La actividad de Ono seguirá "tal y como hasta ahora" pese al trato con Vodafone

Esto traera problemas, yo estoy con Ono para la tv, teléfono e internet, con Vodafone para los telefonos moviles familiares, ¿Mi experiencia con Ono? casi siempre perfecta, cuando hay un error te lo solucionan y hasta suelen compensarte, ¿Con Vodafone? nefasto, ahora se han relajado bastante, pero hubo una época en la que raro era el mes que no me metían algún cobro extra inexistente en alguna de las 3 facturas mensuales que nos llegan a casa, yo creo que ya dejaron de tratar de colarmela cuando se dieron cuenta de que miro con lupa las facturas, veremos si no deciden probar suerte en Ono y meter otra vez gastos inexistentes.
Yo aun no entiendo como una compañía que ha ROBADO tanto como Vodafone, no tiene a su directiva en la cárcel, seguramente por que detrás irían las demás, que incluso una buena compañía como Ono seguro que también ha robado a sus clientes aunque mas discretamente
De Robafhone no me creo na de na.
Solo con engordar un solo euro durante un mes a cada uno de los clientes y no se nota, te da para comprarte una isla y llenarla de señoritas de compañía.. Y ya depaso comprar ono con la calderilla

Durante los próximos meses, Vodafone tiene un nuevo juguete con el que entretenerse entre que integran sus infraestructuras, reestructuran (ponen de patitas en la calle a la mitad de su plantilla). Vamos que en mucho tiempo, tendremos unos meses de tranquilidad
últimamente internet me va como el culo, le pasa a alguien más?
Trabajo para un distribuidor directo de ONO con varias tiendas y unos 20 comerciales. La supervisora de nuestra empresa ya nos ha dicho, conoce a toda la cúpula de ONO así que tiene info veraz, que ratataaaa ROBAFONE va a limpiar la era, que nos vayamos haciendo a la idea de que en breve engordaremos las listas del paro. Vodafone tiene planeado cerrar todas las tiendas de ONO y quitarse de enmedio a todos los distribuidores. [lapota]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Os escribo a ver si a alguno le ha pasado lo que a mí hoy:

Tengo Internet + Fijo con Ono. Hoy me han llamado al fijo Vodafone diciendo que si me he enterado de la operación, y que ONO ya no existe, por lo que me tengo que dar de alta con ellos.

Me suena a un trolazo de narices para que mi contrato actual se cancele y empiece desde cero con ellos, con unas condiciones y precios distintos, o con unas clausulas que vete a saber cuales son.

Los he mandado lejos, pero no sé si será cierto que como Ono pertenece a Vodafone, nosotros como usuarios estamos obligados a aceptar alguna tramitación.
Hasta que el tribubal de competencia no dicte sentencia, ono no le pertenece a Vodafone. Fin de ka historia. Te la han intentado colar pero bien :)
Yo he pasado mi contrato de residencial a empresa antes de que vodafone empiece a cortar cabezas y a ver si así tengo almenos un trato de favor cave destacar que como particular tengo una deuda desde hace ya casi 2 años de unos 2500 euros con vodafone pero eso no es nada en comparación con el dinero que ha desembolsado por ono y otro dato, por lo que tengo entendido a pesar de la compra la junta directiva de ono va ha seguir al pie del cañón y no creo que permitan que destruyan todo lo que con tanto sacrificio han creado durante estos últimos años aunque aun esta por ver..
57 respuestas
1, 2