KT R1 (Helio G99)

fbuttem escribió:Lo único que me tira para atrás de ir por ella, si es que se hace realidad, es que usa Android.
El orden, la inmediatez y la simpleza de Emuelec y ArkOS no tiene rival.

Pues a mí lo contrario , el poder elegir yo el emulador y la potencia extra ( los emuladores suelen ir mejor en android ) prefiero android .
Emelec y ArkOS son simples y poco optimizados , y no le puedes cambiar los emuladores que traen , simplicidad vs funcionalidad .
Yo no es que prefiera uno u otro, es que habría preferido un dual boot.
manicminer1976 escribió:Yo no es que prefiera uno u otro, es que habría preferido un dual boot.

Coincido contigo. ¿Se ha confirmado ya que no lo llevará?

Con todo, imagino que si sale adelante la comunidad acabará por hacerle algún apaño.
@Iroh
Pues es que parece ser que ese procesador es bastante nuevo y/o desconocido.
Alguna noticia nueva de esta consola?
El creador había dicho que se estaba esforzando para lanzarla en preventa a finales de marzo en Jingdong y Taobao.
Serginho2009 escribió:El creador había dicho que se estaba esforzando para lanzarla en preventa a finales de marzo en Jingdong y Taobao.

¿Ya no será en Indiegogo? Desde luego, se hace complicado seguirle la pista a esta consola…
esta consola, huele a...
Imagen
superfenix2020 escribió:esta consola, huele a…

¿Tren parado en mitad de la nieve? [carcajad]
Alguna noticia nueva? O ha quedado en humo?
Parece que está parado el tema. Prometía.
Justo hoy el desarrollador ha dicho que sigue adelante pero que está teniendo problemas, quizá de suministros.
Pues me alegro de que siga adelante. Al ser un chip más nuevo sí que es posible que esté con problemas de suministro, como todo el planeta.
Sí porque de hecho, la Powkiddy x18s, que iba a llevar el mismo procesador, también se ha retrasado.
Bueno, es un chip de 2019. Algún excedente de producción deberían tener.
menos mal que me compre mi moqi i7s y la disfruto que si no estaria esperando esta y la de los 200 euros con el snapdragon 835 jijiji
sinchan610 escribió:menos mal que me compre mi moqi i7s y la disfruto que si no estaria esperando esta y la de los 200 euros con el snapdragon 835 jijiji

Snapdrgon 835 ???.
Moqui i7s nueva 200€ ???.
Que baratos compras tú .
nanoxxl escribió:
sinchan610 escribió:menos mal que me compre mi moqi i7s y la disfruto que si no estaria esperando esta y la de los 200 euros con el snapdragon 835 jijiji

Snapdrgon 835 ???.
Moqui i7s nueva 200€ ???.
Que baratos compras tú .

No, ha dicho que la de 200 euros (supongo que se refiere a la powkiddy x18 S) va a costar eso y que lleva el SD 835
Aunque la x18 s creo que también va a llevar el T618
Creo que se refería a la conocida como 199, que sí llevará un Snapdragon como ese o similar.
dotakon escribió:No, ha dicho que la de 200 euros (supongo que se refiere a la powkiddy x18 S) va a costar eso y que lleva el SD 835
Aunque la x18 s creo que también va a llevar el T618

La powkiddy lleva un SD 835 [facepalm] .
No a dicha nada de la powkiddy x18s , no sé de dónde te sacas eso .
Se habló de otra consola que podía llevar un SD de la serie 800 , está misma cuenta nsola también se dijo de que podría usar un SD pero nunca fue definitivo .
Es más está se dice que costaría menos de 180 dólares , menos de 160€ .
Vamos que no cuadra nada .
Si que se habló de otra que rondaría los 199€ pero no es está consola .
nanoxxl escribió:
dotakon escribió:No, ha dicho que la de 200 euros (supongo que se refiere a la powkiddy x18 S) va a costar eso y que lleva el SD 835
Aunque la x18 s creo que también va a llevar el T618

La powkiddy lleva un SD 835 [facepalm] .
No a dicha nada de la powkiddy x18s , no sé de dónde te sacas eso .
Se habló de otra consola que podía llevar un SD de la serie 800 , está misma cuenta nsola también se dijo de que podría usar un SD pero nunca fue definitivo .
Es más está se dice que costaría menos de 180 dólares , menos de 160€ .
Vamos que no cuadra nada .
Si que se habló de otra que rondaría los 199€ pero no es está consola .

Bueno, reconozco que me he confundío de consola, se refería a la android 199
dotakon escribió:Bueno, reconozco que me he confundío de consola, se refería a la android 199

Si , pero sigo sin ver que tiene que ver con esta o simplemente se alegra de hacer se comprado un móvil que vuestra entre 350/400€ nuevo y no e ver esperado a esta .
Pues muy bien .....
Es como si digo yo que pasó de está consola por qué me voy a comprar una aya neo o una gpd win 3 , pues muy bien , pero comparar un móvil que cuesta el doble no lo entiendo .
Que al final salga o no es otra cosa .
Bueno yo creo que simplemente está expresando su parecer, tampoco pasa nada.
nanoxxl escribió:
sinchan610 escribió:menos mal que me compre mi moqi i7s y la disfruto que si no estaria esperando esta y la de los 200 euros con el snapdragon 835 jijiji

Snapdrgon 835 ???.
Moqui i7s nueva 200€ ???.
Que baratos compras tú .

He dicho que me compre la moqi i7s que vale 395 euros y no estoy esperando la ktr ni la supuesta consola de 200 euros que lleva el snapdragon 835, la moqi i7s la estoy disfrutando y las otras todavía nanai si es que salen
manicminer1976 escribió:Bueno yo creo que simplemente está expresando su parecer, tampoco pasa nada.

Por supuesto que no pasa nada , igual que en otro hilo siempre salta el típico que su Nintendo switch es mejor que la típica consola china de menos de 100€ , no pasa nada .
Otra cosa es lo que interesa a los que entran en el hilo por una consola de entre 160/180€ que el esté muy contento con su consola de 400€ .
Por dar una opinión no pasa nada , o no puedo dar mi opinión .
Si fuese una consola similar a la del hilo lo entendería , pero si no te interesa la consola del hilo y prefieres no esperar pues muy bien , pero que tiene que ver con el hilo ? .
Que no pasa nada , todos podemos dar nuestra opinión , otra cosa es que tenga algo que ver con el hilo .
@nanoxxl
Entiendo lo que quieres decir. Y si se acabase hablando de ello sí me parece fuera de lugar. Pero era un simple comentario que hizo, tampoco pasa nada. Más estamos desviando nosotros el hilo al seguir discutiéndolo jejeje. Pero bueno no pasa nada, un saludo. [jaja] [beer]
Buenas las veo bastantes buenas para ser reales un snapdragon 835 por menos de 200 euros ojalá pero sueño es
sinchan610 escribió:Buenas las veo bastantes buenas para ser reales un snapdragon 835 por menos de 200 euros ojalá pero sueño es

No creo que veas nada por qué ya se te dijo que está no monta un snapdragon 835 , monta un unisoc t618 .
La que supuestamente montaría un SOC snapdragon de la serie 800 es está ...
hilo_consola-android-199_2408222
Que también está parada cómo está , pero no es un sueño , otra cosa es que no salga o salga más caro o con otro soc .
Imagen
Pero te veo más interesado en hablar de la que te compraste que en la del hilo , por qué ni sabe de qué consolas estás hablando .
nanoxxl escribió:
sinchan610 escribió:Buenas las veo bastantes buenas para ser reales un snapdragon 835 por menos de 200 euros ojalá pero sueño es

No creo que veas nada por qué ya se te dijo que está no monta un snapdragon 835 , monta un unisoc t618 .
La que supuestamente montaría un SOC snapdragon de la serie 800 es está ...
hilo_consola-android-199_2408222
Que también está parada cómo está , pero no es un sueño , otra cosa es que no salga o salga más caro o con otro soc .
Imagen
Pero te veo más interesado en hablar de la que te compraste que en la del hilo , por qué ni sabe de qué consolas estás hablando .

Antes de hablar primero ke salga y después veremos, seguramente me las comprare las 2 pero siempre que salgan, y más ahora tienen la escusa la escasez de procesadores
¿ya ha salido esta consola, no? [+risas]
Ríete ríete pero como salga te veo haciendo cola para comprarla. [jaja]
cola no, que ahora compro online casi todo, hasta la comida del supermercado.
Pantalla de 4,5 pulgadas 3:2 ( 1620*1080 ) .
Imagen
Parece que al final las pantallas de más de 3,5 pulgadas 4:3 son los padres .....
El proyecto sigue adelante, con algunos cambios debidos a la realidad, supongo. Palabras de hoy del desarrollador:

Thank you for your attention. KTR is progressing slightly at the moment, and there should be some breakthrough progress at the end of next month, such as the completion of the first version of the motherboard and even the demonstration of engineering machines.

In addition, the KTR1 screen has been confirmed to be a 3:2 4.5-inch 1620*1080 screen, and it has been lit, and the running video has been released in the group. And its 4:3 compatibility is very good, it is almost impossible to distinguish the image being pulled up after being pulled up.

Finally, at the end of this month, that is, a few days later, I will explain to you why no updates have been made during this period of time, and give you some exciting information. Finally, thank you for your attention, I will complete this machine and make you all feel excited and pleasantly surprised.


Actualización del día 27 de mayo, especificaciones definitivas de la consola:


KT R1 high-end nostalgic handheld
Chip: Qualcomm Snapdragon processor
Memory: 4G/6G/8G (LPDDR4)
Storage: 64G/128G/256G (UFS2.1)
Expansion: support 512G high-speed read and write
Wireless: dual-band wifi5+Bluetooth 5.0
System: 64-bit Android customized system
Screen: Fully fit the 4.5-inch 1080*1620 3:2 touch screen
Battery: 5000-6000 mAh, standard 9V3A fast
Handle: full-function handle, press L3R3
Vibration: Double vibration motor
Amplifier: high-quality dual speakers, independent channel
Recording: Noise reduction microphone array
Video: TYPEC video output
Heat dissipation: active or passive heat dissipation to be tested


The specific model of the processor will remain confidential for the time being, and the exposure time will be selected based on your feedback. I will update the rendering of the final product on June 15 and plan to show the motherboard at the end of June. If it goes well, there may be engineering machines on display. The performance of the processor is better than that of the T618, but it is impossible to tell some people who don’t know what to use, 865 and 888 are not available, but impossible. The standard configuration does not exceed the price of 1500, and it can be done. What level of performance, please think for yourself. For comparison, the price of iQOO Z3 and Snapdragon 768G is 1699. The price and performance of KTR1, from my point of view, regardless of my additional gaming experience and services, pure machines, will surely surprise you.
The performance of the processor is better than that of the T618

¿En serio? Debe de haber hecho ya algunas pruebas para afirmar tal cosa, ¿no?
The standard configuration does not exceed the price of 1500, and it can be done.

¿1500 qué? Espero que no sean $ :o
Poniéndonos serios, el iQOO Z3 que comenta está por encima de los 215€ en aliexpress (según kimovil), así que imagino que este rondará los 200€
I will update the rendering of the final product on June 15 and plan to show the motherboard at the end of June

Espero que se esté refiriendo a Junio de este año…
Iroh escribió:
The performance of the processor is better than that of the T618

¿En serio? Debe de haber hecho ya algunas pruebas para afirmar tal cosa, ¿no?
The standard configuration does not exceed the price of 1500, and it can be done.

¿1500 qué? Espero que no sean $ :o
Poniéndonos serios, el iQOO Z3 que comenta está por encima de los 215€ en aliexpress (según kimovil), así que imagino que este rondará los 200€
I will update the rendering of the final product on June 15 and plan to show the motherboard at the end of June

Espero que se esté refiriendo a Junio de este año…


1500 de las vainas de Indiegogo que no sé que moneda es pero en euros creo que eso ronda los 160
Copio las especificaciones de la consola que acaba de facilitar el propio fabricante en un foro:

SoC: Snapdragon 845+
RAM: 4G/6G/8G (LPDDR4)
Storage: 64G/128G/256G (UFS2.1)
Wireless: wifi5+Bluetooth 5.0
OS: 64-bit Android 10 customized system
Screen: OCA 4.5-inch 10801620 3:2 touch screen
Battery: 5000-6000 mAh, standard 9V3A fast charge
Expansion: support 512G high-speed TF card
Handle: full-function handle, 4 extended back buttons
Rumble: dual linear actuator
Speakers: high-quality stereo sound dual speakers
Microphone: dual noise reduction microphone array
Output: TYPE C video output
Size: tentatively 159.676.9*18mm
Heat dissipation: active or passive heat dissipation to be tested
Case: tentatively retro gray, pikachu yellow, plain white, pink
manicminer1976 escribió:Copio las especificaciones de la consola que acaba de facilitar el propio fabricante en un foro:

SoC: Snapdragon 845+
RAM: 4G/6G/8G (LPDDR4)
Storage: 64G/128G/256G (UFS2.1)
Wireless: wifi5+Bluetooth 5.0
OS: 64-bit Android 10 customized system
Screen: OCA 4.5-inch 10801620 3:2 touch screen
Battery: 5000-6000 mAh, standard 9V3A fast charge
Expansion: support 512G high-speed TF card
Handle: full-function handle, 4 extended back buttons
Rumble: dual linear actuator
Speakers: high-quality stereo sound dual speakers
Microphone: dual noise reduction microphone array
Output: TYPE C video output
Size: tentatively 159.676.9*18mm
Heat dissipation: active or passive heat dissipation to be tested
Case: tentatively retro gray, pikachu yellow, plain white, pink

Falta ver el precio y compararla con la consola de los 200 euros en calidad
@manicminer1976

Finalmente no ha publicado el render final que decía para el 15 de Junio?
Pues he estado pendiente de vez en cuando para colgarlos aquí pero de momento nada.
Nuevas fotos de la carcasa, junto a otras consolas como la rg351 o la Retroid Pocket 2.

Imagen
ImagenImagenImagen
Me gusta mucho lo que veo, se aprecia muy compacta.
No conocía está consola, pinta genial.
El tamaño es perfecto y fina y redondea como a mí me gustan.
Lo único que no me gusta es la cruceta pero bueno.
A ver si ponen fecha aproximada.
Anoche mismo comentó uno en discord que tiene contacto con el desarrollador de la consola y que la consola sigue adelante, solo que está siendo difícil de llevar al ser una sola persona, la escasez de componentes, etc. Pero que el proyecto sigue adelante.
Según del desarrollador:

Septiembre, se mostrará el prototipo final.
Octubre: en venta.
Noviembre o Diciembre: envío.

Por cierto habría que actualizar el hilo, porque lo último que se sabe es que llevará un Snapdragon 845.

Pego especificaciones más recientes:

KT R1
Brand: KT
Release Date: Upcoming (Indiegogo in July?)
Form Factor: Landscape
OS: Android 10
SoC: Qualcomm Snapdragon 845+
CPU: Qualcomm Kryo 385 Silver / 385 Gold (4x Cortex-A55 / 4x Cortex-A75)
CPU Cores: 8 Cores
CPU Clock Speed: 1.8 GHz - 2.8 GHz (3.0 GHz OC)
Architecture: ARM
GPU: Qualcomm Adreno 630
GPU Clock Speed: 650 MHz
RAM: 4, 6, or 8 GB LPDDR4
Screen: 4.5 inch, 1620 x 1080, 3:2 IPS Touchscreen, Tempered Glass (OCA Laminated)
Battery: 5000 - 6000 mAh
Cooling: Customized heatsink (Fan TBD)
D-Pad: Cross (Upper placement)
Analogs: Dual thumbsticks with L3/R3 (Customizable/modular left stick placement with shell swap)
Face Buttons: 4 Buttons
Shoulder Buttons: L1, R1, L2, R2 (Vertical stacked)
Extra Buttons: Power, Volume +-, Home, Hotkey/Menu, 4 buttons on back
Charge port: USB-C
Storage: Internal 64, 128, or 256 GB UFS2.1, External MicroSD
Connectivity: WiFi 5, Bluetooth 5.0, USB-C OTG
Video Out: USB-C video out
Audio Out: 3.5mm Headphone
Speakers: Dual Stereo (Front facing)
Rumble: white_check_mark
Dimensions: 159.6 mm x 76.9 mm x 18 mm (Old info, out of date)
Weight: ?
Colors: Plastic: Gray, Yellow, White, Pink; Metal: Colors TBA
Price: <¥1500 ($235)
Emulation Limit: N64, PSP & Dreamcast almost all full speed, some Gamecube playable. PS2 barely playable for easier to emulate games only
manicminer1976 escribió:Según del desarrollador:

Septiembre, se mostrará el prototipo final.
Octubre: en venta.
Noviembre o Diciembre: envío.

Por cierto habría que actualizar el hilo, porque lo último que se sabe es que llevará un Snapdragon 845.

Pego especificaciones más recientes:

KT R1
Brand: KT
Release Date: Upcoming (Indiegogo in July?)
Form Factor: Landscape
OS: Android 10
SoC: Qualcomm Snapdragon 845+
CPU: Qualcomm Kryo 385 Silver / 385 Gold (4x Cortex-A55 / 4x Cortex-A75)
CPU Cores: 8 Cores
CPU Clock Speed: 1.8 GHz - 2.8 GHz (3.0 GHz OC)
Architecture: ARM
GPU: Qualcomm Adreno 630
GPU Clock Speed: 650 MHz
RAM: 4, 6, or 8 GB LPDDR4
Screen: 4.5 inch, 1620 x 1080, 3:2 IPS Touchscreen, Tempered Glass (OCA Laminated)
Battery: 5000 - 6000 mAh
Cooling: Customized heatsink (Fan TBD)
D-Pad: Cross (Upper placement)
Analogs: Dual thumbsticks with L3/R3 (Customizable/modular left stick placement with shell swap)
Face Buttons: 4 Buttons
Shoulder Buttons: L1, R1, L2, R2 (Vertical stacked)
Extra Buttons: Power, Volume +-, Home, Hotkey/Menu, 4 buttons on back
Charge port: USB-C
Storage: Internal 64, 128, or 256 GB UFS2.1, External MicroSD
Connectivity: WiFi 5, Bluetooth 5.0, USB-C OTG
Video Out: USB-C video out
Audio Out: 3.5mm Headphone
Speakers: Dual Stereo (Front facing)
Rumble: white_check_mark
Dimensions: 159.6 mm x 76.9 mm x 18 mm (Old info, out of date)
Weight: ?
Colors: Plastic: Gray, Yellow, White, Pink; Metal: Colors TBA
Price: <¥1500 ($235)
Emulation Limit: N64, PSP & Dreamcast almost all full speed, some Gamecube playable. PS2 barely playable for easier to emulate games only

Parace que el q845 es el nuevo ingenic en la gama media-alta de estas consolas.
No entiendo q use el formato 3:2 en android la verdad. Es lo único q le veo raro. Por lo demás no pinta mal pero al final entre aduanas e iva y tal cómo está ahora es cualquier máquina de estas se queda a unos 300... Q para limitarse a android pos como q no.
skelton escribió:No entiendo q use el formato 3:2 en android la verdad. Es lo único q le veo raro. Por lo demás no pinta mal pero al final entre aduanas e iva y tal cómo está ahora es cualquier máquina de estas se queda a unos 300... Q para limitarse a android pos como q no.

Ya es que por 200 y si emulara todo gamecube parece buena opcion pero 300 la veo cara. Todo esto condicionado a que me pillo la deck si no me gusta mas que la odin
El desarrollador ha vuelto hoy a participar en discord para decir que no solo sigue en marcha el proyecto dijo que en unos días tendremos prototipo y antes de final de año estará a la venta.
560 respuestas
15, 6, 7, 8, 912