Konami presenta los primeros detalles de PES 2015 y tendrá microtransacciones

este año si , este año juegazo , este año hemos cambiado el motor , este año

aplica esa frase desde 2008 a 2014
LLeván prometiendo lo mismo desde que jodieron el juego.
Y aunque este año por fin sea verdad, el tema de las microtransacciones ha sentenciado. Os lo podeis meter por el culo Konami, ya os pagamos bastante con la compra del juego.
Los pagos en fifa son para el modo online del ultimate team y demas.
El modo carrera no esta sujeto a esto en fifa, y puedes fichar a quien te venga en gana, siempre que los equipos rivales te lo permitan o tengas pasta en tu club para fichar a segun que jugador.
Mientras que estos capullos quieren meterlo en la liga Master, el equivalente al modo carrera de fifa.
Esto ya se esta conviertiendo en una puta verguenza, las propias compañias son las que se estan cargando la industria.Si esto sigue por este camino, al final acabare por no comprar nada.
Mensaje a EA : No os comprare un juego en vuestra puta vida y os podeis meter los DLCs de vuestros putos juegos por el culo. Desde que me jodisteis con la saga mass effect y me metisteis como dlcs, parte de la historia de los putos juegos ( dlcs, que por supuesto no compre ), os la tengo juradisima "CABRONES".
Konami es que está, pero fatal ¿no?
PES tu antes molabas...
pianolakingsize escribió:LLeván prometiendo lo mismo desde que jodieron el juego.
Y aunque este año por fin sea verdad, el tema de las microtransacciones ha sentenciado. Os lo podeis meter por el culo Konami, ya os pagamos bastante con la compra del juego.
Los pagos en fifa son para el modo online del ultimate team y demas.
El modo carrera no esta sujeto a esto en fifa, y puedes fichar a quien te venga en gana, siempre que los equipos rivales te lo permitan o tengas pasta en tu club para fichar a segun que jugador.
Mientras que estos capullos quieren meterlo en la liga Master, el equivalente al modo carrera de fifa.
Esto ya se esta conviertiendo en una puta verguenza, las propias compañias son las que se estan cargando la industria.Si esto sigue por este camino, al final acabare por no comprar nada.
Mensaje a EA : No os comprare un juego en vuestra puta vida y os podeis meter los DLCs de vuestros putos juegos por el culo. Desde que me jodisteis con la saga mass effect y me metisteis como dlcs, parte de la historia de los putos juegos ( dlcs, que por supuesto no compre ), os la tengo juradisima "CABRONES".


¿Has leído la noticia? Las microtransacciones son igual que en la saga FIFA. Solo son para la Liga Master ONLINE (Parecido al UT de FIFA)
Asqueroso este juego y el PES2014, mejor KONAMI adiós, hacen falta grandes juegos como CONTRA, es que se olvidaron de los verdaderos buenos juegos...
Lo que daría por que se editara el WinningEleven 10 en HD para Pc con un buen matchmaking online. Solo eso...pfff
Esperaba una leve mejora como pasa cada año con los juegos de deportes pero al leer microtransacciones ya he tenido que dejar de leer.

¡Qué pena!, se están cargando la industria, luego se quejaran de ventas, estre Copiar&Pegar al hacer los juegos y los micropagos estamos apañados [enfado1]
Si ya era malo, ahora las microtransacciones termianron de cargárselo
si 2k games le diera por sacar un juego de futbol tanto EA como KONAMI ivan a flipar y es un nicho de mercado que aun no han tocado
Tiene pinta de ser la misma mierda del año pasado, un Pro afifado. Otro año mas sin fútbol, habra que tirar de pes6
speka escribió:si 2k games le diera por sacar un juego de futbol tanto EA como KONAMI ivan a flipar y es un nicho de mercado que aun no han tocado


Lo raro que no lo hayan hecho ya... ¿A qué esperarán? ¿Quizás por las licencias tan brutas que tiene el FIFA y que se ha blindado EA?
Konami bla bla bla y al final la misma Full con distinto envoltorio XD XD XD
Por las imágenes vistas si no me dicen que es de nueva generación y que es de la pasada me lo creería, no se ve evolución alguna....
Micro truñones.

Ya no colamos.
PES 2015 supone el verdadero retorno a los valores fundamentales de PES


Si, como cada año.
ESTE AÑO VAMOS A TENER MUCHAS DUDAS ........
Naitguolf escribió:
speka escribió:si 2k games le diera por sacar un juego de futbol tanto EA como KONAMI ivan a flipar y es un nicho de mercado que aun no han tocado


Lo raro que no lo hayan hecho ya... ¿A qué esperarán? ¿Quizás por las licencias tan brutas que tiene el FIFA y que se ha blindado EA?


Lo peor es eso, que en pleno 2014, solo salen dos juegos de futbol , SOLO 2!!!
Antiguamente, gustaran o no, habia Actua Soccer, Libero Grande, Esto es Futbol, Viva Futbol, etc, eso en la epoca de la Psx, saturn y N64, despues en PS2 tambien hubo juegos como UEFA, y alguno mas, pero desde entonces, solo FIFA y PRO, y si ya esta uno hasta LOS MISMISIMOS COJONES DE LOS PUTOS FIFAS y LOS PUTOS PRO?
Ojala algun año 2K sake un juego de Futbol, o cualquier otra compañia, lo comprare seguro, mientras no sea otro MierdaFIFA o MierdaPES.
Vaya mierda de mercado, 2 franquiias de futbol, y todo por las mierdas de licencias de la puta EA.
cauldreon escribió:
Naitguolf escribió:
speka escribió:si 2k games le diera por sacar un juego de futbol tanto EA como KONAMI ivan a flipar y es un nicho de mercado que aun no han tocado


Lo raro que no lo hayan hecho ya... ¿A qué esperarán? ¿Quizás por las licencias tan brutas que tiene el FIFA y que se ha blindado EA?


Lo peor es eso, que en pleno 2014, solo salen dos juegos de futbol , SOLO 2!!!
Antiguamente, gustaran o no, habia Actua Soccer, Libero Grande, Esto es Futbol, Viva Futbol, etc, eso en la epoca de la Psx, saturn y N64, despues en PS2 tambien hubo juegos como UEFA, y alguno mas, pero desde entonces, solo FIFA y PRO, y si ya esta uno hasta LOS MISMISIMOS COJONES DE LOS PUTOS FIFAS y LOS PUTOS PRO?
Ojala algun año 2K sake un juego de Futbol, o cualquier otra compañia, lo comprare seguro, mientras no sea otro MierdaFIFA o MierdaPES.
Vaya mierda de mercado, 2 franquiias de futbol, y todo por las mierdas de licencias de la puta EA.


Jode que recuerdos Actúa soccer , Se ve que eres de mi quinta, el cauldreon, que recuerdos [triston] .

Saludos
A ver si el PES vuelve a motivarme como antaño. Por ahora sigo con FIFA
Julen_86 escribió:ESTE AÑO VAMOS A TENER MUCHAS DUDAS ........

Si, como el año pasado, y el otro, y el otro...si esto me lo se de memoria [+risas]
70 respuestas
1, 2