Kus an traio los reyes?

Pues, me pareze q ni los buenos dias ^^U, a mi me dieron los regalos en Navidad, ya q en reyes no puede ser:

- dvd ESDLA "las dos torres" expandida [babas][babas]
- Mobil ^^
- Un mueble para poner los CDs
- un jersei
- dvd con altavozes home cinema (principalmente es para mis padres ya q lo he pagado yo junto con mi ermano, pero se puede considerar regalo para toda la familia, yo lo uso mas q nadie ^^U)
- dinero

me pareze q ya esta ^^
Pueeeeeees a ver si macuerdo.... jejejeje a ver me trajeron una bata pa andar por casa (gracias a dios,nada gorda y muy comoda, me permite moverme xD), unas zapatillas d casa q son unos leoncitos, una mascara de ojos relajante, una torre para 104 cd's, una maleta desley cn ruedas chulisima (pero lo mas importante es q lo han hexo pq saben q he de ir a ver a mi novio, vamos q lo han asumido y me ayudan :) ), 3 bragas mu monas dl woman secret,un perchero metalico, un anillo de coco con dibujitos, una caja-estuche de madera mu bonita, un movil nepali (vamos q no es un mvl d hablar sino un cordon con campanitas nepalies mu mono q he colgado al lado d la ventana) , unos pendientes con una piedrecita azul , otros con tres flores enganchadas, y unos aros enormes (tan grandes q no creo q me los ponga nunca xD), una camiseta d cuello alto sin mangas, una especie de chaketa-sudadera, la colonia agua de agatha ruiz, un bolso precioso de quiksilver, un coletero mu bonito y 145 euros . Creo q no me dejo nada jejeje

PD: Igualmente mi mejor regalo los 5 dias q pase del 2 al 6 con mi chico

PD2: si sirve tb mis padres cuando volvieron d andorra trajeron chocolate keso y vino pa dar y vender xD
Pues a mí libros, libros y más libros, esto es el paraíso ^^

Y algo de pasta para ahorrar e ir al próximo Metal Manía

Oh, y ver a mi familia, que desde que vivo con mi niño y con las cosas de la facultad, me paso meses sin volver a casa...
Um, llego con retraso XD ( asco de timofonica [qmparto] )

A ver...

- Polo Ralph Lauren azul
- Polo de la selección inglesa
- Colonia C.Herrera y M.Dutti
- Reloj Tag Heuer Titanio
- Sudadera DVS roja con capucha
- Sudadera Spitfire azul
- DVD DIVX Kiss
- Palm Sony Clié TJ35
- Un vale por un motorola v525 [qmparto] ( está agotado )
- Paraguas [qmparto]
-Guantes

Juegos Gamecube:
-crazy taxi
-splinter cell
-pro rally
-18 wheeler
-Batman Vengeance

Me iba a "autoregalar" de nuevo una pleidos pero al final tras oir ciertos comentarios en el centro comercial cuando me dsiponia a comprarla.. dije, no, no debo ser uno mas [poraki]

y alguna cosilla mas...
disgustos y desgracias

Saludos
Escrito originalmente por Backlash
- Reloj Tag Heuer Titanio

Guapísimo ;)
Escrito originalmente por I Hate Myself

Guapísimo ;)


Eso suena a proposición indecente [burla2]


Es broma [buenazo]

A mi me he regalado (uy,quiero decir me han...pero pagandolo yo)un 3650,o por lo menos cuando me llegue de momento ni lo he olido...
BUeno el mejor regalo 5 dias con mi niña en valencia , y luego regalos pues unos cuantos:
UN bolso
una riñonera
gayumbos bastante chulos
una colonia de imitacion de ck.one
Un Wok (este mi niña para que le cocine comida oriental)
Un libro de recetas para el Wok
Un oso de peluche precioso
Un jabón con forma de hipoametsoso
un quemador de esencias
Una esencia de limón
Una almohada de viaje (de estas para sobar en el bus , muy buena)
Unas ovejitas de esas que se ven por las noches
mas incienso que me hacia falta

Y poco mas y algún auto regalo que me voy hacer que todavía no se que va ser .
unos gayumbos mu chulos XD

y mucho carbon!!!!!! [+risas] (tampoco es que aya sido tan malo) [sati]

Bueno que para navidad no me puedo quejar un HD y un magic pa la ps2 :cool: (el gordo se porto mejor)
58 respuestas
1, 2