La actividad de Ono seguirá "tal y como hasta ahora" pese al trato con Vodafone

Ono ha publicado un comunicado refiriéndose a la reciente compra por parte de Vodafone que ya ha confirmado la operadora británica. La empresa adquirida se dirige a sus clientes en el mensaje asegurando que la actividad de la compañía "seguirá tal y como hasta ahora", lo que abarca el precio de sus servicios o sus números de contacto.

"Como cliente de ONO no vas a experimentar ningún cambio en la forma de relacionarte con nosotros", explica la operadora en su comunicado. "De esta manera, tu factura permanece como hasta ahora y nuestros canales de contacto siguen siendo los mismos, a través de nuestros números de teléfono, puntos de venta y el Área de Cliente Online".

El mensaje de la cablera finaliza escribiendo: "Estamos decididos a seguir dándote lo mejor. Hoy somos más fuertes y mantenemos nuestro compromiso de calidad y servicio hacia todos nuestros clientes".

El comunicado de Ono afianza la continuidad de la marca a pesar del trato de 7.200 millones de euros con Vodafone. El consejero delegado de la firma británica, Antonio Coimbra, indicó en una rueda de prensa sobre la adquisición que "se tratan de dos empresas muy complementarias", explicando que "sería un disparate" acabar con la marca Ono dado que "tiene mucho reconocimiento".

El ejecutivo de Vodafone también aseguro que todavía es "pronto" para hablar de ajustes tanto en la plantilla de las compañías como en su cúpula directiva. En todo caso la operación posiciona a Vodafone como el segundo mayor teleoperador en el mercado de banda ancha fija en España.
Y con el movil? seguiremos usando lineas de movistar? raro, raro...
Nadie da duros a cuatro pesetas ... tiempo al tiempo
Sí ya... a ver cuanto tardan en empezar a robar a los clientes descaradamente también.
Palabras bonitas para regalarnos los oidos.
Cuando haya pasado un tiempo y se compruebe que han cumplido me lo creeré, antes no.
Este es el hilo de las inocentadas fuera de fecha???
esperemos que no cambien las cosas :(
No es por ser desconfiado, pero Vodafone ahora rige mis facturas de internet y telefonia.
Miedo, miedo, miedo. ¬_¬ ¬_¬ [mad]
En los grupos q trabajamos para Ono de momento no hay cambios. En mi caso estoy en el departamento de Bajas y desconocemos si nos va a afectar, de momento es verdad q todo sigue igual....tiempo al tiempo
elgarra escribió:Y con el movil? seguiremos usando lineas de movistar? raro, raro...


Muy cierto, habra que estar pendientes. Porque si ono era alquilado de telefonica para la linea movil se entiende, pero claro, Vodafone teniendo su propia red....
dejemosle 6 meses , para que entonces todo cambie ,
un saludo
Con respecto al movil han dicho que lo mas seguro los oldusers sigan con red Movistar hasta que se termine el contrato con ellos. Los nuevos usuarios usarán directamente red vodafone.
elgarra escribió:Y con el movil? seguiremos usando lineas de movistar? raro, raro...



Dicen que la linea de Vodafone es mejor , asique si lo cambian tampoco seria para mal
Miedo me da este cambio, llevo poquito en ono y por ahora estoy bastante contento, espero que no cambien demasiado, porque mis experiencias con Vodafone no han sido muy positivas que digamos.
sonyfallon escribió:
elgarra escribió:Y con el movil? seguiremos usando lineas de movistar? raro, raro...



Dicen que la linea de Vodafone es mejor , asique si lo cambian tampoco seria para mal


En serio? yo he escuchado todo lo contrario. Sobre problemas de cobertura y errores en la red bastante incoherentes.
Aunque no descartaré que fueran casos puntuales.

Lo que sí se, es que la red de movistar no me ha fallado ni una sola vez, asi que de momento me muestro esceptico.
Ya cambiara no me creo yo q mantengan mucho esa politica.
Que mal huele todo esto
Ante la más que segura fuga de clientes tienen que decir eso, que la gente se lo crea es otra cosa, yo, no me lo creo.

1 saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y los de Vodafone mandando mensajes de que mejorán sus servicios gracias al trato con Ono [qmparto]

Totalmente contradictorios. [facepalm]
yoyo1one escribió:Y los de Vodafone mandando mensajes de que mejorán sus servicios gracias al trato con Ono [qmparto]

Totalmente contradictorios. [facepalm]

dicen eso porque los users de ono podrán cambiar su mierdadsl por fibra "sin tener q hacer nada".
Riwer escribió:
sonyfallon escribió:
elgarra escribió:Y con el movil? seguiremos usando lineas de movistar? raro, raro...



Dicen que la linea de Vodafone es mejor , asique si lo cambian tampoco seria para mal


En serio? yo he escuchado todo lo contrario. Sobre problemas de cobertura y errores en la red bastante incoherentes.
Aunque no descartaré que fueran casos puntuales.

Lo que sí se, es que la red de movistar no me ha fallado ni una sola vez, asi que de momento me muestro esceptico.


En 3g si es mejor Vodafone. Soy de un pueblo de alta montaña y con Vodafone me llegan conexiones de 12Mb, con Movistar ando todavía con gprs y con orange... ni están ni se les espera
Soy de Ono desde el primer día que pasó la fibra por delante de mi casa y jamás me he pensado cambiar, aunque tengan unos precios un poco más elevados, la calidad en todos sus campos, es más que notable comparado con otras compañías.
Miedo me da Vodafone y su política, espero que me traten igual que Ono lo ha hecho hasta ahora, sino: [bye]
Que Vodafone ono, no lo ha llevado a un campo de exterminio.. El cable y los equipos van a seguir siendo los mismos cuando ono levanto las calles. Que mas da como se llame, el servicio va a seguir siendo el mismo y si va bien ahora, ¿ abría de cambiar eso?

yo soy de un pueblo llamado Elda y a este pueblo aun quedan algunas zonas a las que no llega ono ni había planes pues para cuatro gatos no le merece la pena y se ven obligados a tener conexiones de 1 mega, no es mi caso yo tengo 100 pero a Vodafone les sobra la pasta y ahora no les cuesta na cablear un poco mas q no es muxo y llegar al resto de la poblacion..
osiris087 escribió:Que Vodafone ono, no lo ha llevado a un campo de exterminio.. El cable y los equipos van a seguir siendo los mismos cuando ono levanto las calles. Que mas da como se llame, el servicio va a seguir siendo el mismo y si va bien ahora, ¿ abría de cambiar eso?


Puede que el servicio si, de internet, pero Vodafone capa igual que Orange el Youtube, servicios de P2P por zonas, etc.

Ahora pasemos a las facturas:

ONO no cobra por envio de facturas en papel, vodafone por cada factura en papel y seccion cobra 1,21 euros, asi que 1,21 € por Telefonia fija y 1,21 € por movil, ya tienes 2,42 euros mas que antes no te eran cobrados.
Luego Vodafone es experta en rellenar facturas con pagos misteriosos, cargos de servicios nacidos de la nada, y el recibo de repente te sube 5-8 euros, con todo lo citado antes.

Asi que puede que no notes nada en el telefono o internet, pero se acabo de la estabilidad de las facturas de ONO.

Robafone es asi, y no te digo el calvario para que te devuelvan esos euros cobrados de mas... Pueden pasar meses, años o que nunca te sean devueltos, reclamas, te lo rectifican, y el mes siguiente igual te cobran 12 euros de mas de otra cosa, con otro concepto.

Asi lo llevan haciendo años y años, y si los tiras a juicio, pierdes tu tiempo y dinero, ellos normalmente ni acuden, y asi meses o años, pero te han metido en lista de morosos, listas negras y cada dos dias te llaman amenzandote que les pagues lo que debes, aparte de masivo correo en papel (para eso si es gratis) con requerimientos y amenazas de embargos.

Asi que puedes estar tranquilo, o hacer caso a los miles de antiguos usuarios escaldados de esta misera compañia.
Tardarán más o menos, pero ya meterá la pata Vodafone y se cargará Ono >.<
osiris087 escribió:Que Vodafone ono, no lo ha llevado a un campo de exterminio.. El cable y los equipos van a seguir siendo los mismos cuando ono levanto las calles. Que mas da como se llame, el servicio va a seguir siendo el mismo y si va bien ahora, ¿ abría de cambiar eso?

yo soy de un pueblo llamado Elda y a este pueblo aun quedan algunas zonas a las que no llega ono ni había planes pues para cuatro gatos no le merece la pena y se ven obligados a tener conexiones de 1 mega, no es mi caso yo tengo 100 pero a Vodafone les sobra la pasta y ahora no les cuesta na cablear un poco mas q no es muxo y llegar al resto de la poblacion..


lo siento mucho por tus vecinos a los que no le llegan la fibra, no la van a recibir por lo menos hasta despues de 2017 ya que con la compra de ono vodafone ya completo su acuerdo con Orange de despliegue de fibra superandolo con creces, asi que les queda rezar a San Vomistar

http://www.orange.com/es/prensa/comunicados/comunicados-2013/Orange-y-Vodafone-firman-un-acuerdo-para-desplegar-fibra-en-Espana

P.D. Viva Petrel jajajaj es coña se lo de vuestro pique
Pues yo después de más de 10 años con ONO, me iré en cuanto Movistar/Jazztel tieren la fibra óptica por casa, y eso espero no tarde en llegar pues en Diciembre les dimos la autorización para tirar los cables por el edificio.

Hemos tenido Vodafone en la empresa y varios compañeros también, y el principal problema con ellos es su sistema de facturación.

Tienes que estar revisando muy detenidamente las facturas porque más tarde o temprano te cargan conceptos que no son, o las tarifas están cambiadas, etc, etc ...

No sé si lo hacen a propósito con objeto de robar mediante domiciliaciones que pasan inadvertidas, o son fallos de un cutre software de facturación. Pero lo cierto es que siempre más temprano que tarde hay incidencias y ponerte a reclamar es un dolor.

Yo no quiero esos problemas. Así que en cuanto pueda me estoy cambiando y si se me presentan esos problemas con otro operador, al menos no será con Vodafone.
Riwer escribió:
sonyfallon escribió:
elgarra escribió:Y con el movil? seguiremos usando lineas de movistar? raro, raro...



Dicen que la linea de Vodafone es mejor , asique si lo cambian tampoco seria para mal


En serio? yo he escuchado todo lo contrario. Sobre problemas de cobertura y errores en la red bastante incoherentes.
Aunque no descartaré que fueran casos puntuales.

Lo que sí se, es que la red de movistar no me ha fallado ni una sola vez, asi que de momento me muestro esceptico.


Yo pase de vodafone a ono y con el movil en una ciudad como la mia de 70.000 la cobertura es de puta pena con ono. Si no fuera por el precio/servicios que me da ono y por que me lo pagan (y antes) volvia a vodafone.
Eso espero, si no le darán pasaporte.
Yo con vodafone no tenia cobertura 3G en pleno Getafe. Asi de facil. Tenia que salirme del barrio para pillar cobertura y navegar a mas de 64kb.
En mi pueblo, si me llamabas la primera vez, llegaba llamada perdida (sms) .
Fué cambiarme a Simyo y se acabaron los problemas.
Hace poco cuando el Santander adquiríó Banesto dijeron lo mismo, meses despues cuando han pasado las cuentas de los antiguos clientes de Banesto al Santander, todo esta cambiando. Por mi parte soy de Ono de toda la vida, en cuanto lo adquiera Vodafone, me paso a Movistar, ahora con la fibra tienen buenas ofertas, ya veremos si con esta adquisición de Ono las mejoras un poco. Pero con Vodafone ni loco.
elgarra escribió:Y con el movil? seguiremos usando lineas de movistar? raro, raro...

Si, vodafone ha dicho que mantendra el contrato firmado de ono con movistar para usar su red y ya cuando finalice pues se cambiara a cobertura vodafone, con lo que todos los clientes de ono movil tendran que cambiar de tarjeta sim.
http://www.adslzone.net/2014/03/19/ventajas-y-desventajas-de-la-compra-de-vodafone-para-los-clientes-de-ono/
Conozco a gente que trabaja en el servicio técnico de ONO en España y ya os digo que están despidiendo gente, bastante...
Si son como el zoquete que nos mandaron hace tiempo por que el router nos daba problemas con la impresora y nos decia que si nos cambiaban el router nos iba a traer uno peor (Un netgear defectuoso por un clon), yo tuve un router cisco de los de gama alta y por que resulta que me empezaron a hackear la linea me pusieron un netgear, por lo demás no tengo problema con ono ni con su cobertura ni con su linea pero los router que instalan dan pena si no que se lo digan a todos los que van corriendo a comprarse otro y lo ponen en modo bridge pero bueno, yo he pasado por movistar orange y vodafone y no me gusta ninguno salvo ono y a jazztel no quiero verlo ni en pintura como ya he dicho varias veces y anda que no hay gente quejándose de ellos, si quitamos esos cuatro a donde me voy ahora?
sicarius escribió:En los grupos q trabajamos para Ono de momento no hay cambios. En mi caso estoy en el departamento de Bajas y desconocemos si nos va a afectar, de momento es verdad q todo sigue igual....tiempo al tiempo



Esperemos que todo siga igual,más que nada por los puestos de trabajo,si me suben la factúra o me cambian algo me doy de baja y ya está,es un poco lioso darse de baja de cualquier sitio,pero bueno,lo malo son las restructuraciones de empresas,que si despiden no se puede hacer nada.

Suerte compañero.
Pues valiente mierda si la única alegría era salir de la mierda de la red de movistar...
Valkyrjur escribió:
elgarra escribió:Y con el movil? seguiremos usando lineas de movistar? raro, raro...

Si, vodafone ha dicho que mantendra el contrato firmado de ono con movistar para usar su red y ya cuando finalice pues se cambiara a cobertura vodafone, con lo que todos los clientes de ono movil tendran que cambiar de tarjeta sim.
http://www.adslzone.net/2014/03/19/ventajas-y-desventajas-de-la-compra-de-vodafone-para-los-clientes-de-ono/


Se sabe mas o menos caundo finaliza dicho contrato?
Elkri escribió:
Valkyrjur escribió:
elgarra escribió:Y con el movil? seguiremos usando lineas de movistar? raro, raro...

Si, vodafone ha dicho que mantendra el contrato firmado de ono con movistar para usar su red y ya cuando finalice pues se cambiara a cobertura vodafone, con lo que todos los clientes de ono movil tendran que cambiar de tarjeta sim.
http://www.adslzone.net/2014/03/19/ventajas-y-desventajas-de-la-compra-de-vodafone-para-los-clientes-de-ono/


Se sabe mas o menos caundo finaliza dicho contrato?

Queda en 1 año y medio y 2 años.
Si rompierana el contrato con Movistar, vodafone tendría que pagar una pasta bastante considerable de compensación. Por eso vodafone usará sus redes para los nuevos usuarios y a los antiguos los mantendrán hasta el fin de contrato con movistar.
alguien sabe de un numero de atencion al cliente de ono que no sea de pago?
Que no cambiará nada lo dicen ellos, pero es que imposible que cambiando de "dueño" todo siga igual... Aunque cuanto más tarde en cambiar, mejor.
Raro raro -> No

Siempre empiezan así y luego acaban portando todo
No me creo nada, aunque "no hay mal que por bien no venga" ¿o sí? Hasta que no note para bien o para mal diferencias en lo contratado..
Ricardo Cambre escribió:El ejecutivo de Vodafone también aseguro que todavía es "pronto" para hablar de ajustes tanto en la plantilla de las compañías como en su cúpula directiva.


Pues menosmal que es pronto porque ya habeis sacado el tema... Directivos no irá ni uno a la calle, si se van, seran los curritos. ASCO de compañias del capital...
elgarra escribió:Y con el movil? seguiremos usando lineas de movistar? raro, raro...

Tienen firmado un acuerdo con movistar hasta el 2016 si no voy mal, a partir de ahí supongo que lo lógico es que sea vodafone, pero mientras tanto movistar.
jesusete escribió:
sicarius escribió:En los grupos q trabajamos para Ono de momento no hay cambios. En mi caso estoy en el departamento de Bajas y desconocemos si nos va a afectar, de momento es verdad q todo sigue igual....tiempo al tiempo



Esperemos que todo siga igual,más que nada por los puestos de trabajo,si me suben la factúra o me cambian algo me doy de baja y ya está,es un poco lioso darse de baja de cualquier sitio,pero bueno,lo malo son las restructuraciones de empresas,que si despiden no se puede hacer nada.

Suerte compañero.


Gracias, veremos q pasa....
666777 escribió:
Puede que el servicio si, de internet, pero Vodafone capa igual que Orange el Youtube, servicios de P2P por zonas, etc.


Llevo muchos años con Vodafone y en ningún momento he tenido problemas con el P2P ni Youtube, tampoco conozco a nadie que los sufra con el ADSL, otra cosa distinta es que hay tarifas móviles que no tienen incluido el uso de P2P, no mezclemos churras con merinas.

666777 escribió:Ahora pasemos a las facturas:

ONO no cobra por envío de facturas en papel, vodafone por cada factura en papel y sección cobra 1,21 euros, así que 1,21 € por Telefonía fija y 1,21 € por móvil, ya tienes 2,42 euros mas que antes no te eran cobrados.


Al igual que decía antes, tengo 3 lineas móviles y ADSL con Vodafone y no me cobran un solo euro por la factura. Esto solo sucede si tienes un plan de precios actual Red o Base. Por cierto, no se tu, pero yo recibo todo en una única factura, así que en ningún momento me cobrarían mas de 1,21€ (cosa que no me parece bien que lo hagan pero no faltemos a la realidad)

666777 escribió:Así que puede que no notes nada en el teléfono o Internet, pero se acabo de la estabilidad de las facturas de ONO.


Puedes ver aquí la estabilidad de las facturas de ONO :)

https://www.facebook.com/ono

Nunca entenderé los fanatismos con las empresas y el faltar a la verdad para ganar un "voto positivo" en un foro, sinceramente.

Esperemos que el servicio de fibra de ONO se mantenga igual o mejor y así ganaremos todos.
MundoKaos escribió:
666777 escribió:
Puede que el servicio si, de internet, pero Vodafone capa igual que Orange el Youtube, servicios de P2P por zonas, etc.


Llevo muchos años con Vodafone y en ningún momento he tenido problemas con el P2P ni Youtube, tampoco conozco a nadie que los sufra con el ADSL, otra cosa distinta es que hay tarifas móviles que no tienen incluido el uso de P2P, no mezclemos churras con merinas.

666777 escribió:Ahora pasemos a las facturas:

ONO no cobra por envío de facturas en papel, vodafone por cada factura en papel y sección cobra 1,21 euros, así que 1,21 € por Telefonía fija y 1,21 € por móvil, ya tienes 2,42 euros mas que antes no te eran cobrados.


Al igual que decía antes, tengo 3 lineas móviles y ADSL con Vodafone y no me cobran un solo euro por la factura. Esto solo sucede si tienes un plan de precios actual Red o Base. Por cierto, no se tu, pero yo recibo todo en una única factura, así que en ningún momento me cobrarían mas de 1,21€ (cosa que no me parece bien que lo hagan pero no faltemos a la realidad)

666777 escribió:Así que puede que no notes nada en el teléfono o Internet, pero se acabo de la estabilidad de las facturas de ONO.


Puedes ver aquí la estabilidad de las facturas de ONO :)

https://www.facebook.com/ono

Nunca entenderé los fanatismos con las empresas y el faltar a la verdad para ganar un "voto positivo" en un foro, sinceramente.

Esperemos que el servicio de fibra de ONO se mantenga igual o mejor y así ganaremos todos.


Bueno, pues reelete las condiciones legales de Vodafone, eso que pone en letra pequeña que luego te sale en una pagina con todas las caracteristicas del contrato, te pongo el quote a lo del cobro de las facturas en papel:
Las facturas no abonadas en la fecha de su vencimiento devengarán un interés de demora igual al interés legal del dinero incrementado en un dos por ciento (2%), así como los gastos ocasionados por la devolución del recibo y sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, la inclusión de sus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Vodafone podrá utilizar para el cobro de las cantidades adeudadas, y el Cliente así lo autoriza, los datos relativos a las tarjetas de crédito o débito que hubieran sido facilitados por el Cliente, así como ejecutar los depósitos, fianzas o demás garantías establecidas.

El Cliente acepta expresamente la emisión de factura electrónica que estará a su disposición a través de http://www.vodafone.es para todas las líneas contratadas con Vodafone. El Cliente podrá optar por la factura en papel en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. En este caso Vodafone cobrará la cantidad de un euro (1,21 euros con IVA; 1,07 IGIC, 1,04 IPSI Melilla; 1,1 IPSI Ceuta) por cada factura remitida en papel por los costes de impresión y envío de la factura.



Todos sabemos que Vodafone hace con las facturas lo que le da la gana.
57 respuestas
1, 2