¿Kuantos teneis la karkasa para ahcer el swap?

Encuesta
tienes la karkasa?
28%
15
33%
18
39%
21
Hay 54 votos.
bueno, he visto ke bastante gente lo tiene, y kiero hacer un rekuento y si eso me la pillo yo tambien si merece la pena....
gracias...
Yo no la tengo, pero tengo idea de pedirla....

Una cosa, como se quita la pieza blanca de la carcasa original para ponersela a la nueva... es que lo he estado mirando y me parece que hay que romperla :-|

SaLuDXDS!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo la tengo pedida para mi ps2, el mes que viene mi hermano si al final se compra la ps2 tambien se hara con una carcasa de esas

Una cosa, como se quita la pieza blanca de la carcasa original para ponersela a la nueva... es que lo he estado mirando y me parece que hay que romperla


en el manual que mire decia que habia que quitar la tapadera del lector y el disco se quitaba con los dedos

si eso me la pillo yo tambien si merece la pena....


juega con alguna dreamcast de algun amigo que tenga el utopia

[beer]
Escrito originalmente por halo2
en el manual que mire decia que habia que quitar la tapadera del lector y el disco se quitaba con los dedos

Yo miré en un link de tu página web y ponía que había que quitar la pieza blaca del medio de la tapa del lector de la ps2 y ponerselo a la tapa de la carcasa nueva... lo que no se es como hacerlo.... pero vamos, que tienes que quitar esa pieza, y si no miralo en el link de [url]www.losientomeheconfundido,yasequenosepuedehacerpropagandahasidoundespitesorryperdón.com[/url] que tienes en tu web.

SaLuDoS!!

Pd: Quién a votado a que te jodan? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
de [url]http://www.%20losientomeheconfundido,yasequenosepuedehacerpropagandahasidoundespitesorryperdón.com/[/url] que tienes en tu web.


no se puede postear links

enviale un MP a xaco y preguntaselo seguro que te lo explica, una de las web es sulla :P


[bye]
Escrito originalmente por halo2
no se puede postear links


Eso ya lo se... llevo más de un año en EOL(antes me llamaba apmomp), ha sido un despiste... sorry.
pues yo me pillare la mia la semana ke viene en discoazul, ke kreo ke hoy le han llegado.

Saludos peña
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo miré en un link de tu página web y ponía que había que quitar la pieza blaca del medio de la tapa del lector de la ps2 y ponerselo a la tapa de la carcasa nueva... lo que no se es como hacerlo.... pero vamos, que tienes que quitar esa pieza, y si no miralo en el link de





ya lo he mirado en la mia y doblandola un poco sale sin problemas
Ke te jodan 5 62.50%


_GaMeoVeR no veas como te tratan :o :o
Yo he botado q no, aunq cuesta resistirse a votar al q te jodan ese, es q mola mucho jejejeje [looco] , eso si, tengo pensado seguir a la peña q la utiliza haber q tal y si eso pillarma una pa mi.
Salu2
Yo la tengo en una V3 y la e puesto en V4 la piesa blanca es de plastico y empujadola por un lado y jalandola por el otro sale. Oooh [looco]
yo la tengo puesta en mi V4 y va de vicio es muy comodo y la pieza blanca es muy facil de poner
salu2
yo estoy esperando para comprar el Swap Magic y la carcasa a la vez en discoazul haber si tengo suerte y la traen esta tarde o mañana. creo q este metodo es el mas rapido, facil y limpio q hay :D
A mi me la traen esta tarde
quina emoció¡¡¡
quina emoció¡¡¡

SaLu2
La pedi el miercoles por la noche el jueves recibi el email que salia y hoy viernes a la nueve de la mañana en ochoa a recogerla para tenerla lo antes posible y pagarla alli .La pieza blanca sale apalancando con un detornillador en el lateral mas chungo es la banda de cableado que va al reset hay que tener cuidado al ponerlo pues la puedes cortar es malisimo el material de sony igual que si tenias quitado el frontal aver a quien no se le ha partido las patillas que sujetan este menos mal que hay locite. Se tarda mas en quitar tornillos que en montarla y va de p..... m...... funciona de perlas. Y rapidos como ellos solos discoazul [beer]
Por q no trabajaran los sabados por la mañana la empresa q envia los pedidos. hoy viernes por la tarde he pedido mi pakete completo :D y hasta el lunes no me lo traen. :( :( :( jo y yo q pensaba q me iba a tirar to el finde viciao q joia esta la cosa
Está bien saber que por lo menos los pedidos llegan puntuales.
Respecto a lo del cable del reset, cuando se va a encajar la carcasa hay que procurar dejar el cable pegado al plástico de fuera pero sin que lo pilles con la carcasa al cerrar.
Así al dejarlo entre los dos trozos de plástico ya no estorba.
Un saludo.
Yo tengo una pequeá duda muy facil de resolver:

¿La bandeja sigue funcionando? Lo digo por lo de meter los discos originales mediante la bandeja o por la parte superior. Supongo que será mediante la bandeja, pero quiero asegurarme.

salu2
Si, la bandeja sigue funcionando normalmente.
Salu2.
de veras merece la pena la carcasa esa??
yo vote que te jodan pero bueno
la carcasa mas el swap por cuanto sale??
sale mas o menos por el mismo precio que el chip y yo creo que el chip es mucho mejor, buenmo de momento seguire con mi palito qe nocreo que nadie lo haga mas rapido que yo lOl [sati] [sati] [sati] [sati]
COMPRALA TIO; es verdaderamente recomendable. En discoazul ya tienen; pero yo de ti alijeraba, pq creo ke ya no kedan muchas, y no creo ke traigan mas en mucho tiempo
[ok] Como dije en mi anterior mensaje la acababa de poner y ahora digo que el que pueda que la compre es efectiva total y comoda viva la h en que se me ocurrio comprarla [toctoc]
Es muy dificil de poner porque abra que quitar la tapa interior de los tornillos si no no se podra meter el cd, hay instrucciones en algun sitio de como ponerla
En diszoazul lo puedes mirar.Busca un pokito en la seccion de la karkasa.

MOLA MAZOOOO!!!!!!!!
por cierto, es facilisima de montar.
No cinco minutos, pero en 10 ZI

XDXDXDXDXDXDXDXD

Por cierto, si el kable de reset os da problemas, lo doblais to lo ke haga falta, pero sin llegarlo a doblar por completo, solo curvarlo, y os kedará perfect
Exacto, a mi me llego ayer, y la monte en.....30 min. jeje, no es q sea torpe, es q estaba cagao de miedo, no fuera a cargarme algo y mientras quitaba tornillos y abria, miraba y requetemiraba para asegurarme, luego me entretuve un pelin con el cable del reset para dejarlo de forma q no estorbara y bien hecho, en fin... q el tiempo empleado merecio la pena.

Mi opinion, tarjetita a tomar por *ulo, simplifica el cog-swap una barbaridad y lo mejor, el posible peligro de cargarte el motor de la bandeja(para los mas brutos) se acabo.

Personalmente la recomiendo, ademas queda muy bien.

Saludos y cog-swap powah.
keda de puta madre a tos menos ami q la pedi en color blanco joer y q fea es la cabrona ejejeje aber si me lo curro y la pinto por q si no jejeje menos mal q lo q cuenta es el interior no el aspecto jajaja
salu2
jajajajaja

ke putada; yo por poko la pido blanca tb
menos mal

XDXDXD
ya ves tio si la ib a pillar azul q tiene q ser bonita pero tube la grandisima idea de dejar q mi ermano decidiera el color... en q momento se me ocurrio jeeje
Hitcrasher te pillo la imagen de la carcasa modificada para ponerme la en la firma ok?? spero q no te moleste
(estoy por coger asta la de los altavoces q tambien tengo esos aunq en negro ejej)
salu2
Hola gente, necesito una ayudita
Ayer me monte la carcasa, y antes de ponerla los tornillos de nuevo todo me iva de p.m., la abrí y cerré para probar q estaba ok.
Por eso la volví atornillar, y le meti de nuevo el embellecedor/frontal de la ps2 que qite el 1er dia X-D , pero cuando la fuí probar nuevamente, se abrio correctamente pero.......................PROBLEMAS!!!!
La bandeja cuando se cierra choqa con el el motorcillo que hace girar los cd´s, y me jode mazo. Porq antes de atornillarla no la pasaba nada.
He qitado la carcasa pero, me hace lo mismo, me choqa la bandeja con el giradiscos al cerrarse por tanto no la puedo cerrar.
Q ha pasado?
Se ha descalibrado la lente?
q puedo hacer?
Venga una ayuda gente!!!!!!
Ciao
:( La bandeja te se ha salido del lado donde lleva la cremallera y la varilla de metal se ha movido y por eso cuando le das a cerrar ella cierra pero como se ha corrido la cremallera desu sitio antes de terminar de meterse te sube la lente y ahi da. Tienes que meterla soltando la varilla cuando este dentro pulsas ejec y antes deque termine de abrir la paras y pones la vrilla en su sitio sujeta con el tonillo de debajo de la caratula ojo que en el otro lado de la badeja tienes el palito del cog swap que va metido en un carril por toda la bandeja guiandolo [beer]
con la carcasa te hace falta la tarjeta??
Claro que no.

En lugar de hacer lo de la tarjeta, sólo tienes que abrir la tapa y meter el juego (chupado)...

Salu2.
Escrito originalmente por vhyctor
con la carcasa te hace falta la tarjeta??


No.
Los Swap Magic que incluyen con la carcasa son los 2.0, no??

[bye] [bye]
¿Qué incluyen con la carcasa?....


Si te refieres a discoazul, si son los 2.0.

La versión 1.1 dejó de venderse hace ya mucho tiempo.


Salu2.
Escrito originalmente por xaco
¿Qué incluyen con la carcasa?....


Si te refieres a discoazul, si son los 2.0.

La versión 1.1 dejó de venderse hace ya mucho tiempo.


Salu2.


xaco te he enviado un mp, responde [oki]
Tio justo fue lo q me dijstes,
Ya ta funcionando como lo q es una MAKINA.
Venga un saludo a todos.
LA catcasa no se aun si merece la pena, pero mola mazo en azul. ya hora es mas rapido el swap y mas xulo [qmparto] ein? [bad] [fumeta] [looco]
no se si probarla XD pero la cosa es q no la tengo.
PD: me voy a ir de casa pq aki no me dejan hacer cog-swap XD
hoy he pedido la karkasa, mañana me llega!!!! nunka he desmontado ni he visto una ps2 por dentro..... klo hare bieeeen?
Tio me paso lo mismo. pero es molto de facile.
Ad+ me molo ver el gog, y otras movidillas.
Lo unico q te costara es esconder el cabe del reset, pero poca cosa.
xtremadamente facil de poner
tios, ya la tengo!!

pero komo kito la pieza del reset¿?? esta ahi pillada no puedo kitarla [360º]
Le metes un destornillador plano por abajo y sale perfectamente. Tira hacia arriba y hacia la derecha (está encajada a presión).

Salu2.
gracias, pero una kosa...

meto un destornillador plano por debajo y si lo engancho para arriba no cede mas ya ke el boton de power y reset estan enkajados.... ke hago? primero para arriba y luego lo encisko hacia derecha o las 2 kosas a la vez o al reves? ein?


muchas gracias! [fies]
Primero hacia arriba y ya sale.

Salu2.
yasta! ya la puse
ahora mis dudas

el kable reset molesta a sako y primero rozaba kon el cd al leer, ahi esta mal no? luego lo he doblado y lo he metido entre la ps2 y la karkasa komo sale en la imagen del manual (kreo). ahi mjeor? da igual si esta doblado? y el kable sale de detras de la pieza del reset y esta 'empotrado' entre la pieza y la ps2?? (donde sale el kable)


a ver ke mas.... el boton power esta un poko metido para adentrio, no importa, no?
es malo abrir la tapa mientras esta en movimiento? he visto ke salta el cd, pero pasa algo malo? se puede limpiar la lente abriendo la tapa simplemente??


si se me okurren mas ya direee no sufrais xDDD
muchas gracias XD
el kable reset molesta a sako y primero rozaba kon el cd al leer, ahi esta mal no? luego lo he doblado y lo he metido entre la ps2 y la karkasa komo sale en la imagen del manual (kreo). ahi mjeor? da igual si esta doblado? y el kable sale de detras de la pieza del reset y esta 'empotrado' entre la pieza y la ps2?? (donde sale el kable)
a ver ke mas.... el boton power esta un poko metido para adentrio, no importa, no?
es malo abrir la tapa mientras esta en movimiento? he visto ke salta el cd, pero pasa algo malo? se puede limpiar la lente abriendo la tapa simplemente




yo me he montado esta tarde una carcasa y lo del cable reset lo he puesto apegado en el lateral despues de cambiar la pegatina que lo apega de sitio y lo de los botones de power yo no los tengo metidos deve ser que no los tienen bien ajustados



es malo abrir la tapa mientras esta en movimiento?


yo no lo haria que puede empezar a dar saltos el disco
pero si el disco blanco ke hay ke extraer está cerrado en la taba con la pegatina de caution
como coño se kita?
no maclaro nada
Chupada de poner (excepto por el cable del reset famoso)... y chupada de usar... debes tener cuidado al hacer swap de poner perfectamente el disco, porque sino no girará. Yo siempre le doy un par de vueltas con el dedo para asegurarme de que está bien puesto.
es verdad, el disko hay ke ponerlo bien si no no gira.
por cierto kuando vale la karkasa sin gastos de envio?

nico hall:

kitalo haciendo fuerza, ke los bordes del disko son felxibles y sale solo.

a todos:

sin abres la tapa mientras esta kargando es komo hacer el cog swap kon la demo fifa 2001 ke no paraba el cd y jodia la lente?
53 respuestas
1, 2