Konami muestra PES 2011

Benzo escribió:
[*]Estética: Si PES 2010 mostró las mejores recreaciones de un partido de fútbol, PES 2011 sube aún mucho más el listón.


¿Mejores recreaciones? Mal vamos si tenemos esa consideración del pestuño del 2010


_saludos
Ahora es konami la que copia a FIFA :D

Lo digo por lo de los regates con el stick derecho... En fin, veremos en que queda pero me da a mí que será más de lo mismo...
Pues que queréis que os diga. A mi Fifa me sigue pareciendo tan malo como siempre, y eso que cuando probé el PES 2009 lo tiré a la basura, vaya mierda de juego!. El 2010 lo han mejorado un poco, pero no le llega ni a la suela del zapato a los pes de la ps2, de la psx, o incluso al de la SNES. Aún así le da 10 vueltas al Fifa. Espero que con el nuevo 2011 por lo menos consigan igualar la calidad de los winning eleven de la ps2, joder, es lo mínimo.
pues yo jugare como lo he hecho hasta ahora, puesto k es inevitable, soy un vicieta del pro

ratataaaa
Y voy y me lo creo llevan vendiendonos la moto varios años y siempre la misma M con casi la misma portada .

Hasta que no hagan un juego nuevo de O no habra cambio alguno KONAMI XD XD
Sarggent escribió:Yo siempre he dicho una cosa...si un juego de el 2010 corre en un portátil cualquiera es un PORQUERIA técnicamente hablando....y no hay PES que no lo haga....

algunos dicen..."es que la jugabilidad es lo que importa"...por dios no sean tan tontos e ignorantes de seguir pagando 60 pavos por algo tan desfasado...estamos en el 2010!!....y hasta el juego mas cutre tiene unos gráficos sobresalientes para estas alturas de la vida.

el PES tiene un motor gráfico de hace 7 años...y siguen vendiendo año tras año la misma basura que sale tiradisima de precio para ellos pero carisima para los compradores....y algunos borregos siguen comprando tremenda porquería años tras año....puffffffff

Salu2!

pues no se que juegos habras visto, pero el pes 2010 es el primero mejor tecnicamente que el fifa....asi que...

Y en cuanto a la noticia lo de siempre, cada año dicen que va a ser la bomba y luego tiene dos cambios...aunque el 2010 si que tecnicamente mejoro y mucho
La misma porqueria del año pasado y del año anterior.
Yo el 2010 me lo compre y a la semana lo vendí porque era infumable y el online ya ni te cuento.
Ya llevo 2 años sin jugar al pro y despues de ver esto creo que estare minimo otro año mas.
A ver si otra compañia saca un juego de futbol que merezca la pena asi los creadores de pro y fifa se pondran las pilas como antaño.

Saludos
Benzo escribió:... y la incorporación de la Copa Liberadores, la competición más importante de Sudamérica. Como comentarista repetirá Julio Maldonado también conocido como Maldini.


Me parece que es la Copa Libertadores... :)
Otro pro para ps2 [risita]

Me sigo quedando con el de ps2 ...:)
Maguin escribió:Pues que queréis que os diga. A mi Fifa me sigue pareciendo tan malo como siempre, y eso que cuando probé el PES 2009 lo tiré a la basura, vaya mierda de juego!. El 2010 lo han mejorado un poco, pero no le llega ni a la suela del zapato a los pes de la ps2, de la psx, o incluso al de la SNES. Aún así le da 10 vueltas al Fifa. Espero que con el nuevo 2011 por lo menos consigan igualar la calidad de los winning eleven de la ps2, joder, es lo mínimo.


Respeto perfectamente tu opinion pero solo te digo que hagas estadisticas y dime cuantos se han pasado del Fifa al Pro y del Pro al Fifa en este ultimo año.

Me pongo de ejemplo, yo mismo he sido desde ps1 de pro, pero con mi xbox me compre el pro 2009 y me dije que no me engañarian mas almenos que se pusieran al menos al mismo nivel que el FIFA tanto jugabilidad como online, ahora no me arrepiento de haberme comprado el FIFA 10 y si la demo del pro es igual que la del 2010 me volvere a comprar el FIFA

Menos "copy and paste" de las publicaciones de mejoras de todos los años del pro y mas reacer el juego desde 0
sinceramente este juego va en mi opinion de mal en peor a ver si ponen tantan mejoras como prometen
seby escribió:sinceramente este juego va en mi opinion de mal en peor a ver si ponen tantan mejoras como prometen

Al contrario va de peor a mejor. Pienso yo, porque antes me metia por internet en el 2009 y todo dios era pillar al Barça o al Manchester y se curtian a medio mundo. En el 2010, los movimientos del jugador eran mas limitados y eso permitia que Messi o CR no se fueran de medio equipo.
pues yo se fifa y no se por cuanto tiempo pero la unica imagen ingame que ve a dia de hoy de pes2011 ... madre mia como se ve.... tremendo
lo que mas odio de este mundo es el balon de konami jejeje que feo es..
aver que tal sale este pes
yo siempre he sido de pes a tope y por licencias me decantaba mas por fifa claro esta pero por jugabilidad siempre ma gustado mas el pro y seguiré siendolo y en cuanto a graficos y to eso y este año creo que dará ya un buen paso para adelante
Konami ya se puede meter el juego por donde yo les diga... Que vergüenza de juegos, que unicamente se dedican a potenciar el anterior, y si el anterior es una mierda lo unico que sacan es una mierda mejorada y asi año tras año. Muchas innovaciones y al final la IA es mas simple que el mecanismo de un sonajero, el motor de físicas PENOSO, jugadores que les pasa el balon al lado y solo lo miran porque un jugador que está a 10 metros tiene la orden de ir a por el (que triste), el portero y el arbitro mejor ni hablar,parece que no hay penaltis, vaya entradas criminales que se ven en area y nada... Si esque es el Pro evolution soccer 1 de ps2 potenciado 8 o 9 veces (ponen cuatro chorradas nuevas, graficos de ultima generacion, y el resultado un juego que te parece que estas jugando a un juego de hace años con buenos graficos con cuatro chuminadas nuevas).Y no hablemos de la dificultad, que como te quedes un poco con las rutinas de la maquina es mas que predecible lo que va a hacer y facilisimo ganar... Yo hasta que no hagan un motor grafico y de físicas partiendo de cero no volvere a piyarme este juego. Konami pierde a un seguidor fiel,que desde el ISS Deluxe de Megadrive se ha piyado todos los que han salido. Y que conste que si me lo piyase lo quemaria de todo lo que jugaria, siempre me ha encantado el pes, pero para jugar a un juego y estar la mitad del tiempo poniendo a remojo todos los familiares de los de konami por ver cosas que no son ni medio normales paso.
culé está baneado por "adiós"
Agi Pakarani escribió:Konami ya se puede meter el juego por donde yo les diga... Que vergüenza de juegos, que unicamente se dedican a potenciar el anterior, y si el anterior es una mierda lo unico que sacan es una mierda mejorada y asi año tras año. Muchas innovaciones y al final la IA es mas simple que el mecanismo de un sonajero, el motor de físicas PENOSO, jugadores que les pasa el balon al lado y solo lo miran porque un jugador que está a 10 metros tiene la orden de ir a por el (que triste), el portero y el arbitro mejor ni hablar,parece que no hay penaltis, vaya entradas criminales que se ven en area y nada... Si esque es el Pro evolution soccer 1 de ps2 potenciado 8 o 9 veces (ponen cuatro chorradas nuevas, graficos de ultima generacion, y el resultado un juego que te parece que estas jugando a un juego de hace años con buenos graficos con cuatro chuminadas nuevas).Y no hablemos de la dificultad, que como te quedes un poco con las rutinas de la maquina es mas que predecible lo que va a hacer y facilisimo ganar... Yo hasta que no hagan un motor grafico y de físicas partiendo de cero no volvere a piyarme este juego. Konami pierde a un seguidor fiel,que desde el ISS Deluxe de Megadrive se ha piyado todos los que han salido. Y que conste que si me lo piyase lo quemaria de todo lo que jugaria, siempre me ha encantado el pes, pero para jugar a un juego y estar la mitad del tiempo poniendo a remojo todos los familiares de los de konami por ver cosas que no son ni medio normales paso.

+1 Tienes toda al razon
compañeros fue que la pes 2011 en formato de play 2 y no me quiere correr en en la play 3 y quisiera saber que puedo hacer para que me corra
el mejor sin comentarioa
67 respuestas
1, 2