Konami muestra PES 2011

Imagen

Konami ha anunciado un año mas la llegada al mercado para otoño de PES 2011, nueva entrega de la popular saga que llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PSP, PS2 y PC. Este año el equipo responsable del desarrollo promete la renovación más radical en toda la historia de la saga.

Jon Murphy, máximo responsable de PES en Europa escribió:Era el momento de la transformación de PES y esta edición [PES 2011] representa el rediseño más ambicioso de toda la saga. Continuamos trabajando siguiendo muy de cerca a los fans para tomar nota de cuáles son los detalles del fútbol real que PES no incluye. Experimentar una mayor libertad, así como la animación total de los elementos, era una de las prioridades que teníamos y una obligación. PES 2011 reúne esas dos características ya que dependen la una de la otra y mientras el nuevo juego conserva los ejes centrales del resto de la franquicia, ésta es sin duda la mejor versión de toda la historia de PES.


Imagen


Las primeras novedades de PES 2011 son:

  • Control total: PES Productions ha mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º, ofreciendo unos niveles de control sin precedentes en cada pase, tiro, saque de banda, pase adelantado o desplazamiento en largo. Esto proporcionará a los jugadores una total libertad al pasar el balón e hilvanar jugadas. Los usuarios podrán valorar de forma precisa el peso de sus pases y adivinar las carreras de sus compañeros para aprovechar sus movimientos con desplazamientos precisos. También se han mejorado las herramientas defensivas, permitiendo ejercer presión zonal sobre los rivales de forma mucho más efectiva.

  • Medidor de resistencia y tiro: Además del calibre genérico de energía y los detalles de tiro y aguante, el nuevo sistema mide de forma exacta las aptitudes del jugador para reflejar fielmente su rendimiento: Un sprint constante le afectará y tendrá un efecto contraproducente sobre sus acciones. Los pases serán menos precisos y se experimentará una pérdida de ritmo.

  • Nuevo Defensor IA (Inteligencia Artificial): Los defensores de esta nueva edición mantienen sus posiciones naturales. Ya no persiguen cualquier balón que entre en el área, sino que prefieren cerrar espacios frente al atacante para inducirlo al error.

  • Sistema de Física y Animaciones: PES Productions ha reelaborado por completo todos los elementos de animación del juego. Estas mejoras se pondrán de manifiesto incluso antes del saque inicial, con los movimientos naturales de los jugadores saltando al terreno de juego; y también durante el partido, en la inercia y la aceleración, más reales que nunca. Como respuesta a las solicitudes registradas, la simulación física de los jugadores también se ha mejorado: Las funciones lucha por la posesión y bloqueo resultan ahora mucho más impresionantes, habiéndose añadido una amplia variedad de estilos. Las mejoras en la animación del ambiente incrementan la intensidad de la atmósfera de juego y los jugadores actúan de forma más realista cuando no tienen el balón. Además, caminan y corren con una gran variedad de estilos individuales.

  • Velocidad del juego: El nuevo nivel de control se traduce en que PES 2011 tiene un ritmo de juego más ponderado, que además varía en función de cada situación concreta. El partido cobra vida cuando empiezan los contraataques, pero son los jugadores quienes dictan el ritmo del juego a base de construir o explotar el espacio del que disponen a medida que avanzan hacia adelante: Será más difícil completar conducciones largas desde el centro del campo; conseguir la victoria dependerá más de la capacidad de generar un juego fluido, distribuirlo con pases rápidos y desplazamientos precisos, abriendo espacios en las defensas rivales.

  • Estética: Si PES 2010 mostró las mejores recreaciones de un partido de fútbol, PES 2011 sube aún mucho más el listón. Las animaciones faciales se ha mejorado, aunque el dato más importante son las más de 1.000 animaciones totalmente nuevas que se han creado desde cero, resultado de las más de cien horas de sesiones de captura de movimiento. Cada actuación sobre el terreno de juego ha sido mejorada: carreras más orgánicas, saques de banda, giros, choques y encontronazos. La forma de acelerar y frenar es más natural y las repeticiones transportarán al usuario a la mismísima vida real, gracias a sus impresionantes efectos visuales.

  • Tácticas y Estrategia: El gran número de opciones disponibles en la serie PES la ha situado como un simulador completamente flexible, permitiendo siempre a los jugadores abordar un partido con su propio estilo de juego. El equipo de PES Productions ha introducido nuevos mecanismos que para manipular cualquier aspecto de la gestión del equipo, no sólo en sustituciones o cambios en la formación. Este gran abanico de opciones también se traducirán en un mayor efecto de las decisiones tácticas sobre el desarrollo del partido.

  • Configuración del Regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.

  • Liga Máster On-line: La Liga Máster ofrecerá un desafío totalmente nuevo para los más fieles de la saga. Por primera vez, se incluye la posibilidad de enfrentar los equipos creados en este modo de juego contra los de otros managers Online. PES 2011 marcará el debut on-line de la archiconocida y laureada Liga Máster.

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi volverá a ser portada del juego que contará de nuevo con torneos como UEFA Champions League y UEFA Europa League y la incorporación de la Copa Liberadores, la competición más importante de Sudamérica. Como comentarista repetirá Julio Maldonado también conocido como Maldini.

Vamos, PES 2010 con mejores gráficos y lo mejor de FIFA10.

Lo de siempre, vaya [qmparto]

Aun así, esperando la demo me hayo.
Como todo los años promesas de cambio y un video de la intro, habra que esperar ha probarlo para poder dar una opinión sobre este nuevo pro.
Al final hasta que no lo probemos como siempre no saldremos de dudas. A esperar de momento, estoy un poco harto de tener tanto escudo del Barça en mi cuarto [buaaj] [buaaj]
A ver que tal sale, yo el 2010 no me lo he comprado a ver este si da ganas para hacerlo

PD: por cierto, julio maldonado y maldini no es la misma persona? o me equivoco?
tony stonem está baneado por "Troll"
Mas de lo mismo y hasta con el mismo en portada.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
j0siTo escribió:A ver que tal sale, yo el 2010 no me lo he comprado a ver este si da ganas para hacerlo

PD: por cierto, julio maldonado y maldini no es la misma persona? o me equivoco?

Son la misma persona
j0siTo escribió:A ver que tal sale, yo el 2010 no me lo he comprado a ver este si da ganas para hacerlo

PD: por cierto, julio maldonado y maldini no es la misma persona? o me equivoco?


Si, son la misma persona. Fixed.
Los comentaristas serán Carlos Martínez y Julio Maldonado Maldini :)
Espero que Carlos Martinez esta vez tenga la voz original, en el 2010 casi prefiero no escucharlo
Bueh, otro truño, otro año más.
No licencias, no se compra.
Esta gente no aprende... [+risas]

Promesas y más promesas que quedan en saco roto. El problema principal de PES son los movimientos robóticos y el online. Es díficil que el mismo motor ya de más de sí.. en fin.. otro año más con fifa..

Yo no se para que leches se esfuerzan en caras y gráficos si lo que importa está en la jugabilidad, como los de mejores PES de antaño.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mismo dijeron del PES 2010 [qmparto]
que miedo me da...
bueno, aunque si no vuelven a cometer el fallo de los comentaristas, ya será de agradecer

Charlie2k escribió:Yo no se para que leches se esfuerzan en caras y gráficos si lo que importa está en la jugabilidad, como los de mejores PES de antaño.

+1
No se porque me da la sensacion, que esto ya va por generaciones. En la epoca de las 16 Bits, el FIFA era el rey, en la era de los 32, el PES ha sido el rey, luego, en la generacion pasada, habia un poco de todo, pero sobre todo el PRO (sobre todo el japo) ha sido el rey, y parece que en esta generacion el Fifa parte el bacalao.

No se, es la sensacion que tengo. Yo nunca he sido de juegos de futbol, pero recuerdo cuando salio el PES en PS2 ... que yo flipaba ... porque la gente decia que aquello era simulacion pura, y solo veia chupadas de jugadores en defensa evitando a todos los contrarios y marcando. Partidos de 10 a 13 goles de media ... en 10 minutos.
calco del pes2010 pero con dos tontás nuevas y la libertadores. Por lo menos se que me tirara en mi viejo portatil al igual que el 10 XD XD
Pues a mi me ha encantado el ultimo PES 2010, he probado el Mundial de Fifa y no se si me cuesta el cambio, pero creo que era mejor el Fifa 07 xDD, hasta me parece que tiene peores graficos que el PES, pues muchos jugadores no se parecen nada.

na, me vicie mucho a la liga Master.
Voy a vomitar por otra cosa
A por la cuarta entrega diciendo lo mismo. Menos mal que a EA le dió por empezar a hacer juegados de fútbol en el instante exacto en el que a Konami se le fue la cabeza.
Bueno a ver al final cuando se pruebe en qué queda todo, porque lo que nos prometa el equipo de desarrollo vale lo mismo que las promesas de Lopera al Betis de un estadio nuevo y un equipo de primera, es decir, no valen una mierda XD; y más conociendo las anteriores entregas de la saga, en las que dijeron exactamente lo mismo. O cambian de una vez el juego de una forma radical, con motor nuevo, nuevas físicas y tal, o seguirá siendo igual de flojo aunque sea más lucido gráficamente. Saludos.
Blah, blah, blah, blah...
Todos los años la misma historia y luego pasa lo que pasa...
Menos vender la moto y más currar de verdad, que ya llevan unos añitos quedándose atrás.

Saludos
Lo mismo de siempre, tengo tanto el PES 2010 como el FIFA 10 para la 360, y me quedo de lejos con el FIFA, poniendo los dos a la par el pes parece una broma, movimientos roboticos, velocidad de juego poco real.... nah nah nah, no me gusta nada.
Lastima de una saga ganadora como esta,lo empicado que ha caido [buuuaaaa]
Habrá que ver que hay de verdad en esas promesas de que van a incluir cosas nuevas, porque lo de Konami ha sido decepción tras decepción durante los últimos años (diría que desde el PES 6). Hoy por hoy PES está a años luz de FIFA que es el mejor simulador de fútbol sin duda.

Pinta muy bien lo de la Liga Máster Online, puede ser un puntazo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que el unico fallo de pes esta en movimientos roboticos y jugabilidad por que en graficos macho se come a fifa de cabeza, alguien comparo a los messi, cristiano, xavi, iniesta, valdes, puyol... de cada juego es que en el pes los hacen clavado
Porque me huele a la misma mierda que llevan vendiendo 3 años segidos???? Yo de konami no me espero nada,pero nada de nada.
lo de tos los años, otro pes mas xd
Venga a ver quien se cree que el online irá bien XD

Este año no compro hasta que lleve un mes en la calle y todo el mundo me diga que va bien el online... algo me dice que otro año en fifa.
Yo siempre he dicho una cosa...si un juego de el 2010 corre en un portátil cualquiera es un PORQUERIA técnicamente hablando....y no hay PES que no lo haga....

algunos dicen..."es que la jugabilidad es lo que importa"...por dios no sean tan tontos e ignorantes de seguir pagando 60 pavos por algo tan desfasado...estamos en el 2010!!....y hasta el juego mas cutre tiene unos gráficos sobresalientes para estas alturas de la vida.

el PES tiene un motor gráfico de hace 7 años...y siguen vendiendo año tras año la misma basura que sale tiradisima de precio para ellos pero carisima para los compradores....y algunos borregos siguen comprando tremenda porquería años tras año....puffffffff

Salu2!
Sarggent escribió:Yo siempre he dicho una cosa...si un juego de el 2010 corre en un portátil cualquiera es un PORQUERIA técnicamente hablando....y no hay PES que no lo haga....

algunos dicen..."es que la jugabilidad es lo que importa"...por dios no sean tan tontos e ignorantes de seguir pagando 60 pavos por algo tan desfasado...estamos en el 2010!!....y hasta el juego mas cutre tiene unos gráficos sobresalientes para estas alturas de la vida.

el PES tiene un motor gráfico de hace 7 años...y siguen vendiendo año tras año la misma basura que sale tiradisima de precio para ellos pero carisima para los compradores....y algunos borregos siguen comprando tremenda porquería años tras año....puffffffff

Salu2!


Igual me equivoco pero el fifa de pc tiene gráficos aún más pestosos que el pro o al menos antes los fifa eran los de ps2 en pc nunca los de ps3...
DeD escribió:Al final hasta que no lo probemos como siempre no saldremos de dudas. A esperar de momento, estoy un poco harto de tener tanto escudo del Barça en mi cuarto [buaaj] [buaaj]



Estoy contigo en lo del escudo xD [buaaj] pero tiene muy buena pinta, fifa siempre se ha caracterizado por una gran jugabilidad y excepto en 2008/2009 siempre se ha visto superado por PES asi que si mezclamos ambos, veo una buena bomba! Espero que llegue pronto, estoy deseando pillarlo :P
Pla2 escribió:
Igual me equivoco pero el fifa de pc tiene gráficos aún más pestosos que el pro o al menos antes los fifa eran los de ps2 en pc nunca los de ps3...


No quiero entrar en piques ni nada, pero a mi entender ni de lejos...
Tutals escribió:
Pla2 escribió:
Igual me equivoco pero el fifa de pc tiene gráficos aún más pestosos que el pro o al menos antes los fifa eran los de ps2 en pc nunca los de ps3...


No quiero entrar en piques ni nada, pero a mi entender ni de lejos...


No no si no es por polémica es que el último fifa q puse en pc eran gráficos de ps2 y no fue hace mucho, eso si si decís q ya son como los de ps3 me lo creo y punto.
Lo tienen fácil, que cojan el PES6 tal cual, metan licencias y online como dios manda.
Y con eso ya tendrían el mejor PES de los últimos años, seguramente el mejor juego de fútbol de todos los tiempos, y un éxito asegurado. Y así mandamos a los graphicwore lejos.
[beer]

Mientras tanto, seguiré jugando a FIFA 10.

¡Saludos!
"Este año el equipo responsable del desarrollo promete la renovación más radical en toda la historia de la saga."

Habrá que darle una oportunidad, a ver si esta vez cumplen. Llevan ya un par de años sin innovar demasiado, probablemente en este lo den todo.
Entonces el PES también ya estara saliendo cada año.

Lo que es la costumbre de que ahora los video juegos de deportes tengan que estar saliendo cada año. Sin duda esa costumbre de sobre-explotar al consumidor la impuso EA.
Pero el del vídeo que es Nadal con la camiseta de Messi o qué pasa aquí??? XD XD XD XD
Si al final, teniendo la 360 y la Wii, terminaré nuevamente jugando a la PS2 al Pes2011, mismo juego que el 2009, pero actualizando plantillas [poraki]
Hoy por hoy, el fifa para la 360 y el pes para ps2, en la wii, vaya inventos, el fifa demasiado arcade y el pro no me termina de convencer.
A ver si esta vez no nos engañan y es nuevo el motor gráfico.
Ya era hora de que incorporasen la Libertadores! [buenazo]
charly_corr escribió:Entonces el PES también ya estara saliendo cada año.

Lo que es la costumbre de que ahora los video juegos de deportes tengan que estar saliendo cada año. Sin duda esa costumbre de sobre-explotar al consumidor la impuso EA.


esa costumbre no viene de ahora, viene desde la década pasada (los 90's), ya otra cosa es que metan más o menos cambios en cada entrega

sobre la noticia, nuevamente Konami vendiendo humo, vienen con la cantaleta del "lavado de cara" y "realismo" desde el PES 6, así que yo no me lo creo hasta catar la versión final
darklm escribió:
charly_corr escribió:Entonces el PES también ya estara saliendo cada año.

Lo que es la costumbre de que ahora los video juegos de deportes tengan que estar saliendo cada año. Sin duda esa costumbre de sobre-explotar al consumidor la impuso EA.


esa costumbre no viene de ahora, viene desde la década pasada (los 90's), ya otra cosa es que metan más o menos cambios en cada entrega

sobre la noticia, nuevamente Konami vendiendo humo, vienen con la cantaleta del "lavado de cara" y "realismo" desde el PES 6, así que yo no me lo creo hasta catar la versión final


+1 Cada año con lo mismo y van... ?

La mayoría lo ponemos a parir, pero es cierto que sigue vendiendo como churros.. así que a Konami por el momento tampoco necesita que haya un cambio "radical" si luego el juego se vende bien, para mi tiene una jugabilidad muy poco realista y demasiado arcade, el día que vuelva a cambiar es posible que me vuelva a atraer, pero desde hace 3 años que estoy con FIFA (quien me lo iba a decir hace unos años..) y encantado Hoyga!
Desde el "era el momento" a partir de ahi creo que todo lo de despues es mentira xDDDDDD
Hasta que no lo vea nada me creo
jajajaja, mas de lo mismo SEGURO, a esta gentuza no le doy mas credito ya
No me espero nada nuevo, la copa libertadores para ampliar mercado por america... lo que realmente tendrian que hacer es un juego en condiciones...
Me quedo con fifa.
Primero fui de FIFA (el magnifico FIFA 98, que vicios [sonrisa]). Hasta hace unos meses he sido del PES (mas de 10 años) y ahora mismo, no hay color entre PES2010 y el FIFA 10, el FIFA le da mil vueltas, no se trata de ser fanático de uno o de otro, sino de probar los 2 y quedarte con el que mas te guste (aunque tengo la sensación de que hace dias que hubiera tenido que cambiar XD).

Si no hay licencias (ni de todos los equipos de la champions!) y no se puede hacer una liga master con 2 equipos...
Yo no me caso ni con mi mujer.
Probaré la Demo cuando salga y decidiré.
Todo son PALABRERÍAS.
En 2009 me pasé a fifa y estoy encantado, pq fifa 2009 y fifa 2010 son increiblemente mejor, incluso en jugabilidad. Y el de la copa mundial, nosé, incluso lo veo muxo mejor q fifa 2010.

Eso sí, para definir el término JUGABILIDAD, es necesario haber jugado MUXO A los 2 juegos. Cosa, que yo he hexo. No basta con poner la demo una vez en cualqiera de los dos juegos y exarte 2 partidos.
Lógicamente, así, siempre te gustará el juego sobre el que tengas mas control.Que es lo que les pasa a los fanáticos del PES. Que no prueban lo suficiente el FIFA y viceversa.
cualquiera se fia de los de konami....esto hay que probarlo, pero apostaria que es lo mismo.
como puede ser que se siga vendiendo como churros?sera porque jugando te ries mucho de lo poco realista y de los grandes fallos?..no se.
Recuerdo aquellos 60 eurazos o así que gasté en el Pro Evolution Soccer 2 de PS2.. madre mía que pastizal pero que buena inversión. Desde luego no vuelvo a gastar ese dineral en un juego de fútbol al año. Tiraré de FIFA 10 hasta no sé que año, pero seguro que hasta que los PES no sean lo que eran... y no lo veo claro cuando será después del humo que venden últimamente estos impresentables.
67 respuestas
1, 2