La actualización 2.50 de PS4 ya es oficial, se llama Yukimura y presenta 60 fps en streaming

eR_pOty escribió:siguiendo tu propio argumento no te parece lamentable? [qmparto]


Comparandola con la competencia si, pero cuando me compré la ps4 asumí que de multimedia nanai, que es una consola hecha para jugar y punto. Para mi el unico coñazo era tener que encender la ps3 para usar youtube, pero como ya sacaron la app para ps4, la verdad es que en el tema multimedia no me puedo quejar, con las funciones que trae mi tv y la ps4 ya voy bien servido.

Saludos
Yo tambien quiero que lea los putos mkv y DLNA. Mi tv tambien los lee, pero la capacidad de procesamiento de la ps4 es muy superior por lo que va a poder tirar mejor y con mejor calidad mkv de gran tamaño.
eR_pOty escribió:y sin embargo la ps4 vale 400 y no puede?

siguiendo tu propio argumento no te parece lamentable? [qmparto]


¿No eres el que vas llorando en los hilos diciendo que las consolas son para jugar? [cartman]
Lo de poder borrar los trofeos al 0% lo habiamos pedido desde la ps3 hace eones, ya era hora de que lo pusieran.

%Ahora le ponen nombre a las actus?? [+risas]
supremegaara escribió:
gominio escribió:Ya, pero no se si te has dado cuenta que aqui no se habla de ti


Ya, pero aquí cada uno habla de lo suyo así que doy una opinión más, como ves ;) . Que hasta la jodida tostadora carga mkvs, voy a andar desgastando mi consola viendo videos. Me gusta más que metan todas estas funciones antes. Lo que le tienen que meter a PS4 es el DLNA


Hombre, en lo que tienes razón es que reproduciendo MKV podría acelerar significativamente su desgaste, teniendo en cuenta la calidad de sus plásticos de bazar chino. ;)
pabloc escribió:
AlbertX escribió:Pero este firmware es exclusivo? porque la play ya no tienes exclusivos no se de que va a vivir de aqui a fin de año.

No sera que se retrasa al 2016? que inicio de generacion tenemos sin firmware exclusivos y todos retrasados.

Tú comentario poco o nada tiene que ver con el hilo.
Ya son ganas de molestar a la gente.

Ya hablando del tema del hilo,no se rumoreó sobre el hdd externo?


Vi una captura de pantalla filtrada en la que se hacía referencia a un dispositivo de guardado USB externo.... La verdad que sería un puntazo si...
Cojonuda !!!!!

Esperemos que no tenga bugs que joda funcionalidades antiguas ... como lo de grabar vídeo, que por fin va bien despues de mas de un año mal !!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
supremegaara escribió:
eR_pOty escribió:y sin embargo la ps4 vale 400 y no puede?

siguiendo tu propio argumento no te parece lamentable? [qmparto]


¿No eres el que vas llorando en los hilos diciendo que las consolas son para jugar? [cartman]

yo? eso me suena mas a @supremegaara con su capa y espada defendiendo lo indefendible de las consolas. [qmparto]

aunque tampoco niego que las consolas sean para jugar ,es algo obvio. pero si pueden hacer otras cosas como streming (es el caso)y de reproductor mejor que mejor (no es el caso)
AAAh nooo no veo que proporcione mas estabilidad al sistema !!!!, no es posible que no proporcione mas estabilidad. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues para mi con que no de problemas por que imagino que es actualizar si o si, la verdad es que esas actualizaciones ni fu ni fa.

me interesa mas lo de jugar en un disco duro externo con USB 3.0. por lo menos para tener uno o dos discos externos con juegos ya recargados y poder intercambiar como con las memorias de la PSP o la VITA, (micaso ya se que cuestan), pero yo le veo ventajas, la PS3 me acaba de formatear la PS3 por un error que se colgo un juego ya no respondia, tuve que apagar, me respondio que necesitaba recontruir o reparar los archivos y de ahi termino en que necesitaba formatear. pufff.

besos
de lo poder reproducir fotos/videos a traves de un HDD externo y copiarlas al HDD de la consola nanai no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FJTR escribió:
eR_pOty escribió:siguiendo tu propio argumento no te parece lamentable? [qmparto]


Comparandola con la competencia si, pero cuando me compré la ps4 asumí que de multimedia nanai, que es una consola hecha para jugar y punto. Para mi el unico coñazo era tener que encender la ps3 para usar youtube, pero como ya sacaron la app para ps4, la verdad es que en el tema multimedia no me puedo quejar, con las funciones que trae mi tv y la ps4 ya voy bien servido.

Saludos

No me compares ver un MKV con el procesamiento de tu TV de 200€ y un movil ,a el procesamiento de ps4. me apuesto a que pones un MKV de 40GB y va a tirones o tarda en cargar [qmparto]
eR_pOty escribió:
FJTR escribió:
eR_pOty escribió:siguiendo tu propio argumento no te parece lamentable? [qmparto]


Comparandola con la competencia si, pero cuando me compré la ps4 asumí que de multimedia nanai, que es una consola hecha para jugar y punto. Para mi el unico coñazo era tener que encender la ps3 para usar youtube, pero como ya sacaron la app para ps4, la verdad es que en el tema multimedia no me puedo quejar, con las funciones que trae mi tv y la ps4 ya voy bien servido.

Saludos

No me compares ver un MKV con el procesamiento de tu TV de 200€ y un movil ,a el procesamiento de ps4. me apuesto a que pones un MKV de 40GB y va a tirones o tarda en cargar [qmparto]


Ah, pues puede ser, pero para qué quiero un mkv de 40gb a 4k si mi tv es de solo 32" y como máximo se puede apreciar 1080p? :).

Cuando me pille una chupi tv de 50" con cabello de angel en los 69 puertos hdmi entonces me quejare de que ps4 no reproduce mkv [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (siempre que la propia tv no traiga dicha opción)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FJTR escribió:Ah, pues puede ser, pero para qué quiero un mkv de 40gb a 4k si mi tv es de solo 32" y como máximo se puede apreciar 1080p? :).

Cuando me pille una chupi tv de 50" con cabello de angel en los 69 puertos hdmi entonces me quejare de que ps4 no reproduce mkv [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


hay un monton de bluray de ese tamaño y no por eso son 4k [toctoc]
DA543C escribió:La One si los lee. A sony en ésta generación lo único que le parece que interesa es el share, a mi me gusta jugar los juegos no ver a otros como juegan.


Pues con el Share puedes jugar a juegos que ni tienes....
eR_pOty escribió:
FJTR escribió:Ah, pues puede ser, pero para qué quiero un mkv de 40gb a 4k si mi tv es de solo 32" y como máximo se puede apreciar 1080p? :).

Cuando me pille una chupi tv de 50" con cabello de angel en los 69 puertos hdmi entonces me quejare de que ps4 no reproduce mkv [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


hay un monton de bluray de ese tamaño y no por eso son 4k [toctoc]


Las pelis que me descargo son en hd-rip y la verdad es que se ven bastante bien para lo que pesan, no me hace falta un mkv de 40gb. Asi que lo dicho, tenga o no reproductor mkv la ps4, yo sigo tan contento. [Ooooo]
olaf escribió:
DA543C escribió:La One si los lee. A sony en ésta generación lo único que le parece que interesa es el share, a mi me gusta jugar los juegos no ver a otros como juegan.


Pues con el Share puedes jugar a juegos que ni tienes....

Eso si tengo que reconocer que ha sido una buena idea, lastima que con 5 mb de adsl que tengo no pueda aprovercharlo.
eR_pOty escribió:
FJTR escribió:Ah, pues puede ser, pero para qué quiero un mkv de 40gb a 4k si mi tv es de solo 32" y como máximo se puede apreciar 1080p? :).

Cuando me pille una chupi tv de 50" con cabello de angel en los 69 puertos hdmi entonces me quejare de que ps4 no reproduce mkv [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


hay un monton de bluray de ese tamaño y no por eso son 4k [toctoc]


¿que tiene que ver el bluray con archivos MKV de 40 GB? MKV es un contenedor no necesariamente va a tener el mismo tamaño de todo el bluray

¿tienes peliculas MKV de 40 GB? lo pregunto como curiosidad por que el contenedor lo soporta pero no he visto a mucha gente que asi lo use, me imagino por lo de guardarlos en FAT32
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jimmyhoo escribió:
eR_pOty escribió:
FJTR escribió:Ah, pues puede ser, pero para qué quiero un mkv de 40gb a 4k si mi tv es de solo 32" y como máximo se puede apreciar 1080p? :).

Cuando me pille una chupi tv de 50" con cabello de angel en los 69 puertos hdmi entonces me quejare de que ps4 no reproduce mkv [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


hay un monton de bluray de ese tamaño y no por eso son 4k [toctoc]


¿que tiene que ver el bluray con MKV de 40 GB?

¿tienes peliculas MKV de 40 GB?
MKV es un formato de video CONTENEDOR, el cual se suele usar para meter las peliculas blu ray etc...

y no , no tengo peliculas pero la mayoria de full blu ray que descargas pesan eso.


FJTR escribió:
eR_pOty escribió:
FJTR escribió:Ah, pues puede ser, pero para qué quiero un mkv de 40gb a 4k si mi tv es de solo 32" y como máximo se puede apreciar 1080p? :).

Cuando me pille una chupi tv de 50" con cabello de angel en los 69 puertos hdmi entonces me quejare de que ps4 no reproduce mkv [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


hay un monton de bluray de ese tamaño y no por eso son 4k [toctoc]


Las pelis que me descargo son en hd-rip y la verdad es que se ven bastante bien para lo que pesan, no me hace falta un mkv de 40gb. Asi que lo dicho, tenga o no reproductor mkv la ps4, yo sigo tan contento. [Ooooo]

pero estonces no es que te sobre con la tv , es que si ves hdrip ya directamente ni usas el formato mkv por que esas suelen estar en .avi [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y eso.... que tu directamente no lo uses o lo uses muy poco porque tu tv te lo permite, no quita que haya gente que le vendria muy bien que la ps4 reproduciese MKV porque directamente no tienen otra cosa donde reproducirlo , o reproducirlo decentemente.
todo un acierto lo de borrar los que no tienen trofeos. Solo le falta el poder borrar los iconos de las cosas que no usamos o que molestan.
Es que 40 GB en fat32 como que no. Lo ideal es un reproductor usb 3.0 con sus codecs. Ya sea blu-ray + usb 30 o solo hdd usb 3.0. A mi con lo limitado que es el fat32 para que ver videos a trozos en consolas.
eR_pOty escribió:y eso.... que tu directamente no lo uses o lo uses muy poco porque tu tv te lo permite, no quita que haya gente que le vendria muy bien que la ps4 reproduciese MKV porque directamente no tienen otra cosa donde reproducirlo , o reproducirlo decentemente.


Si que uso mkv igual no puse bien la abreviatura, me las descargo en micro-hd que suelen pesar de 2 a 6 gb y la verdad es que se ven bastante bien.

Lo que si es cierto, es que el que se compre la ps4 pensando en que algun dia podrá reproducir mkv es que directamente es masoca o algo... Sabiendo lo que hay en el mercado, el que quiera una consola para jugar y usarla de centro multimedia, deberia pillarse una XOne. Y esto se ha sabido desde antes del lanzamiento de ps4, que no iba a tener nada de multimedia, asi que no entiendo la queja de "holy crap no reproduce mp3... pa cuando mkv?, pa cuando streaming.." Señores que ya se sabia que ps4 no iba a traer esas funciones!!
De la fecha de salida del FW aún no se sabe nada no?

Estoy deseando correr en el GTA V con X para acelerar y cuadrado para frenar [looco]
Bueno, vamos poco a poco. Espero que pronto saquen algún otro menú porque no me gusta nada tener una linea llena de iconos y eso que la tengo desde hace 3 meses, por esta parte echo de menos el dash de Microsoft


_Saludos
A ver si se soluciona también el problema que tengo con un tema, que lo borro y vuelve a aparecer el icono aunque ya no esté el tema y no puedo volver a bajarlo. Y me molesta no poder tener el tema que me gusta... [enfado1] xD
Pues yo quiero poder borrar los trofeos que me de la real gana, lleve el progreso que lleve.
Tengo muchos juegos en trofeos que sólo me los han dejado o los he probado en demo y me han dejado uno o dos trofeos y el juego no me gusta lo más mínimo y hasta me molesta ver el trofeo y quiero borrarlo y no puedo. Es una soberana tontería no poder hacerlo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Streaming a 60fps cuando casi ningun juego llega a 60 y la mayoria son 30fps?
No es un poco paradojico??
Se sabe cuando estará disponible?
Opciones, opciones....ya podían dejar desactivar la luz de los mandos y dejar desactivar el pitido de inicio de la consola.
Por cierto, vaya cagada el mando de ps4 con respecto al de ps3. Dura 10 veces menos la carga.
77 respuestas
1, 2