Konami en el TGS: DLC para The Phantom Pain, béisbol, y despedidas

Konami, que buena eras y que mal has acabado.
Paboh escribió:
Ivaner escribió:dime cuando ha cobrado konami por un dlc? eso es hacer de las suyas, sobre eso va el comentario.


Tu puedes interpretar esa frase como quieras.
Aunque Konami nunca haya cobrado por un DLC, que ahora lo haga es lo último que le faltaba y mas viendo como ha ido el desarrollo de TGS. Es que no dan una a derechas, después de cargarse sagas enteras, cancelar los proyectos mas deseados de sus clientes y de montar culebrones venezolanos con sus máximos creativos, ahora se pone a meter DLCs, pues eso, otra mas de las suyas.


No voy a discutir más y tienes razón en lo que dices así que viéndolo así pues rectifico y nada más a veces hay que saber hablar o discutir o intercambiar opiniones y ver cuando puedes estar equivocado u otra persona te lo haya hecho ver de otra manera y aquí ahora mismo es lo que ha pasado y sí viéndolo así pues sí, me había quedado yo con el dlc por no sé que motivo pero tienes razón y no me cuesta nada dártela cuando alguien me demuestra con palabras y sin faltar que eso que se pueden ver las cosas de otra manera y lo dicho me alegra que haya gente así.
Esperemos que resucite de sus cenizas, yo he estado con ella desde los 80 con mi MSX, luego el MSX2, el 2+, etc...

Recordemos....

Circus Charlie
Yie ar Kung Fu (1 y 2)
Ping Pong
Soccer
Twin Bee
Penguin Adventure y Antarctic Adventure
Knightmare y Maze of Galious
Frogger
Hipersports
Green Beret
Time Pilot
F1 Spirit
Gradius 1, 2 y 3
Salamander
Vampire Killer
Metal Gear 1 y 2
SD Snatcher
Treasure of Usas
Contra
Space Manbow

Clasicos atemporales que perduraran en mi memoria....
Y muchos mas que me dejare en el tintero....

Salu2.
Ivaner escribió:
Paboh escribió:
Ivaner escribió:dime cuando ha cobrado konami por un dlc? eso es hacer de las suyas, sobre eso va el comentario.


Tu puedes interpretar esa frase como quieras.
Aunque Konami nunca haya cobrado por un DLC, que ahora lo haga es lo último que le faltaba y mas viendo como ha ido el desarrollo de TGS. Es que no dan una a derechas, después de cargarse sagas enteras, cancelar los proyectos mas deseados de sus clientes y de montar culebrones venezolanos con sus máximos creativos, ahora se pone a meter DLCs, pues eso, otra mas de las suyas.


No voy a discutir más y tienes razón en lo que dices así que viéndolo así pues rectifico y nada más a veces hay que saber hablar o discutir o intercambiar opiniones y ver cuando puedes estar equivocado u otra persona te lo haya hecho ver de otra manera y aquí ahora mismo es lo que ha pasado y sí viéndolo así pues sí, me había quedado yo con el dlc por no sé que motivo pero tienes razón y no me cuesta nada dártela cuando alguien me demuestra con palabras y sin faltar que eso que se pueden ver las cosas de otra manera y lo dicho me alegra que haya gente así.


Un placer haber dialogado contigo :P
El otro día me encontré una lista que recopilaba todos los títulos míticos de Konami y no veas que rabía da ver que te ha acompañado durante toda la infancia y leer ahora rumores de que van a dejar los videojuegos tradicionales :S
Y yo pregunto, ¿tanto cuesta al menos tener unos grupos pequeños trabajando en juegos de sus franquicias, para su distribución digital?. Con la facilidad de port de XOne/PS4/PC podrían sacar juegos en esas 3 fácilmente de Gradius, Castlevania (lateral), Goemon, etc.
No es por defender a Konami, todavía no tengo el Metal Gear 5 (aunque es el próximo que quiero). Pero, está todo kiski ahora sacando DLCs anunciados incluso antes de la salida del juego ¿porque iban a ser menos? A fin de cuentas está claro que ellos no han intentado meter los DLCs como algo habitual en el mercado de videojuegos, eso lo han hecho otros. Sea como sea, los DLCs por desgracia es lo mas normal del mundo, algunos currados y otros chorras como estos skins que nadie se va a molestar en pagarlos, salvo una minoría que estadísticamente compra estas estas cosas.
Es una verdadera lástima que una compañía con el peso de Konami quede reducida a un triste recuerdo, con el arsenal de franquicias que podrían aprovechar... Espero que The Phantom Pain no sea el canto de sirena de Konami, además del de Kojima Productions.
Crescent escribió:Es una verdadera lástima que una compañía con el peso de Konami quede reducida a un triste recuerdo, con el arsenal de franquicias que podrían aprovechar... Espero que The Phantom Pain no sea el canto de sirena de Konami, además del de Kojima Productions.

Creo que Kojima ahora que no es de konami hará sus cosas por otra parte, me gustaría ver si mantendrá su estudio y donde acabarán pero si yo trabajase en la industria del videojuego no dudaría en hacerle una oferta a Kojima creo que es un puto genio.
Soto_ST escribió:
DSenora escribió:
John es un diminutivo de Jonathan.....

Jack es un diminutivo de James.....

Pa aclarar vaya...

No. Ni John es diminutivo de Jonathan...
Wikipedia escribió: John is commonly mistaken as a short form for Jonathan


Ni Jack es diminutivo de James.
Wikipedia escribió: In English it is traditionally used as the diminutive form of the given name John, though it is also often given as a proper name in its own right.


https://en.wikipedia.org/wiki/John_(given_name)
https://en.wikipedia.org/wiki/Jonathan_(name)
https://en.wikipedia.org/wiki/Jack_(given_name)


Pero James no le has puesto campeon. Diminutivos de James en ingles:

English:
Jacob
Jakob (uncommon, by way of German, Yiddish, etc.)
Jacoby (rare, chiefly American, and originally a surname)
Jake, Jakey (diminutive)
Jack, Jacky, Jackie (diminutive, chiefly British)
Coby/Koby (diminutive, uncommon, chiefly American)
Jamie (diminutive, found in all primarily English-speaking lands, United Kingdom, Ireland, Canada, United States, etc.)
Jaime/Jaimie (diminutive, uncommon, chiefly American, and by way of Spanish)
Jim
Jimmy/Jimmi/Jimi (diminutive)
Jimbo (diminutive)
Jambo
Jay
Jamesy
Jem (diminutive, also taken as a diminutive for Jeremiah, Jeremy or Jemma)
Jacqueline/Jaqueline (feminized, by way of French)
Jacqui/Jaqui (feminized diminutive), Jackie (feminized diminutive, chiefly American), Jacki (feminized diminutive)
Jamie/Jamey/Jami (feminized).

https://en.wikipedia.org/wiki/James_(name)

Y tienes razon con John. El diminutivo de Jonathan es Jon.

Un saludo :)
58 respuestas
1, 2