Juegos que te sorprendieron, pese a no estar entre los grandes

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

cherre
Adicto

Mensajepor cherre 21 Ene 2012 18:45

Cierto... pocas cosas de wiiware se han comentado y sería muy interesante conocer esas joyas descargables para la blanquita de nintendo ;)

DonGloton
¡Músico!

Mensajepor DonGloton 22 Ene 2012 01:01

cherre escribió:Cierto... pocas cosas de wiiware se han comentado y sería muy interesante conocer esas joyas descargables para la blanquita de nintendo ;)

No sé si se ha comentado, pero a mí me encanta el Punch Out! Casi me parece un insulto que costase diez euros al poco tiempo. Para mí es un juegazo de flipar.

¡Saludos!

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 22 Ene 2012 14:19

cherre escribió:Cierto... pocas cosas de wiiware se han comentado y sería muy interesante conocer esas joyas descargables para la blanquita de nintendo ;)

yo dejo aqui algunas recomendaciones de wiiware,solo pongo su genero, que estoy vago xD:

-toki tori->puzle/plataformas
-the lost winds(el 1 y el 2)->plataformas
-excite bike-> carreras(con online)
-art style:orbient->puzle
-bit trip runner->puzle/plataformas/musical

cherre
Adicto

Mensajepor cherre 22 Ene 2012 15:23

hyrulen escribió:

yo dejo aqui algunas recomendaciones de wiiware,solo pongo su genero, que estoy vago xD:

-toki tori->puzle/plataformas
-the lost winds(el 1 y el 2)->plataformas
-excite bike-> carreras(con online)
-art style:orbient->puzle
-bit trip runner->puzle/plataformas/musical

Perfecto, voy actualizando el post inicial con los juegos de Wiiware.

serneo
MegaAdicto!!!

Mensajepor serneo 23 Ene 2012 15:26

Después de leer las opiniones de algunos sobre el Cursed Mountain me he decidido a darle una oportunidad y la verdad es que me esta gustando mucho. Me lo ha prestado un amigo con opción a compra por si me gusta, por cierto, muy baratito y me voy a quedar con él seguro.
Empece a jugar ayer y he llegado hasta la chamana. Por ahora me esta gustando y me ha sorprendido mucho la ambientación, ademas me gustan ese tipo de juegos que por cierto ultimamente escasean. Era un juego que sabía que estaba ahí pero nunca me llamó la atención. Me alegro de haberle dado una oportunidad gracias a vuestras recomendaciones porque la verdad es que me ha enganchado.

cherre
Adicto

Mensajepor cherre 23 Ene 2012 17:55

serneo escribió:Después de leer las opiniones de algunos sobre el Cursed Mountain me he decidido a darle una oportunidad y la verdad es que me esta gustando mucho. Me lo ha prestado un amigo con opción a compra por si me gusta, por cierto, muy baratito y me voy a quedar con él seguro.
Empece a jugar ayer y he llegado hasta la chamana. Por ahora me esta gustando y me ha sorprendido mucho la ambientación, ademas me gustan ese tipo de juegos que por cierto ultimamente escasean. Era un juego que sabía que estaba ahí pero nunca me llamó la atención. Me alegro de haberle dado una oportunidad gracias a vuestras recomendaciones porque la verdad es que me ha enganchado.

Es la intención de este post ;) Darnos a conocer pequeñas joyas escondidas en el catálogo de Wii.

San Telmo
MegaAdicto!!!

Mensajepor San Telmo 23 Ene 2012 19:14

Casi todo el catalogo de Wii esta lleno de pequeñas joyas que oscilan entre el notable y el autentico juegazo que han pasado depercibidas, por lo podría extenderme mucho, pero como no tengo tiempo esta vez se lo dedico al que creo que es el más olvidado de todos:

The Kore Gang
Imagen

Os recomiendo el análisis de Vandal, que es con el que más de acuerdo estoy (texto y nota). Análisis: Enlace

Es un plataformas 3D/Aventura que es notable, entretenido, colorista y con unos graficos bastante agradables para tratarse de Wii. No espereis un mario galaxy ni nada que se le parezca porque os decepcionará mucho, pero si sois capaces de jugarlo evitando cualquier comparacion con los grandes de este género se deja disfrutar bastante. Además ahora lo tenéis por un precio asequible y sin necesidad de importar (por menos de 25€ en cierta cadena famosa)

Podría seguir con una amplia lista que cubre casi todo mi catalogo. Un multiplataformas como Mininijas tambien me gustó (tanto en pc como en Wii). Ya seguiré en otro momento haciendo una lista más amplia que no dispongo de mucho tiempo ahora.

Un saludo. [bye]

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 24 Ene 2012 01:40

ese diseño del personaje me ha recordado a otro,que ademas es de un genero casi olvidado ya,el beat´em up (o todos contra el barrio), y encima cooperativo. hablo del spyborgs de capcom:

Imagen
Imagen
Imagen

3 personajes a elegir,buen control,dificultad aceptable,sistema de mejora del personaje,algun combo en conjunto con el compañero,etc,etc

muy recomendable

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 24 Ene 2012 13:43

El TheKoreGang es un juego que deseé durante muuuucho tiempo y al final he perdido el interés por él, pero si lo encuentro muy barato, lo compraré, se me había olvidado completamente este juego, una pena.

De WiiWare a mí me gusta mucho Art Style: Cubello, desquiciante, viciante y muy bien implementado, peligro de obsesión.

raider737
Adicta

Mensajepor raider737 24 Ene 2012 18:46

para mi Little king,s story y carnival game,me divirtieron mucho,tambien el klonoa me gusto bastante

PrevioSiguiente

Volver a Juegos