L.A. Noire llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y HTC Vive el 14 de noviembre

1, 2, 3
Rockstar Games ha anunciado que L.A. Noire, un thriller policíaco de investigación y crímenes ambientado en la década de 1940, llegará a nuevas plataformas el 14 de noviembre de 2017. Las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch acogerán una versión mejorada del juego lanzado el 2011, mientras que el dispositivo HTC Vive recibirá una selección de casos con el título L.A. Noire: The VR Case Files.

L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One incluye el juego original completo y todo el contenido descargable disponible, además de novedades técnicas para “disfrutar de una mayor autenticidad y fidelidad visual”. Estas mejoras en los gráficos incluyen iluminación y nubes mejoradas, nuevos ángulos de cámara cinematográfica o texturas de alta resolución. Esta versión del juego funciona a 1080p de forma nativa para PS4 y Xbox One, mientras que subirá hasta los 4K en PS4 Pro y Xbox One X.

Los jugadores de Nintendo Switch también recibirán el juego original completo y todo el contenido descargable, pero sus mejoras irán más orientadas a aprovechar los controles y posibilidades de la consola. Esto se traduce en un modo Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, además de controles táctiles contextuales. Hace 8 años que Rockstar no anunciaba un juego para una plataforma de Nintendo.

Por último tenemos L.A. Noire: The VR Case Files para el dispositivo de realidad virtual HTC Vive. Este título ofrece siete de los casos independientes de L.A. Noire reconstruidos específicamente para la realidad virtual para ofrecer una combinación de acción con tareas de investigación, para según Rockstar Games “proporcionar una experiencia interactiva”. Este es el primer juego de realidad virtual de Rockstar.

Desarrollado por el Team Bondi, L.A. Noire transporta el jugador hasta Los Ángeles en la década de 1940 para narrar la historia del veterano condecorado y detective recién ascendido Cole Phelps, interpretado por el actor Aaron Staton (Mad Men). Phelps debe investigar una serie de casos inspirados en crímenes reales, pero cada vez que avanza descubre que los bajos fondos de la ciudad esconden muchos secretos.
A ver como se vera en Switch [360º]
En VR puede ser una interesante experiencia, pero para las demás plataformas... un poco innecesario.
Y los de PC nos lo tuvimos que tragar tal como salió, usando sólo un núcleo... endevé. [enfa]
Totalmente inesperado este anuncio, para el que no lo jugara en su día es una buena opción, supongo que Rockstar estará intentando rentabilizar un titulo que vendió mucho menos de lo esperado y costo 50 millones de dolares.
Para que vamos a hacer una segunda parte si podemos hacer un refrito de 2011. Últimamente Rockstar me está decepcionado mucho.
No pude ni acabarlo.
Que aburrimiento de juego.
A ver como lo hacen. No jugué en su día porque las gráficas del juego no me convencían. Sobre todo las caras.
xinas_zgz escribió:A ver como lo hacen. No jugué en su día porque las gráficas del juego no me convencían. Sobre todo las caras.


Pero si las expresiones faciales eran la polla
Parece que el baremo que se usa en esta generación para hacer un Remaster/Remake/Refrito no es el éxito ni la buena acogida, si no la falta de ventas...
Zepequeno escribió:Para que vamos a hacer una segunda parte si podemos hacer un refrito de 2011. Últimamente Rockstar me está decepcionado mucho.


El juego no es de Rockstar, aquí hicieron de publisher y por poco palman pasta, el juego es del difunto Team Bondi, que se fue al garete después de terminar L.A. Noire.
Esto es un claro ejemplo de intentar rentabilizar una inversión fallida.
Kenny_666 escribió:
Zepequeno escribió:Para que vamos a hacer una segunda parte si podemos hacer un refrito de 2011. Últimamente Rockstar me está decepcionado mucho.


El juego no es de Rockstar, aquí hicieron de publisher y por poco palman pasta, el juego es del difunto Team Bondi, que se fue al garete después de terminar L.A. Noire.
Esto es un claro ejemplo de intentar rentabilizar una inversión fallida.


Ya, si eso lo sé, de hecho lo iba a específicar, pero la responsable final de sacar un refrito es Rockstar
Kenny_666 escribió:Totalmente inesperado este anuncio, para el que no lo jugara en su día es una buena opción, supongo que Rockstar estará intentando rentabilizar un titulo que vendió mucho menos de lo esperado y costo 50 millones de dolares.


Pues era un puñetero juegazo, a mí me encantó.

Me quedaré para siempre con las ganas de una secuela... [triston] [triston]
xinas_zgz escribió:A ver como lo hacen. No jugué en su día porque las gráficas del juego no me convencían. Sobre todo las caras.

Debes ser troll, si no no me explico la parte final de tu comentario xDD
Kenny_666 escribió:
Zepequeno escribió:Para que vamos a hacer una segunda parte si podemos hacer un refrito de 2011. Últimamente Rockstar me está decepcionado mucho.


El juego no es de Rockstar, aquí hicieron de publisher y por poco palman pasta, el juego es del difunto Team Bondi, que se fue al garete después de terminar L.A. Noire.
Esto es un claro ejemplo de intentar rentabilizar una inversión fallida.


Vendieron más de 5 millones de copias, que no es una mala cifra (a no ser que la compares con GTA V). Si Rockstar saca una versión mejorada es de esperar que haya invertido dinero y entrega un producto de calidad, no que haya hecho un "guardar como" para las nuevas plataformas. Además, L.A. Noire: The VR Case Files es el primer título que sacan para la VR, así que entiendo que se habrán esforzado.

A mi me sorprende que Rockstars saque un remaster, por eso espero que sea de calidad.
Voy tener que buscar 3 trabajos para comprar todo estos meses.
Benzo escribió:Vendieron más de 5 millones de copias, que no es una mala cifra (a no ser que la compares con GTA V). Si Rockstar saca una versión mejorada es de esperar que haya invertido dinero y entrega un producto de calidad, no que haya hecho un "guardar como" para las nuevas plataformas. Además, L.A. Noire: The VR Case Files es el primer título que sacan para la VR, así que entiendo que se habrán esforzado.

A mi me sorprende que Rockstars saque un remaster, por eso espero que sea de calidad.


No si vender vendió muy bien, pero menos de lo esperado de acuerdo a lo invertido, fue uno de los motivos por los que se desligaron del TB (retrasos, maquina de fundir pasta y movidas internas aparte) yo estoy convencido de que la reedicion estará a la altura de Rockstar y como dices lo del The VR Case Files apunta bien, hace poco pude probar el Batman: Arkham VR en Oculus R y si es del estilo (salvando las distancias) puede ser muy interesante.
xinas_zgz escribió:A ver como lo hacen. No jugué en su día porque las gráficas del juego no me convencían. Sobre todo las caras.


Imagen
Hacen esto y no lo hacen con RDR? No lo entiendo. Aunque para xbox sea retrocompatible, debería estar para todo el mundo en especial para lls que tengan switch, consola en la que veo bien los refritos ya que pueden lucir muy bien y en las consola anteriores de nintendo no salieron.
Kenny_666 escribió:El juego no es de Rockstar, aquí hicieron de publisher y por poco palman pasta, el juego es del difunto Team Bondi, que se fue al garete después de terminar L.A. Noire.

El juego lo empezo Team Bondi, pero el McNamara era bastante inutil, y tuvieron que mandar refuerzos los de R* para acabar el juego, y convertirlo en lo que fué ...

Y acabarón las relaciones con ese estudio por las movidas que tuvieron con McNamara, no por los resultados economicos.

Team Bondi no se fué al garete de inmediato, se metieron a hacer un juego, "The Whore of Orient", pero con el historial que ellos mismos se habian creado, nadie quiso apoyarles financieramente, y se fueron al garete.

""Rockstar also made a huge contribution to the development; their producers were increasingly influential over the last two years of the game's development, and overruled many of the insane decisions made by Team Bondi management. At a lower level, Rockstar also pitched in with programmers, animators, artists, QA, etc.[23] Part of the conflict between Team Bondi and Rockstar was due to Rockstar's frustration with Team Bondi's direction, and eventually Team Bondi's management in turn resented Rockstar for taking lots of creative control. It's also worth pointing out that Rockstar used to be very keen on making Team Bondi something like 'Rockstar Sydney' - the more they worked with Team Bondi management, the more they came to understand that this was a terrible idea. I have a few logs (see below) that show the relationship souring."[21]"

"According to McNamara, Team Bondi closed down because they had not signed another project in the time they needed to"

https://en.wikipedia.org/wiki/Team_Bondi
Rockstar sacando un remaster [flipa]
Y parece que no va a ser moco de pavo, espero que no sea la broma de remasters y refritos que nos han sacado toda la gen.

L.A. Noire pues un auténtico juegazo y seguramente acabe rejugándolo.
Me lo termine pero no lo recuerdo con especial cariño

Creo que no se merece un remaster
Me gusto mucho el juego tanto que lo llegue a platinear pero otro refrito es que me da mucho asco esto.
metalacran escribió:espero que no sea la broma de remasters y refritos que nos han sacado toda la gen.

El remaster de GTA V no te ha parecido bueno ?
No entiendo el desprecio de RockStar al PC con la pasta que han hecho en compatibles con GTAV. Es incomprensible.
Y otro Imagen oigaaaa.

Lo curioso es que como gusta mucho no se tiene muy en cuenta, o eso o es que todavia no han venido los que estan hasta los huevos de refritos, que es lo normal :-|
cercata escribió:
metalacran escribió:espero que no sea la broma de remasters y refritos que nos han sacado toda la gen.

El remaster de GTA V no te ha parecido bueno ?

No sé si te refieres al famoso mod hiperrealista, pero eso es otra cosa, no lo considero remaster [+risas] (aunque así deberían ser todos xD)

A mi no me molestan los refritos en si. Están bien para quien no los haya jugado. Pero al final quitan tiempo que se puede invertir en una secuela, y eso si me molesta.
@cercata Brendan McNamara que gran lider de proyectos [qmparto]

Esta claro que no fue solo un motivo económico ( que también, 50 millones durante 7 años en un juego pesan mucho) fueron un grupo de factores, no cerraron con L.A. Noire pero si fue su único proyecto, con "The Whore of Orient" no pasaron del concept ya que nadie quería trabajar con ellos.

No pintaba mal.
Cuando lo jugue en la 360 me parecio la polla, rockstar se la saco para hacer este tipo de juegos, la pena? Que no sale para pc y tendre que comprarlo en la ps4 cuando baje muchooo de precio
cercata escribió:
metalacran escribió:espero que no sea la broma de remasters y refritos que nos han sacado toda la gen.

El remaster de GTA V no te ha parecido bueno ?


Yo diría que el asunto de gtav es bastante distinto, lo sacaron con calzador en ps3/360 cuando su plataforma ideal era la siguiente generación. Para mi en ese caso si tienen una excusa.
metalacran escribió:A mi no me molestan los refritos en si. Están bien para quien no los haya jugado. Pero al final quitan tiempo que se puede invertir en una secuela, y eso si me molesta.


Muchos refritos hay que producir para acercarse a lo que supone invertir en un nuevo desarrollo...
Me supongo que la vergüenza de port de PC no lo arreglarán, si piensan que alguien va a volver a pagar dinero por esa cosa espero que se dejen millones en publicidad porque por el boca a boca nadie va a hablar de él y mucho menos con el dudoso apartado gráfico que ya estaba desfasado en su día, año 2011 recuerdo, y las mecánicas y las secundarias dormirían a un muerto
Lo dije en el respectivo hilo: no entiendo por qué en Xbox One no se aprovechan de la retrocompatibilidad en lugar de pasar por caja.

Con respecto a la versión de Switch, imagino que estará muy capada...como FIFA 18.
ithan_87 escribió:Lo dije en el respectivo hilo: no entiendo por qué en Xbox One no se aprovechan de la retrocompatibilidad en lugar de pasar por caja.

Con respecto a la versión de Switch, imagino que estará muy capada...como FIFA 18.

Es fácil de entender.
No ganan dinero con la retrocompatibilidad.
A mi lo que me deja loco, no es que sea un refrito de Rockstar, no; es que salga también para Switch [+risas] [+risas] Bien por ellos.

También creo en la teoría de que es para rentabilizar lo poco que vendió en PS360, que los 5 millones no cumple los estándares de Rockstar.

Por cierto Rockstar, cuando coño darán información de RDR 2?? }:/ }:/ }:/ Prometieron noticias para verano y hasta ahora nada...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguira con el desastroso sistema de dialogos que te chivaba si hacias bien en creerles o no [facepalm]
Gta v no es un remaster, refrito o lo que sea?
Puees otro refrito, la verdad que esta generación se quedan en ideas nuevas y un porrón de refritos... no he jugado a este juego, no me llama la atención pero.... no sé, cansan un poco bastante XD
Joder me compré el de 360 el día de lanzamiento y nunca llegué a jugarlo [sonrisa] Creo que lo mismo aún está precintado [+risas]
Que no lo saquen en PC con las texturas nuevas y demás novedades ES UNA PERRERÍA y viendo que RDR2 tampoco lo anunciaron, para mí, deja muy clara la postura de rockstar con el pc.
pabloc escribió:
ithan_87 escribió:Lo dije en el respectivo hilo: no entiendo por qué en Xbox One no se aprovechan de la retrocompatibilidad en lugar de pasar por caja.

Con respecto a la versión de Switch, imagino que estará muy capada...como FIFA 18.

Es fácil de entender.
No ganan dinero con la retrocompatibilidad.

Hombre, no ganarán tanto como sacar un juego remasterizado, pero tengo entendido que para que Microsoft pueda 'subir' los títulos a la lista de retrocompatibles, debe de tener un acuerdo (entiendo que económico) con la desarrolladora del juego en cuestión, en este caso con RockStar.
Podrían sacarlo para Psvr también, ya que se ponen
hugoboss69x escribió:A ver como se vera en Switch [360º]


Switch tiene la potencia de WiiU y esta a su vez la de Xbox 360, se vera exactamente igual que el original, solo espero que corrijan lo de las relentizaciones.

Por cierto increíble el anuncio, no es común que Rockstar lance este tipo de juegos para una consola de nintendo, se viene para casa el primer dia, aunque todavía no tengo Switch XD , aunque a ver como se las apañan para meter el juego en tarjetas, vendrá en varias tarjetas?

xinas_zgz escribió:A ver como lo hacen. No jugué en su día porque las gráficas del juego no me convencían. Sobre todo las caras.


Pero si los gráficos de LA noire eran de lo mas bestia de la época y todavía hoy en día lo siguen siendo, el juego podrá hacer agua en otros lados, pero en el tema grafico creo que destaca bastante.
Yo me lo pase en su dia en PS3, y ahora lo tengo en PC y me da mucho palo volvermelo a pasar XD
Ojala lo sacaran para Android para jugarlo en la consola¡¡¡¡ La switch esta haciendo una semana gloriosa
Sobre el juego, lo tengo en Steam pero no me he animado a estrenarlo. Quizás en Switch me anime, que mucha gente me está hablando bien de él.

Oystein Aarseth escribió:
Switch tiene la potencia de WiiU y esta a su vez la de Xbox 360, se vera exactamente igual que el original, solo espero que corrijan lo de las relentizaciones.


En realidad es bastante más potente que la WiiU.

http://thyblackman.com/2017/06/03/ninte ... xperience/
http://wccftech.com/nintendo-switch-per ... station-4/
Lo mejor sin duda la salida confirmada para Switch, esto abre la puerta a un futuro GTA para la consola de Nintendo... :-|
Los interrogatorios y las secuencias de investigación tenían su gracia, pero moverse del punto A al punto B era un coñazo, así como las pocas persecuciones y partes de acción.
pabloc escribió:
ithan_87 escribió:Lo dije en el respectivo hilo: no entiendo por qué en Xbox One no se aprovechan de la retrocompatibilidad en lugar de pasar por caja.

Con respecto a la versión de Switch, imagino que estará muy capada...como FIFA 18.

Es fácil de entender.
No ganan dinero con la retrocompatibilidad.

Si ganan con la retrocompatibilidad, solo tienes que ver las cifras de venta de los CoD retrocompatibles. Reflotar un juego siempre traerá beneficios a las desarrolladoras, por muy pocos que sean.

@ithan_87 hay casos donde se aprovecha: saga Assassin's Creed, Bioshock, CoD... Tuvimos la opción de comprar el remaster o jugar nuestras copias originales. Otra cosa es que los quieran sacar retro, porque Microsoft no puede sin su permiso.
Si vende bien en Switch, igual vemos otros títulos de Rockstar en Nintendo...

hugoboss69x escribió:A ver como se vera en Switch [360º]


Probablemente estará un punto intermedio entre las versiones de X360/PS3 y las de XONE/PS4.
125 respuestas
1, 2, 3