Konami presenta los primeros detalles de PES 2015 y tendrá microtransacciones

Bajo el lema “El campo es nuestro” Konami ha revelado los primeros detalles de PES 2015, un nuevo título de la saga que promete elevar “su realismo dentro del campo a nuevos niveles, al recrear las sensaciones fuertes asociadas con formar parte de un importante partido de primera categoría”. Para lograr esta meta PES 2015 ha contado en su desarrollo con la colaboración de los equipos PES de Tokio y Windsor que han echado mano del motor FOX Engine para “para ofrecer una asombrosa alta calidad visual”.

“PES 2015 supone el verdadero retorno a los valores fundamentales de PES de control total, mandos muy sensibles y gran jugabilidad, donde el usuario tiene un total control sobre la forma en que los jugadores juegan”, dice la editora japonesa en su nota de prensa. “Konami ha reelaborado por completo una serie de elementos clave para asegurar que cada pase, tiro o carrera sin la posesión del balón está finamente equilibrada para dar la máxima satisfacción al jugador dentro de la acción en el campo de PES 2015. Todas estas características están perfectamente ajustadas para conseguir la mejor experiencia posible de juego”.

Imagen

Konami dice haberse centrado “en los 3 principios clave del fútbol moderno”. La emoción de los goles con un nuevo sistema de disparo y un control preciso de la dirección y la potencia. El pase final ampliado las opciones disponibles para los jugadores al realizar un pase. Y el 1 a 1, elemento que ha sido totalmente rediseñado.

Otra gran novedad será la introducción de las microtransacciones en la Liga Master Online. Estos pequeños pagos con dinero real dentro del juego permitirán añadir a los jugadores y entrenadores, operación que también se podrá hacer acumulando GP.

Asimismo, Konami ha resaltado otras novedades como las actualizaciones en vivo, unos tiempos de respuesta más rápidos, una IA que se reajusta constantemente, nuevas habilidades para los regates, un control total sobre cuándo cerrar, enfrentar o contener el juego en defensa y la posibilidad de adaptar cualquier parte del escenario, por ejemplo, ordenar al operario que no corte la hierba muy corta o que lo riegue para acelerar el juego de pases.

PES 2015 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y otros formatos adicionales durante el otoño de 2014.
Veremos como queda, pero hace una generación que perdí la esperanza con Konami. Con la de horas que jugué al PES5.
Lo que le faltaba a PES volverse un pay 2 win.
Debería estar prohibido tener microtransacciones en un juego que ya de por sí es de pago.
Que vale que se pueda conseguir con moneda del propio juego, pero genera un peligroso punto que Konami siempre puede explotar.
Pffffffffffff los regates los jodieron en pes 2014 :S los pases van a donde les da la gana :S y dicen haberlos mejorado mas? :ss pffff
Me parece que todos estamos ya desilusionados con Konami, yo perdí la esperanza con ellos así que espero que se lo curren y saquen por fin algo decente.
Estos de Konami no han estado en un campo de futbol nunca o que??? Las pancartas del fondo con esos "lemas" tan profundos...
Respecto al juego, no tengo ninguna esperanza, no les creo desde hace varios años.
Asi que toca joderse, porque Fifa nunca me ha gustado.
Puff me ha gustado mucho lo que he leido, hasta que he llegado a las microtransacciones, se van a cargar el mejor modo del juego, una verdadera pena.
ojala volviera a ser lo que fue en su dia .
Esta gente no levanta cabeza ni con el FOX Engine. Van a tener que hacer un muy bien juego para recuperar a los jugadores que han perdido en la pasada generacion de consolas, entre los que me incluyo yo.
Al final el tema de las microtransacciones va a acabar fastidiando la experiencia de juego.
Espero que esa imagen sea de la versión PS360. [burla3]
Aparte de esto, lo del payperwin apesta se mire por donde se mire. Me veo tener que ganar 5.000 partidos para poder comprar al Ronaldo de turno (o pasar por caja, que es mucho más rápido, amiguitos).
Antes de que salte la gente A LA YUGULAR con lo de las microtransacciones os tengo que recordar que Fifa ya las tiene desde hace varias entregas....
No es por nada pero el FIFA tambien tiene la mierda esa de comprar jugadores y los sobres etc que al final es pagar
Para mí esta sag dejó de existir hace tiempo,que desgracia... [buuuaaaa]
Tener microtransacciones en un juego por el que te has gastado mínimo 50€ y donde lo normal es que cueste los 70€ es de juzgado de guardia, lamentable...sea PES, FIFA, Uncharted, Halo o el que sea.
microtransacciones :-?

Primero que aprendan hacer juegos en next gen. [rtfm]
WiiBoy escribió:No es por nada pero el FIFA tambien tiene la mierda esa de comprar jugadores y los sobres etc que al final es pagar


En fifa puedes comprar monedas para comprar sobres pero no directamente comprar jugadores con dinero real, hay una diferencia bastante amplia

Yo era un fanatico en ps2 de los pes pero esto va a ser otro fracaso consecuivo
no entiendo como a la gente se la suda tanto el dinero....

microtansacciones? pagas 70 euros por un juego y encima no viene completo? internet en las consolas es un cáncer,como echo de moenos la época de psx1 y ps2 cuando un juego te benia con todo incluido....trajes,personajes,armas.... tan solo tenias que pasarte el juego en cierta dificultad y lo tenias todo dentro del disco.....

de verdad que no entiendo como la gente traga y se baja los pantalones una y otra vez con dlcs y demás....

seguid asi que al final os van a cobrar asta por meter el juego en la consola.....y yo me incluyo en todo lo que digo pero gracias a dios solo eh picado 1 vez y nunca mas......
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las microtansacciones, la mayor estafa del mundo videojueguil, pagas por algo que ya has comprado cuando compraste el juego para obtenerlo más rápido o porque ellos te lo imponen.
Esperemos que lo mejoren , porque los PES anteriores dejaron mucho que desear ...
PoSe escribió:
WiiBoy escribió:No es por nada pero el FIFA tambien tiene la mierda esa de comprar jugadores y los sobres etc que al final es pagar


En fifa puedes comprar monedas para comprar sobres pero no directamente comprar jugadores con dinero real, hay una diferencia bastante amplia

Yo era un fanatico en ps2 de los pes pero esto va a ser otro fracaso consecuivo


Todavía no sabemos como van a ser las transaciones en PES 2015. Técnicamente en FIFA también puedes comprar jugadores, entrenadores y otros objetos útiles con dinero real (aunque no puedes elegir específicamente qué comprar) Puede que en PES 2015 sea parecido.
si iba por mal camino, ahora ya ni te digo con esto de las microtransacciones, da un poco de pena de como ha acabado Konami con esta saga, con lo que fue hace años en ps2 y consolas anteriores , en fin, requicaste in pace [decaio] [decaio]
Creo que lo de los micro-pagos nada tiene que ver con el estilo Ultimate team de Fifa

Si no más bien con las ligas mas importantes en el Modo temporada online que se actualizaban cada semana si las tenias compradas

Esto ya lo tenia FIFA en su anteriores entregas era de pago, si quieres lo pagas y si no quieres pues a jugar con los equipos por defecto

Yo he acabado hasta los mismos del FIFA y sus mentiras en su jugabilidad con todo enfocado al sacacuartos ultimate team Rugby
termino la ps2 termino el PRO, asi de simple y claro, la perdida de nivel de las compañias niponas frente al resto afecto y de que manera al PRO.

puntos negativos:
jugabilidad alocada en las ultimas entregas.
falta de actulizacion de fichajes.
falta actualizar el estado de los jugadore segun avance la temporada.
el tema regates debe mejorar.

joder con lo que me gustaba el Pro, aunque la verdad el Fifa ha sabido suplirlo, gracias a dios.
Una pena lo que ha pasado con el PES en estos últimos año y si encima ahora lo hacen p2w lo van a acabar de joder. Espero equivocarme y que vuelva a ser lo que era.

Un saludo.
Me lloverán palos, pero a mi el PES 2014 me gusta, ahora, bien programado, por culpa del lag se han cargado un juego más que decente. Si este es lo que pretendieron hacer con PES 2014 sin lag y mejoras gráficas, será muy bienvenido.
Hasta donde yo se,el fifa tambien tiene micropagos....estos llegan tarde pero se apuntan a la fiesta igual.
Yo en los tiempos de PS2 era aficionado a los PES/Winning Eleven al 100%, eran sublimes.

Ahora el PES no lo toco ni por Wifi.
¿Microtransacciones? jajajajajaja

Está claro que era lo que necesitaba la saga para terminar de estrellarse, [qmparto]
Que pongan el juego F2P porque pinta muy mal la cosa [qmparto] [qmparto]
Konami lleva 6 o 7 años sacando basura tras basura prometiendo mejoras que al final acaban siendo más tediosas que otra cosa, el que un juego de fútbol dejase de ser aporrear botones no le sentó nada bien a una compañía que no supo cambiar de aires y darle más profundidad a un juego que su rival simula bastante mejor lo que un futbolista puede hacer con un balón.
No es por defender la saga (que para mí murió junto a la PS2) pero que un juego incluya microtransacciones no lo hace peor. A día de hoy la mayoría tienen, y mientras que no sean para conseguir cosas que no se puedan conseguir jugando yo no lo veo nada mal. El que quiera que se deje el dinero comprando jugadores si prefiere pagar en vez de jugar...
A mi no me vuelven a engañar, todos los años que si que han dado con la tecla y que el PES vuelve a ser lo que era y todos los años sacan un truñete. No lo quiero ni regalado...
cental escribió:no entiendo como a la gente se la suda tanto el dinero....

microtansacciones? pagas 70 euros por un juego y encima no viene completo? internet en las consolas es un cáncer,como echo de moenos la época de psx1 y ps2 cuando un juego te benia con todo incluido....trajes,personajes,armas.... tan solo tenias que pasarte el juego en cierta dificultad y lo tenias todo dentro del disco.....

de verdad que no entiendo como la gente traga y se baja los pantalones una y otra vez con dlcs y demás....

seguid asi que al final os van a cobrar asta por meter el juego en la consola.....y yo me incluyo en todo lo que digo pero gracias a dios solo eh picado 1 vez y nunca mas......

Es que la gente no suele picar en eso :p

La comparación es cuanto menos desacertada, como siempre cuando rescatamos de la nostalgia épocas anteriores... en la época de psx, los juegos no tenian online como el de ahora, ni los gráficos ni la jugabilidad.. los micropagos en este caso son, sí, un problema, pero para una faceta que entonces ni ofrecian los juegos de deportes. Es decir, que ofrece más que antes, pero con una mala política en un apartado nuevo (el online). Entiendo la protesta contra las actuales políticas, pero es que si hablamos de contenido, los números no salen y, directamente, no hay por donde cogerlo y terminamos abusando del término "completo" para justificarlo
Joder y yo que pensaba darte otra oportunidad, después de lo que me hiciste en PES2014... llevo desde el ISSPRO siendo jugador activo de PES y ahora le mete los microrobos... probaré y si no me tocará traicionar xd
si repercute en el precio final del juego y hace un pes como los de antes puede que se interesante....

ahora si lo ponen a 50€ y encima con micromierdas.... pues no.
Darkw00d escribió:
cental escribió:no entiendo como a la gente se la suda tanto el dinero....

microtansacciones? pagas 70 euros por un juego y encima no viene completo? internet en las consolas es un cáncer,como echo de moenos la época de psx1 y ps2 cuando un juego te benia con todo incluido....trajes,personajes,armas.... tan solo tenias que pasarte el juego en cierta dificultad y lo tenias todo dentro del disco.....

de verdad que no entiendo como la gente traga y se baja los pantalones una y otra vez con dlcs y demás....

seguid asi que al final os van a cobrar asta por meter el juego en la consola.....y yo me incluyo en todo lo que digo pero gracias a dios solo eh picado 1 vez y nunca mas......

Es que la gente no suele picar en eso :p

La comparación es cuanto menos desacertada, como siempre cuando rescatamos de la nostalgia épocas anteriores... en la época de psx, los juegos no tenian online como el de ahora, ni los gráficos ni la jugabilidad.. los micropagos en este caso son, sí, un problema, pero para una faceta que entonces ni ofrecian los juegos de deportes. Es decir, que ofrece más que antes, pero con una mala política en un apartado nuevo (el online). Entiendo la protesta contra las actuales políticas, pero es que si hablamos de contenido, los números no salen y, directamente, no hay por donde cogerlo y terminamos abusando del término "completo" para justificarlo

[facepalm] claro claro pagar 15 euros por unos mapas del cod ,por un puto avatar de uncharted,5 euros por un arma,5 euros por un traje!!!!......tengo los kinders muy pelados ya para que nadie me diga que eso no es una VERGUENZA pero la culpa es nuestra por que lo permitimos y punto......lo digo y lo dire internet en las conolas en un cáncer,ahora si el juego no tiene online la malloria no lo quieren y eclaro repercute en el modo historia ¿y cuando cierren los servidores que!?......que da igual ya se que hay mil excusas y que la forma de jugar a cambiado.......soy un viejales jugon pero antes me gastaba 70 en un juego COMPLETO ahora la gente se gasta 70 de entrada + dlcs+armas+trajes Y SON TAN CONTENTOS OIGAN....pues na haber donde acaba todo esto.
Estos saben vender muy bien sus juegos, la última vez lo pusieron por las nubes y luego vaya truño, mejor el anterior.

Habrá que ver este.
Esta claro que a konami ultimamente le ha dado la vena avariciosa y ya me estan empezando a tocar los cojones... primero con el ground zeroes (demo a 20 y 30€) y ahora esto... que asco de gente colega
Si hay Demo habrá que probarlo para saber si es cierto todo lo que dicen, pero hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creo nada, perdí la confianza en ellos hace algún tiempo.
Bla Bla Bla, de momento todo humo
¿Microtransacciones? Ni con el dinero de otro.
Espero que Konami no haya aprendido de EA a vender humo.

Todo son palabras vacías hasta probar la hipotética demo o el juego final.

Ojalá el juego esté a la altura, pero dudo que en un año hayan mejorando tanto PES2014.
por fin se innova! M I C R O T R A N S A C C I O N E S !!!!!!

en fin...
Tanto este como fifa hace años que me parecen un bodrio,y encima microtransacciones,tocate los.eggs.
70 respuestas
1, 2