molotrov escribió:@saMuraixxxxxxx
burrita... lo mejor, el tema es que le falta una buena revision del EXE, por que como bajes algo gordo... se peta.
Aparte de que parece ser que los chinos tenian mods, para solo bajar y no subir.
Pero hd-spain y en general los tracker privados, tenían su parte buena.
El bueno contenido y calidad y orden.
Lo sectarios que eran sus admin... que se debían de creer minidioses en su reino....
La mejor fisolosfia, la burrita... pero necesita revisión...
wingilot escribió:Desde que comencé a conseguir tropecientos juegos gratis de diversas webs de forma legal, y comencé a conseguir videojuegos tirados de precio con ofertas puntuales de las stores, y con Spotify y con las empresas de streaming….
Hace años que no siento la más mínima necesidad de descargar absolutamente nada. Me es más cómodo poner una aplicación legal de streaming que estar descargando cosas.
Si es que de hecho, ahora mismo tengo a mano tanto por jugar, por ver y por escuchar pendiente de forma completamente legal que no me da la vida. Si me pusiera a descargar cosas me da un colapso mental por falta de tiempo.
rennonftv escribió:La descarga ilegal y la pirateria hace mucho tiempo que no tienen ningun sentido.
dovahkin escribió:wingilot escribió:Desde que comencé a conseguir tropecientos juegos gratis de diversas webs de forma legal, y comencé a conseguir videojuegos tirados de precio con ofertas puntuales de las stores, y con Spotify y con las empresas de streaming….
Hace años que no siento la más mínima necesidad de descargar absolutamente nada. Me es más cómodo poner una aplicación legal de streaming que estar descargando cosas.
Si es que de hecho, ahora mismo tengo a mano tanto por jugar, por ver y por escuchar pendiente de forma completamente legal que no me da la vida. Si me pusiera a descargar cosas me da un colapso mental por falta de tiempo.
el caso es que en estas paginas encontrabas material a veces mejor que el original por no hablar del 3d ,algunas peliculas no las editan en españa y es dificil importarlas o no se editan en nuestro idioma,en hd-city te las montaban en 3d con audio español ,un ejemplo lo tenemos con la ultima de Spiderman editada en 3d solo con audio ingles,gracias a estas paginas la tengo 3d español
molotrov escribió:@saMuraixxxxxxx
burrita... lo mejor, el tema es que le falta una buena revision del EXE, por que como bajes algo gordo... se peta.
Aparte de que parece ser que los chinos tenian mods, para solo bajar y no subir.
Pero hd-spain y en general los tracker privados, tenían su parte buena.
El bueno contenido y calidad y orden.
Lo sectarios que eran sus admin... que se debían de creer minidioses en su reino....
La mejor fisolosfia, la burrita... pero necesita revisión...
trakergc escribió:No se hasta que punto le sale rentable esto a la ACE, antes estaba en pixelados y ahora mismo he entrado en 3 trackers privados que juntandolos me ofrecen incluso mas contenido, por lo que oye ni tan mal![]()
Para los que no teneis ni idea de lo que es un tracker pues mis mas sinceras condolencias sinceramente, os pensais que es por no pagar por que no os da el cerebro para mas y no entendeis que simplemente pixelados por poner el ejemplo tenia mas contenido que hbo, netflix, prime y todos los servicios que querais JUNTOS, ni que hablar de la calidad que le pegaba mil vueltas, pero bueno algunos acostumbrados a la mierda no quieren saber nada de la miel
Dutch escribió:trakergc escribió:No se hasta que punto le sale rentable esto a la ACE, antes estaba en pixelados y ahora mismo he entrado en 3 trackers privados que juntandolos me ofrecen incluso mas contenido, por lo que oye ni tan mal![]()
Para los que no teneis ni idea de lo que es un tracker pues mis mas sinceras condolencias sinceramente, os pensais que es por no pagar por que no os da el cerebro para mas y no entendeis que simplemente pixelados por poner el ejemplo tenia mas contenido que hbo, netflix, prime y todos los servicios que querais JUNTOS, ni que hablar de la calidad que le pegaba mil vueltas, pero bueno algunos acostumbrados a la mierda no quieren saber nada de la miel
Razón llevas en lo ultimo que dices, el contenido que se podía encontrar era de mucha calidad y yo gustoso me bajaba pelis de 60 Gb o más.
¿Que alternativas hay para bajar contenido de esa calidad?
trakergc escribió:Dutch escribió:trakergc escribió:No se hasta que punto le sale rentable esto a la ACE, antes estaba en pixelados y ahora mismo he entrado en 3 trackers privados que juntandolos me ofrecen incluso mas contenido, por lo que oye ni tan mal![]()
Razón llevas en lo ultimo que dices, el contenido que se podía encontrar era de mucha calidad y yo gustoso me bajaba pelis de 60 Gb o más.
¿Que alternativas hay para bajar contenido de esa calidad?
Toca tirar de otros tracker privados, no queda otra para tener esa calidad
Mx24 escribió:¿Alguno sabe si hay manera de acceder al chat de telegram que tenian?
¿No se puede hacer funcionar la pagina o similar a traves de TOR o algo así?
Un saludo