La actualización de 3.0 de PS4 añade la retransmisión en directo vía Youtube

Kosuke Atami escribió:Esta actualización será para gente como elrubius o el vegetta777. Pero para los que tenemos cerebro, hacer que vean como jugamos o ver como otros juegan nos parece aburrido. Esta actualización me parece estúpida e innecesaria.


Lo dudo ya que esa gente usa otros métodos más estables que psn
AlbertX escribió:
enekomh escribió:Y cuando coño podremos deshabilitar la opcion de no grabar mientras se juega y asi ganar algo de rendimiento?


Hasta donde se esa funcion no elimina rendimiento de la maquina ya que lo hace un chip completamente independiente que no forma de los procesadores de juego.

Tan poco no puede ser porque cuando juegas con el Remote Play en alto frame rate (en la configuracion), la grabacion se pausa. Algo mas debe de hacer, a menos que sea para que no se recaliente. En cualquier caso, si no lo utilizo, eso que me ahorro en consumo.
Nosomi escribió:Pues al menos es mejor que decir que "Mejora la Estabilidad" que ya es repe, repe y repe. bueno a esperar como se llama esta actualizacion [carcajad] [carcajad] la pasada me parecio que era salida de un anime, y como si fuese la gran cosa, pensandolo bien si lo fue, pues como movieron un dedo pues [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y si si ya sabemos Xbox one o Microsoft es totalmente altruista y se preocupa de sus usuarios por que los ama y no espera vender nada de nada. lo mismo que nintendo y demas por favor lo que hay que leer. felicidades por la retro de la one, y demas la restro de la X360 y PS3 me imagino que la utilizaron a morir.

En el momento que deje de ser negocio se acaba el entretenimiento pues la verdad lo que hay que leer.

enekomh escribió:Y cuando coño podremos deshabilitar la opcion de no grabar mientras se juega y asi ganar algo de rendimiento?


pos cuando imiten a la one y te digan que gana mucho pero nomas no se vea, ya sea por que la gancia es ridicula o simplemente los juegos no la ocupan. pero estaria bien si eso silecia el ventilador o fan XD

besos


Tú misma lo has dicho... lo que hay que leer... [facepalm]

No se de dónde sacas que en Xbox dicen que no van a vender, cúando lo que dicen es que van a pasar de mirar las ventas de PS4, básicamente porque están a otro nivel, por lo que ellos se centrarán en lo que tengan que centrarse y no sólo en "vender más"... de ahí a lo que dices tú... pues no va un trecho. Luego del SAT o servício de Xbox al PSN hay no un trecho, un abismo, por suerte sí, se preocupan por los usuarios. No tendrá 1080p en algunos títulos, habrán pecado de poner un hardware justo, pero precísamente en atención al usuario no hay color. Unos mejorando día tras día update mes tras mes y los otros aún con matenimiento centralizado y quieriendo cobrar el plus - que ya es una mierda - a précio más caro en vez de mejorarlo.

Sobre el tema del update, siempre es bienvenido un update, sea de la que sea, pero los updates de PS4 son 2 tonterías y cada 6 meses, mientras que los de One son cada mes incorporando bastantes funciones cada vez, o mejorando bastantes cosas.

Y no por nada, tengo las dos... como poténcia PS4, como experiéncia global me quedo con la One sin dudarlo. En Sony miran por quién les interesa, quién les vende la consola, los youtubers, pues casi todos los updates han estado centrados en mejorar éstos temas. Mientras, como dicen por aquí seguimos sin poder ordenar los juegos a gusto o tener un menú en condiciones, no una hilera de cuadraditos y punto, viendo el historial, me da a mí que así se va a quedar hasta los fines... por mucho que los usuarios pídan cambios.
Muy buena estrategia por parte de Sony, especialmente para aquellos que tengan canales en You Tube. Poco a poco va creciendo mas la PS4 en cuanto a posibilidades para los usuarios
se sabe cuando va a salir?, va a tardar mucho??
55 respuestas
1, 2