Krikzz y su MegaCD

@darivo La MegaSG tiene hilo propio, igual encontrarás la info que buscas.

hilo_analogue-presenta-la-mega-sg_2305919
guillian-seed escribió:Y otra cosa que se ha confirmado es que el Sewer Shark (juegazo por el cual todo el mundo quiere comprarse el Mega ED Pro) que carraspea es por un bad dump, que carraspea igual en un Mega CD real. El dumpeo bueno funciona perfectamente, para quien quiera disfrutar de ese juego.


Yo soy un fan incomprensible de Sewer Shark y desde hace un par de updates carraspea en la Mister.

Con lo que dices y con que aparentemente solo me pasa a mí, empiezo a pensar en que al hacerlo más parecido al hardware real me está carraspeando cosa fina.

¿Sabeis quien tiene un dump bueno del juego? ¿Redump, no-intro u otra alternativa?
Shikamaru escribió:
guillian-seed escribió:Y otra cosa que se ha confirmado es que el Sewer Shark (juegazo por el cual todo el mundo quiere comprarse el Mega ED Pro) que carraspea es por un bad dump, que carraspea igual en un Mega CD real. El dumpeo bueno funciona perfectamente, para quien quiera disfrutar de ese juego.


Yo soy un fan incomprensible de Sewer Shark y desde hace un par de updates carraspea en la Mister.

Con lo que dices y con que aparentemente solo me pasa a mí, empiezo a pensar en que al hacerlo más parecido al hardware real me está carraspeando cosa fina.

¿Sabeis quien tiene un dump bueno del juego? ¿Redump, no-intro u otra alternativa?


Ni idea, lo que da a entender el tuit de Krikzz (su inglés es algo especialito) es que más que un bad dump, hay varias versiones del juego retail, y que la posterior es la que rula fina. Por eso si tienes un dump de la primera versión, te va a pegar tirones.

Este user es el que le pasó el dump bueno a Krikzz, prueba a preguntarle:

https://twitter.com/tigheklory
@Dene gracias lo conozco.
Pero como había leído algo de los savestates con la mega sg por eso pregunté aquí..
thafestco escribió:


Que buena noticia o sea Krikzz va ofrecer una alternativa MCD+ para todos. Mis respetos a este personaje ya otros deberían aprender de como se deben hacer las cosas con la comunidad que les apoya.
thafestco escribió:


Entiendo que con esto puedes coger cualquier juego MD+ y convertirlo no solo para usarlo en el ME Pro, sino también en cualquier emulador, ¿no? Está guay, a ver si puedo probar esos MD+ en MISTer :)
Con esto podrías grabarte un CD y usarlo junto con el Everdrive X3 si tienes un MegaCD real (mi caso).

Y la gente en Twitter echando pestes y diciendo que los que tengan el de verdad que se jodan.

Ver para creer.
Acabo de ver el vídeo de Game Sack donde compara ambos:



Y así a bote pronto y por lo que he podido comprender, el cartucho de Krikzz NO tiene cheats en Mega CD, y el cartucho de TerraOnion si que los tiene. Esto me parece importante y creo que no se había nombrado aún, o por lo menos yo no lo había leído. Además ninguno de los dos cartuchos tiene Save States en Mega CD, por lo que los cheats cobran importancia.

Por lo que parece, el cartucho de Krikzz está un pelín verde aún, pero todo parece solucionable con actualizaciones de firmware. Creo que debería de ponerse ya con los formatos soportados para imágenes de Mega CD, porque como ya se ha comentado, es un coñazo.

Imagino que ahora en el próximo mes Krikzz va a tener un trabajo con nuevas versiones de firmware para ir puliendo detalles, y como dicen al final del video de Game Sack, la competencia hace mejores productos. Espero que TerraOnion haga algo con aduanas.
Esto parece que para dejarlo completamente fino va a tener que actualizar poco a poco el cacharrito. De todos modos cuando me lo envíen que todavía no me lo envían y ya esta pago desde el jueves y no se cuanto tardan en enviar porque es la primera vez que compro a Krikzz desde everdrive.me, una vez llegue lo voy a poner a prueba con todas mis consolas MD/GEN que las tengo todas en sus diferentes modelos. Algunas de ellas las voy a tener que modificar o arreglar como es el caso de la Genesis 3 o el nomad pero nada que no se pueda solucionar con el soldador y unas cuantas horas de diversión cacharreando. De hecho ayer compre lo inesperado y que va en contra de mis principios, compre por primera vez en mi vida una consola clonada, una Mega SG solo para probar el cacharito con el "mejor" clon y mas popular para que nadie me cuente.

Tan pronto me llegue lo nuevo paso con fotos y primeras impresiones.

Edito para dejar el video de la propuesta de MD+ de Krikzz :

Eso de que no funcione ni el módulo FM de Master... [facepalm]
Necesita un buen pulido, está claro.

A mí realmente lo que me gustaría que sacaran es un ODE y ya está. Más barato y usas todo el hardware original, sin emulación por FPGA.
También debéis aseguraros de que las carencias que tenga y que os molesten van a ser reparadas con updates. No hay que dar por hecho que van a ser arregladas sin al menos un compromiso previo por parte del fabricante.
Eso mismo, yo preguntaría a Krikzz mismamente en Twitter si tiene pensado incluir esas cosas en futuras actualizaciones
La verdad es que yo estoy mas que tranquilo con la compra, ahora mismo puedo cancelar y no lo voy hacer, son minimas las cosas que se tienen que corregir y estoy mas que seguro que las va a corregir con el tiempo. Por $200 y todo lo que tiene es mas que suficiente. La historia nos cuenta que siempre actualiza y corrige fallos, porque no lo va hacer con este Pro ?
@Faxtron bueno, la historia también dice que saca un flashcart de MS, el X7 sin tener una Master System 1 para hacer pruebas [mad] . La historia dice que en su página web no te avisa de que dependiendo del modelo de MS1, el cartucho no va a funcionar, mas que nada porque él no lo sabía. Y para terminar la historia, la solución pasa por enviarle el flashcart de vuelta y que te envíe otro, porque no se puede solucionar con una simple actualización de firmware.

Eso si tienes suerte y no saca luego un Master System Everdrive X7 Pro donde ahora si que funcionan en todos los modelos de MS1, y entonces te comes el tuyo.

Te lo digo porque yo tengo, como ya he dicho en mas de una ocasión, unos 7 u 8 flashcarts de Krikzz, y me ha pasado.

A mi me parece DEMENCIAL sacar un flashcart para Master System, encima el X7 que es bien caro, y no tener una Master System 1 PAL para testear. Increible. No se si sabe que Master System donde mas triunfó fue en Europa, donde casualmente las consolas eran PAL, y donde casualmente es donde mas Everdrive de MS va a vender.

De locos.
Aparte de lo que dice @aranya, también ocurrió que el EverDrive-GB X7 daba problemas con las GameBoy Pocket y sólo lo pudo solucionar con una revisión de placa... Por suerte si tenías de los primeros y se lo enviabas, te lo cambiaba por la nueva sin gasto alguno.

Seguro que al final todo se arregla, pero no es mala estrategia esperar a que sea así para disfrutar del producto al completo.
En mi opinión, ya lo he dicho mas de una vez, por la diferencia de precio puesto en casa en España, yo es que ni me lo pensaba. Estoy convencido de que prácticamente todo, sino todo, lo va a arreglar vía firmware, mas que nada porque le ha dedicado mucho esfuerzo, porque ya es algo personal con Alex, y porque sabe que se lo van a mirar todo con lupa.
El morbo es Krikzz Vs Alex, y no se puede permitir ofrecer menos, aunque sea mas barato, pero tampoco hay que endiosar a nadie o pensar que los fallos en Krikzz se solucionan siempre fácil, que lo arregla todo, y que si algo no va bien, pues no es importante, eso si, si es de TerraOnion entonces si que es importante el fallo. Y lo digo yo que no pienso comprar nada a TerraOnion mientras sigan con su política aduanera y con su arrogancia y soberbia, y mira que estoy muy, muy interesado en algo para Turbografx que traiga el CD, y en algo para Saturn, pero o lo compraré de segunda mano, o me esperaré a que haya alternativas, o no lo tendré, pero a TerraOnion no me da la gana de comprarles nada mientras sigan así.
Pues nada a esperar que me llegue porque a ese precio no lo pienso cancelar y a disfrutar hasta que arregle si puede y cuando pueda esas cositas que a mi no me molestan por el precio que se pide. Mas me molesta pagar un sobreprecio por un producto que es practicamente lo mismo. Y seguro que se van arreglar con actualizaciónes de firmware con el tiempo, lo que hay que hacer es esperar no es la primera vez que se vende y se pasa a corregir via actualización. Hasta con la Mega SG estuve leyendo antes de comprar ha pasado y via actualización de firmware arreglado. Dudo mucho que quiera con competencia esta vez quedar mal con sus clientes.
aranya escribió:En mi opinión, ya lo he dicho mas de una vez, por la diferencia de precio puesto en casa en España, yo es que ni me lo pensaba. Estoy convencido de que prácticamente todo, sino todo, lo va a arreglar vía firmware, mas que nada porque le ha dedicado mucho esfuerzo, porque ya es algo personal con Alex, y porque sabe que se lo van a mirar todo con lupa.
El morbo es Krikzz Vs Alex, y no se puede permitir ofrecer menos, aunque sea mas barato, pero tampoco hay que endiosar a nadie o pensar que los fallos en Krikzz se solucionan siempre fácil, que lo arregla todo, y que si algo no va bien, pues no es importante, eso si, si es de TerraOnion entonces si que es importante el fallo. Y lo digo yo que no pienso comprar nada a TerraOnion mientras sigan con su política aduanera y con su arrogancia y soberbia, y mira que estoy muy, muy interesado en algo para Turbografx que traiga el CD, y en algo para Saturn, pero o lo compraré de segunda mano, o me esperaré a que haya alternativas, o no lo tendré, pero a TerraOnion no me da la gana de comprarles nada mientras sigan así.

A ver si sigue el pique y saca una revisión del Turbo EverDrive para PCEngine con emulación de CD-ROM [tadoramo]

Personalmente, uno de los fallos que le veo a los Everdrive es el menu. Para mi gusto demasiado espartanos, funcional pero muy mejorable visualmente, preferiría un menu del estilo SD2SNES como mínimo.

Un saludo [ginyo]
@[Madox] un TurboEverdrive X7 con función CD, sería mandar un mensaje claro y directo a TerraOnion, y otro episodio mas en esta guerra.
Creo que vendería mucho, y si puesto en España fuesen entre 100 y 150€ mas barato que la competencia, creo que arrasaría.

No se como estará el tema en el resto del mundo, pero aquí en España creo que Krikzz tiene bastante mas escaparate, además, como Alex es español, pues como que para lo bueno y para lo malo estamos mas conectados con lo que pasa o deja de pasar. Una lástima la actitud de Alex, creo que limpiar esa imagen les va a costar mucho, aunque ni siquiera se si están interesados en hacerlo, quizá les de igual. Creo que priorizan todos los mercados excepto el europeo.

Claro, no es de extrañar que los europeos prioricen otros productos antes que el suyo como respuesta.
Dany ROD está baneado por "troll"
El producto da lo que da, son entre 50 y 100 euros mas barato que el de los cebollas, perooo como siempre los updates de hardware mas que de software que hace krikZZ me jode, tengo 2 Everdrive v3 y muchos siendo la misma FPGA que versiones superiores, no las actualiza, lo que espero que saque el Mega PRO plus plus v7 edition, y emule la Saturn en un cartucho mediante un alimentador.
¿Alguien sabe si Krilin se ha pronunciado sobre si tiene planes para Neo Geo?
aranya escribió:No se como estará el tema en el resto del mundo, pero aquí en España creo que Krikzz tiene bastante mas escaparate, además, como Alex es español, pues como que para lo bueno y para lo malo estamos mas conectados con lo que pasa o deja de pasar. Una lástima la actitud de Alex, creo que limpiar esa imagen les va a costar mucho, aunque ni siquiera se si están interesados en hacerlo, quizá les de igual. Creo que priorizan todos los mercados excepto el europeo.


Ya lo comenté una vez.... EOL no es el centro del universo y el grueso de las ventas ya dijo Alex que no estaban en España precisamente... (aunque por supuesto se debería cuidar y tratar como al resto de mercados) pero el MegaSD ha sido todo un éxito y ha habido toooooodo un año de fuertes ventas de ventaja. Vamos, que mucha gente que ya quería un MegaCD en cartucho ya tiene uno, el que había disponible. Y si, habiendo aduanas por el viaje a Andorra y polémicas en twitter... pero vender se vendía (no tengo cifras concretas, eso si, solo se que fueron muy muy buenas).

Estoy convencido de que Krikzz venderá bien su cartucho. Viendo lo visto parece fantástico también, pero llegar un año más tarde le va a comer muchas ventas de gente que no necesita tener dos cartuchos de 200€ (o más).

Vaya por delante que es estupendo que haya competencia y que unos fuercen a otros a mejorar sus productos (y precios, porque estas cosas no son nada baratas), que es lo que el consumidor va a disfrutar. Personalmente me sorprende que después de tantos años haya un mercado para productos de tan alta calidad para sistemas retro. Menudas viguerías se hacen.
@Ulmez a mi también me sorprende hasta cierto punto que haya un mercado para este tipo de cacharros con tantos años a la espalda, pero al final los que fuimos hace bastantes años niños, estamos queriendo recuperarlos, y a pesar de que hay mil posibilidades(emuladores, fpga's principalmente), aún siguen tirando mucho.

Yo soy un claro ejemplo, si enchufo la Megadrive juego, si enchufo cualquier otro trasto que saca la imagen de la Megadrive, no juego. Si, es mucho menos práctico, es mucho mas caro y encima no reconozco si lo que veo en la TV es producto de la Megadrive o de un emulador, pero me da igual, yo lo que quiero es jugar a la Megadrive, verla, encenderla y sentir que estoy jugando con ella. Lo mismo para las otras consolas.

Sobre las ventas de TerraOnion, estoy convencido que han vendido mucho y muy bien. Abren un mercado, lo explotan y luego buscan otro. Hacen muy bien, y han acertado los huecos. Mucha gente decía que el Mega CD no le importaba a nadie, y mira. Y ya ni te cuento sobre la Turbografx CD, y mira. De todas formas, conforme van vendiendo y creciendo, van generando una imagen de marca, al principio no importa mucho, pero conforme pasan los años importa mas.

Es indudable que esa parte la han llevado muy mal, y eso ha tenido consecuencias, pero sobretodo las seguirá teniendo. ¿Han vendido mucho?, por supuesto, sus productos son geniales, pero no tengas dudas de que podrían haber vendido mucho mas y sobretodo podrían seguir vendiendo mucho mas si hubieran tenido otra política.

EOL no es el mundo, ni España es el mundo. Al final por aquí estamos los que nos gusta el mundillo y nos gusta enterarnos de los entresijos, si Alex prefiere menospreciar o cagarse directamente en una parte de su mercado, allá él. Uno nunca sabe lo que va a necesitar el día de mañana.
aranya escribió:@[Madox] un TurboEverdrive X7 con función CD, sería mandar un mensaje claro y directo a TerraOnion, y otro episodio mas en esta guerra.
Creo que vendería mucho, y si puesto en España fuesen entre 100 y 150€ mas barato que la competencia, creo que arrasaría.

Yo también creo que si Krikzz sacara uno al precio que comentas vendería muy bien [oki]

Lo que no entiendo es el movimiento de Terraonion queriendo sacar un flashcart para SNES existiendo uno de código abierto como es el SD2SNES. La competencia siempre es buena pero en este caso no lo veo necesario personalmente, y con los firmware que han salido recientemente con soporte para Savestates y Super Game Boy 2 aún menos [reojillo] . Incluso usuarios como Bob (@RetroRGB) o @Voultar lo comentan en el Tweet que hizo Terraonion.

Un saludo [ginyo]
aranya escribió:@Ulmez a mi también me sorprende hasta cierto punto que haya un mercado para este tipo de cacharros con tantos años a la espalda, pero al final los que fuimos hace bastantes años niños, estamos queriendo recuperarlos, y a pesar de que hay mil posibilidades(emuladores, fpga's principalmente), aún siguen tirando mucho.


Hombre, si, pero mucha gente ya no conserva sus máquinas originales o directamente ha perdido el interés. Es un mercado pequeño pero productos caros... muy para entusiastas, desde luego.

aranya escribió:Yo soy un claro ejemplo, si enchufo la Megadrive juego, si enchufo cualquier otro trasto que saca la imagen de la Megadrive, no juego. Si, es mucho menos práctico, es mucho mas caro y encima no reconozco si lo que veo en la TV es producto de la Megadrive o de un emulador, pero me da igual, yo lo que quiero es jugar a la Megadrive, verla, encenderla y sentir que estoy jugando con ella. Lo mismo para las otras consolas.


Si, es muy comprensible. Mola ver la consola, poner el cartucho, usar sus pads (ya reventados en muchos casos xD).

aranya escribió:Sobre las ventas de TerraOnion, estoy convencido que han vendido mucho y muy bien. Abren un mercado, lo explotan y luego buscan otro. Hacen muy bien, y han acertado los huecos. Mucha gente decía que el Mega CD no le importaba a nadie, y mira. Y ya ni te cuento sobre la Turbografx CD, y mira. De todas formas, conforme van vendiendo y creciendo, van generando una imagen de marca, al principio no importa mucho, pero conforme pasan los años importa mas.

Es indudable que esa parte la han llevado muy mal, y eso ha tenido consecuencias, pero sobretodo las seguirá teniendo. ¿Han vendido mucho?, por supuesto, sus productos son geniales, pero no tengas dudas de que podrían haber vendido mucho mas y sobretodo podrían seguir vendiendo mucho mas si hubieran tenido otra política.


Estoy de acuerdo en que hay cosas que se podrían haber ahorrado, si. De hecho aquí mismo se lo dije yo a Alex... pero bueno, lo que trataba de decir es que a mucha gente le ha dado igual si él decía una u otra cosa. Querían sus productos y el resto les daba igual.

Por supuesto mejor si todos estuviesen contentos, si no hubiese aduanas y todo eso... pero también ha habido gente que simplemente les tiene odio por irse a Andorra pero que estoy seguro que cuando se presenten soluciones a eso, sacarán otra excusa para justificarse. Y me parece lícito, ojo, pero como digo lo que se comente aquí al final es una minoría del mercado, por lo que tengo entendido.

aranya escribió:EOL no es el mundo, ni España es el mundo. Al final por aquí estamos los que nos gusta el mundillo y nos gusta enterarnos de los entresijos, si Alex prefiere menospreciar o cagarse directamente en una parte de su mercado, allá él. Uno nunca sabe lo que va a necesitar el día de mañana.


¿Pero realmente en que ha menospreciado? El ofrece el mismo servicio a alguien de España que a un italiano, estadounidense o japonés. El problema es que al principio no había aduanas por enviar desde España y ahora si, pero el trato es el mismo para todos. Las aduanas ya varian en función de cada país y como establezca sus impuestos.

En fin, no quiero tampoco desviar más el tema del hilo. Solo comenté algo puntual, pero esto es para hablar del nuevo Everdrive. Por cierto, mola que lo haya condensado en el tamaño de un cartucho normal :-)
Se va poniendo interesante...



MEGAOS-V4.01 10.07.2020
1) Fixed problem with SMS FM sound when it stops working if smsbios.sms not exists
2) Multi-bin CD images support*
3) Save states preview right from In-Game menu (genesis mode only)
4) Ips auto patcher**
5) Included msu-md ips patches for games which been previously hacked for MD+***
6) Region fixes related to MegaSG

*CD images storing rules changed. Please reffer to online manual for details: http://krikzz.com/pub/support/mega-ever ... manual.pdf

**Built-in auto patcher engine allow to use ips patches without using patching software. Rom stays unchanged on disk but patched in cart RAM.
ips-msu folder for games executed in pair with CD (ROM+CD), ips-std for all other games.
There two ways for path and ROM association:
1. Patch name should match to ROM ID. ROM ID can be obtained in "Rom Info" menu.
2. Patch and ROM name should be the same.

***Just put original unpatched rom and CD image to the same folder, cue file name should match to the rom name. MD+ audio pack can be used as is for msu-md.
msu-md patches also can be used with any other flashcart in pair with original Mega-CD, in this case rom should be patched manually and audio packs should be burned to the disk.
Vaya "mostro", sí que soluciona rápido los problemas. ;)
Y eso que no se sabia si llegaba actualizar y demas cuentos, que cuanto tardaria,etc. Se los dije es cosa de tiempo que pula aun mas el cacharito y mas que tiene ahora competencia y se le ha tocado el ego. El mio ya viene de camino [amor]
Yo también me he decantado por este, entre comprar en Ucrania o en Andorra me da lo mismo y lo que he visto hasta ahora de este me gusta mas.
Cpt. Amarao escribió:Yo también me he decantado por este, entre comprar en Ucrania o en Andorra me da lo mismo y lo que he visto hasta ahora de este me gusta mas.


Pues no debería darte lo mismo, en Andorra pagas aduanas y en Ukrania no, y en algo de tanto dinero la diferencia es bastante grande
kitinota escribió:
Cpt. Amarao escribió:Yo también me he decantado por este, entre comprar en Ucrania o en Andorra me da lo mismo y lo que he visto hasta ahora de este me gusta mas.


Pues no debería darte lo mismo, en Andorra pagas aduanas y en Ukrania no, y en algo de tanto dinero la diferencia es bastante grande


Tienes toda la razón, no me había parado a pensar que Ucrania a pesar de no ser miembro tiene tratado de exportación con la UE. Pues un motivo mas [oki]
Alguien me puede explicar que hace el MSU en los juegos parcheados?(creo que mejor calidad de fm pero no se si la usan de cpu)

Este chip es el se usa en la snes?
Me ha escrito hace unos días diciendome que mi Mega Everdrive PRO ya está en camino
Ya esta disponible el MSU-MD que viene a ser el MD+ de Krikzz :

https://github.com/krikzz/msu-md
Comparación del nuevo mega everdrive PRO vs el Mega SD



La Mega Drive con el Mega EverDrive es el todo.
matasiete escribió:Ver para creer.




Increible [amor]

Reproduce video mil veces mejor que megacd, a la altura de saturn

Como lo han hecho? Tiene este everdrive implementado hard especial para la megadrive aparte de los chips de megacd?
[mad] Labin compae!

¿¿¿Cómo se hace eso??? Es mejor hasta que el MSU-1... Entiendo que en este tipo de cosas lo que se hace es usar la FPGA para "potenciar" las cualidades de la Mega, e igual que la programas para que funcione como un Mega-CD puedes hacerlo para que emule un reproductor multimedia de mejores prestaciones. Pero puede ser muy bestia, y de aquí a poco tiempo meternos de lleno en los "enhanced 16-bits".

Como dirían en ciertos sectores, ¡esto es jugar a ser dioses! Cosa que me encanta. ;-)
Lo hace la mega sin nada más. El everdrive se usa porque no vas a "quemar" un cartucho solo para eso.Es el blast processing amigos.

El problema es que no funciona en todas las megas, ya que son ligeramente distintas entre ellas, por eso no se usó a nivel comercial.

La CPU está casi todo el tiempo parada, ya que está activado el DMA del "cartucho" al VDP, por tanto no sirve para juegos, sólo para vídeos.
Una de las claves es que la lectura desde la sd es mucho más rápida que desde un CD 1x, por eso no hay nada como esto en mega-cd.

No es direct color, es una técnica nueva, el autor la llama mega color.

Si como decís, esto lo hace la Megadrive sin usar la FPGA, me parece súper interesante. De otra forma, me parecería anecdótico.
matasiete escribió:Una de las claves es que la lectura desde la sd es mucho más rápida que desde un CD 1x, por eso no hay nada como esto en mega-cd.

No es direct color, es una técnica nueva, el autor la llama mega color.



Entonces han mejorado la técnica original, guau, pasote.
Y de cuantos colores en pantalla puede esta técnica direct-color?

Me parece que muchos más de 256...
Teóricamente puedes poner cualquier color de la paleta, 512 colores, pero claro, tienes que conocer al dedillo todos los tiempos de cada elemento del hw. Por lo visto va a 30 fps.

Habrá que ver cómo lo han hecho y catar la rom para ver que realmente funciona.
A falta de explicación oficial, parece el cartucho reproduciendo vídeo a bajísima resolución y usando la salida de vídeo de la consola, como hace el MSU-1. Queda muy chulo.
La megadrive tiene tres veces mas ancho de banda que el lector de discos del megacd, eso es algo que se sabía desde hacía mucho tiempo.

Lo irónico de todo esto es cuanto se ha despreciado el msu1, y ahora parece la panacea xD
MegaColor se podrá "aplicar" a juegos MegaDrive / MegaCD.... ? o solo como un ( + plus ) para tener pequeños fragmentos de vídeos en MegaDrive ( tipo trailers o trozos de películas ) [Ooooo]
1270 respuestas