Kore gang, ¿alguien lo ha probado?

Pues el otro día vi este juego, del que ya casi ni me acordaba,. No sé si ha salido hace poco o es que no lo había visto hasta ahora, pero siempre me llamó la atención. ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal está?
por lo poco que leí es un juego que en un principio iba a salir para xbox pero pero el equipo se hecho para atrás y luego con la salida de wii decidieron seguir el proyecto adelante para luego acabarlo en esta.

salu2
cherre escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-que-te-sorprendieron-pese-a-no-estar-entre-los-grandes_1723073_s40

En este hilo se habló recientemente de este juego ;)

Gracias. Por lo que veo no está mal la cosa, aunque tampoco da muchos detalles, pero le echaré un ojo al analisis de vandal que recomiendan.

Recuerdo que antes se esperaba algo este juego, pero cuando ha salido parece que no he leido mucho más acerca de él.
Tampoco dispongo de mucho tiempo últimamente para perder posteando. Pero bueno, como digo te recomiendo que te leas el análisis de vandal, es el más acertado de cuantos he leido. Yo lo probe aleman de lanzamiento, me gustó y me lo he comprado hace poco (pal esp). Es de esos juegos que no es ninguna obra maestra pero tampoco es malo. Ha decepcionado a más de uno, (porque se esperaban un mario galaxy y ni de broma llega a eso), y ha gustado a otros que sencillamente no se habían hecho ninguna espectativa del juego (yo incluido). En resumen, solo sabrás si te gusta probandolo, es lo mejor que puedes hacer con un juego de este estilo. Si quieres más detalles lee el analisis (tienes el enlace en el otro post que te han puesto).

[bye]
Ok, muchas gracias :). Creo que finalmente intentaré probarlo y si finalmente me convence lo probaré.
5 respuestas