consolas te tenías que comprar los dos.

Ahora con comprarte el de PS4 lo puedes jugar en PS5 sin pagar nada más. Si quieres la versión con mejoras o te compras la de PS5 o la ultímate que lleva ambas versiones.

Si no es mejor que lo que teníamos antes me debo de estar perdiendo algo…

Como ya te explique no tengo ni PS4 ni PS5 (no le encuentro mucho sentido a las consolas desde hace mas de 10 años la verdad). Pero yo me compro un juego en un PC de hace años y luego me compro un PC nuevo y puedo seguir jugando al juego actualizado a la ultima version sin tener que volver a pagar la licencia otra vez para el nuevo PC. Vamos lo de sentido comun yo creo, no se porque en las consolas deberia ser distinto. Y mas cuando las ultimas dos generaciones tanto las plataformas de playstation como Xbox son exactamente iguales al PC asi que tecnicamente no hay ninguna escusa para ello.

Salvo que interese venderle el mismo juego a la misma persona multiples veces.

Entiendo perfectamente el lado de la empresa, pero lo que me cuesta entender es el lado de los potenciales clientes que lo ven como normal :P.
Pues nada. esperando al Fifa 2028 de PC a ver si merece la pena para entonces comprarlo o es el del 2018 con un txt con los nombres de los nuevos fichajes.
@jimi pero que no me compares un sistema cerrado, en el que todos los usuarios van a tener el mismo juego, con un ordenador.., que puedes tener un ordenador para jugar el fifa en ultra o un ordenador que directamente no te lo mueva en básico.

Los juegos de consola históricamente han tenido juegos dedicados a ellas porque están desarrollados para exprimir el potencial de la plataforma en la que salen.

Meter de por medio el ordenador es desvirtuar el debate
@Torres La escusa de que historicamente eran arquitecturas totalmente incompatibles y se exprimian al maximo etc, a dia de hoy ya no cuela, ya que las ultimas dos generaciones de las consolas de Microsoft y Sony usan EXACTAMENTE la misma arquitectura que los PCs. Lo unico que te compro es que si, es un sistema cerrado y sin competencia, por lo tanto puede hacer lo que quieran y el cliente que no este de acuerdo o le parezca un abuso solo tiene una manera de protestar y que implica unica y exclusivamente no comprar el juego (aunque hacer ruido por las redes aunque no lo creais tambien importa). Que poco importa si al final van a vender varias licencias del mismo juego al mismo cliente xD.

Que esto funcione asi porque sus clientes en su mayoria lo aceptan, no quiere decir que sea lo normal, ni lo deseable. Yo solo os digo que deberiais ser menos condescendientes con este tipo de politicas o sino no solo no van a mejorar, sino que van a ir a peor cada año ;).
@jimi Lo que han dicho es que poner la versión next-gen en PC, haría aumentar los requisitos del juego y una base de usuarios importante no podría jugar.

No sé si eso será mentira o no, pero que ellos sabrán mejor que nosotros en qué máquinas ejecutan los usuarios el software seguro.

Por otra parte, pillada la versión ultimate de PS a 68€, lo cual lo veo un preciazo, tanto llorar.
No se por qué os ponéis así, si los tipos duros de eol, no juegan a fifas, eso es de niños rata [hallow] .
jou_gr escribió:@jimi Lo que han dicho es que poner la versión next-gen en PC, haría aumentar los requisitos del juego y una base de usuarios importante no podría jugar.

No sé si eso será mentira o no, pero que ellos sabrán mejor que nosotros en qué máquinas ejecutan los usuarios el software seguro.

Por otra parte, pillada la versión ultimate de PS a 68€, lo cual lo veo un preciazo, tanto llorar.

Eso no se lo cree nadie con 2 dedos de frente.

Es unica y exclusivamente por temas de maximizar beneficios (que vamos lo veo normal si les funciona y parece que si). Siempre van a priorizar plataformas cerradas sin competencia donde te pueden vender el juego a 100 euros durante mucho tiempo (e incluso 2 veces al mismo cliente), antes que plataformas abiertas donde si hay competencia y el juego ya de salida se puede conseguir por la mitad y poco despues a una cuarta parte de eso.

Ademas ese tipo de juegos tampoco es que tengan muchos requisitos (y lo digo porque mi hermano creo que lo tiene y solo tiene un pc que le monte con una 7870 alla por 2012, por ejemplo la PS4 creo que salio un año mas tarde, asi que mucho no puede pedir XD). Ademas en PC siempre se pueden ajustar los requisitos, simplemente habria gente que no lo podria jugar en ultra y punto, pero podrian jugar al juego perfectamente que tampoco hablamos de un mundo abierto super complejo precisamente :P.
105 respuestas
1, 2, 3