Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

cherre escribió:Cierto... pocas cosas de wiiware se han comentado y sería muy interesante conocer esas joyas descargables para la blanquita de nintendo
cherre escribió:Cierto... pocas cosas de wiiware se han comentado y sería muy interesante conocer esas joyas descargables para la blanquita de nintendo
hyrulen escribió:cherre escribió:Cierto... pocas cosas de wiiware se han comentado y sería muy interesante conocer esas joyas descargables para la blanquita de nintendo
yo dejo aqui algunas recomendaciones de wiiware,solo pongo su genero, que estoy vago xD:
-toki tori->puzle/plataformas
-the lost winds(el 1 y el 2)->plataformas
-excite bike-> carreras(con online)
-art style:orbient->puzle
-bit trip runner->puzle/plataformas/musical
serneo escribió:Después de leer las opiniones de algunos sobre el Cursed Mountain me he decidido a darle una oportunidad y la verdad es que me esta gustando mucho. Me lo ha prestado un amigo con opción a compra por si me gusta, por cierto, muy baratito y me voy a quedar con él seguro.
Empece a jugar ayer y he llegado hasta la chamana. Por ahora me esta gustando y me ha sorprendido mucho la ambientación, ademas me gustan ese tipo de juegos que por cierto ultimamente escasean. Era un juego que sabía que estaba ahí pero nunca me llamó la atención. Me alegro de haberle dado una oportunidad gracias a vuestras recomendaciones porque la verdad es que me ha enganchado.
Darnos a conocer pequeñas joyas escondidas en el catálogo de Wii.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados