Kutaragi, Kutaragi... (batería PSP)

1, 2, 3
GamesIndustry.biz escribió:Speaking in an interview with Japanese site Impress PC Watch, Sony Computer Entertainment boss Ken Kutaragi has admitted that graphically intensive game will drain the PSP's battery more rapidly than the quoted figures.

"A puzzle game will last longer, but Ridge Racer will probably be shorter than that," he told the site, referring to the battery life statistics released by SCE last week - which claimed four to six hours of battery while playing games.

The figures quoted by SCE rely on playing with headphones, without using the wireless multiplayer capabilities of the device, and with screen brightness set in a specific range - leading to widespread speculation that using the full power of the system will bring the battery life down closer to the originally rumoured two hour level.

Kutaragi's comments seem to confirm that games which use the features of the console more intensively will drain the battery life faster, and are backed up by the firm's efforts to restrict developers from using features such as data streaming from disc (as used in a large number of PS2 titles) due to their high power consumption.

The SCE boss was adamant, however, that the battery life problem would be solved in future - telling the interviewer that "in the future, we'd like a single charge to last for a flight between Narita [Tokyo] and New York" - a fourteen hour trip.

He cited the Sony Walkman as an example of battery technology progress, pointing out that the device had started off with an exceptionally short battery life. However, he stopped short of saying that the company plans to upgrade the battery technology in future revisions of the PSP, instead focusing on the possibility that developers will find ways to optimise their games to use the battery life more efficiently.

The implication is clear, however, and Kutaragi's comments will undoubtedly be taken as a tacit admission that there is a problem with the PSP's battery life - and that the firm may be hoping to fix this in a later revision of the hardware.

Whether this problem is likely to scare off early adopters or not is a major question - but Sony is certainly being conservative in its shipment estimates for the device. Reports today indicating that the company expects to ship three million units of the device in its financial year, compared with Nintendo's projection of four million units of the similarly-priced Nintendo DS console, citing this as the ceiling of its production capacity for the system.


Brillo a la mitad, jugar con auriculares y sin wifi para conservar la batería? ejemmm casi que me espero a la PSPv2 ¬¬
La noticia tiene dos interpretaciones distintas. Una es la que has puesto y otra es la de GS:

http://www.gamespot.com/news/2004/10/29/news_6111820.html

"The battery consumption changes depending on the memory and processor usage, aside from disk access," he said. "It'll run for a long time when playing puzzle games but shorter when playing Ridge Racer, for example. Using the wireless LAN also affects the battery consumption […] I think that there's still some room left for power-consumption improvement through software."


No tengo ni idea de cual es la mas proxima a la realidad, pero aqui lo dejo para contrastar y que no vengan las dos marias a repartir sin sentido
yo creo q lo mas facil es esperar un poquitin a que salga, que no falta tanto, y entonces ya no habra que especular q no es mas q lo q hacemos dia tras dia.
spetznaz escribió:yo creo q lo mas facil es esperar un poquitin a que salga, que no falta tanto, y entonces ya no habra que especular q no es mas q lo q hacemos dia tras dia.


[ok] Premio para la frase coherente del dia. Ojala te hiciese caso todo el mundo, incluido los que "la quieren"
si es la misma noticia no? :?

estaba claro que la bateria que te venga por defecto no durara un cagao, y al año te venderan una de alta duracion eso ya se veia venir, pero yo sigo impaciente por ver el precio de salida, porque en mi opinion lo de la nota de prensa de hace unos dias fue un bolazo que se tramaron [666]
Sharaku escribió:

[ok] Premio para la frase coherente del dia. Ojala te hiciese caso todo el mundo, incluido los que "la quieren"


Hombre espero que alguien la compre para que podamos conocer de primera mano el tema de la batería, del que tanto se especula. ;)

Salu2.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Existe acaso algo llamado meristation y REVIEW!!!!!!???????????


No ser tan frikis y esperar a la opinión de los 4 que se la compren el primer dia, no cosa la compreis y luego se arrepintais, tanto PSP como la NDS.
Pues yo en las dos caras de la noticia veo lo mismo, solo que en una se dice claramente y en otra se camufla.

A estas horas no queda nadie que no sepa que la batería de la PSP es el hazme reír tecnológico del momento, y eso es bueno para el consumidor.
Bidule escribió:A estas horas no queda nadie que no sepa que la batería de la PSP es el hazme reír tecnológico del momento, y eso es bueno para el consumidor.

Por desgracia si que queda gente que no lo sabe, la que ve "Sony PSP" y debajo "PlayStation Portable" en la propaganda del Corte Inglés y correrán a comprarla. Luego a los de SCE solo les queda poner por detrás "¡Gráficos y jugabilidad a nivel de PS2, disfruta de la potencia de tu PS2 en tu mano!"...

Y ya tienes el apocalipsis portátil... [tomaaa] Sony vende mucho por el nombre, esperemos que no decepcionen tanto como parece que va a ser por culpa de la bateria, si no las ventas de la primera semana de PSP podrían ser de cientos de miles, y la semana siguiente la devolución del 80% de las mismas.
Bidule escribió:A estas horas no queda nadie que no sepa que la batería de la PSP es el hazme reír tecnológico del momento, y eso es bueno para el consumidor.


Se me ocurren muchos casos mas coherentes de hazmereir tecnologico...
Vamos esta visto que tu ya has podido comprobar la duracion de la bateria [maszz] .
No si ahora me dirás que hay serias dudas respecto a su duración, ¿verdad Ukyo? Venga ya, quitaros la benda de los ojos hombre, que luego el palo es mucho mayor :o

Pero si te hace felíz ignorar lo escrito hasta ahora sobre dicha batería, te comprendo, y te recomiendo no leer nada sobre PSP hasta su salida, no vayas a pensar que medio planeta miente.
Se sabe algo del precio de las baterías de PSP?? La verdad es que es la única solución a todo esto...
Diskun escribió:Por desgracia si que queda gente que no lo sabe, la que ve "Sony PSP" y debajo "PlayStation Portable" en la propaganda del Corte Inglés y correrán a comprarla. Luego a los de SCE solo les queda poner por detrás "¡Gráficos y jugabilidad a nivel de PS2, disfruta de la potencia de tu PS2 en tu mano!"...

Y ya tienes el apocalipsis portátil... [tomaaa] Sony vende mucho por el nombre, esperemos que no decepcionen tanto como parece que va a ser por culpa de la bateria, si no las ventas de la primera semana de PSP podrían ser de cientos de miles, y la semana siguiente la devolución del 80% de las mismas.


claro claro... ahora sera solo sony la que vende por el nombre... :-|

dais un poco de pena chatos, todo el dia igual, no os divierten suficiente vuestras maquinas que debeis pasaros el dia criticando las otras?


PD: Aunque vueno, siempre se repite la misma historia, supongo que será envidia...
ZeusII escribió:claro claro... ahora sera solo sony la que vende por el nombre...


No creo q Sony venda sólo por el nombre, pero eso no quita que diskun tenga razón. No todo el mundo comprador de videojuegos busca información en internet, la mayoría o se compra la Hobby X-D o mira el catálogo del Corte Inglés y de ahí que no tenga en cuenta un aspecto tan importante como la batería. Si a muchos les dijeran en la Hobby (juas, juas) el tema de la batería quizás se lo pensaran como lo estoy haciendo yo (me quedé a un paso de hacer el pre order).
Que os tenga que decir el moderador que sois unos plastas es muy grave majetes XD

Hariais bien inmolandoos delante de las oficinas de SCEJ
xuano, de 4 a 6 horas de bateria para un aparato del calibre de la PSP hoy en dia no es ningun handicap... busca portatiles o pda's de ultima generación cuya bateria dure eso...

lo que pasa que algunos quiza no vivimos al dia, y nos pensamos que un aparato tecnologicamente al dia tiene baterias para medio dia... (claro, pilla un PDA de hace 4 años, metele una bateria de la de los actuales, y a ver las horas que te aguanta XD)


os recuerdo que hay que descansar cada hora de juego almenos 15minutos [reves] [666] (alguien lo hace? XD)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ZeusII de 4 a 6 horas no..

Yo diria de 30 minutos a 4 horas :)

Vamos no empieces manipulando la imformacion ^_^
dais un poco de pena chatos, todo el dia igual, no os divierten suficiente vuestras maquinas que debeis pasaros el dia criticando las otras?
Segun tu punto de vista, a cualquiera que no se pase el dia jugando a las consolas es que no le divierten suficiente? O sea, que cualquiera que ronde por el foro dando su opinion sobre diferentes temas, es que no esta satisfecho con su(s) consola(s)?

Mi no entender la logica de tus argumentos.


Aunque vueno, siempre se repite la misma historia, supongo que será envidia...
Envidia de que?

Mi no entender tampoco. No se porque alguien iba a tener envidia, si PSP tiene un precio de lo mas accesible.


Que os tenga que decir el moderador que sois unos plastas es muy grave majetes
El moderador? Desde cuando es el moderador del foro? :-?


xuano, de 4 a 6 horas de bateria para un aparato del calibre de la PSP hoy en dia no es ningun handicap...
Si el hecho de que la bateria de un dispositivo portatil dure poco no es un handicap, apaga y vamonos. Que ahora resultara que es incluso bueno, para que no te alejes mucho de casa, no vaya a ser que te pierdas. :-|

A ver, no confundamos conceptos, que el hecho de que la bateria de los dispositivos de alta tecnologia no dure mas de 3 o 4 horas sea algo comun, no hace que deje de suponer una putada.
Sharaku escribió:Que os tenga que decir el moderador que sois unos plastas es muy grave majetes XD

Hariais bien inmolandoos delante de las oficinas de SCEJ


Punto 1. Que ZeusII sea UN moderador (no EL moderador de este foro,ese es Urashima) no le pone en posesión de la verdad. (Bush es presidente de EEUU y eso no quita que sea un bastardo ignorante, por ejemplo). Por cierto... ¿Qué modera ZeusII?

Punto 2. Se llama SCEI (http://www.scei.co.jp), no SCEJ XD


p.d. Hostia, es verdad, si yo le puse "/ignore" a Sharaku por consejo de Bidule... ¿qué hago respondiéndole? Ah, si, ya me acuerdo!! Estoy corrigiendole, como siempre [qmparto]
Mira Diskun, las ventas de Madrid:

- Take Two Interactive announced they have sold 575,156 copies of Grand Theft Auto: San Andreas for PS2 in UK during the first two days of the release, breaking the record of GTA: Vice City two years ago.

XD

Mil perdones, confundi el soft con el hard

Cuando llegara el dia en el que acepteis que PSP puede gustar mas que NDS? Parece que lleveis un cargo de conciencia terrible por culpa de que Sony haya triunfado en parte gracias a la ineptitud de Sega y Nintendo
Sharaku escribió:Mira Diskun, las ventas de Madrid:

- Take Two Interactive announced they have sold 575,156 copies of Grand Theft Auto: San Andreas for PS2 in UK during the first two days of the release, breaking the record of GTA: Vice City two years ago.

XD

Mil perdones, confundi el soft con el hard

Cuando llegara el dia en el que acepteis que PSP puede gustar mas que NDS? Parece que lleveis un cargo de conciencia terrible por culpa de que Sony haya triunfado en parte gracias a la ineptitud de Sega y Nintendo

Creo que además del soft y el hard confundes la GEOGRAFÍA

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Sony ha triunfado por la mala suerte (y gestion) de Sega, la flojera en las tecnicas de marketing de Nintendo y porque hacen publicidad hasta en la sopa, tirando de cheques a la hora de comprar el favoritismo de ciertas revistas del sector (y no voy a mencionar cierta revista cuyo nombre empieza por Hobby y acaba por Consolas XD)

Yo acepto que PSP pueda gustar más que NDS, ahora es... ¿A quién? Los Sonyers como tú pretenden que PSP le guste a todo el mundo, pues no, a mi me gusta, pero menos que DS, lo siento, llora si quieres, pero es la verdad.

De hecho ya lo habré dicho una docena de veces, a ver si te suena de haberlo leido por ahí: "Cada uno que elija la consola que mas le guste y que se divierta con ella".

Saludos.
(Por cierto, que saques otro tema no te quita de haberte equivocado antes XDXDXDXD)..........(¿¿Qué hago respondiendote de nuevo?? [qmparto])
ZeusII escribió:xuano, de 4 a 6 horas de bateria para un aparato del calibre de la PSP hoy en dia no es ningun handicap... busca portatiles o pda's de ultima generación cuya bateria dure eso...


En su momento ya dije que la batería de PSP no me parecia tan escasa, que esperaba algo peor, y tienes razón con tu argumento de lo que ofrece-duración batería, eso no quita que a mi y que a muchos que seguramente se la comprarán sin informarse no les convenga mucho esa duración ofrezca lo que ofrezca, porque a mi no me sirve de nada una portátil tan potente si gran parte del día está sin batería. cada uno verá lo que le conviene, pero a mí no me conviene una portatil con poca batería porque paso gran parte del dia en la universidad, con bastantes huecos libres y viajando en trenes y buses, y por muy barata que vaya a ser, de adorno no la quiero.

La solución? pues ya lo he dicho antes, lo pregunto puramente por interés:

xuano666 escribió:Se sabe algo del precio de las baterías de PSP?? La verdad es que es la única solución a todo esto...
Sharaku escribió:Cuando llegara el dia en el que acepteis que PSP puede gustar mas que NDS? Parece que lleveis un cargo de conciencia terrible por culpa de que Sony haya triunfado en parte gracias a la ineptitud de Sega y Nintendo


Por q mezclais las cosas?

Este hilo supuestamente es para hablar sobre la bateria de psp. A ver cuando os dais cuenta chatos q sony no os va dar de comer, ni sega ni nintendo ni microsoft....

El exo de psp vaya a triunfar es bastante evidente ya tienen los clientes.... pero no creo q por eso vaya a ver a la gente llorando por las esqinas, el mercado es lo suficientemente grande como para albergar competencia entre consolas portatiles.

ZeusII escribió:dais un poco de pena chatos, todo el dia igual, no os divierten suficiente vuestras maquinas que debeis pasaros el dia criticando las otras?supongo que será envidia.


lol vaya moderador [flipa]
xuano, en el pdf de Sony con los precios la bateria si no me equivoco costaba 45 euros. No se si estas pidiendo eso exactamente, pero es lo mas aproximado que se me ocurrio


---

Diskun, tu post te ha salido muy sectario. Hablas de los casuals, de la HC, evitas llamar ineptos a Nintendo, llamas idiotas indirectamente a los interesados en PSP...

Te imagino como los que van al videoclub de su barrio, ven que la seccion de GC esta marginada o simplemente que no existe, y corren al foro indignados para poner que en su pueblo son todos unos casuals, ignorantes etc etc

Y por cierto, la PSP no creo que se este gestando en Madagascar

---

Jare, los que desviaron el tema fueron los dos personajes de siempre. Uno diciendo que la bateria de PSP es un hazmereir tecnologico y otro hablando de sus futuros y estupidos compradores y de como Sony les engañara de nuevo.

Si no se censura una cosa a mi no me van a parar ahora
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sharaku escribió:Jare, los que desviaron el tema fueron los dos personajes de siempre. Uno diciendo que la bateria de PSP es un hazmereir tecnologico y otro hablando de sus futuros y estupidos compradores y de como Sony les engañara de nuevo.

Si no se censura una cosa a mi no me van a parar ahora


A mi entender ese es el tema la PSP ...

Osea para ti es solo decir cosas bonitas de ella.

Pos me parece muy bonita para tener en casa en un espositor.

La verdad que bonito diiseño si tiene.

Por fin Sony aprende algo ya que la Psx,PSone, Ps2 y PsTwo.

La psx de lo mas normal (la Psone mejor) ^_^ Pero la Ps2 y PsTwo o como quieras llamarla me parece el diseño de los mas feos de consolas ;)
Quizá lo dices con ironia Borochi, pero a mi la PSTwo me parece simplemente preciosa... [amor], es increible como han conseguido compactar una consola en tan poco espacio...

Sharaku escribió:Diskun, tu post te ha salido muy sectario. Hablas de los casuals, de la HC, evitas llamar ineptos a Nintendo, llamas idiotas indirectamente a los interesados en PSP...

Hablo de los casuals porque los hay, de la HC porque es verdad y podrás encontrar hilos con cientos de opiniones iguales en EOL, Nintendo no son unos ineptos (no hacen malos juegos), simplemente unos blandengues y que conste que su revista oficial (Nintendo Accion) me parece una mierda en la que solo saben poner portadas de Pokémon. Y no he llamado idiota a ningun usuario de PSP. He dicho "Los Sonyers como tú pretenden que PSP le guste a todo el mundo, pues no, a mi me gusta, pero menos que DS, lo siento, llora si quieres, pero es la verdad.".
El termino Sonyer equivaldría al de "Nintendo Fanboy" en este caso.

Sharaku escribió:Te imagino como los que van al videoclub de su barrio, ven que la seccion de GC esta marginada o simplemente que no existe, y corren al foro indignados para poner que en su pueblo son todos unos casuals, ignorantes etc etc

Imaginas muy mal...hace como 1 mes que no alquilo nada de Cube porque estoy más centrado en la XBOX ultimamente, pero de todas maneras, Gijón es la segunda ciudad más poblada del norte de España, por detrás de Bilbao, y no faltan juegos de Gamecube para alquilar en Centro Mail por ejemplo (de hecho, hay casi tantos como de XBOX) ;)

Sharaku escribió:Y por cierto, la PSP no creo que se este gestando en Madagascar

Eso no entiendo a qué viene... pero vale... [360º]
Pues yo seguiré a la espera de ver opiniones de gente que la haya probado para tomar una decisión. De entrada me parece muy problemática la cosa, al menos según se ha oido, y creo que efectivamente si se confirma que la PSP tiene esa duración de bateria, me esperaré a la revisión de la misma que anuncian.

Salu2.
Diskun escribió:Imaginas muy mal...hace como 1 mes que no alquilo nada de Cube porque estoy más centrado en la XBOX ultimamente, pero de todas maneras, Gijón es la segunda ciudad más poblada del norte de España, por detrás de Bilbao, y no faltan juegos de Gamecube para alquilar en Centro Mail por ejemplo (de hecho, hay casi tantos como de XBOX) ;)


Perdona, pero en Centro mail de Gijón tienen 4 juegos de GC, y de xbox deben tener 6. En CM sólo alquilan novedades, y encima a 2.5 € por día (que aunque te dan el manual es un robo) Lo mejor del alquiler de CM es que luego los venden como seminuevos, y por lo general están inmaculados.

Ahora búscame un videoclub donde alquilen juegos de XBOX o de GC, porque poquitos hay.

De play conozco 3 (que además son cibers y alquilan DVDs) sólo por el centro y alrededores (no Natahoyo ni polígono) De XBOX sólo conozco uno más (que por supuesto también tiene PS2 y PC), y encima los juegos son a 2 euros. alquilar juegos de ps2 te puede llegar a salir al módico precio de 0.80 cent en cliquea)
También conozco un par de videoclubs que tienen algunos juegos de PS2

Antes estaba R&C Games, que tenía juegos de PS2 de XBOX y de CG, pero ahora sólo tiene PC y PS2. Wops :(

En serio, me gustaría mucho saber lugares y precios para alquilar juegos de XBOX, pero ya me he pateado todos los videoclub de los lugares por donde me muevo, y como he dicho sólo hay uno, y es un robo.

Sharaku tiene razón en que no hay lugares, y si a ti te parece que en la ciudad más poblada del norte de España sólo haya un lugar para alquilar de GC, apaga y vámonos...
los que desviaron el tema fueron los dos personajes de siempre

¿Cuando empezarás a respetar a los demás? }:/
OFFTOPIC/
Me gusta este foro, me gusta su gente, y me gusta aun más cuando le hacen un "tempban" a un compañero (Diskun) por... ¿por qué? ¿Porque se ha metido con un moderador (ZeusII) que ni siquiera controla este foro? ¿O es por decir que la Nintendo Acción es una M*ERDA? ¿Qué ha hecho Diskun?

Me he decidido a postear tras tanto tiempo (observese que me registré hace más de un año pero no he escrito más que tres mensajes) porque acabo de ver en el estado de Diskun "baneado temporalmente". Ya que el no puede ni siquiera enviar un privado a los admins para saber porqué lo han kickeado, por lo menos que lo digan, que queda muy bonito expulsar sin justificaciones... ¬_¬
/OFFTOPIC

A mi tb me parece que la PSP dura poco, pero me la voy a pillar pq la Nintendo no me atrae nada, la bateria no lo es todo[sati]

p.d. Saludos de Diskun para esta nuestra comunidad (lo tengo al lado murmurando algo que parece idioma satanico!!!) [carcajad] [carcajad]
La razón del ban temporal está en su firma. EL sabe perfectamente cuales son las normas con respecto a ellas, y no se porque motivo se ha querido pasar de gracioso con el tema. A su firma actual me remito, se le ha editado varias veces por incurrir en publicidad de su web y el erre que erre poniendo otra vez lo mismo. El ban no es definitivo así que puede estar tranquilo que la semana que viene estara de nuevo por aquí.
Aquí no se banea a nadie por sus ideas. Faltaría más.

Salu2.

Pd. Perdonad el offtopic.
[OFFTOPIC]
Notificando al usuario en cuestion...

Diskun dice: Vale, pero que conste que ni soy el único con links a webs de otros/suyas/de su clan, etc... ni saco ningun beneficio económico de ello. Por cierto, me alegro de que no haya sido por lo de las ideologias, sería lo que faltaba. Saludos. (¿¿¿1 semana??! Dios, me voy a morir!! Aaargghhh!! Es que soy adicto a estos puñeteros foros... xD)
[/OFFTOPIC]

Entonces retiro lo dicho en el anterior post. EOL ROOLS FOREVAH!!

p.d. PSP TAMBIEN RULEZ!!! (tengo q escribir aqui mas a menudo:D)
p.d.2 Diskun s tira d los pelos cn el castigo de 1semana sin postear XD
Volviendo al tema del hilo.....
joder son consolas, se supone que nos tienen que divertir, no hacernos discutir

YEA [jaja]
eso, eso! GameGear Rulez! LoL... digoooo PSP rules...? [666]
crying_undeath escribió:eso, eso! GameGear Rulez! LoL... digoooo PSP rules...? [666]


Que ataca pero me dio risa ahun asi [qmparto]
me va i me viene si la bateria me dura 2 horas, me compro otras 2 de repuesto, a mi si me gustan los productos de sony y estoy contento con cada uno de los que tengo (estereo, television, celular con camarita, ps2, discman con mp3, solo me falta dvd y computadora vaio, pero las tendre pronto) y en la ps2 me gustan mucho los RPG y si la psp tiene la mitad de ellos, voy a estar en los cielos aunque tenga que salvar cada hora con 59 minutos....................... y una pregunta ESTOY MAL CON ESTO o SOY UN ESTUPIDO POR COMPRARME LO QUE QUIERO O QUERER COMPRARME LO QUE QUIERA CON MI DINERO QUE ME LO GANO DE BUENA MANERA. a mi si me ha convencido sony con sus productos y nunca me han fallado. ¿sere el eledgido por que ningun producto de sony me ha fallado?....................a tambien tengo GBA y DREAMCAST.

y ya como ultimo, no digan que la gente no sabe o que lo timan, la gente es libre de gastar su dinero en lo que quieran ¿NO?.
Juasss, lo que os escoció el fantástico precio de la PSP a algunos, es para desternillarse... [chiu]

La duración de la bateria para mi: la esperada.
VIC_KUN, tranqui que nadie te dice que no compres televisores y videos, etc. de Sony pero... aqui no estámos hablando de electrodomésticos... verdad?

El precio no es taaaan ajustado como nos quieren hacer creer, además, si me tengo que comprar dos baterías más para hacer un viaje ya són 80€ más... lo llevo claro... [toctoc]

que conste que la tengo en preorder, antes de que me flameeis X-D
crying_undeath escribió:VIC_KUN, tranqui que nadie te dice que no compres televisores y videos, etc. de Sony pero... aqui no estámos hablando de electrodomésticos... verdad?



yo lo decia por que algunos piensan que sony es el diablo, y a ellos no se les obliga a comprar nada que esta compañia haga, vamos todas la compañias son iguales van a hacer sus productos para vender mas ¿o no?, ya que como dicen muchos de suguro sony va a sacar una bateria con mas potencia para esta consola y te la venderan aparte, eso ni que se dude, ahora la conparan con la duracion de la de nintendo y es logico que gasta mas la PSP por usar disco y por la iliminacion de la pantalla (ya hay un post por ahi sobre este tema). yo como quiera me la voy a comprar, solo decia eso en mi anterior mensaje por que ami no me ha salido ningun PS, PSone y PS2 defectuoso, y creo que si a muchos le ha fallado esta ultima es por meterle mano a la consola, bueno eso creo yo ya que a la mia no le he metido mano y ya llevo casi tres años sin falla (aunque tal vez ya necesite una limpieza por dentro). BUEN ROLLO
Uno diciendo que la bateria de PSP es un hazmereir tecnologico y otro hablando de sus futuros y estupidos compradores y de como Sony les engañara de nuevo


Es q eso es cierto .... :o
Me encanta la PSP, cada video e imagen ke veo de ella es espectacular . y el precio no podria ser mejor. es fantastica la consola esa.
¿y me podeís decir de qué va el hilo? Supuestamente se creo para debatir sobre la capacidad de la batería...

Si quereís poner un hilo dónde vanagloriar una máquina, ¡creadlo leñe!
yo creo que alaban (o alabamos) la PSP por que no les importa mucho (nos importa) que la bateria dure menos de lo anunciado.......................Creo yo.
VIC_KUN escribió:yo creo que alaban (o alabamos) la PSP por que no les importa mucho (nos importa) que la bateria dure menos de lo anunciado.......................Creo yo.


Es evidente. Si eso pudiera pareceros un handicap serio probablemente las críticas no serían tan favorables. Yo por mi parte me mantengo en lo de siempre. La máquina me gusta, pero el tema de la batería me frena un poco.

Salu2.
morpheus escribió:Yo por mi parte me mantengo en lo de siempre. La máquina me gusta, pero el tema de la batería me frena un poco.


tu lo has dicho, te frena un poco, es que de antemano sabimos que ese aparatito iba a chupar mucha bateria y era logico que saliera un poco baja al pricipio, aun que a mi me parece justa y no afecta que quiera comprarmela [ginyo]
jare escribió:

Es q eso es cierto .... :o


Adelante, diseña tú una nueva batería para la máquina de más capacidad, o mejor, diseña un nuevo hardware como la PSP que consuma menos.

Mucho "ingeniero" hay por el foro
VIC_KUN escribió:

tu lo has dicho, te frena un poco, es que de antemano sabimos que ese aparatito iba a chupar mucha bateria y era logico que saliera un poco baja al pricipio, aun que a mi me parece justa y no afecta que quiera comprarmela [ginyo]


Por supuesto, es simplemente mi opinión personal al respecto y más teniendo en cuenta mis condiciones para poder jugar a una portátil. Pero vamos que no descarto que en un futuro sea mía. De hecho estoy seguro de que así será. No lo puedo evitar, es mi enfermedad... XD XD XD

Salu2.
zheo escribió:Adelante, diseña tú una nueva batería para la máquina de más capacidad, o mejor, diseña un nuevo hardware como la PSP que consuma menos.

Mucho "ingeniero" hay por el foro


Quien ha abierto la guarderia Oooh ?¿?¿

A ver compi, al pan pan y al vino vino.

LA BATERIA VA A DURAR DEMASIADO POCO, no estoy diciendo nada mas,joder segun tu si a mi madre le sale la comida salada hay q tirarla y nos tenemos q poner todos a hacer una nueva comida, si es q hay q pensar antes de hablar por q si nos salen razonamientos muy extraños...

Por cierto mi cadena de musica distorsiona un poco con lo graves, me voy a poner a diseñar una nueva, un saludo xicos q voy a estar ocupado ¬_¬
Jolin, normal que la bateria dure poco, menuos gráficos, la n-gage dura jugando unas 4 o 6 horas dependiendo del juego (seguidas) me es imposible quejarme con esta, en serio
¿Alguién que defiende que "que la bateria de PSP es un hazmerreir tecnologico" y califica a sus potenciales usuarios como "estupidos" pregunta quién ha abierto la guardería?

Pues nada, vamos a razonarlo para guardería:
Si la batería es un hazmerreir tecnológico, quiere decir que se puede diseñar una batería mejor que aguante el consumo que requiere la PSP y que dure más.
Por tanto el diseño de los los ingenieros de SONY pueden ser mejorados.
La gente que critica la batería supongo que será porque sabe de lo que habla, por eso digo lo de que hagais un nuevo diseño que seguro que os pagan una pasta por él.

Si encima pienso en vosotros :P
102 respuestas
1, 2, 3