La actualización 2.50 de PS4 ya es oficial, se llama Yukimura y presenta 60 fps en streaming

Sony Computer Entertainment ha revelado detalles sobre la próxima actualización de PlayStation 4 a la versión 2.50, a la que han bautizado como Yukimura. El parche traerá la velocidad de fotogramas en streaming hasta 60 fps con la función Share Play. Pero no será la única novedad, como ya os contamos también traerá la esperada función de Suspender y Reanudar, que permite poner la consola en modo reposo sin necesidad de cerrar juegos y aplicaciones.

Yukimura también tomará una captura de pantalla automáticamente justo en el momento que ganemos un trofeo en el juego para compartirla con nuestros amigos, además nos permitirá nuevas opciónes de organización de trofeos, como la posibilidad de eliminar juegos de la lista de trofeos con un progreso del 0%. La nueva actualización también permitirá a los jugadores menores de 18 años que utilizan subcuentas de PS4 actualizarlas a cuentas maestras al cumplir la mayoría de edad. Por si esto fuera poco, los jugadores tendrán la opción de importar su listado de amigos de Facebook directamente a su PS4.

Por último, Yukimura también nos ofrece la posibilidad de mejorar la interfaz a base de cambiar el contraste, el zoom en las fotos mostradas, invertir los colores de pantalla, aumentar el texto e introducir texto mediante voz. Todo ello para facilitar el uso a las personas con problemas visuales. Finalmente, también podremos reasignar los botones del mando DualShock 4 para colocarlos de la forma que más nos guste. La verdad es que la actualización de PS4 viene cargadita de opciones, tan sólo falta que nos confirmen la fecha de salida.
(mensaje borrado)
Me encanta lo de poder eliminar los juegos con 0% de trofeos de la lista.
AlbertX escribió:Pero este firmware es exclusivo? porque la play ya no tienes exclusivos no se de que va a vivir de aqui a fin de año.

No sera que se retrasa al 2016? que inicio de generacion tenemos sin firmware exclusivos y todos retrasados.


con 2 cojones, si señor [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bueno yo actualize ayer abra que probarla
Buena actualizacion!!!
_Nolgan_ escribió:
AlbertX escribió:Pero este firmware es exclusivo? porque la play ya no tienes exclusivos no se de que va a vivir de aqui a fin de año.

No sera que se retrasa al 2016? que inicio de generacion tenemos sin firmware exclusivos y todos retrasados.


con 2 cojones, si señor [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Sabes lo que es Sarcasmo?
Lo veo bien, pero seguimos esperando otras cosas que de salida nos prometisteis que estarian, y no estan!! Joder..
AlbertX escribió:
_Nolgan_ escribió:
AlbertX escribió:Pero este firmware es exclusivo? porque la play ya no tienes exclusivos no se de que va a vivir de aqui a fin de año.

No sera que se retrasa al 2016? que inicio de generacion tenemos sin firmware exclusivos y todos retrasados.


con 2 cojones, si señor [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Sabes lo que es Sarcasmo?


Pues edita y ponlo porque no queda claro y te van a reportar hasta el infinito + quotes, etc. etc.
A ver si este arregla ya el puto fallo del sonido....
Me da que algunos usuarios tendran problemas de que no entrara en modo suspension o al reves no despertara.
¿Lo de eliminar trofeos al 0% también funcionará con juegos de PS3?
AlbertX escribió:Pero este firmware es exclusivo? porque la play ya no tienes exclusivos no se de que va a vivir de aqui a fin de año.

No sera que se retrasa al 2016? que inicio de generacion tenemos sin firmware exclusivos y todos retrasados.

Tú comentario poco o nada tiene que ver con el hilo.
Ya son ganas de molestar a la gente.

Ya hablando del tema del hilo,no se rumoreó sobre el hdd externo?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
carne de cañon para youtubers y niños rata lo del streaming a 60fps

lo de la interfaz y los trofeos yo lo estaba pidiendo a gritos. me alegro que lo hayan puesto auqnue tarde.
Miedo me da la verdad, espero que no obliguen a instalar en cuanto salte que está disponible. Prefiero esperar unos días.
¿Y para qué stream a 60fps, si casi todos los juegos van a 30fps? [sati]
AlbertX escribió:
_Nolgan_ escribió:
AlbertX escribió:Pero este firmware es exclusivo? porque la play ya no tienes exclusivos no se de que va a vivir de aqui a fin de año.

No sera que se retrasa al 2016? que inicio de generacion tenemos sin firmware exclusivos y todos retrasados.


con 2 cojones, si señor [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Sabes lo que es Sarcasmo?


Sublime!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lotush escribió:MKV YA !

en ps3 llego a poderse antes con la consola customizada que con el firmware oficial y a dia de hoy creo tampoco se puede.

en ps4 no creo que ni se lo planteen. les interesa vender peliculas no que la gente se las descargue y use su sistema como reproductor
Buena actualizacion, el tema de poder borrar lista de trofeos viene genial. Ojala se puedan borrar tambien las que tienes con 1% y no solo las que esten en 0%. Ahi tengo el playroom que le di sin querer con el 0%.

aun así le siguen faltando muchas cosas.

saludos
¿Nada de de discos externos? :(
eR_pOty escribió:
Lotush escribió:MKV YA !

en ps3 llego a poderse antes con la consola customizada que con el firmware oficial y a dia de hoy creo tampoco se puede.

en ps4 no creo que ni se lo planteen. les interesa vender peliculas no que la gente se las descargue y use su sistema como reproductor

Esta claro pero en One si mal no entendí en su dia si que funciona ¿no?
gominio está baneado por "Game Over"
guillian-seed escribió:¿Y para qué stream a 60fps, si casi todos los juegos van a 30fps? [sati]


Para los que haya.. xD. Eso sí, no me preguntes cuáles..
Buena noticia , que se dediquen también actualizar el SO de PS4 [carcajad] . Parecía que les iba pasar como PS Vita , que la tenian medio olvidada [carcajad] [carcajad]
Y las carpetas para cuando? Porque tengo una linea infinita en la pantalla....
Todas las funciones nuevas bienvenidas son para el que tenga la consola.
Lotush escribió:MKV YA !


Mi tele, mi ordenador, mi móvil con posibilidad de conexión a la tele ya reproducen mkv. Prefiero que metan otras opciones en PS4
guillian-seed escribió:¿Y para qué stream a 60fps, si casi todos los juegos van a 30fps? [sati]


Venía a decir esto....
AlbertX escribió:
_Nolgan_ escribió:
AlbertX escribió:Pero este firmware es exclusivo? porque la play ya no tienes exclusivos no se de que va a vivir de aqui a fin de año.

No sera que se retrasa al 2016? que inicio de generacion tenemos sin firmware exclusivos y todos retrasados.


con 2 cojones, si señor [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Sabes lo que es Sarcasmo?


claro que si, claro que si , es que...
no esta mal eso si q la prueven bien y no lleguen las sorpresas, lastima q no me tan lo del hd pero bueno
Aquí podéis ver algunos de los juegos que podrán hacer "streaming" a 60fps: http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates

PD: No están todos.
gominio está baneado por "Game Over"
supremegaara escribió:
Lotush escribió:MKV YA !


Mi tele, mi ordenador, mi móvil con posibilidad de conexión a la tele ya reproducen mkv. Prefiero que metan otras opciones en PS4


Ya, pero no se si te has dado cuenta que aqui no se habla de ti
gominio escribió:Ya, pero no se si te has dado cuenta que aqui no se habla de ti


Ya, pero aquí cada uno habla de lo suyo así que doy una opinión más, como ves ;) . Que hasta la jodida tostadora carga mkvs, voy a andar desgastando mi consola viendo videos. Me gusta más que metan todas estas funciones antes. Lo que le tienen que meter a PS4 es el DLNA
Y para cuando Spotify?
KingFeniX escribió:Y para cuando Spotify?


O el Yoigo macho!
Lo de reorganizar botones me parece un acierto y personalmente me parece lo más útil de la actualización junto con lo de Suspender y reanudar. En muchos juegos tengo el "vicio" de darle a otro botón porque su función es parecida en otro al que estoy más acostumbrado, y pocos juegos quitando el Fifa y poco más dejan cambiar los botones de sitio a gusto del jugador.

franjart escribió:
KingFeniX escribió:Y para cuando Spotify?


O el Yoigo macho!


Movistar TV app en HD! [babas]
AlbertX escribió:Pero este firmware es exclusivo? porque la play ya no tienes exclusivos no se de que va a vivir de aqui a fin de año.

No sera que se retrasa al 2016? que inicio de generacion tenemos sin firmware exclusivos y todos retrasados.


Jajajajajja +1, me gusta tu sarcasmo, eres de los mios [sonrisa] [sonrisa]
Sony metiendo una actualización en PS4 para mejorar y poner funciones nuevas, leyendo el foro pensaba que eso solo estaba al alcance de la competencia. Ahora solo falta una noticia que han mejorado los SDKs de PS4 para redondear la faena.
Lotush escribió:MKV YA !


Yo entiendo que Sony vendiendo películas pase de que la gente se las baje de internet en mkv.., perefieren que compres el bluray ajjaja no te lo van a poner en bandeja...

En cuanto a la actualización......, pues sinceramente con lo que tardan en sacar cada actualización me parece una mierda...
Jolap:
Bienvenida sea la actualización, pero joder, no podrían darse caña que tiene la consola más de un año y le faltan un montón de cosas??
Y encima para una serie que hacen, la ponen en exclusiva para movistar series?? Estoooooo, si siguen así...
Para cuando las funciones de media player.
Lotush escribió:
eR_pOty escribió:
Lotush escribió:MKV YA !

en ps3 llego a poderse antes con la consola customizada que con el firmware oficial y a dia de hoy creo tampoco se puede.

en ps4 no creo que ni se lo planteen. les interesa vender peliculas no que la gente se las descargue y use su sistema como reproductor

Esta claro pero en One si mal no entendí en su dia si que funciona ¿no?

La One si los lee. A sony en ésta generación lo único que le parece que interesa es el share, a mi me gusta jugar los juegos no ver a otros como juegan.
QUiero MKV en la consola, sino, me veo que me hago con una xbox one... las cosas importantes no las hacen de verdad.
- la posibilidad de eliminar juegos de la lista de trofeos con un progreso del 0% -

Para mi, lo mejor, sin duda!!!!

Un saludo!
Ansioso estoy de actualizar mi ps4 :O
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
supremegaara escribió:
gominio escribió:Ya, pero no se si te has dado cuenta que aqui no se habla de ti


Ya, pero aquí cada uno habla de lo suyo así que doy una opinión más, como ves ;) . Que hasta la jodida tostadora carga mkvs, voy a andar desgastando mi consola viendo videos. Me gusta más que metan todas estas funciones antes. Lo que le tienen que meter a PS4 es el DLNA

lo dices como si se fuera a romper la consola por añadir una funcion mas . aunque miles de cacharros reproduzcan mkv me parece lamentable justificar que ps4 no pueda hacer esto en los tiempos que estamos, ojo, y no porque no pueda, si no porque no les sale de las bolas.
eR_pOty escribió:
supremegaara escribió:
gominio escribió:Ya, pero no se si te has dado cuenta que aqui no se habla de ti


Ya, pero aquí cada uno habla de lo suyo así que doy una opinión más, como ves ;) . Que hasta la jodida tostadora carga mkvs, voy a andar desgastando mi consola viendo videos. Me gusta más que metan todas estas funciones antes. Lo que le tienen que meter a PS4 es el DLNA

lo dices como si se fuera a romper la consola por añadir una funcion mas . aunque miles de cacharros reproduzcan mkv me parece lamentable justificar que ps4 no pueda hacer esto en los tiempos que estamos, ojo, y no porque no pueda, si no porque no les sale de las bolas.


Mi tv ya reproduce mkv, asi que no necesito otro "cacharro" encendido para reproducirlo y ojo!!, no es que tenga una ultra tv con pantalla superultra requete chupi de la reostia y que me haya costado 1.999,95€ pvp iii, es una lg de 32" de lo mas simple del mundo que me ha costado 160€ con un plan renove entregando una cutre tele en el carrefour!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FJTR escribió:
eR_pOty escribió:
supremegaara escribió:Ya, pero aquí cada uno habla de lo suyo así que doy una opinión más, como ves ;) . Que hasta la jodida tostadora carga mkvs, voy a andar desgastando mi consola viendo videos. Me gusta más que metan todas estas funciones antes. Lo que le tienen que meter a PS4 es el DLNA

lo dices como si se fuera a romper la consola por añadir una funcion mas . aunque miles de cacharros reproduzcan mkv me parece lamentable justificar que ps4 no pueda hacer esto en los tiempos que estamos, ojo, y no porque no pueda, si no porque no les sale de las bolas.


Mi tv ya reproduce mkv, asi que no necesito otro "cacharro" encendido para reproducirlo y ojo!!, no es que tenga una ultra tv con pantalla superultra requete chupi de la reostia y que me haya costado 1.999,95€ pvp iii, es una lg de 32" de lo mas simple del mundo que me ha costado 160€ con un plan renove entregando una cutre tele en el carrefour!

y sin embargo la ps4 vale 400 y no puede?

siguiendo tu propio argumento no te parece lamentable? [qmparto]
Me encanta que tengan tantas cosas personalizables, creo que es la primera consola que ofrece tantos cambios, me parece aun sorprendente y todo... Se echaba de menos una actualización con tantas cosas la verdad
77 respuestas
1, 2