A ver compi, al pan pan y al vino vino.
LA BATERIA VA A DURAR DEMASIADO POCO,
elotrovado escribió:Corrección:
TU CREES que LA BATERIA VA A DURAR DEMASIADO POCO.
Para mi la duración es la necesaria, ni esperaba más, ni necesitaba más. Y te aseguro que tengo todo tipo de consolas y artilugios portátiles como para saber lo que necesito o dejo de necesitar.
zheo escribió:¿Alguién que defiende que "que la bateria de PSP es un hazmerreir tecnologico" y califica a sus potenciales usuarios como "estupidos" pregunta quién ha abierto la guardería?
Pues nada, vamos a razonarlo para guardería:
Si la batería es un hazmerreir tecnológico, quiere decir que se puede diseñar una batería mejor que aguante el consumo que requiere la PSP y que dure más.
Por tanto el diseño de los los ingenieros de SONY pueden ser mejorados.
La gente que critica la batería supongo que será porque sabe de lo que habla, por eso digo lo de que hagais un nuevo diseño que seguro que os pagan una pasta por él.
Si encima pienso en vosotros![]()
elotrovado escribió:correccion:
TU CREES que LA BATERIA VA A DURAR DEMASIADO POCO.
Bidule escribió:La consola se calienta mucho en la parte inferior-izquierda
". La mentira es una falta de respeto mayor que llamarte hijo de puta cien mil veces, tenlo claro
" esta forofeando de mala manera
Sharaku escribió:Ok, si dices "me parece muy corta para mis necesidades" todos estamos contentos.
No me corrijas, la bateria va a durar poco, es un exo
Aquí se habla de la duración de la batería. Según parece no solo es un hecho prbado que es muy poca, sino que es admitido por Sony su duración.
:o:o:o:o
jare escribió:Solo dire q si me voy a comprar la PSP, y no por eso no la voy a dejar de criticar.
Segador escribió:Jode ke critikeis por criticar, vosotros soys felices con los juegos de nintendo y yo con los de playstation.
Un día te diré quien soy, porque me debes una partida de Virtua Tennis...
) con ello quiero decir que lo bonito de todo esto es disfrutar con estos cacharros, y no echarnos los trastos a la cabeza.
. Además tengo que hacerlo porque os tengo un San Andreas reservado y aun no me he podido pasar.
¿Entiendes que el hilo se haya abierto para hablar del tema de la batería/autonomía? ¿Entiendes que podamos debatir sobre ello?
Uno diciendo que la bateria de PSP es un hazmereir tecnologico y otro hablando de sus futuros y estupidos compradores y de como Sony les engañara de nuevo
Es q eso es cierto ....
Segador escribió:ahora azte la victima. ahora tu sabes mas ke los de IGN cuanto se calienta no ??? vaya vaya ke sabios e inteligentes soys, voy a poner un poster vuestro en mi cuarto.
¿Qué pasa, que si la PSP se calienta ya no sirve? ¿Tiene que estar fría como un témpano? A mi eso me la suda, siempre que no se vuelva molesto o dañe los componentes.
)
Sharaku escribió:Si, muchos smileys e ironia de parvulario, pero tu especialmente participas en la curiosa campaña de "vamos a intentar que la gente pierda interes en PSP hablando sin que haya salido de todos sus posibles defectos"
En Gaming-Age no son tan pesados...tan pocas esperanzas hay de exito de NDS en España para elevar cualquier cosa de NDS al olimpo de los dioses y estar dando por culo constantemente con el minimo detalle de PSP?
Sharaku escribió:Menos mal que no soy tan buena persona y no entro en los hilos de DS a decir "uy, pues desde mi extrema sutileza y objetividad, creo que este control podria fallar, porque no veo muy agil hacer giros en el Metroid con el pulgar..." y un largo blablabla