kontakilometros bueno horas para pcs??

Algun programilla pa saber las horas k usas el PC??
-komo el contakilometros de los koches...(por ejemplo)
me encantaria ayudarte pero es la primera vez que oigo algo semejante.

Oye y porque no le enchufas un cronometro....

Si averiguas algo avisame que me ha gustao la idea.

un saludo [beer] y suerte.
Creo que en el aida te viene el tiempo que lleva el ordenador encendido.
con el windows XP dandole al cont-alt-supr creo que tambien sale.

pero hay 2 formas, en una vas directamente al administrador de tareas y la otra forma sale como una ventana con varias opciones.

creo que eso varia en la forma de entrar en los usuarios. no lo se muy bien
Como me aburria te he hecho un programa que te lo dice. ;)

http://www.bytep2p.com/time.exe

Saludos.
Permiteme que te alague tron... pero es que jamas he visto algo semejante (tu actitud me conmueve) y te mereces todos mis respetos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que he dejado clara mi postura contigo seguro que ALEIX se pondra contento un saludo y...(no tengo palabras)
k pasada muchas gracias!!!!!

Si apaagio el PC i vuelvo a encendrelo se nicializa a zero las horas???
alohl669 escribió:Permiteme que te alague tron... pero es que jamas he visto algo semejante (tu actitud me conmueve) y te mereces todos mis respetos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que he dejado clara mi postura contigo seguro que ALEIX se pondra contento un saludo y...(no tengo palabras)

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Joe, nunca me habian puesto tantos [tadoramo] en un post ;)

ALEIX escribió:k pasada muchas gracias!!!!!

Si apaagio el PC i vuelvo a encendrelo se nicializa a zero las horas???

Si, empieza desde cero.
Waninkoko escribió:Como me aburria te he hecho un programa que te lo dice. ;)

Saludos.

Julines macho, eso sí que es una ayuda.

Me apunto al carro de ponerte [tadoramo] a tutiplén
Lo acabo de probar y se sale mucho. Gracias!!!!!!

[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo] Waninkoko
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
oye, y ese kontakilometros no te podria decir a q hora se apagó el ordenador ? :p (lo mismo es sencillo hacerlo, yo de eso ni warra)
¡¡¡ NUEVA VERSION !!!

Cambios:

- Ahora el programa te dice cuando fue la última vez que se apagó el PC (en realidad te dice cuando fué la última vez que se cerró el programa).
- Añadido el número de días que lleva el PC encendido.
- Al pulsar Control+Insert la ventana se esconde totalmente y el programa se ejecuta en segundo plano.
- Al pulsar Control+Supr la ventana reaparece.

Solo usa 1mb de memoria como mucho.
A mi na mas que me salen ventanitas de errores en la nueva version
Adjunto, se ve mal pero si no no me dejaba adjuntarlo asi que hay que reducir calidad

Adjuntos

A mi tambien me salen los mismos errores.

Running time.
Invalid floating point operation.
Cuando consigo cerrarlo me sale un archivo en el escritorio que pone info
a mi los mensajitos se me ponen to locos... es como si el ordenador estuviera poseido.

En fin tio que no tienes porque hacerlo si no quieres aun guardo la primera version y esta debuti.

No te sientas obligado que no eres nuestro esclavo.

Venga un saludo. [oki]
Es que me gusta hacerlo y ademas el programa me parece una gran idea :D Yo lo estoy usando.
Pues como quieras tron tu a tu bola como todo el mundo. ZzzZZ
Y ya q estamos... a mi me ocurre el mismo fallo que a FranXP( mirate la imagen)si pudiera utilizar todas esas utilidades que dices seria un puntazo... Se te ha ocurrido presentarlo en las practicas? [ginyo]

Venga pues, si te gusta, difrutalo. [jaja]
Nueva version sin fallo.

- Bug solucionado.
- Ahora la informacion que recoge el programa no se guarda en el fichero info.dat sino en el registro.

http://www.bytep2p.com/time_setup.exe
La ostia, muchas gracias tio!!!

[bye]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y pondria mas... que mas puedo decir... ojala todos los post fueran asi.

Un saludo [beer]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y pondria mas... que mas puedo decir... ojala todos los post fueran asi.

Un saludo [beer]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y pondria mas... que mas puedo decir... ojala todos los post fueran asi.

Un saludo [beer]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y pondria mas(porque la pagina me daba problemas con lo de poner tanto smileys)... que mas puedo decir... ojala todos los post fueran asi.

Un saludo [beer]
Perfecto Wanin.....

¿y como se desinstala?
SkOrZo escribió:Perfecto Wanin.....

¿y como se desinstala?

No jodas que es una instalacion sin uninstall jajaja bueno pos demosle caña al reg cleaner
Nueva version.

- Añadida una miniayuda. Pulsar F1
- Ahora se puede minimizar el programa al tray.
- Nuevos iconos.
- Desinstalador añadido.

http://www.bytep2p.com/time_setup.exe
Cuando se reinstala el programa cree que nunca se ha apagado y muestra esa fecha xD
Perfecto Waninnnnnnnnnnn
SkOrZo escribió:Sigue sin desinstalarrrrr :D

Y sin ir el f1 y esas cosas........ :O

A mi me va todo bien :-?
Ya me veo registrando el proyecto en SourceForge xDD
Y publicare el codigo fuente con licencia GPL ^^

Edito: Y se me olvidaba, version para Linux xD
Jejeje ya he editadooo

Al descargar la nueva version el FireFox mantuvo la anterior como si fuera la misma descarga, el mu mamon [sati]
hola:

sin duda el programa de Waninkoko merece todos mis respetos, pero tambien hay otra manera de hacerlo.

abres una ventana de simbolo del sistema y tipeas

systeminfo

asi te dira varias cosas acerca de tu ordenador, como el rato que lleva encendido y los SP's y parches de microsoft que le tienes metidos.

Salu2 y felicidades Wanin [fies]
Parece wuapo vamos a probar....
gracias peña!!! [tadoramo] [tadoramo]
en Linux tenemos Uptime desde consola y programas com gkrell te dan esos datos , pero no quita ningun merito a tu trabajo Wanikako que esta la mar de chulo.

Lo de la fecha muy bueno dice que se apago por ultima vez en 1890 jejjejeje ni Bill gates en sus mejores sueños se cree que un Xp iba estar tanto tiempo sin apagarse .
gracias x el programa
a mi me va y me sirve de puta madre!
AMETSA escribió:en Linux tenemos Uptime desde consola y programas com gkrell te dan esos datos

En unos meses voy a matar al gkrell j0as j0as Se va a enterar. Es una venganza por no kerer mostrarme las temperaturas del micro, etc.
¡¡¡ SI GENTE, OTRA NUEVA VERSION !!! xD

- Añadido un auto-updater (será mejorado en futuras versiones).

http://www.bytep2p.com/running/time_setup.exe
killo waninkoko con que programa los as exo??
eres un makina!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Te felicito te ha quedao de puta madre [fies]
acabaras cubierto de fama. y la verdad te lo mereces como el que mas. vas a pasar a la historia tronco.

espero que siga habiendo actualizaciones a menudo. [fumando]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un saludo y a ver si sigues con ese entusiasmo. [beer]
¡¡¡ NEW VERSION !!!

- Auto-actualizador mejorado. Ahora al actualizar el programa se baja el instalador, lo ejecuta y cierra el programa.
- Añadido un panel en la parte superior que muestra una pequeña información de nuestro SO.

q currao q esta!!! eso si q es trabajar x amor al arte!!!

enga,byezzz
Versión 1.4

- Ahora podemos ver el tiempo en formato UTC (normal) o en formato Beats (Swatch Internet Time).
- Bugs arreglados y optimizaciones.

Eres un maquina tio subelo a softonic o algo asi
72 respuestas
1, 2