Kus an traio los reyes?

Pos a mi mi super EpsonCx3200, ropilla, una lamparita, un posapapeles de un raton..... y creo k na mas....
a vosotros?
PD:El hilo de este año es mmio :D
Me han traido un bocadillo de queso.
a mi dinero y colonia

salu2
A mi una alfombra de baile aplazada hasta mediados de Febrero, cortesia de Lik-Sang. Y ropa.
silent hill 3 de ps2, cds virgenes, auriculares nuevos y colonia
lo gordo me lo compre yo hace una semana mi propio regalo sera la xbox xD
A mi me han traido la pioneer 106 con el frontal negro ^^ mu chula XD.

un salu2!
A mi un TFT de 17'', una webcam, una vagoneta de ataque snotling, un troll de piedra, y 80 euros, de momento

EDITO: A estos regalos se suman Stras wars caballeros de la antigua república, un carro de lobos goblin y 50 euros más
Escrito originalmente por neogaka
Ami aire envuelto en papel de regalo [uzi] [uzi] [uzi] [decaio]


IDEM X-D [mamaaaaa]
Escrito originalmente por neogaka
Que marica el sik0lin...el frontal negro kes L.E. o k?

PD: Muhahahahahahaha regalos nuevos, peluche de unos 15cm de alto de hamtaro [borracho] [amor]


Es la bulk pero segun mi hermano estaba en blanco y en negro, y pillo la de frontal negro. Es mas cool XD .

un salu2!
Pues a mi un flexo para el escritorio de mi cuarto... [agggtt] Eso si, está muy wapo. Tiene una franja azul que cuando se enciende el flexo hace el mismo efecto que una luz de neon...
A ver si con las propinas que me han dado durante las navidades me compro un grabata DVD y algo más...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] a mi una colonia y dinero.
Este mundo es injusto , a mi amiga lan traio un pastor aleman pekeño [babas] ,y ya tiene en total 3 perros. Y yo lo llevo pidiendo desde k era pekeña. [buuuaaaa] Y nunca man dejao.

Y yo le regalo un hamster (un jerbo de esos) a mi hermana y no veas, casi me comen :Ð [mad]
POs a mi.....esto, esque no tengo ganas de escribir, ademas, una imagen vale mas que mil palabras,no? [looco]

ale, saludetes;)

Adjuntos

A mi un reproductor de DVD, un pakete caramelos y una serpiente de broma xDDDDDDD
el movil nuevo, la camara digital, unos boxers, un despertador, un jersey de chandal y las gracias ...

ahora pongo una foto ;)
Pues a mi me han traido:

-Edicion especial de Casablanca
-Una Mochila y una camisa de Columbia
-Alto Riesgo de Ken Follet
- y otro libro del premio Nobel de este año de literatura (Desgracia-J.M. Coetzee).
Ah y algo de pasta
ahi va la foto:

lo q sale en el espejo es la camara (el espejo no va incluido ;))...

Imagen

salu2 :)
- Una GeForce FX 5200
- 3 tomos que me faltaban de Slam Dunk
- El DVD de The end of Evangelion

Se han portado un wevo este año :D
Pues no me puedo quejar.

Basicamente tenia adelantado todo lo que era para reyes:

Pantalla plana y Golden sun 2+Zelda ATTLP GBA

Asi ue me esperaba dinero,pero para la pantalla plana todo,asi que si quiero dinero,asta mi cunple,que es el 4 de febrero,y como tengo 30 euros aorrados..pues haver si tengo suerte y me pillo,aparte de FF CC,Sword of Mana.

Pues como cada año,aparte de dinero,mis padres y mis abuelos sienpre tienen una sospresa,pero este año han habio muchas.

Las sospresas eran....

Una caja de bonbones Ferrero ROCHER,un libro muy bueno sobre Bach,el Super mario Advance 4 para GBA,un juego que no me esperaba, el Megaman X 6 para PSX y la sospresa final...una inpresora-escaner bastante buena


Asi que no me puedo quejar,lo unico negativo es que el dinero es para la pantalla plana,pero con todo esto...lo conpensa XD.
Pues ami Camara digital, 250€, ropa & deportivas, y colonias para variar, san portao este año.
Salu2
dinero, y varios dvd's :D
a mi estos gallumbos
Imagen

está la cosa mu mala ;)

pasad un bonito día
Escrito originalmente por VySe


IDEM X-D [mamaaaaa]

Este ha sido el regalo co más exito estos reyes.
A mi me lo dieron todo pa Papá Noé xD
Os pongo los regalos de Reyes+Olentzero :

#Van´t hoffen ilea (Unai Elorriaga) //Un libro [ok]
#MiniDisc MZ-710 Sony //Regalo Estrella [babas]
#PortaCDs //Práctico [ginyo]

P.D. Buen Humor, felicidad, creatividad y aprobados en Febrero ... eso les pedi por lo menos ...
Weeeeeno ,pues me han traido :

-Grabadora Pioneer DVDR a06
-Dinero
-Ropa
-Reproductor mp3

^^

Salu2!
ami man traido dinero(lo tipico y q no esta nada mal , un contrato de trabajo y la esperanza de q sea un buen año no es mucho pero q mas se puede pedir? juas juas [360º]
Sólo dinero: Unos 18070 €
Y ahora, en las rebajas, espero sacar otra chupa de cuero.
En mi cumpleaños nadie me regaló nada, ahora me vengo [chulito]
Escrito originalmente por I Hate Myself
Sólo dinero: Unos 18070 €
Y ahora, en las rebajas, espero sacar otra chupa de cuero.
En mi cumpleaños nadie me regaló nada, ahora me vengo [chulito]


18070 €??t kejaras .xDD

Salu2!
nah,a mí lo típico,calcetines,colonias,blabla y dinerillo [+risas]

salu2
ami 5 euros!
1 termometro pa medir la temperATURA!
ropa; 2 jersey, 2 tangas, no se k mas!
el cd de L.P Live in texas! la canya!
Pos ahora han venio los reyes al mediodia y man traio una colonia y 50€. Sigo pensando lo mismo, son unos cabrones. [careto?]
un tanga tan jovencita... me estoy haciendo viejo y solo tengo 23 años [snif]

Pasad una bonita tarde
Pues en el recuento final tengo una pantalla TFT Acer, Los juegos
Unlimited Saga de PS2 y Gunbird 2, Bangai-O para Dreamcast.
Una camiseta de manga larga, dos sudaderas y un pantalon.
La verdad que no me puedo quejar.
Pos a mi man traído las típicas chuches, carbón (esque he sido una nena muuuu mala [sati][sati][sati]), unos cascos inalambricos, un secador alisador (ya se sabe, pijaditas de tias...[jaja]), pinzas para el pelo, bombones, un anillo, un reloj (de mi niño!! wapo![amor]), unas pinturas fosforitas (esque me gustan los trabajos manuales [sati]), mi DVD de Conan ([amor] [jeje]), 30 euros, una camiseta mu sexy XD y creo que yasta :-?

Salu2!
Alëxêyëvã[bye]
Pos...

Un equipo de altavoces pal cubito, una camisa, 2 boxers, un abono para el Forum2004, chuches, una mochila, llavero y CD de Florida 135, una cuenta corriente con pasta, una brújula,, un juego pal cubito... y creo que yastá.

Eso si, al final me he quedao sin equipo de pesca, ya me agenciaré uno :p

ah, aparte de todo esto, tambien me han traído el regalo de que mis padres se independizan (por fin), se van a vivir a otro sitio y me dejan aqui solito XD
Escrito originalmente por neogaka
Ostia, el dvd de conan...detective conan? conan el barbaro (amo esa pelicula)? conan el niño del futuro? XD


Conan el bárbaro, por supuesto, soy fan incondicional de mi Swarzenneger :-) :-p [risita]
me han traido un bombás, [poraki]

a mi es q me lo dan todo el dia 25 q es mejor

me compré ropa, mario kart pa GC, kingdom hearts y ffX pa ps2, mucha ropa wapa, me pagaron las juergas de dia 24, 31 y anoche, y me kedan 100 y pico euros q no sé q haré
Pos ami man dejado un DVD q lee Divx,Xvid y mas rollos,unos tenis,un fonito anillo (asias MAMI,lo guardare siempre [amor] ),sueters y camisas,calcetines y gayumbos x un tubo...ah y un desodorante para esos momentos,en que te lo juegas todo :o
San portado lo jodidos.


PD:Aunke no man traido los guantes de HULK [snif] [snif] [snif] y yo los kería [snif] [snif]
Mis regalos en este adjunto
benq 2450
Maqueta Rc211V
Colonia Pull & Bear
Pijama

Adjuntos

Pues x mi casa los reyes man traido pasta y unos dvd's virgenes... A weno, y para casa(osea pa mi :p) un ordenador nuevo
Salu2
A mí 100€, ya ves tú como se lo han pensado XD
Pos a mi Un jersey,un pantalon,una camiseta de manga larga,calcetines,una colonia,un reloj,un bote de lacasitos gigante (en serio, tiene 418 gramos de lacasitos!!!!!!!),un libro,el kit de conexion a internet y UN VIAJE A JAPON!!!! yujuuuuuuu (weno ya lo sabia de antes y es de cumpleaños reyes y fin de curso)

Ah tb algo de pelas y todavia me tienen ke traer unas botas.
Una caja de galletas y 2 euros [poraki]

La cube no me la trajeron, a ahorrar toca (igual que Neogaka) cawento
los "reyes" (yo) me han (he) traido:

Un disco de 120gb y un dimm 512 ram

mis padres una intuos2, ropa y dinero.
Escrito originalmente por Bersekone
y UN VIAJE A JAPON!!!! .

Ahora sí tengo envidia de alguien. [babas]
in viaje a japon Bersekone q suerte tio.
traenos algun recuerdo maxo :D
58 respuestas
1, 2