La actualización 4K de Doom llegará el 29 de marzo a PS4 Pro y Xbox One X

Bethesda Softworks ha anunciado que dos años después de su lanzamiento Doom recibirá una nueva actualización que permitirá a los jugadores de PlayStation 4 Pro y Xbox One X jugar en 4K siempre que su televisor se lo permita. La compañía no se ha referido a la tasa de fotogramas ni indicado si la nueva resolución se alcanza de forma nativa o dinámica.

Recientemente la versión de Doom para Nintendo Switch también recibió la atención de Bethesda Softworks con un parche que permite apuntar con el movimiento utilizando el giroscopio incorporado en el Joy-Con. Para los propietarios de un dispositivo HTC Vive y PlayStation VR está disponible Doom VFR.

Comparte esta noticia en tu red social

La excusa perfecta para volver a darle una pasada en la One X! A ver que tasa de frames consigune a 4K.
Bueno, en el vídeo se me mejor que en 1080p, pero no está en 4K reales ni de coña.
pagb666 escribió:Bueno, en el vídeo se me mejor que en 1080p, pero no está en 4K reales ni de coña.



Bueno youtube también tiene una compresión del copón. Veremos en directo como va
O el video tiene mala calidad o asi se ve porque esos no son 4K reales.
Aunque bueno lo que siempre importa es ver como van los frames.
No me lo voy a pasar de nuevo porque me lo pongan a 4K, gran juego de todas formas, me gusto mucho
Me viene perfecto, es uno de los juegos que compré estas Navidades en oferta y solo le puse para ver la intro.
6 respuestas