Konami en el TGS: DLC para The Phantom Pain, béisbol, y despedidas

La página web que anunciaba la participación de Konami en el Tokyo Game Show no invitaba a demasiado optimismo con respecto al incierto futuro de una compañía que en el pasado fue favorita de muchos jugadores. A los ya completados Metal Gear Solid V y Pro Evolution Soccer 2016 se unían solamente dos títulos para móviles y un espacio cedido al futuro jrpg de Falcom para Vita Tokyo Xanadu.

Con este panorama, no es de extrañar que no hayamos incluido muchas noticias con respecto al otrora gigante japonés, salvo los detalles publicados ayer sobre el interesante regreso de Metal Gear Online. Adicionalmente, la compañía ha explicado sus planes para el DLC que recibirá The Phantom Pain, limitado fundamentalmente a aspectos alternativos para sus protagonistas, D-horse incluido.


El largo evento dedicado a Metal Gear Solid V en el TGS

Las pieles incluyen sendos uniformes de camuflaje e infiltración que usaba John en Snake Eater, el esmoquin que se podía desbloquear al finalizar anteriores entregas de la saga, dos equipamientos para las soldados de nuestra unidad de combate basados en los de The Boss y Eva, y un par de alternativas a los herrajes de D-Horse. Los precios para los DLC o los planes para otros en el futuro no se han desvelado, aunque la marcha de Hideo y la desmantelación de Kojima Productions hacen improbable que veamos añadidos a la historia del juego.

Además de la campaña alrededor de sus dos recientes lanzamientos, lo único que hemos sabido de los planes futuros de la compañía (al menos de los relacionados con los videojuegos tradicionales y no los de móviles o Pachinkos) es que cuentan con la licencia para la Eurocopa 2016 y que preparan una nueva entrega de su franquicia Jikkyou Powerful Pro Baseball para las consolas de Sony el año próximo.

Los rumores sobre un futuro alejado del desarrollo para plataformas tradicionales toman fuerza con el reportaje publicado en la web francesa Gameblog, según el cual el director de tecnología encargado de Fox Engine, Julien Merceron, habría abandonado ya la compañía, y los supuestos planes para un nuevo Metal Gear que habían anunciado en marzo habrían sido ya cancelados.
Muy triste lo de esta histórica compañia, joder si juraría que en el AMSTRAD CPC tenía algún juego de Konami. Lo pero es que se lo han buscado ellos mismos. Tenían un vende consolas como Winning Eleven / Pro evolution Soccer pero llevan 1 generación entera sin acertar, por no hablar de la abandonada saga de RPG, suikoden.
Mandando a tomar viento a Konami y a los DLC's por ese orden.
Con lo que hemos vivido juntos...
dlc mierda juego kojima vendido cancelo la reservar el juego esta fragturado ¿revolver ocelot es ocelot? que lento la trama no avanza el fulton es irreal misiones repetitivas repetir misiones principales como crece el perro ¿quien es el de fuego? ¿quien es skull face? ¿por que no hay pasillo?

--------------------------------------------------------------------------

Bueno creo que ya he resumido algunos comentarios que estan por llegar, sobre el tema pues lo esperable por parte de Konami, a fundir con dlcs el online, que mientras sean ropitas pues perfecto, se los van a comer por mi parte.
Lololol un dlc en un metal gear ya empieza konami haciendo de las suyas
Snake no se llama John, se llama Jack. Le dice a Ocelot que su nombre es John Doe a modo de broma. John Doe es el nombre que se le da a las personas no identificadas. https://es.wikipedia.org/wiki/John_Doe
ibero18 escribió:Muy triste lo de esta histórica compañia, joder si juraría que en el AMSTRAD CPC tenía algún juego de Konami. Lo pero es que se lo han buscado ellos mismos. Tenían un vende consolas como Winning Eleven / Pro evolution Soccer pero llevan 1 generación entera sin acertar, por no hablar de la abandonada saga de RPG, suikoden.

Tenías adaptaciones de Imagine de los juegos licenciados de Konami, pero la mayoría de las veces muy alejados de la esencia y jugabilidad de los originales. Konami para el mercado de ordenadores de 8Bits fuera de Japón sólo producía juegos (juegazos) para MSX.
Lo de esta compañía es a lo que ha evolucionado la mayoría del mercado japonés, juegos móviles o portátiles y pachinkos...

Saludos.
Como una empresa de este calibre puede acabar tan mal? Y como una empresa como Konami deja abandonar al hombre que le da medio plato de comida?
Una autentica pena la muerte de Konami, pero era algo ya anunciado, solo espero que los pocos creativos buenos que quedan encuentren lugar en otras empresas o monten estudios por su cuenta y podamos seguir disfrutando de sus juegos sin la sombra de Konami sus DLCs y sus políticas de mierda.
Aun tengo pendiente comprar el juego pero... no entiendo las quejas sobre el DLC, si solo son unas skins o ropas no? vamos que se puede pasar olímpicamente de ellos sin perderse nada.

Saludos!
SnakeElegido escribió:Snake no se llama John, se llama Jack. Le dice a Ocelot que su nombre es John Doe a modo de broma. John Doe es el nombre que se le da a las personas no identificadas. https://es.wikipedia.org/wiki/John_Doe


Jack es un diminutivo de John, como Paco lo es de Francisco...
Juego repetitivo a mas no poder, le salva su jugabilidad, las secundarias son lo peor de la historia de los videojuegos, no puede ser que los nombres de las distintas secundarias sean Destruye el Tanque 01, Destruye el Tanque 02, Destruye el Tanque 03 y así hasta 15....
yo lo tengo abandonado el dichoso juego, es repetitivo hasta decir basta. metal gear the Fulton pain
Pobre konami la de recuerdo que tengo con ellos en la epoca de supernes con sus juegazos: Contra III, Super Castlevania IV, Axelay, Cybernator, ISSS y deluxe, Prince of Persia, TMNT IV y Tuornament Fight, batman returns, tiny toon adventures: buster busts loose etc.

Me duele verla en este estado pero si sirve para que la compañia no desaparezca pues que asi sea, siempre es mejor que una compañia continue viva aunque haciendo cosas que no nos gustan porque queda la esperanza de verla resurgir denuevo algun dia.
Soto_ST escribió:
SnakeElegido escribió:Snake no se llama John, se llama Jack. Le dice a Ocelot que su nombre es John Doe a modo de broma. John Doe es el nombre que se le da a las personas no identificadas. https://es.wikipedia.org/wiki/John_Doe


Jack es un diminutivo de John, como Paco lo es de Francisco...


John es un diminutivo de Jonathan.....

Jack es un diminutivo de James.....

Pa aclarar vaya...
Kain SirKoT escribió:dlc mierda juego kojima vendido cancelo la reservar el juego esta fragturado ¿revolver ocelot es ocelot? que lento la trama no avanza el fulton es irreal misiones repetitivas repetir misiones principales como crece el perro [...] ¿por que no hay pasillo?[...]


No sabía si estaba leyendo metadatos o a un bot de esos de spam... mi cerebro se ha FraGturado con una frag del call of duty y no me entero de nada.

Perdón por no aportar nada, pero ya que he perdido como 5 minutos en entender el mensaje me he visto con la legitimidad de perder otros 5 diciendo esto.
King_George escribió:
Kain SirKoT escribió:dlc mierda juego kojima vendido cancelo la reservar el juego esta fragturado ¿revolver ocelot es ocelot? que lento la trama no avanza el fulton es irreal misiones repetitivas repetir misiones principales como crece el perro [...] ¿por que no hay pasillo?[...]


No sabía si estaba leyendo metadatos o a un bot de esos de spam... mi cerebro se ha FraGturado con una frag del call of duty y no me entero de nada.

Perdón por no aportar nada, pero ya que he perdido como 5 minutos en entender el mensaje me he visto con la legitimidad de perder otros 5 diciendo esto.


¿Le habrá saltado el antivirus?.
Para mi gusto mucho ha perdido esta saga de Metal Gear ...
Intentaré jugar MGS TPP por biblioteca compartida de Steam antes de comprarlo, no por nada, sinó porque he sido incapaz de acabarme MGS GZ [decaio] Parece ser que los juegos de infiltración táctica no son para mi...

Lo de los DLCs era previsible que fueran cosméticos, pero bueno, las coins de la MB por pasta real nadie ha dicho nada aún? Me parece algo sesgado el artículo en este punto, sobretodo si en Enero abren el Online y algún "pudiente" hace acopio de "moneditas" de pago.

Es que no me importaría pagar 40€ por él, pero habiendo cosas como el mad max a 13€, puedo seguir esperando que se bajen de la parra Koji & Ko.
DSenora escribió:
John es un diminutivo de Jonathan.....

Jack es un diminutivo de James.....

Pa aclarar vaya...

No. Ni John es diminutivo de Jonathan...
Wikipedia escribió: John is commonly mistaken as a short form for Jonathan


Ni Jack es diminutivo de James.
Wikipedia escribió: In English it is traditionally used as the diminutive form of the given name John, though it is also often given as a proper name in its own right.


https://en.wikipedia.org/wiki/John_(given_name)
https://en.wikipedia.org/wiki/Jonathan_(name)
https://en.wikipedia.org/wiki/Jack_(given_name)
turok escribió:
King_George escribió:
Kain SirKoT escribió:dlc mierda juego kojima vendido cancelo la reservar el juego esta fragturado ¿revolver ocelot es ocelot? que lento la trama no avanza el fulton es irreal misiones repetitivas repetir misiones principales como crece el perro [...] ¿por que no hay pasillo?[...]


No sabía si estaba leyendo metadatos o a un bot de esos de spam... mi cerebro se ha FraGturado con una frag del call of duty y no me entero de nada.

Perdón por no aportar nada, pero ya que he perdido como 5 minutos en entender el mensaje me he visto con la legitimidad de perder otros 5 diciendo esto.


¿Le habrá saltado el antivirus?.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Oystein Aarseth escribió:Pobre konami la de recuerdo que tengo con ellos en la epoca de supernes con sus juegazos: Contra III, Super Castlevania IV, Axelay, Cybernator, ISSS y deluxe, Prince of Persia, TMNT IV y Tuornament Fight, batman returns, tiny toon adventures: buster busts loose etc.

Me duele verla en este estado pero si sirve para que la compañia no desaparezca pues que asi sea, siempre es mejor que una compañia continue viva aunque haciendo cosas que no nos gustan porque queda la esperanza de verla resurgir denuevo algun dia.


Mi primer juego de ordenador fue en Time Pilot de Konami (en cartucho por supuesto), en mi MSX. A este le siguieron muchos otros (ya en cinta) también de Konami. Guardo un grato recuerdo de esta compañía. Por muchos años... Espero que solamente se trate de un bache, un pequeño parón para coger impulso.
Lord Duke escribió:Aun tengo pendiente comprar el juego pero... no entiendo las quejas sobre el DLC, si solo son unas skins o ropas no? vamos que se puede pasar olímpicamente de ellos sin perderse nada.

Saludos!

"Las pieles incluyen [...] el esmoquin que se podía desbloquear al finalizar anteriores entregas de la saga"
Uno de los motivos de la queja
Bueno este año han decidido ser los dioses y demonios para los usuarios de PC dandonos un excelente port de MGS5 y una basura de port de PES 2016. Ya podeis ir en paz señores de Konami.
Al final se pondrán a hacer solo juegos tontos para móviles y se acabará la historia. Kojima debía estar hasta el culo de la compañía en muchos aspectos.
Lo que antes conseguías desbloqueando cosas y haciendo misiones desaparece...para aparecer de pago.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kain SirKoT escribió:dlc mierda juego kojima vendido cancelo la reservar el juego esta fragturado ¿revolver ocelot es ocelot? que lento la trama no avanza el fulton es irreal misiones repetitivas repetir misiones principales como crece el perro ¿quien es el de fuego? ¿quien es skull face? ¿por que no hay pasillo?

--------------------------------------------------------------------------

Bueno creo que ya he resumido algunos comentarios que estan por llegar, sobre el tema pues lo esperable por parte de Konami, a fundir con dlcs el online, que mientras sean ropitas pues perfecto, se los van a comer por mi parte.

tranquilo , a la mayoria solo nos interesaba leer tu comentario que tanto aporta. todos los demas comentarios son mierda claramente.

https://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
eddyjay escribió:Lo que antes conseguías desbloqueando cosas y haciendo misiones desaparece...para aparecer de pago.


Es triste la política de DLC´s en los últimos años, es lo peor no lo siguiente, por mi parte se pueden esperar sentado que compre algo.

Sobre la compañía en los últimos años la he visto decaer y mucho, muy lejos quedan los juegazos de KONAMI.
Se veia de venir,Konami se quedo estancada en la PS2...
Esto es lo que pasa por tragar con todas las mierdas, que al final todo dios se apunta a venderla.
Pues a mi el juego me ha gustado, no es el mejor Metal Gear argumentalmente hablando, pero jugablemente es una delicia.
eR_pOty escribió:
Kain SirKoT escribió:dlc mierda juego kojima vendido cancelo la reservar el juego esta fragturado ¿revolver ocelot es ocelot? que lento la trama no avanza el fulton es irreal misiones repetitivas repetir misiones principales como crece el perro ¿quien es el de fuego? ¿quien es skull face? ¿por que no hay pasillo?

--------------------------------------------------------------------------

Bueno creo que ya he resumido algunos comentarios que estan por llegar, sobre el tema pues lo esperable por parte de Konami, a fundir con dlcs el online, que mientras sean ropitas pues perfecto, se los van a comer por mi parte.

tranquilo , a la mayoria solo nos interesaba leer tu comentario que tanto aporta. todos los demas comentarios son mierda claramente.

https://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ


xD te veo escocido compi, ya sabes, aplica talco en la zona irritada :) al final vas a ser tu el que me persigue por disputillas en otros hilos .... oh la ironia xDDDD
kruzcamporro escribió:Se veia de venir,Konami se quedo estancada en la PS2...

ok
Una de las mas grandes compañías deja los videojuegos y se dedicará al PES y al Pachinko. Estupendo...
Imagen

Una pena que pasen estas cosas, ahora a hacer juegos para móviles con miles de micropagos y maquinas de pachinko. Ah y el PES anual, que debe costar poco de hacer ya que cada año es casi lo mismo. Supongo que mantendran el MGO un tiempo también, pero cuando ya no de dinero dudo mucho que lo mantengan.

Solo espero que Kojima pueda seguir creando juegos, que siempre se quejaba de estar estancado en metal gear sin poder emprender otras cosas diferentes. Con lo bien que pintaba PT, estaria chulo ver un juego de ese estilo suyo.
hellknight escribió:Lololol un dlc en un metal gear ya empieza konami haciendo de las suyas

Me ha hecho gracia este comentario por no decir que me ha dado vomitera sineramente.

Te lo aclaro, konami en su vida ha cobrado un dlc po ningún metal gear solid ni pes y que yo recuerde ha sido una de las mejores compañías de videojuegos de mi vida y tiene años konami no es nueva eh.

Ahora no te voy a discutir que la konami que yo conocía con mgs pes o silent hill se ha ido a tomar por culo y han acabado con su estrella hideo kojima, ahora mismo konami está irreconocible y los dlc's los va a comprar su prima si esperan de mí algo.

Es una pena pues como digo para mí konami ha sido una de las mejores compañías de videojuegos y te hablo de antes de las consolas que ya hacían juegos para msx, amstrad, spectrum algunos de vosotros esto os sonará a viejuno pero es lo que hay konami lleva en la industria desde que yo tengo uso de razón y ahora que acabo de mirar a la wikipedia me acabo de dar cuenta que se fundó en 1969.

Así que esa tontería de comentario de konami haciendo de las suyas es de alguien que no conoce a konami y dice lo primero que se le pasa por la cabeza y otro día no hubiera dicho nada pero hoy me pillas que te tengo que decir que no has estado nada acertado con ese comentario, podrías haber dicho por ejemplo: En lo que se ha convertido konami quien te ha visto y quien te ve y yo sería el primero en aplaudirte pero te vuelvo a repetir que aunque tenga que respetar tu comentario lo considero un comentario fuera de lugar y de no tener ni puta idea o no pensar lo que has escrito que a todos nos puede pasar y yo el primero.

Para acabar no te tomes esto a lo personal yo estoy muy decepcionado con konami y desearía que volviera a ser lo que fue pero no tengo muchas esperanzas también decir que gracias a konami los juegos como el fifa que hay mucho jugador de fifa son mejores la competencia es lo que te hace y konami ha estado ahí siempre y los demás han tenido que esforzarse e intentar sacar mejores juegos así que todos tenemos que agradecer a konami lo que ha sido de una forma u otra y ojalá que todas las compañías aporten la mitad de la mitad que konami a la industria del videojuego u ocio y a todos nos irá mejor.
Que manera de echarse a perder, todo lo bueno que logró en los 80,90 y parte del 2000 al garete.

Siempre nos quedará el pachinko de Silent Hill.
JxA escribió:Que manera de echarse a perder, todo lo bueno que logró en los 80,90 y parte del 2000 al garete.

Siempre nos quedará el pachinko de Silent Hill.

sera el terror de las monedas xd
Konami le saldrá más rentable los juegos para móviles que los videojuegos.

Un juego para móvil, un free-Premium, genera mucho dinero. Haces un juego tipo metal gear de construir una base, con soldados, etc. Después se le añade unos packs para comprar de "tiempo de construcción" o "soldados excelentes" y ya tienes una fuente de ingresos total.

Además Konami tiene más empresas que ser una de videojuegos, tiene una empresa de Pachinko, gimnasios, spas, una empresa de productos de fitness.

Si buscáis por la red, podéis ver en paginas relacionadas con la bolsa, que Konami obtiene unos beneficios brutales por productos digitales (juegos de móviles, dlc, etc.) y por sus gimnasios. Pero que en juegos o las tragaperras ocupan un 20%.

Una empresa, es una empresa. Si los directivos ven que sacan más dinero con otros productos, hay que "competir" con ese producto. Además de que tendrán que invertir dinero en motores para videojuegos, personal cualificado, publicidad, pagos en la plataforma, pagos distribución y creación...etc.
Aruma escribió:Konami le saldrá más rentable los juegos para móviles que los videojuegos.

Un juego para móvil, un free-Premium, genera mucho dinero. Haces un juego tipo metal gear de construir una base, con soldados, etc. Después se le añade unos packs para comprar de "tiempo de construcción" o "soldados excelentes" y ya tienes una fuente de ingresos total.

Además Konami tiene más empresas que ser una de videojuegos, tiene una empresa de Pachinko, gimnasios, spas, una empresa de productos de fitness.

Si buscáis por la red, podéis ver en paginas relacionadas con la bolsa, que Konami obtiene unos beneficios brutales por productos digitales (juegos de móviles, dlc, etc.) y por sus gimnasios. Pero que en juegos o las tragaperras ocupan un 20%.

Una empresa, es una empresa. Si los directivos ven que sacan más dinero con otros productos, hay que "competir" con ese producto. Además de que tendrán que invertir dinero en motores para videojuegos, personal cualificado, publicidad, pagos en la plataforma, pagos distribución y creación...etc.


Creo que he leído que vuelven a las recreativas y abandonan todos los juegos AAA menos el pes
Ivaner escribió:
Aruma escribió:Konami le saldrá más rentable los juegos para móviles que los videojuegos.

Un juego para móvil, un free-Premium, genera mucho dinero. Haces un juego tipo metal gear de construir una base, con soldados, etc. Después se le añade unos packs para comprar de "tiempo de construcción" o "soldados excelentes" y ya tienes una fuente de ingresos total.

Además Konami tiene más empresas que ser una de videojuegos, tiene una empresa de Pachinko, gimnasios, spas, una empresa de productos de fitness.

Si buscáis por la red, podéis ver en paginas relacionadas con la bolsa, que Konami obtiene unos beneficios brutales por productos digitales (juegos de móviles, dlc, etc.) y por sus gimnasios. Pero que en juegos o las tragaperras ocupan un 20%.

Una empresa, es una empresa. Si los directivos ven que sacan más dinero con otros productos, hay que "competir" con ese producto. Además de que tendrán que invertir dinero en motores para videojuegos, personal cualificado, publicidad, pagos en la plataforma, pagos distribución y creación...etc.


Creo que he leído que vuelven a las recreativas y abandonan todos los juegos AAA menos el pes


En Japón si tendrán en sus propios recreativos maquinas y distribuirán maquinas de Pachinko. Y juegos solo tendrá de futbol, golf y beisbol. Esto no quiere decir que saquen otros juegos, pero no tendrán unos presupuestos tan grandes como un Metal Gear u otro juego de Konami que le suponga una inversión de millones.
Ivaner escribió:
hellknight escribió:Lololol un dlc en un metal gear ya empieza konami haciendo de las suyas

Me ha hecho gracia este comentario por no decir que me ha dado vomitera sineramente.

Te lo aclaro, konami en su vida ha cobrado un dlc po ningún metal gear solid ni pes y que yo recuerde ha sido una de las mejores compañías de videojuegos de mi vida y tiene años konami no es nueva eh.

Ahora no te voy a discutir que la konami que yo conocía con mgs pes o silent hill se ha ido a tomar por culo y han acabado con su estrella hideo kojima, ahora mismo konami está irreconocible y los dlc's los va a comprar su prima si esperan de mí algo.

Es una pena pues como digo para mí konami ha sido una de las mejores compañías de videojuegos y te hablo de antes de las consolas que ya hacían juegos para msx, amstrad, spectrum algunos de vosotros esto os sonará a viejuno pero es lo que hay konami lleva en la industria desde que yo tengo uso de razón y ahora que acabo de mirar a la wikipedia me acabo de dar cuenta que se fundó en 1969.

Así que esa tontería de comentario de konami haciendo de las suyas es de alguien que no conoce a konami y dice lo primero que se le pasa por la cabeza y otro día no hubiera dicho nada pero hoy me pillas que te tengo que decir que no has estado nada acertado con ese comentario, podrías haber dicho por ejemplo: En lo que se ha convertido konami quien te ha visto y quien te ve y yo sería el primero en aplaudirte pero te vuelvo a repetir que aunque tenga que respetar tu comentario lo considero un comentario fuera de lugar y de no tener ni puta idea o no pensar lo que has escrito que a todos nos puede pasar y yo el primero.

Para acabar no te tomes esto a lo personal yo estoy muy decepcionado con konami y desearía que volviera a ser lo que fue pero no tengo muchas esperanzas también decir que gracias a konami los juegos como el fifa que hay mucho jugador de fifa son mejores la competencia es lo que te hace y konami ha estado ahí siempre y los demás han tenido que esforzarse e intentar sacar mejores juegos así que todos tenemos que agradecer a konami lo que ha sido de una forma u otra y ojalá que todas las compañías aporten la mitad de la mitad que konami a la industria del videojuego u ocio y a todos nos irá mejor.


Sí a estas alturas seguimos con un "konami quien te ha visto y quien te ve..." es de estar ya un poco alejado de la realidad, ya que Konami lleva ya unos cuantos añitos con cagada tras cagada, así que veo mucho mas acertado el comentario del compañero.
Una lástima para una gran compañía en los 90, mi preferida junto a capcom, espero que por lo menos liberen las ips para que se puedan seguir haciendo juegos.
Kosuke Atami escribió:Una de las mas grandes compañías deja los videojuegos y se dedicará al PES y al Pachinko. Estupendo...


Como otra compañía que yo me sé (SNK P.) que está hecha unos zorros.
Paboh escribió:
Ivaner escribió:
hellknight escribió:Lololol un dlc en un metal gear ya empieza konami haciendo de las suyas

Me ha hecho gracia este comentario por no decir que me ha dado vomitera sineramente.

Te lo aclaro, konami en su vida ha cobrado un dlc po ningún metal gear solid ni pes y que yo recuerde ha sido una de las mejores compañías de videojuegos de mi vida y tiene años konami no es nueva eh.

Ahora no te voy a discutir que la konami que yo conocía con mgs pes o silent hill se ha ido a tomar por culo y han acabado con su estrella hideo kojima, ahora mismo konami está irreconocible y los dlc's los va a comprar su prima si esperan de mí algo.

Es una pena pues como digo para mí konami ha sido una de las mejores compañías de videojuegos y te hablo de antes de las consolas que ya hacían juegos para msx, amstrad, spectrum algunos de vosotros esto os sonará a viejuno pero es lo que hay konami lleva en la industria desde que yo tengo uso de razón y ahora que acabo de mirar a la wikipedia me acabo de dar cuenta que se fundó en 1969.

Así que esa tontería de comentario de konami haciendo de las suyas es de alguien que no conoce a konami y dice lo primero que se le pasa por la cabeza y otro día no hubiera dicho nada pero hoy me pillas que te tengo que decir que no has estado nada acertado con ese comentario, podrías haber dicho por ejemplo: En lo que se ha convertido konami quien te ha visto y quien te ve y yo sería el primero en aplaudirte pero te vuelvo a repetir que aunque tenga que respetar tu comentario lo considero un comentario fuera de lugar y de no tener ni puta idea o no pensar lo que has escrito que a todos nos puede pasar y yo el primero.

Para acabar no te tomes esto a lo personal yo estoy muy decepcionado con konami y desearía que volviera a ser lo que fue pero no tengo muchas esperanzas también decir que gracias a konami los juegos como el fifa que hay mucho jugador de fifa son mejores la competencia es lo que te hace y konami ha estado ahí siempre y los demás han tenido que esforzarse e intentar sacar mejores juegos así que todos tenemos que agradecer a konami lo que ha sido de una forma u otra y ojalá que todas las compañías aporten la mitad de la mitad que konami a la industria del videojuego u ocio y a todos nos irá mejor.


Sí a estas alturas seguimos con un "konami quien te ha visto y quien te ve..." es de estar ya un poco alejado de la realidad, ya que Konami lleva ya unos cuantos añitos con cagada tras cagada, así que veo mucho mas acertado el comentario del compañero.

dime cuando ha cobrado konami por un dlc? eso es hacer de las suyas, sobre eso va el comentario.
¿ pero de verdad la gente juega tanto en el movil .. ? , Konami , a dia de hoy por lo menos tiene el "nombre" .. cualquiera que haya jugado a videojuegos con algunos años encima .. seguro que lo conoce , .. en cuanto no ocupen las portadas de revistas y prensa online .. al no hacer juegos AAA .. supongo que empezará a perder fuerza en los jugadores .. porque yo los juegos para móviles es que no veo ni los trailers ... ¬_¬
BlueRay escribió:Imagen

Una pena que pasen estas cosas, ahora a hacer juegos para móviles con miles de micropagos y maquinas de pachinko. Ah y el PES anual, que debe costar poco de hacer ya que cada año es casi lo mismo. Supongo que mantendran el MGO un tiempo también, pero cuando ya no de dinero dudo mucho que lo mantengan.

Solo espero que Kojima pueda seguir creando juegos, que siempre se quejaba de estar estancado en metal gear sin poder emprender otras cosas diferentes. Con lo bien que pintaba PT, estaria chulo ver un juego de ese estilo suyo.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/h ... ills-12283
Ivaner escribió:dime cuando ha cobrado konami por un dlc? eso es hacer de las suyas, sobre eso va el comentario.


Tu puedes interpretar esa frase como quieras.
Aunque Konami nunca haya cobrado por un DLC, que ahora lo haga es lo último que le faltaba y mas viendo como ha ido el desarrollo de TGS. Es que no dan una a derechas, después de cargarse sagas enteras, cancelar los proyectos mas deseados de sus clientes y de montar culebrones venezolanos con sus máximos creativos, ahora se pone a meter DLCs, pues eso, otra mas de las suyas.
58 respuestas
1, 2