Konami pone fecha a Metal Gear Solid HD Collection

Imagen

Mediante nota de prensa Konami ha anunciado hoy la llegada a Europa de Metal Gear Solid HD Collection para el 3 de febrero de 2012 en Xbox 360 y PlayStation 3.

Metal Gear Solid HD Collection incluye: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker en alta definición y Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, originalmente lanzados hace más de 20 años en MSX. Metal Gear Solid HD Collection también llegará a PlayStation Vita en algún momento del 2012.
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!
Que pena que no este el 1, uf que rabia.
Saludos.
bueno, por fin tenemos fecha definitiva, una pena el restraso, pero bueno :(
Que putada que no venga en noviembre }:/ [triston]
Sin prisa, cuando baje de precio sera mio :P

Un saludo ;)
Que lastima que no venga el 1r de PSX :(
MonkeyPS2 escribió:Que lastima que no venga el 1r de PSX :(


Pues si, es el fallo de esta colección...nos conformaremos con jugar al de psx en la ps3.
Pero si la gracia era que viniera el primer MGS y no vienen... en fin habra que aguantarse, para Febrero viene bien, asi da tiempoa reponerse uno de las navidades...
Reeeefritosssssss volver a cobrarme por lo que ya pagé pues nada a timar a otro lao.
Retraso by the face y sin explicaciones. Ale, ya lo comprare seminuevo.
Lotush escribió:Reeeefritosssssss volver a cobrarme por lo que ya pagé pues nada a timar a otro lao.


a lo mejor no entiendes que haya gente que no tenga las consolas donde salieron los otros juegos... bueno, a lo mejor no, no lo entiendes.

SaluDOS.
al final el año que viene jooo
Yo igual me compro la versión de PSVita, esperemos que salga con la consola el 22 de Febrero, o un poco mas tarde...
Yo lo llamaría "Metal Gear Solid HD SemiCollection", que falte el primero es de traca!

Podian aprovechar el retraso para meterlo, aunque sea SD
Pfff vaya palo, hasta el año que viene nada... :(
Lástima que falte el 1 de PSX.
Retrasar un juego en desarrollo, vale, ¿pero retrasar un recopilatorio? En fin, será mejor así, que este final de año ya está bastante cargado de lanzamientos.
Todos sabemos por que lo han retrasado y no lo dicen. Se llama Skyrim y Uncharted 3 y en febrero no sale nada de nada. No han tenido la decencia que tuvo Epic con su Gow3 al decir que lo retrasaron por el mercado...
El 1 de PSX ya comentaron que quedaba muy mal remasterizado, pero podrían haberlo hecho con el Twin Snakes.
Yo espero que en el de Vita lo metan, ahí no tendrán excusa.
Pues aunque está claro que lo hacen por el amasijo de juegazos que se nos avecina, yo esperaba que siendo que en el resto del mundo no lo retrasan, la versión PALeta iba a tener algo más que justificase la espera de 3 meses.

Veo que no es así.

Leñe un simple código del MGS de psx hubiese justificado la espera... [mamaaaaa].
Macho con este tiempazo casi les daba tiempo a hacer algo mas que una edicion en hd...
¿Soy yo el único que no le ve la gracia a pagar 2 veces por lo mismo, por muy remasterizado que esté?

P.D. No se si conocéis el emulador PCSX2 http://pcsx2.net/, pero se pueden jugar a muchos juegos de PS2 en una calidad espectacular con 1080p, 4xAA, etc, etc...

Ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=JfPWs-Yb2ao

P.D.2 no se si poner la página del emu es SPAM si así es comentármelo y la retiro.
Si, pero para usar el emulador deberías tener el juego original. No todo el mundo quiere piratear por la cara.

Cagada del copón no incluir el Solid original.
ROTOR escribió:¿Soy yo el único que no le ve la gracia a pagar 2 veces por lo mismo, por muy remasterizado que esté?


Es algo comprensible, pero nadie te obliga a ello. Yo tengo todos los MGS y sin embargo, me quiero hacer con la collection cuando salga. Solo por poder disfrutar de estos juegos en 16:9, 1080p y 60 fps, para mi ya merece la pena.

Pero claro, no todo el mundo valora lo mismo a la hora de comprar un juego.

ROTOR escribió:P.D. No se si conocéis el emulador PCSX2 http://pcsx2.net/, pero se pueden jugar a muchos juegos de PS2 en una calidad espectacular con 1080p, 4xAA, etc, etc...


Sobre el pcsx2, que quieres que te diga: hay un trabajazo enorme detras de ese emulador, si, pero no se que tiene la ps2, que aun a dia de hoy no se ha conseguido emular completamente, sobre todo en lo que a framerate se refiere (en el video que has puesto del MGS3, se nota un monton que no va a 30 frames constantes :( ).
A todos los que pedís el primero lo tenéis en la Store de PSN por 10€ ( por eso no lo sacan en la colección y mucho menos en Xbox y este te sirve para PSP, PS3 y presumiblemente PSVita comprándolo solo 1 vez ) Es de sentido común que teniéndolo Sony en su store no puedan sacarlo en otra consola así como así... pero bueno la cuestión es quejarse y a eso simplemente digo si no os gusta no lo compréis que nadie os obliga.

Yo por mi parte me alegro de poder tener el 2 , 3 y el Peace Walker de PSP en mi Xbox para jugarlos siempre que quiera sin desenpolvar mi PS2 o aguantar el control forzado para PSP.
ROTOR escribió:P.D. No se si conocéis el emulador PCSX2 http://pcsx2.net/, pero se pueden jugar a muchos juegos de PS2 en una calidad espectacular con 1080p, 4xAA, etc, etc...


Sobre el pcsx2, que quieres que te diga: hay un trabajazo enorme detras de ese emulador, si, pero no se que tiene la ps2, que aun a dia de hoy no se ha conseguido emular completamente, sobre todo en lo que a framerate se refiere (en el video que has puesto del MGS3, se nota un monton que no va a 30 frames constantes :( ).[/quote]

Te doy la razón con lo del Framerate, hace falta configurar bien el ordenador para mantener los 60 Fps, pero tampoco es nada imposible. La PS2 es bastante chunga de emular y sobre todo la mierda del EE que ni los propios de Sony conseguían hacerlo bien por Software obligándose a incluir el Chip en las PS3 retrocompatibles.

El vídeo que he puesto es de 2009, pero en youtube hay vídeos nuevos de este año moviendo juegos a 1080p 60fps y todo el tinglado:
Perdonad pero tengo una duda.....

"Metal Gear Solid HD Collection incluye: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker en alta definición y Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, originalmente lanzados hace más de 20 años en MSX."

¿No son el 1 y el 2?
Yo lo entiendo asi, lo único que dice es que no vendrán en alta definición.

Perdonad mi error si no es así.
Esta claro que la mejor version sera la de Wii-u, ya que seria la unica que incluyera el metal gear solid de gamecube (el uno con los graficos del dos)
Vaya putada, yo que estaba guardando dinero para comprar este juego en Diciembre (esperando saliera para Noviembre) pues bueno, ese dinero ira a parar a otra cosa. Yo ya no me confio de los Nippones, retrasan sus juegos como les viene su puta gana.

Y supongo el MGS1 no va en la coleccion porque ese no se puede remasterizar. A ese le tendrian que hacer un Remake. Aunque tengo entendido habra una "Edicion Especial" para PS3 donde vendra tambien ese MGS1 (version original de PS1) y el MGS4.

Pero si, que les costaba poner el MGS1 aunque fuera en codigo para descargar de la PSN [burla3]

PD: Con esa noticia supongo tambien el Silent Hill HD Collection saldra para 2012 [enfa]
Bueno, pues a esperar. Nunca jugué al 2 ni a ninguno de psp, así que a este le sacaré partido.
charly_corr escribió:Pero si, que les costaba poner el MGS1 aunque fuera en codigo para descargar de la PSN [burla3]

En japón va así.
Viene con un código para descargar el MGS de la Store, pero a cambio, no viene el Peace Walker, que tienen que comprarlo a parte.
No entiendo porque %&$/ no incluyen el original de psx, aunque fuera la versión subtitulada. La misma manía con el Silent Hill... Las mejores partes nos las perdemos. No se porque lo llaman "collection" si la "collection" está incompleta! Son unos saca-cuartos sin escrúpulos, encima que volvemos a comprar los mismos juegos...
Sin el 1? Pero esta gente en que piensa?
danibarna escribió:BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!
Que pena que no este el 1, uf que rabia.
Saludos.


podian haber metido el twin snakes al menos, aunque bueno, para xts cae
La escusa por la cual el MGS1 de PSX no está incluido es alguna historia con la resmasterización no queda bien, en dos palabras que tienen que dedicarle más recurso de los deseados al ser el único de PSX y no les interesa.

Y los de MSX serán el el juego original envuelto en una especie de emulador y listo, no creáis que se han puesto a recompilarlo.
dmazof escribió:Perdonad pero tengo una duda.....

"Metal Gear Solid HD Collection incluye: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker en alta definición y Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, originalmente lanzados hace más de 20 años en MSX."

¿No son el 1 y el 2?
Yo lo entiendo asi, lo único que dice es que no vendrán en alta definición.

Perdonad mi error si no es así.


Lo mismo creo yo, mire en otra pagina y dice "...van desde Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gears Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker hasta el Metal Gear Solid originial y su secuela, Metal Gear Solid 2: Solid Snake."

No se si es asi o no...

Saludos
sexto escribió:
charly_corr escribió:Pero si, que les costaba poner el MGS1 aunque fuera en codigo para descargar de la PSN [burla3]

En japón va así.
Viene con un código para descargar el MGS de la Store, pero a cambio, no viene el Peace Walker, que tienen que comprarlo a parte.


Creo que el 1 en japon venia incluido y en el resto del mundo para la version de ps3 era la que iba a traer el codigo, al menos fue lo que entendi
Falta el 1!! Simple y llanamente!!!Y ademas tenian que que haber puesto la version de gamecube para tener graficos superiores!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues lo va a comprar kojima si no viene el mgs1 [enfado1]

donde esta la gracia de este juego entonces :-? no mgs1-no party
como la pueden poner sin el primero.... en fin [buuuaaaa]
Lo lo pillaré por el 3 que no lo jugué en su día.
brubaldu escribió:
dmazof escribió:Perdonad pero tengo una duda.....

"Metal Gear Solid HD Collection incluye: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker en alta definición y Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, originalmente lanzados hace más de 20 años en MSX."

¿No son el 1 y el 2?
Yo lo entiendo asi, lo único que dice es que no vendrán en alta definición.

Perdonad mi error si no es así.


Lo mismo creo yo, mire en otra pagina y dice "...van desde Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gears Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker hasta el Metal Gear Solid originial y su secuela, Metal Gear Solid 2: Solid Snake."

No se si es asi o no...

Saludos


La gente se queja de que no hay el Metal Gear Solid , el de PlayStation. Los Metal Gear (a secas, sin Solid) son originales de MSX2, un PC de los 80. Entiendo que pueda confundir, sobretodo cuándo el título del segundo juego de MSX es Metal Gear: Solid Snake, xd
venga mas refritos de lo mismo y repe xd con la moda de la coletilla HD, innovar ya de una vez y sacar cosas nuevas no refritos de panceta
brubaldu escribió:
dmazof escribió:Perdonad pero tengo una duda.....

"Metal Gear Solid HD Collection incluye: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker en alta definición y Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, originalmente lanzados hace más de 20 años en MSX."

¿No son el 1 y el 2?
Yo lo entiendo asi, lo único que dice es que no vendrán en alta definición.

Perdonad mi error si no es así.


Lo mismo creo yo, mire en otra pagina y dice "...van desde Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gears Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker hasta el Metal Gear Solid originial y su secuela, Metal Gear Solid 2: Solid Snake."

No se si es asi o no...

Saludos

¿Alguien responde ésta duda? Porque si trae el 1 es una buena opción de compra, la verdad.

Sino ahí se queda porque el 2 me pareció una matada infumable ( A MI ! )
charly_corr escribió:Aunque tengo entendido habra una "Edicion Especial" para PS3 donde vendra tambien ese MGS1 (version original de PS1) y el MGS4.


Buena noticia. Esperaré pues a esa edición especial [oki]
el de ps3 deberia valer para psvita , pero no es asi , gran cagada , no saben , osea si lo quieres en las dos consolas tienes que pagar dos veces ,si valiese el de ps3 para las dos venderia mas del doble seguro , y otra gran cagada es no haber puesto el uno de game cube , la cagan mucho esta gente , no pensaran que todos los que se lo compren para ps3 despues volveran a pagar para vita , lo haran algunos pero la mayoria eligira uno y ya esta y el que no este conforme lopirateara
pfff pues yo me lo pillare para la vita que puede ser brutal jugar a MGS tirado en la cama o en cualquier parte
¿formato físico o descargas? Si en descargas paso de comprarlo. Yo prefiero tener mi caja con mi DVD/Blu-ray en mi estantería.
65 respuestas
1, 2