¿Kuantos teneis la karkasa para ahcer el swap?

Encuesta
tienes la karkasa?
28%
15
33%
18
39%
21
Hay 54 votos.
Para todos los cahco carnes xD
y su dichoso cable del reset.

Justo a la derecha de la bandeja, vereis una pekeñisima rendija vertical, donde (doblando un poko el cable), lo podreis meter, y kedará perfecto.

saludos
que formatos podras leer con la carcasa y el swap 2.0???+r -r???
bueno, resumo:
la acabo de instalar, es fácil, muy fácil
el cable del reset lo puedes meter en una hendidura que hay a la derecha de la consola, sin hacer un pliegue, solo doblandolo suevamente, pero cuidado que a la hora de atornillar, si se ve a través del agujero del tornillo, no lo atraveseis. Si se llega a ver, con no poner ese tornillo teneis bastante (es lo que hice yo)
el disco tiene que estar perfectamente puesto para que gire. Las primeras veces no me salía, y es por eso, probad que gire con la mano suavemente antes de cerrar la tapa.

con respecto a la web: seriedad y prontitud.

el precio, un poco caro con los gastos de envío y el reembolso y tal, si os fíais (creo que son de fiar) y pagais por transferencia os ahorrais unos seis euros.

con respecto a las cargas:la ps2 cargará todo lo que cargaba con el swap magic y no cargará lo que no cargaba con el swap magic, en ese sentido no hay diferencia.

lo recomendaría?: pues a quien tenga problemas o le de miedo hacer el cog-swap o si hay algún miembro de la familia demasiado pequeño para hacerlo...esto lo facilita mucho

saludos cordiales
Cierto gaston, pero no hace falta dejar a tu ps2 con un tornillo menos. Si metes el cable justo en una hendidura vertical a la derecha de la bandeja,lo doblas un poko, y le puedes poner todos los tornillos.

En cuanto al precio,no es caro; solo lo es si no lo pides por transferencia, sino por reembolso.

La carcasa; aparte de pa los ninios chikos....pues vale para ¡¡LOS FLOJOS COMO YO!!

ademas de ke es muchisimo mas comodo ke la dichosa tarjetita, la cual ademas, de tanto subir y bajar la lente manualmente, acaba cogiendo holgura

Deuuuuuuu
53 respuestas
1, 2