Kutaragi, Kutaragi... (batería PSP)

1, 2, 3
Pues zheo, creo que esta vez te equivocas de pleno. El hecho de que no sea capaz de diseñar una batería mejor (en parte porque no me dedico a eso), no implica que no pueda opinar que me parece poca la duración. Por supuesto todo es cuestión de opiniones, puede haber alguién que le parezca muchísimo.
Piénsalo bien, creo que estás intentando defender algo indefendible.

Salu2.
A ver compi, al pan pan y al vino vino.

LA BATERIA VA A DURAR DEMASIADO POCO,


Corrección:
TU CREES que LA BATERIA VA A DURAR DEMASIADO POCO.

Para mi la duración es la necesaria, ni esperaba más, ni necesitaba más. Y te aseguro que tengo todo tipo de consolas y artilugios portátiles como para saber lo que necesito o dejo de necesitar.
A ver, zheo, mi postura ante la batería de la PSP no es inamovible pero de momento la batería existente es la que hay, no me vale lo de "ya sacarán una mejor" porque puede que jamás la saquen y quede en un proyecto o en vista de si funcionan o no las ventas de PSP. Ellos se reservan el derecho de fabricar otra, tanto si lo anuncian como si no.

Por eso mi opinion al respecto es la que hay y la mantengo. Cuando Sony saque otra batería de mayor duración entonces opinaré sobre ello, aunque no dejará de ser una cagada bajo mi punto de vista y de muchos otros, sacar al mercado una consola portátil con un potencial móvil inadecuadamente bajo/limitado.

¿Que a otros les parezca suficiente como a nuestro amigo elotrovado? Pues estupendo, esa es su opinion y la respeto, si le va bien con 2 o 4 horas, ¿quien soy yo para quitarle esa ilusión?

Pero obviamente, y creo que no deberíais de insistir en ello, no es una opinion muy compartida, pero repito, es respetable.
elotrovado escribió:Corrección:
TU CREES que LA BATERIA VA A DURAR DEMASIADO POCO.

Para mi la duración es la necesaria, ni esperaba más, ni necesitaba más. Y te aseguro que tengo todo tipo de consolas y artilugios portátiles como para saber lo que necesito o dejo de necesitar.


Es un hecho comprobado "in situ"... La batería dura MUY poco y la máquina se calienta mucho... Te va a durar o 2 películas o cuatro horas y media jugando al "Lumines" o una hora y media jugando a "GT4" [burla3]

A mi no me parece la duración apropiada para una "consola portátil".. por que no estámos hablando de un Handheld ni de un reproductor MiniDisc de ultima generación, os acordáis?

Game Gear no "cuajó" por lo "tocha" que era y por la de pilas que tragava... la gente quería seguir jugando después de 2horas... Pero esta pone "Sony Playstation"... es muuuuuy diferente... ¬_¬
zheo escribió:¿Alguién que defiende que "que la bateria de PSP es un hazmerreir tecnologico" y califica a sus potenciales usuarios como "estupidos" pregunta quién ha abierto la guardería?
Pues nada, vamos a razonarlo para guardería:
Si la batería es un hazmerreir tecnológico, quiere decir que se puede diseñar una batería mejor que aguante el consumo que requiere la PSP y que dure más.
Por tanto el diseño de los los ingenieros de SONY pueden ser mejorados.
La gente que critica la batería supongo que será porque sabe de lo que habla, por eso digo lo de que hagais un nuevo diseño que seguro que os pagan una pasta por él.
Si encima pienso en vosotros :P


No pongas en mi boca cosas q no e dixo.

Otra cosa, tu crees q en sony no hay nadie capaz de diseñar alguna bateria mejor?¿, lo q pasa es q prefieren ponerle una bateria cochambrosa y darte el palo despues con una EnhancedBateri ¬_¬

De verdad es q me sorprendo de ver gente tan ....... (omito la palabra por no faltar al respeto) en la vidaq no es capaz de ver dos palmos mas alla de sus narices, luego pasa lo q pasa....

elotrovado escribió:correccion:
TU CREES que LA BATERIA VA A DURAR DEMASIADO POCO.

No me corrijas, la bateria va a durar poco, es un exo, de la misma manera q el cielo es azul y q si metes los dedos en el enxufe vas a sufrir daño.
yo cada vez me kdo mas flipao con lo ke dice aki la gente ke no tiene idea de nada.

La beteria de PSP cpchambrosa???? la bateria es una 3.6 voltios de 1800 Mha por lo k la bateria tiene 2 veces la capacidad de la de la N gage QD en el mismo tamaño. otra cosa es k la consola chupe demasiado, k con 4 - 6 oras de juegos estoy sobrao, no voy a estar 4 oras seguidas sin parar eso esta claro.


Por supuesto ke podrian aber sacado una bateria con muchisima mas capacidad, pero ke precio tendriamos ke pagar por ella ????????



Por cierto ke la consola se calienta mucho ????? en IGN bien pone ke la consola se calienta menos ke un telefono movil cuando esta cargando juegos java asi ke no digais gilipolleces

Eske ya estoy hasta los cojones de leer a tanto ****** atacando siempre con la misma gilipollez. ke si no os gusta la PSP ke os olvideis y dejar de poner criticas inutiles y de crios ke ya eta bien ke en todos los hilos hayan los mismo inutiles criticando con la misma excusa.

A mi PSP me gusta y me la pienso comprar y punto y la DS no me gusta nada y no voy criticando esa consola por ahi.


El futuro de los juegos esta en los PDA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin faltar Segador, si solo tú tienes idea de algo apaga y vamonos.

Que tú te la vayas a comprar y otros no no significa que tú solo puedas dar tu opinion Segador. La consola se calienta mucho en la parte inferior-izquierda, gracias por señalarlo, olvidate de IGN, ultimamente están en la parra, demasiado preocupados por poner 5 publicidades en cada página de su servidor.

Respecto a la batería, claro que es una buena batería y que tiene un buen potencial, pero coñ*, ¿que no sabían de antemano lo que iba a durar en una PSP? ¬_¬

Aquí nadie viene a criticar sin sentido, uno viene a argumentar el tema del hilo. Las cosas bien hechas han de decirse, al igual que las malas cuando estas están mal hechas Segador. Si PSP chupa mucha batería entonces se pone otra de mayor capacidad o se reduce el consumo de la consola.

El problema no viene dado solo por la capacidad de la batería sino por la tomadura de pelo a la que os quieren hacer participes.
Bidule escribió:La consola se calienta mucho en la parte inferior-izquierda


La has probado? Resulta que los juegos en el TGS se cargaban por MS y por eso se calentaba la consola (menos que un telefono movil cargando juegos 2D, como dijo IGN y remarco Segador)

Ahora adopta la actitud victimista y suelta muchos "manten las formas :)". La mentira es una falta de respeto mayor que llamarte hijo de puta cien mil veces, tenlo claro
AAHhh ahora resulta ke tu lo sabes mejor ke los de IGN KE HAN TENIDO UNA EN LA MANO. ummm hay ke ver no ??? y no se calienta mas ke un telefono movil de ultima generacion cuando esta cargando un juego java . a eso lo llamas calentarse mucho ???? en fin ke tu llevas mas razon ke los de IGN


La bateria tiene una gran capacidad, lo ke gasta demasiao es la consola, una bateria de ese tamaño y esa capacidad lo veo muy conseguio.

Mucha gente viene criticando sin sentido y sin tener idea de nada y eso es lo ke raya ya cmo lo ke tu as dicho ke la consola se calienta mucho, cuando no se calienta mas ke un telefono movil ejcutando aplicaciones java, eso es criticar por criticar.

Tomadura de pelo ????? ninguna, me encanta PSP y no me importa ke si la bateria me dura 4 o 6 oras, solo se ke tendre juegos de calidad y lo mejor de todo: Juegos en 2D como los de playstation 2 o la 1 no como el fracaso de GBA ke eso para mi si ke fue una tomadura de pelo y k ya puede durar la bateria 20 mil oras.


Ke no te gusta la PSP no te la compres pero yo me la pienso importar, de echo tengo la reserva hecha con 2 juegos.
A mi no me gusta la nintendo DS para nada y ¿ la voy criticando ? para ke la voy a criticar si no me la pienso comprar ???? pues eso k yasta bien de tanto trolear
razón tiene segador en lo que se refiere a que GBA es una tomadura de pelo, pero yo matizaría que la tomadura de pelo es el precio de los juegos de esta máquina, no la máquina es si misma. NO es un fracaso, sól otienes que ver las estadísticas, nintendo le debe mucho a GBA.

Ya verás que a la PSP le van a sacar ora batería dentro de unos 8/12 meses.
eso de k saken otra bateria es seguro, creo recordar de ke kutaragi dijo algo de eso, ke mas adelante se iria subsanando el problema de la bateria, se referiria a eso.
Desde luego hay gente que parece olvidar lo saludables diría yo que pueden resultar las polémicas entre máquinas. Eso nos ayuda a decantarnos por una u otra y apoyarnos a nosotros mismos para escoger con más calidad. Esto que en principio puede ser perfecto si se hace como personas adultas, lo quieren suprimir insultándo seriamente a los demás (con esto sobre todo por las perlas que he oido a Segador) simplemete por discrepar en algo y argumentarlo de buenas maneras. A mi también me gusta bastante la PSP, pero eso no quita que si algo no me gusta lo diga abiertamente. Esto es un foro, donde tienen cabida todo tipo de opiniones, siempre ha sido así, y pese a que muchos les duela seguirá así.

Salu2.
Vivimos una especie de intento de boicot a Sony. Intentos indiscriminados de hacernos cambiar de opinion por querer comprar una consola que no le gusta al otro (al parecer un delito) y afirmaciones tajantes que nos tachan de ignorantes.

El dia en el que uno diga "no os dejeis engañar y no compreis NDS" podreis indignaros y decir misa. Aqui de momento no se ha dicho eso
Yo no hablo por los demás porque no se, pero yo lo único que he querido es manifestar mi opinión. No quier presionar a nadie, ni muchísimo menos, que cada cual haga lo que quiera con su dinero, faltaría más. Creo que el problema no está en que haya gente en contra de Sony, sino muchas veces gente pro sony que no acepta en determinadas ocasiones que pueda existir gente que opine con respecto a un tema de forma negativa.

Salu2.
No se trata de ser pro-sony o pro-panini, sino de que alguien imponga opiniones de forma tan desagradable como los comentarios que he leido de "no os dejeis engañar" cuando todavia no ha salido la consola.

Criticar sin fundamento es horrible, no se puede jugar a dar datos concretos. Ni siquiera las webs especializadas estan de acuerdo!

Aqui se tira mucho de ciencia infusa en contra de PSP y eso da asquito [noop]
Aquí se habla de la duración de la batería. Según parece no solo es un hecho prbado que es muy poca, sino que es admitido por Sony su duración. Como bien se ha dicho, el tema es muy subjetivo, y mientras para unos es una duración muy buena (es una opinión y es perfectamente válida), para otros como yo es una duración demasiado corta. Y me sigo preguntando, ¿por que no decirlo? ¿Por qué se pide que no haga ese comentario? ¿A quien molesto con ello? Sinceramente no lo entiendo.

Por otro lado, acordaros de lo que seguro más de uno crítico a la Game Gear en el tema de la duración de pilas, antes de hablar de el tema de la duración de la PSP. Porque que yo recuerde siempre se ha dicho que un fallo que le costó caro a la portátil de Sega fue precisamente eso, y entonces todo el mundo estaba de acuerdo en esta teoría.

Salu2.
Ok, si dices "me parece muy corta para mis necesidades" todos estamos contentos.

Si salta alguien con "menudo timo, esa bateria es un hazmereir tecnologico, yo de vosotros no me dejaria engañar por Sony, luego el palo sera mucho mayor ;)" esta forofeando de mala manera

No es tan dificil captar la diferencia entre opinar y tocar las pelotas
Sharaku escribió:Ok, si dices "me parece muy corta para mis necesidades" todos estamos contentos.


Entonces te remito a que leas mis post y verás el tono en que digo las cosas. Al final todo se reduce en tolerancia, tanto por un lado como por el otro. Al que le guste la duración bien, y al que no también. Si al fin y al cabo ya no se puede cambiar esta. ;)

Salu2 y venga vamos a intentar rebajar el nivel de crispación un poco, yo el primero, por supuesto. Hablemos como adultos que somos todos.
No me corrijas, la bateria va a durar poco, es un exo


Dios mío... desconocía que tú posees la verdad absoluta sobre las cosas...

Lo más cachondo es que todavía no ha salido a la venta y sabéis que se CALIENTAN (presente simple) mucho.

Alegría, alegría [fies]

Aquí se habla de la duración de la batería. Según parece no solo es un hecho prbado que es muy poca, sino que es admitido por Sony su duración.

No está admitida por Sony, sino anunciada por Sony.
Claro que se reduce a tolerancia, al fin y al cabo con los datos que tenemos dichas crispaciones solo pueden surgir por falta de.

Tus post no me han "exaltado", no tengo ninguna queja por tu parte. Lo decia por otros, y ellos ya saben de sobra lo que hacen [fies]
Ya quisieras tú que te las tocara tus pelotas, porque hay que tener pelotas para envolver en un papel doradito el bochornoso tema de la autonomía. ¿No te gusta que discrepe contigo? Pues te vas a tener que aguantar amiguito Sharaku :o

Si no estas de acuerdo con mis comentarios (no hay ni uno que te parezca justo, vaya...) los ignoras y punto. Yo no vengo aquí a trolear. Casualmente, estas en todos los hilos de PSP y curiosamente igual de argumentar tus opiniones vienes a criticar las mías. Cambia el disco que ya rallas a todos con tu fanatísmo, no sabes ver una verdad a menos que lo diga Sony Computer o lo ponga en el NYTimes [+risas]

En cuanto a que se calienta o no la consola, deberíais leer otra cosa que IGN. ¿Vosotros sabeís lo que se calienta un móvil de última generación con un juego java? Menuda medición [agggtt]

Todas las consolas se calientan, la PSP más si cabe. El que no esté de acuerdo con eso es que quiere fomentar la puñetería :o

Yo no tengo porque poner lo que a unos les contenta, si os molesta lo siento. Nos ha jodio...
Tu las verdades las viste en gbadvanced.com (o como fuese) XD

Interrumpo con una racion de smileys ofensivos:

:o:o:o:o:o

Bien, continuemos.

En IGN es el unico sitio que he leido lo del calor. Si solo lo he leido ahi que otra cosa quieres que lea? Cuando la pruebes, te haces un blog y te leo. De momento las pieles sensibles de los simpaticos yankis son las unicas damnificadas
Menos mal que me vacune contra los rabiosos, tranquilo hombre que tu PSP no se hundira, Sony sacará una batería que durará el triple y juegos muy superiores a PS2. ¿Felíz?

No deja de que opine negativamente sobre lo que Sony me quiere vender.

PD: Abstengase contestar incondicionales pro PSP por favor.
¡¡¡ lo que hay que leer !!!

Vamos a ver señores, la batería de PSP seguro que daba mucha caña en otra máquina, pero para la PSP se queda corta salvo que juguemos principalmente en nuestra casa y no nos guste sacarla "de paseo". Quiero recordar las imágenes de la batería externa de la PSP que creo todos hemos visto.

Yo tuve la Game Gear durante unos cuantos años y no recuerdo cuál era la cifra oficial de horas que podías jugar con unas pilas alcalinas, lo que si recuerdo es que más de dos horas no pasaban y te quedabas con ese "run run" "joder!!! ya se han gastado!!!"

espero que los fututros users de PSP no tengan que pasar por ese mal trago.

PD: al final compré la batería externa de GG y acabé pegado al enchufe.
Perdonar pero no me e leido las 2 ultimas paginas, tengo prisa.

Solo dire q si me voy a comprar la PSP, y no por eso no la voy a dejar de criticar.

No perdais las formas chicos :O

Un saludo
jare escribió:Solo dire q si me voy a comprar la PSP, y no por eso no la voy a dejar de criticar.


Ahí estamos, es que una cosa no implica la otra. Y negar que la duración de la batería es insuficiente es, cuanto menos, curioso.

Todas las consolas tienen defectos. Es que no sé por qué extraño motivo PSP es perfecta y no tiene punos negros.

Y no tildéis de fanatismo a la gente, sobre todo si no la conocéis. Por ejemplol, mi compañía favorita siempre había sido SEGA, luego fue Nintendo, y ahora me está tirando mucho Microsof t y su buen hacer con la Xbox (ese Live!) Así que dejaros de pamplinas, las compañías no son como un equipo de fútbol, no les debéis jurar amor eterno. Y si vuestra compañía favorita se equivoca se ha de decir, no hay que ir de engañados por la vida pensando que tu consola es perfecta.

TODAS tienen defectos, así que este hilo se ha abierto para comentar la escasez de duración de la batería de la PSP, pues critiquemos joder, que somos los consumidores finales y estamos en nuestro derecho.
100% de acuerdo con neverwinter
vamos a ver, yo no niego ke la bateria dure poco, aunke yo veo aceptable 4 - 6 oras aunke para mcuhos parezca poco, pero yo me la pienso comprar unake durase 2 oras. Lo ke me referia en los anteriores mensajes es a la gente pro- nintendo ke solo ponen excusas tontas a PSP, k si se calienta mucho, ke si jugamos a juegos de siempre ( eske no pensais compraros una PS3 o xbox2 ???) ahora resulta ke el futuro esta tocando una pantalla, pues yo tengo PDA y estoy arto de jugar con el papicito y la verdad ke para mi aporta poco nuevo, ademas hay juegos para PDA parecidos al wario ware o como se llame de DS y no me atrae nada ke kereis ke os diga pero porfavor un poco de respeto y tambie me gusta como kutaragi salio ablando de la bateria de psp y lo veo como un hecho valiente dar la cara en ese aspecto. me gusta sony, me gusta su linea de juegos, me gusta muchisimo mas un devil may cry k un zelda, amo a gran turismo, y por eso kiero una PSP. porke nunca me lo e pasao con una consola tan bien como con playstation 1 y 2 (con dreamcast tb to hay k decirlo, ese power stone 2 era monstruoso)

Jode ke critikeis por criticar, vosotros soys felices con los juegos de nintendo y yo con los de playstation.
Segador escribió:Jode ke critikeis por criticar, vosotros soys felices con los juegos de nintendo y yo con los de playstation.


Pues de eso se trata por eso no entiendo el porque querer definir que declaraciones están fuera de lugar en el post y cuales no, dependiendo de si hablan bien o no de la PSP.
Y que conste que tengo todas las PS actuales y tendré la PSP (además compradas en tu tienda, Segador, XD Un día te diré quien soy, porque me debes una partida de Virtua Tennis... XD XD XD) con ello quiero decir que lo bonito de todo esto es disfrutar con estos cacharros, y no echarnos los trastos a la cabeza. :) ;)

Salu2.
eres de granada y as comprado aki las PS´s ???? ostias no seras akel tipo ke ompro una PS2 y terminams ablando del virtua tennis k yo era mejor k tu no ????? eso tambien ma pasao con gente ke me retaba al pro evolution 4 y acabaron mordiendo el polvo de la estanteria de los juegos de GP32 . cuando kieras te pasas por aki y me retas a un virtua tennis ke vas a acabar kitandole el polvo a los de N-GAGE, jeje aunke tienes ke avisar juando vas, porke no suelo estar siempre alli ya ke alli estan mis empleados y yyo suelo estar dando garrules por ahi a otras ciudades y demas.

Por citerto tengo reservadas 5 PSP´s en play asia en 3 pedidos diferentes para cada empleado del centro mail, si tu kieres reservar otra, en esa consola k viene sola, pagamos los gastos de envio a medias y mas barato aun.
Bueno, bueno ya veremos si es verdad que me ganas, un día de estos te aviso y me paso, vas a ver el percat XD. Además tengo que hacerlo porque os tengo un San Andreas reservado y aun no me he podido pasar. ;)

Y mejor dejamos el off topic que he metido aquí en un momento. ;)

Salu2.
Yo es que no lo entiendo, Segador, ¿he nombrado yo Nintendo DS? ¬_¬ ¿Entiendes que el hilo se haya abierto para hablar del tema de la batería/autonomía? ¿Entiendes que podamos debatir sobre ello?

Es que leches, parece que esté prohibido hablar de los fallos de la PSP [burla3]

Mi postura al respecto ha quedado clara, no creo que haga falta escribir lo mismo con otras palabras. Tú te comprarás PSP aunque dure 2 horas y yo no me la compraré si dura menos de 4.

Solucionado.
kien ha dicho ke tu ables de DS ????
Tu estas hablando de la bateria de PSP '?????? has sio el primero en mencionar ke se calienta mucho siendo falso. te conozco trolito
Bueno Morpheus, me vas a perdonar pero yo no sigo más en este hilo con tal energúmeno llamanda a troll al primero que se le cruza.

Metete en tu tienda/cueva y deja de insultar.

Voy a terminar por no chafar más EOL, a la mierda }:/
Tranqui Bidule, relajate... XD

Y tu, segador, respeta un poquito mas a los demás y no hables sin saber... la consolita se calienta, y no como un movil cargando java precisamente... tampoco es que te queme en las manos, pero el bicho se calienta, lo creas o no
ahora azte la victima. ahora tu sabes mas ke los de IGN cuanto se calienta no ??? vaya vaya ke sabios e inteligentes soys, voy a poner un poster vuestro en mi cuarto.
Esto fue lo que puso jare en un mensaje:

Uno diciendo que la bateria de PSP es un hazmereir tecnologico y otro hablando de sus futuros y estupidos compradores y de como Sony les engañara de nuevo


Es q eso es cierto ....


En fin, escribir no lo escribiste, pero lo defiendes.


De todas maneras yo no hablo de que la batería dure poco o no y si os parece suficiente o no.
Yo hablo de que para esa máquina de capacidad, a lo mejor la batería no está tan mal.
A lo mejor no es un "hazmerreir tecnológico"

Supongo que ya veis por dónde van mis tiros...
Vamos a ver, es que no entiendo porque no se puede hablar de este tema con tranquillidad sin llamarnos trolls los unos a los otros y sin picarnos tanto. Pero señores, que estos cacharros son solamente máquinas para divertirse no para odiarnos los unos a los otros. Hagamos el esfuerzo por favor de no liarla más en cada declaración porque en este foro y en este post tenemos cabida todos, sin excepciones.

Y Segador, tampoco es como para ir llamando troll a la gente así como así. Bidule lleva ya años en la web como para juzgarlo de ese modo así por 3 cosas que hayas leido de el san más o menos acertadas. No hay que faltar al respeto.

Salu2.
Segador escribió:ahora azte la victima. ahora tu sabes mas ke los de IGN cuanto se calienta no ??? vaya vaya ke sabios e inteligentes soys, voy a poner un poster vuestro en mi cuarto.

Amos a ver, no es se seamos unos sabios, ni más listos que los de IGN ni nada, pero PIENSA UN POCO, ya no es por criticar a la PSP, esto no tiene nada que ver:

¿¿¿ACASO NO SE CALIENTA CUALQUIER UNIDAD QUE LEA DISCOS COMPACTOS??? ¿¿¿CREES QUE UN LECTOR UMD QUE USA TECNOLOGïA LASER Y MOTORES NO SE CALIENTA??? ¿¿¿Y UN PROCESADOR A 300 Y PICO MEGAHERTZIOS JUNTO CON SU GPU CORRESPONDIENTE???

Por favor, cualquiera con medio gramo de sentido común (y ya no voy a decir de cerebro) se da cuenta de que la PSP se tiene que calentar ya no tanto, sino más que un movil ejecutando un juego en Java... Hasta mi N·Gage se calienta si le doy caña al Asphalt... y supongo que la DS también, pero si lo más cachondo de todo es que NO ES MALO QUE SE CALIENTEN!!! [qmparto]

Es que parece que os moleste personalmente que se diga... Qué fanatismo... [666] ¿Qué pasa, que si la PSP se calienta ya no sirve? ¿Tiene que estar fría como un témpano? A mi eso me la suda, siempre que no se vuelva molesto o dañe los componentes.

Que se caliente lo que le de la gana, total, disfrutar la voy a disfrutar igual...

p.d. Segador te pasas 3 o 4 pueblos, ya te vale
Joer si es por calentarse, mi portátil se caliente que en verano parece una estufa. Pero eso no tiene porque ser malo, siempre y cuando se haya pensado en ello meticulosamente y disponga de sistemas de ventiilación que garanticen la seguridad de los componentes. Desde luego, estoy de acuerdo en que la PSP ha de calentarse, pero eso no lo veo como defecto en absoluto, porque estoy seguro de que eso no representa un problema. Es más en invierno va de muerte para tener las manos calentitas... XD

Salu2.
Y dale con lo del calor XD

La unica informacion que lei respecto al calor es la de las primeras impresiones de IGN en el TGS. Textualmente dijeron "se calienta por el lado izquierdo (el de la cruceta), pero no mas que un telefono de ultima generacion cargando simples juegos en 2D".

Ni defecto ni hostias, es algo tan aplastantemente normal que ni siquiera merece la pena comentarlo. La gente española que pudo jugar ni siquiera se lo apunto como anecdota, asi que enterremos el tema.
Pero vamos a ver, por que quieres enterrar el tema, Sharaku, si aquí nadie ha dicho que eso sea un problema. Si es que no entiendo porque parece tabú hablar de los posibles defectos de una consola. Que me reitero hasta la saciedad, este (si es que se caliente que no lo se) no lo es para nada.

Salu2.
Tu lo has dicho, si no es un defecto, por que hay que seguir machacando con el tema?
Dejalo Morpheus...

Lo que pasa es que el Mal absoluto (o sea, Nintendo) y sus ordas satánicas de seguidores (AKA fanboyz on the block) Quieren acabar con los bendítos "PSPlanes" de Diós todo poderoso (en el papel de Sony) [sati]

Fuera coñas, el tema de la batería y de que se caliente es, más que nada, un detalle sin importancia... pero hay que recalcarlo y remarcalo bien, para que quede claro y para que nadie diga, cuando la tenga en sus manos, que eso no se lo había dicho nadie antes... :-|
Si, muchos smileys e ironia de parvulario, pero tu especialmente participas en la curiosa campaña de "vamos a intentar que la gente pierda interes en PSP hablando sin que haya salido de todos sus posibles defectos"

En Gaming-Age no son tan pesados...tan pocas esperanzas hay de exito de NDS en España para elevar cualquier cosa de NDS al olimpo de los dioses y estar dando por culo constantemente con el minimo detalle de PSP?

Si lo de los coches del RR ya era estupido, lo del calentamiento es de ordago. Menos mal que no soy tan buena persona y no entro en los hilos de DS a decir "uy, pues desde mi extrema sutileza y objetividad, creo que este control podria fallar, porque no veo muy agil hacer giros en el Metroid con el pulgar..." y un largo blablabla

Discutir sobre consolas es divertido, pero cuando se rozan niveles idiotas pasa a ser cargante
Perdonad si me he colado eske me caliento tanto al leer los foros de vandal ke me tocan la moral ( rima y todo :D )

No digo ke PSP no se pueda calentar, ke como bien dices usa una CPU, GPU y lector de discos, ademas ma mmori stick no se porke se calienta, mi camara de video se calienta por la zona de la memory stick.
pero el caso es ke en la unica web donde ponia algo del calor es IGN y dicen ke no se calienta mas ke un movil cargando juegos 2D asi k es un detale de menos importancia, lo k mas se deberia calentar es el lector, no la parte izkierda, justo donde estaba la memory stick, ke casualidad ke mi camara de video tb se calienta por la zona de la MS.

Ke si decis ke secalienta tantisimo, ke kema mas ke un vaso de leche en 2 minutos al microondas, ke la bateria se va nada mas al cargar el primer nivel de un juego, o incluso e llegao a oir ke la bateria se kema al año...... si eske..... aunke bueno yo me la pienso comprar y yasta, tenga k cojerla con guantes de mecanico o meterle la bateria de un coche me la pienso comprar.

Shakaru con respecto a lo de DS, todos mis amigos , k no somos pocos a 2 o 3 le interesa, tenemos entre 20 - 25 años y todos estan flipaos con PSP, no es para fardar si no k es un echo real. casi todos tenemos PDA por nuestro trabajo y eso de usar la pantalla pa jugar como k no nos atrae.


aunke bueno pa gustos hay colores.


PD: si e ofendio a alguien k me perdone pero eske los del foro de vandal me ponen negro con lo ke sueltan por sus teclados.

PD: no se calienta mas ke un movil ejecutando juegos 2d coño xDDDDDD
Sharaku escribió:Si, muchos smileys e ironia de parvulario, pero tu especialmente participas en la curiosa campaña de "vamos a intentar que la gente pierda interes en PSP hablando sin que haya salido de todos sus posibles defectos"
En Gaming-Age no son tan pesados...tan pocas esperanzas hay de exito de NDS en España para elevar cualquier cosa de NDS al olimpo de los dioses y estar dando por culo constantemente con el minimo detalle de PSP?

Tienes razón, Sharaku, algunos se pasan de más, pero has de comprenderlo, si bien lo del calentamiento es una soberbia tontería, lo de la batería o lo de que solo se haya visto una captura con más de un coche en el RR mosquea un poquitín.

Por otra parte, quizás algunos defienden (o defendéis, que tú tb tienes tus momentos) con excesivo celo el "honor" de la PSP, por así decirlo.

¿Una cosa es que algunos se pongan pesados con segun qué temas... pero os habeis parado a pensar que quizás estén así porque les hacéis la contraofensiva a lo bestia?

La verdad, si cada vez que criticara algo me llamaran troll o fanático, a mi tambien se me hincharían las narices y empezaría un ataque más fuerte contra la causa...

Eso sí, como ha dicho Segador, se lee cada parida... de flipar Oooh
X-D

Yo es que me parto con tigo Sharaku... ¿"ironias de parvulario"? ¿Que formo parte de un malebolo plan de "des-interés" público contra PSP? ¿he nombrado yo en algún momento a NDS en mi anterior post?... Que se te ve el cartón Sharaku!! X-D

P.D.: Si a ti no te parece raro que ninguna "shot" de RR aparezcan más de 2 coches cuando se supone que hay 12... pues a mi si, y es mi opinión y la tienes que respetar como yo respeto las tuyas... y punto.

P.D.: Te estás mal acostumbrando a faltarle el respeto a la gente, hasta que a alguien le siente mal algúna de tus variadas ofensas y lo reporte a un moderador...

[bye]
Sharaku escribió:Menos mal que no soy tan buena persona y no entro en los hilos de DS a decir "uy, pues desde mi extrema sutileza y objetividad, creo que este control podria fallar, porque no veo muy agil hacer giros en el Metroid con el pulgar..." y un largo blablabla


Pues sinceramente me encantaría que lo hicieras. Creo que eso es enriquecedor para el debate, muchísimo más que estar solo hablando de las cosas buenas. El tener más puntos de vida en los temas de conversación, sea cual sea, pienso que es bastante interesante.

Por otra parte al final me hace gracia, porque estamos aquí hablando los mismo de siempre en el post. Los hemos matado de aburrimiento ya a todos... XD XD

Salu2 a todos.
Diskun, sobre lo de la bateria estoy de acuerdo, pero con matices. Si segun los documentos oficiales de Sony dura de 4 a 6 y Kutaragi añade que se testeo de una forma concreta (luz, wireless en off, etc) y que con juegos sencillos durara mas que con los complejos en 3D, entonces OPINEMOS a partir de esos datos.

A mi me sienta mal que por aqui se diga tan alegremente que la bateria es un hazmereir tecnologico o que con el RR va a durar 2 horas. Me molesta porque todavia no hay unas hands-on tan bonitas como las de IGN con NDS y vaticinar tirando a la baja sin mas datos que la palabra de Sony es muy atrevido. Ademas, por mucho disimulo de algunos de aqui, se nota la mala leche de esos comentarios a la legua (esas comparaciones con Game Gear...por dios, hasta tu la hiciste)

El tema del calentamiento efectivamente es una chorrada monumental. Solo lo lei en una pagina y ni siquiera se lo tomaban como un detalle serio. Incluso una semana despues se dijo que los juegos en el TGS cargaban desde la MS y muchos relacionaron esto con dicho calentamiento.

Con el RR tampoco veo mucho sentido a la critica. El juego todavia no ha salido, y contando con que esta saga poco tiene que ver con las aglomeraciones Daytona, o los de Namco prepararon las capturas con una version que no muestra mas de dos coches, no interesaba cargar tanto la publicidad por ser un juego que se juega en una portatil, casualidades de la vida les salio asi...yo que se, mil cosas. Y como hay tantas posibilidades, hablar directamente de "merma grafica" con una consola que todavia no ha salido es forofear un poquito de mas.

Si, reconozco que tengo mis momentos. Me van a erigir como el lider de la resistencia PSPera a este paso, y eso que mis antecedentes no son precisamente en consolas de Sony XD
102 respuestas
1, 2, 3