La ACE cierra HD-Spain y Pixelados, dos de los mayores trackers de España

La Alliance for Creativity and Entertainment (ACE), una asociación auspiciada por la Motion Picture Association que lucha a lo largo y ancho del mundo para proteger los intereses de las grandes productoras de contenido audiovisual como son Amazon, Apple, Canal+, Comcast, Disney, HBO, Netflix y Sony entre otras, ha anunciado el cierre de HD-Spain y Pixelados. HD-Spain era un veterano tracker español que estaba inactivo desde su fusión con HD-City. El resultado de esta unión fue Pixelados, el que posiblemente era el mayor tracker del país.

La forma de actuar de la ACE es diferente a lo que hemos visto en el pasado, pues su agresividad es mucho menor que la de anteriores asociaciones similares debido a que con el tiempo la ley se ha amoldado a sus intereses. En el caso de HD-Spain y Pixelados la ACE se ha quedado con el dominio de ambas webs a cambio de no emprender ninguna acción legal contra sus responsables, según han reconocido los administradores de los trackers. En consecuencia los dominios de hd-spain.com y pixelados.tv terminarán apuntando a una web de la ACE.

En un comunicado, los responsables de HD-Spain y Pixelados afirman que con la ley actual se puede perseguir una web que difunda contenidos con copyright independientemente de si hay o no ánimo de lucro. Si lo hay y se puede demostrar la denuncia se tramita por la vía penal, de lo contrario se transforma en una demanda civil. En el caso que nos ocupa no existía ánimo de lucro. La ACE se ha quedado con los dominios y la actividad de ambos trackers ha cesado.

¿Qué ha pasado con el contenido de los trackers? Los responsables de ambas webs lo dejan bien claro en su mensaje: “ya no existe ni el software ni el hardware que mantenían la web, se han borrado Y destruido TODOS los datos de TODOS los usuarios, ya no existen”. En el mismo comunicado añaden que las personas encargadas de llevar las webs “no tienen intención ni por asomo de volver a montar algo parecido”. También comentan que en el pasado no tener ánimo de lucro era un “escudo”, pero que ahora eso “ya no sirve para nada”.

El texto de los responsables de Pixelados termina con un agradecimiento “por el tiempo compartido”. Por su parte, la ACE muestra su satisfacción y sostiene que en el tracker se compartían más de 26.000 archivos y que las webs recibían más de 300.000 visitas al mes.
Era una muerte anunciada ya hace tiempo, lo raro es que durasen hasta el 2023.
Hd-spain, que recuerdos.. Hasta que me banearon por no entrar xD. Hace años que dejó de tener sentido para mi descargar archivos tan grandes.
HeLL_DaN escribió:Hd-spain, que recuerdos.. Hasta que me banearon por no entrar xD. Hace años que dejó de tener sentido para mi descargar archivos tan grandes.

A mí igual, ninguna pena que otros apliquen las normas sobre ellos sin dudar, como hacían ellos y sus rígidas normas.
Una lastima por todo el contenido que las compañias que siguen en activo no preservan ni se comprometen a tenerlo siempre disponible.
Gracias a los responsables que durante este tiempo nos dieron la mejor comunidad HD de habla hispana.

Para mí era como conseguir las versiones coleccionista de aquello que realmente me interesaba , en muchas ocasiones superando al original.
eboke escribió:
HeLL_DaN escribió:Hd-spain, que recuerdos.. Hasta que me banearon por no entrar xD. Hace años que dejó de tener sentido para mi descargar archivos tan grandes.

A mí igual, ninguna pena que otros apliquen las normas sobre ellos sin dudar, como hacían ellos y sus rígidas normas.

Rígidas normas para que no se perdiera el material. Pues había muchos que las aceptaban gustosamente, si no a ver qué clase de comunidad para compartir sin ánimo de lucro sería esa.

Una pena que se pierda la libertad en internet, cada vez nos cierran más el cerco.

Perdemos cosas que merecen la pena y otras mierdas mil veces más perjudiciales siguen abiertas.
Me han jodido parcialmente porque aunque estaba dentro estoy tambien en otros trackers pero es una jodienda porque tenian muy buen material. Lo que no entiendo muy bien es porque no hospedan estas paginas en paises que eviten este tipo de cierres.
Fui usuario de HDCity y durante la migración no me llegó el mail para pasarme a pixelados. Ni con un ratio de más de 2.0 con 20TB de margen se dignaron a responderme.

Cuando se lo reclamé a los admins sudaron de mi y ni puto caso por lo que si está muerta la web no me afecta.

Lo lamento por algunos amigos que lo usaban y por los buenos montadores que habían pero es lo que hay.
Llevaba desde hace 10 años en ese tracker y me he quedado a oscuras. A ver si abren en otro tracker suscripciones. Me he quedado con el NAS parado [+risas] [+risas]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Unos tipos duros si señor ... [tomaaa] bueno pues nada, solo les queda una basta lista actual que tumbar y las que se abran, será por alternativas ... [poraki] [fumando]
paco_man escribió:
eboke escribió:
HeLL_DaN escribió:Hd-spain, que recuerdos.. Hasta que me banearon por no entrar xD. Hace años que dejó de tener sentido para mi descargar archivos tan grandes.

A mí igual, ninguna pena que otros apliquen las normas sobre ellos sin dudar, como hacían ellos y sus rígidas normas.

Rígidas normas para que no se perdiera el material. Pues había muchos que las aceptaban gustosamente, si no a ver qué clase de comunidad para compartir sin ánimo de lucro sería esa.

Una pena que se pierda la libertad en internet, cada vez nos cierran más el cerco.

Perdemos cosas que merecen la pena y otras mierdas mil veces más perjudiciales siguen abiertas.

Mira, yo tuve una mudanza en la que me fui a vivir con un amigo, los dos con cuenta activa en HD-Spain y HDcity. Qué pasa, que no permitían dos nicks con la misma IP. Ok, él aparca la cuenta en un tracker y yo en el otro. Se nos pasó por dos semanas el tiempo máximo y me cancelaron la cuenta, sin más. Y la reclamé varias veces y como quién oye llover. Y no te pongo mis ratios porque ya no puedo acceder, pero ya te digo que estaba en 1:25 o algo así. Ni con esas. Así que ninguna pena por esos imbéciles.

PD: En eMule está todo lo de esos trackers y más, así que... :)
PPD: Aunque teniendo varias plataformas contratadas hace ya mil que no bajo nada.

Mira lo que comenta @gunman1976, unos imbéciles como digo.
¿Seguro que no tenian ánimo de lucro? Webs mas pequeñas se han llevado denuncias mucho mas gordas...
Yo venía de Hdcity, teniendo un ratio de subida y bajada buenísimo, y de buenas a primeras se cambian a HdSpain y me borran la cuenta, después de muchos años en hdcity.
Joer, pues había versiones en esos “Videoclubs” que no existían oficialmente, vamos que daban mejor soporte que el oficial
AniTa 73 escribió:¿Seguro que no tenian ánimo de lucro? Webs mas pequeñas se han llevado denuncias mucho mas gordas...


Te confirmo que nada más allá de la pasión de mantener el contenido. Ni anuncios, ni similares. Como mucho abrían donaciones para mantener el server, el cual en nada se pagaba y cerraban las donaciones.

Aunque como cuentan algunos, con el paso a Pixelados, habían puesto unas normas un poco nazis...
Pues las acabo de conocer ahora.

De entrada he tenido que buscar lo de "trackers". No me llevo muy bien con los anglicismos.

Yo la que uso es dontorrent pero ni puta idea de si es la mejor. En mi caso es la único que conozco, literalmente.
albertoooooooooo escribió:
AniTa 73 escribió:¿Seguro que no tenian ánimo de lucro? Webs mas pequeñas se han llevado denuncias mucho mas gordas...


Te confirmo que nada más allá de la pasión de mantener el contenido. Ni anuncios, ni similares. Como mucho abrían donaciones para mantener el server, el cual en nada se pagaba y cerraban las donaciones.

Aunque como cuentan algunos, con el paso a Pixelados, habían puesto unas normas un poco nazis...

Yo después de años en Hdcity no vi ningún anuncio, banner ni nada.
Animo de lucro ninguno.
Una verdadera lástima porque tal y como están las cosas con las plataformas de streaming piratear vuelve a ser la mejor opción [+risas]
AniTa 73 escribió:¿Seguro que no tenian ánimo de lucro? Webs mas pequeñas se han llevado denuncias mucho mas gordas...


0. Solo había donaciones para mantener los servidores
Además las donaciones se habrían puntualmente, se pagaba un año (creo) y se cerraban. Yo por ejemplo nunca pude donar por que el plazo era muy corto por orden, siempre lo cerraban antes.
Entiendo que lo que han cerrado son las webs, el tracker en sí no le veo sentido si hablamos de torrents compartidos entre muchos usuarios. ¿O tal vez si se pierde la fuente de origen de un torrent, se pierde el acceso a este en su totalidad?
neofonta escribió:Era una muerte anunciada ya hace tiempo, lo raro es que durasen hasta el 2023.


¿Anunciada?
Cojones pues desde 2008 que llevaban en la brecha, casi na al aparato. Grandes trackers la verdad, tanto hd-spain como hd-city
Gracias a toda la gente que estuvo colaborando en estas páginas, una pena desde 2008 en hdcity hdspain
El problema viene cuando quiero comprar pelis 3D, y no las venden, y en los países que aún las venden, no me dejan comprarlas desde España. Quiero comprar y no me dejan. Y paso de pagar por verlas en 2d (bueno, ni pagar ni bajarlas gratis en 2d), por mucho 4K que le pongan al streaming, cuando lo que me gusta es el 3D.
Lo raro es que sigan otras, me acaban de joder, hdcity y después pixelados estaban muy bien.

Los que dicen una muerte anunciada, no tienen ni idea.
eboke escribió:
HeLL_DaN escribió:Hd-spain, que recuerdos.. Hasta que me banearon por no entrar xD. Hace años que dejó de tener sentido para mi descargar archivos tan grandes.

A mí igual, ninguna pena que otros apliquen las normas sobre ellos sin dudar, como hacían ellos y sus rígidas normas.

Si pues Spanishare era mitica, alli entraba to dios. Eso no lo volveremos a ver nunca.
Desde que comencé a conseguir tropecientos juegos gratis de diversas webs de forma legal, y comencé a conseguir videojuegos tirados de precio con ofertas puntuales de las stores, y con Spotify y con las empresas de streaming….

Hace años que no siento la más mínima necesidad de descargar absolutamente nada. Me es más cómodo poner una aplicación legal de streaming que estar descargando cosas.

Si es que de hecho, ahora mismo tengo a mano tanto por jugar, por ver y por escuchar pendiente de forma completamente legal que no me da la vida. Si me pusiera a descargar cosas me da un colapso mental por falta de tiempo.
Es una verdera lastima, tenia muy buen contenido.

Abrams escribió:Entiendo que lo que han cerrado son las webs, el tracker en sí no le veo sentido si hablamos de torrents compartidos entre muchos usuarios. ¿O tal vez si se pierde la fuente de origen de un torrent, se pierde el acceso a este en su totalidad?


El tracker, igual que el foro, están borrados. Toda la web.

El tracker es necesario, se conecta a la url del tracker, si no existe, no funciona. NI sube ni baja. Habría que generar un nuevo torrent y el que le interese compartirlo; bajarlo.
En el pasado recuerdo entrar en alguno más accesible y permisivo. Recuerdo que esos dos eran los más estrictos y difíciles de entrar. Mucha gente quería invitaciones, pero era imposible. Siempre acabé baneado por no uso de la cuenta o con infracciones.

Creo que era una crónica de una muerte anunciada. En cex tienes dvds a partir de 1€ y ahora hay muchas plataformas que ofrecen mucho contenido pagando una cuota al mes. Más que suficiente para la mayoría.

Que sí, que ahí había montajes mejores, etc... Pero con unas normas draconianas. Yo recuerdo antaño que la gente pagaba un server de torrent para que suba archivos. En esos sitios es muy difícil cumplir el ratio, porque la mayoría no bajaba nada para no perder ratio. [toctoc]

Tocaba pagar el server de torret o dejar el pc encendido o un nas 24/7. Esto en tiempos donde en otros servidores (mega, etc... ), te bajas todo en un volao o te pilas algo de segunda mano o lo ves en algún servicio de streaming.

Esos trackers digamos que funcionaron más o menos bien, en tiempos del adsl, donde predominaba el hit & run. Ahora no. Ahora la gente en general no quiere tenre un HD de 8tb compartiendo contenido en 4k. En plena era donde muchos usan el móvil y pasan de encender el pc.

Los únicos que sobrevivirán son servicios descentralizados como emule o trackers donde sus dueños vivan en países donde sea jodido pillarles.
Yo rezo que les chapen el chiringuito a TorrentLand, seria una justicia poetica divina despues de las perrerias que me hicieron.
El comunicado es directo de la pluma del abogado XD
Yo sinceramente estaba orgulloso de estar en ese tracker de hd-spain y estaba desde el día 1 que abrieron con el tiempo me echaron a pesar de mi ratio porque lo decía antes y lo digo ahora mantener el ratio era como ser esclavo y hacer un gasto de luz y recursos brutal. Para mi larga vida a los servidores de descarga y más con el 4 k que todo pasa de 60 gigas.así que como muchos deje de entrar.
Si, lo malo es perder el gran trabajo de algunos montadores. Conseguí la máscara con doblaje de cine y 5.1, mientras en España solo existía en DVD y doblaje cambiado, la compré si, y no se ni como no la devolví.
HDS siempre fue un referente en cuanto a calidad de su contendido y muchas veces superando cualquier copia original. Echaré de menos al maestro DABAKA y sus discípulos.

Un saludo a todo el staff y hasta siempre a toda la maravillosa comunidad. [bye]
Soy el único que le cuesta buscar algún torrent y que no sea en latino? Antes era todo más sencillo. Han conseguido lo que querían, que desistas.
HeLL_DaN escribió:Hd-spain, que recuerdos.. Hasta que me banearon por no entrar xD. Hace años que dejó de tener sentido para mi descargar archivos tan grandes.


eboke escribió:A mí igual, ninguna pena que otros apliquen las normas sobre ellos sin dudar, como hacían ellos y sus rígidas normas.

Era un cortijo de acomplejaditos con ínfulas de dictadores, así que pena cero. La única pena es que al igual que han caído ellos, podrán caer otros.


razor1984 escribió:Si pues Spanishare era mitica, alli entraba to dios. Eso no lo volveremos a ver nunca.

Es que estás comparando a dios con un gitano.
Muchos de los que tenemos Diógenes digital se lo debemos a spanishare y a sharereactor.
La descarga ilegal y la pirateria hace mucho tiempo que no tienen ningun sentido.
Alternativas? Siempre he usado piratebay y 1377 (hace tiempo que las he perdido) pero nunca he tenido webs en español.
Ni la conocía, la verdad es que nunca me ha hecho falta entrar a trackers privados para descargar cosas, eso si, me jodió el cierre hace poco de torlook.

Dudo que unas webs tan elitistas donde hay que pasar tal filtro hagan daño a la industria, por otra parte me da la impresión como que gran parte de la población no sabe que es un tracker y si saben que es un torrent será un poco marciano, hay mucha gente que tiene miedo a descargar cosas de internet, incluso a ver películas de webs online por el tema de saltar anuncios que se cuelan muchas veces como páginas que te hacen añadir extensiones o si clicas un lugar que no es se te baja un exe que promociona la misma publicidad del link que lleva a la película, eso pasa mucho si no tienes un bloqueador de anuncios, luego el miedo a que lo que se les haya bajado sea un virus que les destruya el ordenador literalmente, por eso la gente en general pasa mucho de estas cosas y prefiere pagar los servicios o comprar los productos a través de tiendas oficiales, lo que para nosotros es como un juego para muchas de esas personas es como entrar a un laberinto sin salida o con salidas que llevan a lugares peligrosos.

@NeoAlberto https://github.com/qbittorrent/search-p ... blic-sites

Puedes añadirlos como plugins a qbittorrent, para descargarlos todos de golpe tienes que ir al final de todo de la página, creo que tienes que tener instalado python, pues son extensiones .py
https://www.python.org/

@onecom pues yo prefiero torrent, hoy en día casi todo el mundo tiene fibra y es muy común encontrar semillas de gente que tiene velocidades altas, yo no tardo nada en bajarme 60GB, aunque hay veces que depende de lo que sea si me tarda un poco más.

Además que la filosofía de compartir entre todos me gusta más.

Aunque bueno, realmente tiro de todo, pero si encuentro buenas semillas prefiero torrent, bajar de servidores a altas velocidades muchas veces pasa por pagar el servicio, incluso por bajar cierta cantidad de GB como pasa con mega, que creo que son 5 GB cada 8 horas o algo así, no sé, actualmente solo lo uso para cosas de poco peso a no ser que algún servicio lo haga gratis y con altas velocidades como 1ficher, pero 1ficher muchas veces capa las velocidades así como le viene en gana, un día estaba bajando a 500mbps como que al siguiente a 25mbps y tampoco compensa tener que pagar varios servicios, pues igual en un sitio los uploaders trabajan con un servicio y en otro con otro.

Además lo que odio mucho de las historias de servers privados es la gente que sube los archivos partidos en trozos, me cago la leche, con torrent se te baja el archivo en fresco, muchas veces no hay ni que instalarlo, es el ejecutable y ya, por lo que te ahorras descomprimir que ocupa el doble de espacio en el disco, imagina el daño que le haces a un SSD al descomprimir un archivo de 60GB cada vez que te bajas un archivo parecido, el número de escrituras en un SSD es limitado y limita su vida útil.

Es que yo me he llegado a encontrar el: bajas archivo por partes, descomprimes y con suerte será una ISO, a veces es un rar que tienes que volver a extraer, descomprimes o ejecutas iso, ahora te toca instalar el software. pffff eso hace un daño al disco SSD tremendo, el gusto de bajar un torrent y ejecutar lo que te viene tal y como es, inigualable.
Pues nada, larga vida a la mula, que sorprendentemente sigue funcionando y bien.
Ackman96 escribió:
AniTa 73 escribió:¿Seguro que no tenian ánimo de lucro? Webs mas pequeñas se han llevado denuncias mucho mas gordas...


0. Solo había donaciones para mantener los servidores


Eso es ánimo de lucro aunque sea para pagar los servidores. Han tenido suerte que no les han atacado por ahí sino tendrían ahora multa además de cientos de miles...
R.I.P descansen en paz.

Gracias por los serivicios prestados.
No tenía ni idea de la existencia de esta web
rudedude escribió:no se leyeron las normas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rennonftv escribió:La descarga ilegal y la pirateria hace mucho tiempo que no tienen ningun sentido.


Será para tí, para mí todo el del mundo ... [jaja]
Por cierto, usas esos dos términos de manera poco acertada y sin rigor ;)

P.D. : Mi loro envía besos, abrazos y saludos a la ACE ( marca de lejía por cierto ... [qmparto] ) ... [risita]
Una mala noticia en cuanto a libertades.

Pero por desgracia estos trackers con normas y actitudes completamente de secta, tampoco eran ejemplos de libertad.
Aún quedan unos cuantos trackers sectarios
eboke escribió:
HeLL_DaN escribió:Hd-spain, que recuerdos.. Hasta que me banearon por no entrar xD. Hace años que dejó de tener sentido para mi descargar archivos tan grandes.

A mí igual, ninguna pena que otros apliquen las normas sobre ellos sin dudar, como hacían ellos y sus rígidas normas.


A mi la norma que más me ha hecho reir siempre.... Prohibido publicar cosas de este tracker en otros sitios... Pero jodíos, estáis pirateando la industria y nosotros no podemos piratear lo pirateado?

Lo mismo en sentido contrario.... uy uy uy... que eso es de otro tracker.... no lo podemos aceptar, sóio montajes propios.

Pero bueno, pese a lo absurdo, era un buen sitio para conseguir cosas
HeLL_DaN escribió:Si, lo malo es perder el gran trabajo de algunos montadores. Conseguí la máscara con doblaje de cine y 5.1, mientras en España solo existía en DVD y doblaje cambiado, la compré si, y no se ni como no la devolví.


Eso en sí no sería ningún montaje. Tripictures sacó la versión con el doblaje de Cines en Bluray, mientras que el DVD (de tripictures también) traía el audio de las versión que se proyectaba en aviones (curiosamente, me enteré de que es un doblaje anterior al del cine).

@rennonftv La tienen desde el momento que la venta digital, es basicamente un ripeo con bitrate mucho más comprimido, pero a precio de físico.
75 respuestas
1, 2