La actualización de 3.0 de PS4 añade la retransmisión en directo vía Youtube

Los primeros detalles de la actualización del sistema 3.0 para PlayStation 4 han aparecido en Internet, revelando las novedades que tiene preparadas Sony. La filtración surge a raíz de una beta en la que están participando algunos usuarios japoneses y por el momento no tiene respuesta oficial por parte de la compañía.

Una de las principales novedades de esta gran actualización es la integración de Youtube como plataforma de streaming en directo, ofreciendo así una alternativa a Twitch. También se introduce la opción de publicar vídeos de hasta 10 segundos de duración directamente a Twitter, permitiendo compartir con los seguidores una breve muestra de una acción en un juego.

Las mejoras en el apartado social incluyen la posibilidad de ver a qué están jugando otros usuarios, iniciar el mismo juego, formar fácilmente un grupo o mandar una solicitud para que nos dejen ver su partida. Asimismo, se ha mejorado el diseño de la pantalla Mensajes y Live From PlayStation.

En el menú principal aparece una nueva opción llamada Eventos que reúne todas las actividades asociadas a PlayStation, permitiendo centralizar la información haciendo más fácil descubrir, ver y participar en los eventos. En el menú de Amigos se añade la pestaña Comunidades, proporcionando a los jugadores con gustos similares un sitio donde reunirse.

A falta de que Sony se pronuncie, la actualización 3.0 del software del sistema para PlayStation 4 carece de fecha de lanzamiento.
Me alegro por Sony y la Ps4 cada día creciendo más, hay vida más haya de los fps..
A ver si llega a la 3.41 y ocurre lo mismo que con PS3 ... xD

A mi tanta historia social no me mola nada. Yo quiero la consola para jugar, no para ver que hacen los demas ni tampoco me interesa que los demás conozcan cada uno de mis movimientos.
A mi lo de las retransmisiones me la trae floja.., ni hago ni veo.., pero es un movimiento muy bueno de sony para el que le guste...

A ver si se ponen las pilas que con el tiempo me terminaré pillando una PS4
Si con est actu no ponen cuando se conecta un amigo ya pierdo la esperanza,no lo haran nunca.
ipad escribió:Me alegro por Sony y la Ps4 cada día creciendo más, hay vida más haya de los fps..


Luego diréis que hay gente muy pesada con la Master Race, y sois los primeros en llamarlos con victimismo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
huy gracias, esta noche ya duermo, no podia vivir sin que vean como juego :(
wow? [facepalm] Pero que me ordene los juegos como le dé la puta gana....
Guuuaaauuu!!! Puedo subir videos de 10s a Twitter!!!

Y MS ofreciendo una misera retrocompatibilidad!!!

Sony, tu si que sabes lo que quieren los jugadores!!!
jjrg89 escribió:A ver si llega a la 3.41 y ocurre lo mismo que con PS3 ... xD

A mi tanta historia social no me mola nada. Yo quiero la consola para jugar, no para ver que hacen los demas ni tampoco me interesa que los demás conozcan cada uno de mis movimientos.


Según te leía pensaba que lo había escrito yo...

Totalmente de acuerdo, las consolas cada día parece mas una extensión de un móvil que de una consola (joder)
franjart escribió:wow? [facepalm] Pero que me ordene los juegos como le dé la puta gana....


+1 para cuando una maldita actualizacion que cambie el aspecto de la interfaz por que entre el desorden y que es muy simple .

si mal no voy microsoft dentro de poco si no lo ha hecho ya sacara una actu que cambiara por completo el aspecto de la interfaz , los de ps4 a este paso la sacaran dentro de 10 años por que a dia de hoy solo les importa contar billetes, ya se ha visto lo que les importamos los jugadores en europa a esta gente subiendo el precio del plus.
jjrg89 escribió:A ver si llega a la 3.41 y ocurre lo mismo que con PS3 ... xD

A mi tanta historia social no me mola nada. Yo quiero la consola para jugar, no para ver que hacen los demas ni tampoco me interesa que los demás conozcan cada uno de mis movimientos.


viendo el online de sony y por el camino que va...
en ps3 perdias el online gratuito,en ps4 es que compensa y que le den al online de pago
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
almuela escribió:Guuuaaauuu!!! Puedo subir videos de 10s a Twitter!!!

Y MS ofreciendo una misera retrocompatibilidad!!!

Sony, tu si que sabes lo que quieren los jugadores!!!

sony es demasiado inteligente. y digo esto porque no va a mirar por sus usuarios, si no por lo que le llene el bolsillo lo maximo posible.

saben que el mayor mercado actualmente son la nueva generacion de jugadores (en este caso niños rata) y que subir sus partiditas a youtube sera un aliciente para que compren su consola y asi porder hacer lo mismo que sus idolos ,rubius ,wilirex y demas.

los puretas como nosotros les importamos bien poco porque estamos casi extinguidos y somos un mercado muy pequeño. la mayoria nos refugiamos en EOL [+risas]

kastelen escribió:
franjart escribió:wow? [facepalm] Pero que me ordene los juegos como le dé la puta gana....


+1 para cuando una maldita actualizacion que cambie el aspecto de la interfaz por que entre el desorden y que es muy simple .

si mal no voy microsoft dentro de poco si no lo ha hecho ya sacara una actu que cambiara por completo el aspecto de la interfaz , los de ps4 a este paso la sacaran dentro de 10 años por que a dia de hoy solo les importa contar billetes, ya se ha visto lo que les importamos los jugadores en europa a esta gente subiendo el precio del plus.


En los 8 años de ps3 solo cambiaron el coolboot (el icono de arranque) no esperes que en ps4 sea mejor [qmparto]
Riwer escribió:
ipad escribió:Me alegro por Sony y la Ps4 cada día creciendo más, hay vida más haya de los fps..


Luego diréis que hay gente muy pesada con la Master Race, y sois los primeros en llamarlos con victimismo.

Mira mi firma. Hay usuarios que valoramos ciertas cosas más haya de los fps ( que algunos juegos en ps4 dejan mucho que desear) todo lo contrario has entendido a lo que quería expresar xD.lo que quería decir con eso, que no teniendo una consola con un rendimiento mayor estamos creciendo como plataforma por cosas así....
Pa mi el i terfaz de la ps4 ya esta completo.

De pedir algo, seria la retrocompatibilidad, pero me da que es pedir demasiado.

rectifico, al interfaz le falta poder desinstalar parches, y no solo juegos con todo.
ipad escribió:
Riwer escribió:
ipad escribió:Me alegro por Sony y la Ps4 cada día creciendo más, hay vida más haya de los fps..


Luego diréis que hay gente muy pesada con la Master Race, y sois los primeros en llamarlos con victimismo.

Mira mi firma. Hay usuarios que valoramos ciertas cosas más haya de los fps ( que algunos juegos en ps4 dejan mucho que desear) todo lo contrario has entendido a lo que quería expresar xD.lo que quería decir con eso, que no teniendo una consola con un rendimiento mayor estamos creciendo como plataforma por cosas así....


Hombre, viendo tu ordenador cualquiera lo diría...no es manco precisamente. [buenazo]
ipad escribió:
Riwer escribió:
ipad escribió:Me alegro por Sony y la Ps4 cada día creciendo más, hay vida más haya de los fps..


Luego diréis que hay gente muy pesada con la Master Race, y sois los primeros en llamarlos con victimismo.

Mira mi firma. Hay usuarios que valoramos ciertas cosas más haya de los fps ( que algunos juegos en ps4 dejan mucho que desear) todo lo contrario has entendido a lo que quería expresar xD.lo que quería decir con eso, que no teniendo una consola con un rendimiento mayor estamos creciendo como plataforma por cosas así....



Tienes razón, disculpa [oki]
franjart escribió:
Hombre, viendo tu ordenador cualquiera lo diría...no es manco precisamente. [buenazo]

Pues eso, que teniendo un buen pc valoro mucho una consola , y disfruto igual con una 360 que con una ps4... hay vida más haya que los fps , aunque reconozco que jugar al BF Hardile en pc me vuelve bastante loco xD.
Riwer escribió:

Tienes razón, disculpa [oki]

Nada compañero :) XD
Por fín podré subir mis hd remasters a yutuf a 30 fps [poraki]
Gran noticia!! Me alegro de que poco a poco vayan mejorando la maquina
Todo lo que sea mejorar las prestaciones de la consola bienvenido sea.
Y cuando coño podremos deshabilitar la opcion de no grabar mientras se juega y asi ganar algo de rendimiento?
Espero que traiga un bonito "agujero" por donde puedan "meterle mano los expertos" y ya tenemos scene.
No lo voy a utlizar para nada, pero bienvenida sea.
Una sugerencia para sony... Se podría poner un mensaje para saber cuando se conecta/desconecta un amigo? Supongo que será difícil ya que en ps3 no estaba puesto.....

modo sarcasmo off
Yo más que poner una mejora para que se vieran todos los amigos que conectan (imagínate alguien que tiene 500 amigos) pondría que tu pudieras seleccionar a que amigos quisieras ver conectarse.

Saludos.
morenicolive escribió:Si con est actu no ponen cuando se conecta un amigo ya pierdo la esperanza,no lo haran nunca.


Uffff, no me digáis que el online no te avisa cuando se conecta un amigo.... No me lo puedo creer
Naussy escribió:Yo más que poner una mejora para que se vieran todos los amigos que conectan (imagínate alguien que tiene 500 amigos) pondría que tu pudieras seleccionar a que amigos quisieras ver conectarse.

Saludos.


Pero que dices hombre...tu sabes el trabajazo que supone eso? Jajaja
Pues al menos es mejor que decir que "Mejora la Estabilidad" que ya es repe, repe y repe. bueno a esperar como se llama esta actualizacion [carcajad] [carcajad] la pasada me parecio que era salida de un anime, y como si fuese la gran cosa, pensandolo bien si lo fue, pues como movieron un dedo pues [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y si si ya sabemos Xbox one o Microsoft es totalmente altruista y se preocupa de sus usuarios por que los ama y no espera vender nada de nada. lo mismo que nintendo y demas por favor lo que hay que leer. felicidades por la retro de la one, y demas la restro de la X360 y PS3 me imagino que la utilizaron a morir.

En el momento que deje de ser negocio se acaba el entretenimiento pues la verdad lo que hay que leer.

enekomh escribió:Y cuando coño podremos deshabilitar la opcion de no grabar mientras se juega y asi ganar algo de rendimiento?


pos cuando imiten a la one y te digan que gana mucho pero nomas no se vea, ya sea por que la gancia es ridicula o simplemente los juegos no la ocupan. pero estaria bien si eso silecia el ventilador o fan XD

besos
jjrg89 escribió:A ver si llega a la 3.41 y ocurre lo mismo que con PS3 ... xD

A mi tanta historia social no me mola nada. Yo quiero la consola para jugar, no para ver que hacen los demas ni tampoco me interesa que los demás conozcan cada uno de mis movimientos.


+1

Pienso igual, quiero la consola para jugar, no para estar pendiente de que hacen o dejan de hacer los demás xD
Por lo demás, toda función nueva que añadan, bienvenida sea.
enekomh escribió:Y cuando coño podremos deshabilitar la opcion de no grabar mientras se juega y asi ganar algo de rendimiento?


Hasta donde se esa funcion no elimina rendimiento de la maquina ya que lo hace un chip completamente independiente que no forma de los procesadores de juego.
Oy, oy, oy, no sé cómo hemos podido vivir hasta ahora sin estas nuevas funciones... ¬_¬
Lo de la comunidad me parece que puede ser muy interesante, relacionarte con gente que tiene tus mismos gustos y formar partys y tal y conocer gente para disfrutar de algunos juegos en concreto.
Y para cuando el poner tu estado ausente?...Ya invisible mejor olvidarse¿No? Pero en que caraj... piensa esta gente de sony jod.....Y si,venga moralla social...Bravo SONY,con un par [plas]
Grandísima actualización! Los usuarios de entre 7 y 9 años van a estar la mar de contentos de subir sus videos y demás chorradas para que la vean los colegas.
pued mira mientras no sea q suelte la actualizacion el 18 de agosto q sale la beta de bo 3 ya me va bien por q jode encender la consola y q empiece a descargar cosas y no puedes jugar online hasta q termina.
Lo de twitter igual lo uso alguna vez pero los directos de youtube no me llama nada.
Pues a mi sí me parece una gran actualización, lo social es lo que manda hoy. Ya quiero una app del Whatsapp !

Que se hagan sociables las consolas, tienen todo para serlo y más que los smartphones.
Y para cuando los estados: conectado, ausente, desconectado etc...
Dijeron que lo pondrían y aun estamos esperando.
A veces mola jugar solo sin que te molesten con invitaciones y polladas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Demasiado enfocado a lo social pero bueno, la mayoria de opciones las usare pero me parece que habian algunas mas importantes que añadir antes
Esta actualización será para gente como elrubius o el vegetta777. Pero para los que tenemos cerebro, hacer que vean como jugamos o ver como otros juegan nos parece aburrido. Esta actualización me parece estúpida e innecesaria.
Creo que es una idea bastante necesario. Los videos en youtube son mas accesible para cualquier usuario. El twitch le encuentro mucho defectos como el lag ya sea tanto en visualizacioon como tramision
Genial, ahora mi querido Youtube tiene más probabilidades de llenarme el 100% de sus recomendaciones de pura mierda. Ahora solo lo hace al 80%, gracias youtube por tu invasión de vídeos que NUNCA he querido, ni he visto, pero que casualmente siempre me recomiendas a pesar de que le haya dado mil veces a que tengo mayor interés en ver una hormiga llevándose una patata, que ver tus recomendaciones para quinceañeros.
Mientras no jodan mas hdds ajajaj
No me gusta que se estén enfocando tanto a lo social cuando pueden estar mejorando otroa detalles :(
Demasiadas historias sociales para mi gusto, que ni siquiera juego online.
Una duda: para usar estas funciones es necesario ser plus o el plus es solo para jugar online?
¿Soy el único que ve potencial al tema de las comunidades?

Si yo tengo un juego y busco usuarios para compartir partidas, las comunidades van a ser el mejor sitio para encontrar gente rápidamente sin tener que recurrir a foros. La consola ya te facilita el trabajo. Y además, según leo, se podrán comentar aspectos. Puede llegar a ser una herramienta muy útil.

La actualización en general me gusta, y el tema de las comunidades para mi es sin duda lo más destacado
Youtube está en pleno acoso y derribo de twich :D:D
Menuda actualización mas Light
55 respuestas
1, 2