La actualización de FIFA 22 para la nueva generación solo estará disponible en la Ultimate Editio...

1, 2, 3
@jimi pero entonces es normal según lo que explicas. Si en PS5 esperan vender 10 millones de copias, y en PC 1 millón, es normal que prioricen esa parte, como toda empresa no? Ganar lo máximo posible con el menor trabajo posible.
jou_gr escribió:@jimi pero entonces es normal según lo que explicas. Si en PS5 esperan vender 10 millones de copias, y en PC 1 millón, es normal que prioricen esa parte, como toda empresa no? Ganar lo máximo posible con el menor trabajo posible.

Pues claro que es normal a ojos de la empresa, y si las pueden vender (o al menos la perdida de ventas es inferior al 50%) a 200 euros en vez de a 100 pues tambien seria normal que las vendan a 200 (no nos extrañemos XD).

Otra cosa es que a los clientes les parezca bien ese movimiento (o sea lo normal en sus ojos), si lo aceptan pues adelante xD.

Es como lo de cobrar una suscripcion encima del juego por el derecho a poder jugar por internet... muchos lo han aceptado y les parece lo normal (otros muchos no lo hemos aceptado y no nos parece lo normal).

Yo como ni tengo acciones en EA, ni soy cliente de sus juegos de deportes pues ni me va ni me viene. Lo unico que de refilon me preocupa es que otras empresas tomen nota y hagan lo mismo, ahi ya si que me afectaria pero vamos, que si a vosotros os parece lo normal y sois sus clientes potenciales pues todos felices (hasta igual me planteo invertir en EA y todo pa que veas).
@Torres Gente que tenga una consola en el curro y otra en casa de distinta generacion como es tu caso, seguro que ni un 1%
Suerte que hace tiempo que no ve va esa saga. Si quieren cobrarte el doble estan en su derecho. La gente continuará tragando y comprando sobrecitos del FUT.
Al final llego a la conclusión que los que nos quejamos somos 4 gatos pero mi pasta por lo menos así no la veran. El resto de gente pues si quieren pagar alla ellos.

La gente de pc si no comprase nadie esa versión pueden pasar 2 cosas : A que no hagan versión para pc, B: que se replanteen poner una versión en condiciones.Por lo menos tendrian un toque de atención
pobres... tienen que amortizar el pago de derechos... [+risas]
Ahora sí que le han tocado de verdad el bolsillo a los piperos.
105 respuestas
1, 2, 3