La actualización 1.4.3 para DSi vuelve a bloquear los cartuchos flash

Mi hija ha actualizado la DSi y ahora no le funciona la tarjeta. Tiene una itouch2, ¿alguien sabe si hay forma de volver atrás? ¿es efectivo formatear la consola?, en caso de que esto no sirva ¿sabeis si ya hay alguna actualización de la itouch2 y dónde puedo descargármela?
Gracias por vuestra ayuda
El mismo juego de siempre del gato y el ratón... [toctoc]
Hola buenas tengo dos nintendo una xl y otra ndsi ambas con una r4i gold v1.4.1 y ahora no me van, la verdad que no me entero muy bien del tema pero las he actualizado con el http://www.r4i-gold.eu/R4i%20V1.51b%20Spanish.zip no se si lo he echo bien pero el tema es que me sale el cartelito load rom errcode=-1 Please reset system que puedo hacer. Mi consola XL esta con la version 1.43E
Entiendo que la 1.4.3 es la última a dia de hoy, verdad?
¿como se mira la version de ndsi?? me la he conseguido pero creo que viene actualizada , alguien me dice como se mira he comprado una tarjeta ttdsi pero no me va [+furioso] necesito ayuda
Yo que tenia pensado comprarme una. :(
Hola tengo una de XL la flash r4i 3ds y ha dejado de funcionar. He probado con el ultimo firware despues de formatear la micro en fat 32 lento pero nada. ¿se puede recuperar? o compro otra.
intento con el kernel 1.18 y con el no oficial 6.73 y no chuta, alguna ayuda por favor?
57 respuestas
1, 2