Night Terror escribió:
El problema no es que la Noria haya entrevistado la señora. El problema es que la productora le ha pagado 10.000 euros.
La señora madre del Cuco no es ninguna delincuente condenada en firme. Ella no ha cometido ningún delito. Y le han pagado una miseria: 9.000 euros, por exponerse a todo este circo.
¿Acaso hay que pedirle que se deje entrevistar gratis? ¿Crees que la pobre señora pagará sus facturas con buenas intenciones? ¿Tienes idea de lo que estará pasando esta señora?
El señor Julián Muñoz sí es una persona condenada por delitos, y con un montón de causas pendientes, sin embargo no recuerdo que las marcas retirasen la publicidad cuando se le entrevistó en "prime time" y pagándole bastante, pero bastante más, de caché.
Todo porque ha querido embolsarse 9.000 euros para poder comer, y encima no los va a poder usar porque se los va a quitar la justicia.
¿Qué es lo que tiene que hacer esta señora, según vosotros? ¿Dejarse morir? ¿suicidarse?
Me parece que en este país hay una crisis grave de ignorancia sobre lo que son los derechos fundamentales de las personas.
Esta señora aunque sea la madre de "El Cuco" es una PERSONA, es un ser humano y se merece RESPETO. Lo que ha hecho cobrando ese dinero, responde a necesidades de subsistencia y no a ánimo de lucro, parece mentira que nadie quiera verlo.
A ver si alguien me explica cómo una pobre madre de familia que tiene que pagar una multa de más de medio millón de euros por sentencia judicial, por delitos que ella no cometió, va a enriquecerse cobrando 9.000 euros (dinero al que habrá que restar las retenciones fiscales). Porque mis conocimientos de economía no llegan a eso.