kontakilometros bueno horas para pcs??

La 1.5 tal vez este en Softonic. Estoy trabajando en ella y ya ha bajado el ejecutable de tamaño a 174kb :D
Hey... me ha aparecido un pequeño problema con tu programa... Cada vez q lo habro me dice q existe una actualizacion nueva, y el caso es q siempre es la misma, la 1.4.

enga genio, saludos a todos. [tadoramo]
A mi no me lo dice :?

Mira a ver si en C:\ tienes un fichero llamado update.tmp. Si está borralo.
Waninkoko escribió:La 1.5 tal vez este en Softonic. Estoy trabajando en ella y ya ha bajado el ejecutable de tamaño a 174kb :D

Has pensado en ponerlo en sourceforge? Un saludo y muy currado el programa.
Versión 1.5:

- Seccion Configuración
- Ahora podemos elegir si no queremos que el programa busque actualizaciones al ejecutarse.
- Opción de borrado de ficheros temporales.
- Ahora los datos del programa se guardan en un fichero .ini en el directorio de Windows y no en el registro como lo hacian las anteriores versiones.

La URL ya la sabeis xD
[flipa] Buenisimo tio como te lo curras, lo unico que veo regular es que la informacion del pc va un pelin lenta de todas formas un 10 [oki]
FranXp escribió:[flipa] Buenisimo tio como te lo curras, lo unico que veo regular es que la informacion del pc va un pelin lenta de todas formas un 10 [oki]

Ya, voy a intentar encontrar algo similar pero que sea un movimiento mas suave.
Mañana la version 1.6 con novedades XD

Editando

Como prometí hoy version 1.6

Lista de cambios:

- Información de la CPU.
- Información de la memoria.
- Opción de borrado de datos del registro de versiones anteriores.
- Bugs solucionados.

http://www.bytep2p.com/running/time_setup.exe
he actualizado tu programa y me sale un error (4 en total) q pone "floating point division by zero", los campos de memoria y cpu aparecen vacios. A mi no me importa porque el programa ya hace lo que queria [oki] pero bueno, te lo digo porque se que querras depurarlo al maximo :)
No entrarán dentro de tus planes hacer el programa multiplataforma, no? [chiu]
jajajaj k currao macho k makina.
yo pa esto tenia el samurize, pero malegro de poder usar un program made in spain xDDDDDd
Son GohaN escribió:No entrarán dentro de tus planes hacer el programa multiplataforma, no? [chiu]

Tengo pensado portarlo a Linux ya que no requiere demasiado esfuerzo hacerlo.

littlecharlie escribió:he actualizado tu programa y me sale un error (4 en total) q pone "floating point division by zero", los campos de memoria y cpu aparecen vacios. A mi no me importa porque el programa ya hace lo que queria pero bueno, te lo digo porque se que querras depurarlo al maximo

A mi no me da ese error instalandolo desde el setup que publique. :?
muy elegante sr. waninkoko el programita, pero hay un fallo en lo de la hora cunado hibernas el pc, te sale el tiempo q lleva encendido desde la primera vez, por lo q si lo hibernas te ha seguido contando el tiempo. 1 saludo y a seguir asi!!! [oki]
monoculero escribió:muy elegante sr. waninkoko el programita, pero hay un fallo en lo de la hora cunado hibernas el pc, te sale el tiempo q lleva encendido desde la primera vez, por lo q si lo hibernas te ha seguido contando el tiempo. 1 saludo y a seguir asi!!! [oki]

Mmm pero cuando hibernas el Pc no lo apagas no? entonces es normal que el programa te cuente ese tiempo.

Un saludo
Eso mismo pense cuando lei el mensaje, pero conociendo a Wanin seguro que ya esta desarrollando una version que te diga hasta el tiempo que ha estado hibernando el pc [jaja] .

Wanin como te lo curras.

Un saludo a toda la peña.
Waninkoko escribió:
Tengo pensado portarlo a Linux ya que no requiere demasiado esfuerzo hacerlo.

A mi no me da ese error instalandolo desde el setup que publique. :?

Antetodo [tadoramo], como te lo curras, esta muy chulo.
Un plugin para el Samurize podría ser? XD
pero si es del 2004!!!

habra que probarlo aun asi...

salu2
[ escribió:_MoU_[]]pero si es del 2004!!!

habra que probarlo aun asi...

salu2
Ya ni me acordaba de esto... como pasa el tiempo.
Si el programa tuvo exito y todo XD Juasss

He subido la aplicacion a Rapidshare para aquellos que quieren probarlo.

http://rapidshare.de/files/30097357/time_setup.exe
lo has portado ya a linux??

XD
Qué currao está, sí señor...
coño a mi por lo menos me lo dice la placa base ( Abit AN8Sli), me dice el total de horas encendido, en esta sesion, cuantas veces le di al boton de encedido... y cosas asi... no lo tiene ninguna placa mas 939 ??
Zippo escribió:coño a mi por lo menos me lo dice la placa base ( Abit AN8Sli), me dice el total de horas encendido, en esta sesion, cuantas veces le di al boton de encedido... y cosas asi... no lo tiene ninguna placa mas 939 ??

¿Dónde te lo dice?
72 respuestas
1, 2