Konami pone fecha a Metal Gear Solid HD Collection

Se podrían haber molestado en poner el Subsistence o el Substance, de hecho, la portada del 2 era el Substance, en fin...

spineterosa, ¿sabes lo que ocupa cada juego, la cantidad de discos que tiene, que PSVITA usa tarjetas propietarias? ¿sabes que el MGS TS de NGC es de Nintendo, de Silicon Knights y no de Konami, y por tanto no pueden portarlo a ninguna plataforma? ¿sabes que hay una edición especial que se vendió en Zavvi que te trae los 4 MGS, incluyendo un código de descarga del 1, sólo para PS3?
mieol escribió:¿formato físico o descargas? Si en descargas paso de comprarlo. Yo prefiero tener mi caja con mi DVD/Blu-ray en mi estantería.


Formato físico
La verdad esque es una edición muy light creo yo para los que ya tenemos los juegos de sus respectivas plataformas y de €uros se sabe algo??
Si que es lástima que no venga el 1, porque aunque esté para descargar en la PSStore desde hace ya tiempo, la verdad es que no está remasterizado y los gráficos son exactamente iguales a los de PSX... pero bueno, por lo menos mantuvieron el español jejej.

Un saludo
Me gustaron mucho en su día, pero ahora no me veo volviendo a jugar a lo mismo otra vez, además por mucho HD que tengan las texturas son las texturas....
Bueno pues se hace de rogar algo mas.... [buuuaaaa]
con ganas de ternerlo tambien este
dantegtr escribió:Falta el 1!! Simple y llanamente!!!Y ademas tenian que que haber puesto la version de gamecube para tener graficos superiores!!

Pero como no quieren trabajar mucho, dudo mucho que ni eso, aparte de que tendrian que hacer algo mas en este juego, porque si no lo recuerdas aparecian en esta version muñequitos de Mario, Yoshi y alguna gamecube por todas las oficinas del juego. Aparte de algun guiño a otros juegos de nintendo, ya que a pesar de ser un juego de konami (historia, motor grafico), su programacion la hizo una compañia ligada a nintendo en esa epoca (Silicon Knights), por lo que dudo que este juego solo saldra si konami lo anuncia para wii-u
solbadguy0308 escribió:Se podrían haber molestado en poner el Subsistence o el Substance, de hecho, la portada del 2 era el Substance, en fin...

spineterosa, ¿sabes lo que ocupa cada juego, la cantidad de discos que tiene, que PSVITA usa tarjetas propietarias? ¿sabes que el MGS TS de NGC es de Nintendo, de Silicon Knights y no de Konami, y por tanto no pueden portarlo a ninguna plataforma? ¿sabes que hay una edición especial que se vendió en Zavvi que te trae los 4 MGS, incluyendo un código de descarga del 1, sólo para PS3?

Son Substance y Subsistence.
Lo único que falta es el modo Online del Subsistence, que está en el MGS4.

Lo del Twin Snakes me lo has quitado del teclado. Es exclusivo de Nintendo.
Lo mismo ocurrió con las traducciones de los Final Fantasy, que las versiones de GBA y NDS las tradujeron pero las de PSP no, porque la traducción era de Nintendo.
Al parecer habra una edicion limitada exclusiva para Japon y se ha confirmado que habra otra edicion limitada exclusiva para eeuu con:
Una copia de Metal Gear Solid: Colección de alta definición.
Libro de arte de 248 páginas: “El arte de Metal Gear Solid”.
El envase de la edición limitada esta creada por el arista Yoji Shinkawa

Esperemos que salga otra edicion limitada exclusiva para Europa con el Metal Gear Solid 1 de psx

http://ps3p.es/40578/metal-gear-solid-hd-collection-contara-con-edicion-limitada/
NeoWendigo escribió:Está cojo sin el 1.

+1000
Me quedo a la espera de estos juegazos [fumando]
me acabo de enterar....

EN AMERICA SALE EL 8 DE NOVIEMBRE DEL 2011.

¿Por que no anunciaron las demas fechas?

Noviembre 8, 2011 America
Noviembre 23, 2011 Japon
FEBRERO 3, 2012 Europa

Vaya, que feo se siente acostumbrarse a que EOL sea tu primera fuente en noticias de video juegos y luego ver que esta no tiene la "seriedad" de publicar completas sus noticias, porque en el encabezado de la noticia "Konami pone fecha a Metal Gear Solid HD Collection" NO veo por ningun lado el titulo "FECHA EUROPEA" Joder, uno da por entendido que la fecha seria internacional al NO poner más informacion [snif]

Hay que ponerle a EOL una banderita Europea a un lado y ponerle en letras pequeñitas: "No damos covertura a noticias fuera de Europa" [burla3]

oskarzer0 escribió:
charly_corr escribió: escribió:Aunque tengo entendido habra una "Edicion Especial" para PS3 donde vendra tambien ese MGS1 (version original de PS1) y el MGS4.


Buena noticia. Esperaré pues a esa edición especial [oki]


Si, ya te lo confirmo, esa edicion se va llamar Ultimate HD Collection:
Será una exclusiva de PS3 que incluira todo lo de la edicion regular más el MGS4 y y un codigo para descargar la version Original del MGS1 asi como 5 tarjetas de arte.

El juego vendra en Steelbook y será exclusivo de UK con un precio de £69.85 limitado estrictamente a 4,000 copias en todo el mundo (no se porque dicen en todo el mundo si solo se distribuira en UK -_-). Y de acuerdo al sitio zavvi.com esta coleccion saldria a la venta el 25 de Febrero del 2012.

Imagen

Fuente

Y no hay que confundirla con otras ediciones especiales que habra en otras regiones:

Metal Gear Solid: HD Collection Premium Package:
Imagen
Es la edicion Especial para Japon que traera libro de arte, ilustraciones de Yoji Shinkawa, una copia de The Art of Metal Gear Solid: The Original Trilogy, un CD con Soundtrack, una taza, audifonos y bolsas. Ah! Y en Japon NO viene el Peace Walker [burla3]

Metal Gear Solid: HD Collection Limited Edition:
Imagen
Es la edicion Americana que aparte del juego vendra en un empaque especial que traera un libro de arte de 248 paginas titulado "El Arte de MGS"

Sin duda la mejor edicion será la de UK. Lastima que sea tan limitada y que salga hasta FINALES DE FEBRERO DEL 2012. [triston]
Me parece un fallomuy gordo que no lleve el 1, supongo que tanto trabajo de remasterizar un juego de PS1 no les compensa... por cierto cuando salga una hipotetica PS4 nos volveran a vender los clasicos de PS2 y PS3 re-remasterizados????
Por mi parte me parece que me voy a quedar con los originales y punto [chulito]
Pues a mi me viene de perlas que venga sobre febrero, que ahora hay muchismo gasto.
Pues yo solo querria el peace walker, pensando que el 3 lo tengo original, i aparte tengo el subsistence (que es el mejor juego de MGS ), el 2 no me mola en demasía, i el uno (aunque no vaya) lo tengo en ps1 i el twin snakes...

Serà possible que pongan en el store solamente el peace walker ??? Es muy grande el juego, i el coop mola que te cagas...
65 respuestas
1, 2