Konami confirma Metal Gear Solid: The Essential Collection

Konami ha echo oficial hoy la recopilación para PlayStation 2 de los tres episodios de Metal Gear Solid bajo el nombre de Metal Gear Solid: The Essential Collection que incluirá; Metal Gear Solid (PlayStation), Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 ambos en su versión director’s cut ademas de unos artworks de Yoji Shinkawa.

La llegada de esta compilación se espera para el mes de marzo en Estados Unidos a un precio de $29.99.
Aver si llega a españa y no lo pillamos lo que no pudimos en su dia comprar los 3.
¿el metal gear 1 sera en cd de psx? ¿o en dvd de ps2?
Luigy_Power escribió:29.99$ = 39.99€


No sería menos de 30 € en euros? El euro vale más...

Eso sí, aquí llegará a 30 xD
Rouman, la gracia es que nos dejamos estafar en la conversion $ = €.

Yo personalmente, para jugarlo en ingles hablado, me lo pillaria de importacion, y a freir monas, me sale barato, no les pago la estafa €=$ y encima lo entiendo igual que en español. Pena que no tenga una PS2 xD
dr_Rouman escribió:
No sería menos de 30 € en euros? El euro vale más...

Eso sí, aquí llegará a 30 xD


es que 29.99 dolares son unos 21 euros, Luigy_Power dice eso porque siempre valga lo que en USA o lo barato que salga siempre nos la clavan y por ser PALetos nos lo cobran todo mas caro, ahi esta la gracia de su cambio de dolares a euros XD

salu2
joder, pues estaría de puta madre que llegase aqui, asi podría disfrutar de las 4 entregas en la ps3
De esto no me molestaría un port directo a la Wii (y mucho mas estando snake en el Brawl)
Espero k llegue a españa y no salga muy cara [reojillo]

Salu2
interesante... esperemos k llegue y esten en español los 3, me refiero a los textos y al audio del 1.
Espero que salga aqui en España :D
vaya caca de vaca.....puffffffffff
Entonces en el hipotético caso de que saliese aquí serían unos 30-40 fijo... si llega a salir aquí.
En caso de llegar aquì, sìn lugar a dudas que estarìamos ablando de entre unos 39,99 y 49,99 L€on€s, pero fìjo, fijo...
De todos modos llegarà, y como todo, y màs tratandose de esta fabulosa saga, habrà que pillarlo!
Yo los quiero con el motor del 4 a 15€ por favor.
Por mi parte lo pillare, aunque sea en ingles pero cae =3
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Si llega, aprovechando el abusivo precio del Subsistance a estas alturas, me lo pillaré.
un port a la wii? jajajjaa, q pasa, no teneis juegazos en la wii o q? xD vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y mas estando snake en el brawl? esta pq salia en el twin snakes de GC, q no tiene nada que ver (cmo mg acid, etc) con la historia verdadera, son como historias paralelas.
Hale, asi que si quieres snake, pillate una de las de sony ^^
jajajja, ya salio mi vena sonyer xD
Kensei escribió:un port a la wii? jajajjaa, q pasa, no teneis juegazos en la wii o q? xD vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y mas estando snake en el brawl? esta pq salia en el twin snakes de GC, q no tiene nada que ver (cmo mg acid, etc) con la historia verdadera, son como historias paralelas.
Hale, asi que si quieres snake, pillate una de las de sony ^^
jajajja, ya salio mi vena sonyer xD


Espera... que el Twin Snakes de Cube es una historia paralela? WTF? Eso demuestra tus conocimientos de la saga sobradamente xDDDDDDD
si llega a españa a 30€ lo pillo fijo
A buenas horas... yo ya tengo los 3. Hubiera preferido una versión en alta definición a 1080 para PS3 y/o XBOX360. O un Remake del primero con gráficos de nueva geración y el doblaje de la vieja ;-)


En todo caso, si sale en España, felicidades para el que se haga con el pack, tres juegazos por el precio de uno, sí señor.
Kensei escribió:un port a la wii? jajajjaa, q pasa, no teneis juegazos en la wii o q? xD vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y mas estando snake en el brawl? esta pq salia en el twin snakes de GC, q no tiene nada que ver (cmo mg acid, etc) con la historia verdadera, son como historias paralelas.
Hale, asi que si quieres snake, pillate una de las de sony ^^
jajajja, ya salio mi vena sonyer xD



Sonyer y cateto, joder, el metal gear solid twin snakes es el remake del metal gear solid de psx, tiene algunos añadidos, pero ES EL MISMO JUEGO UN REMAKE, y de echo lo mas seguro que el metal gear solid 1 que se meta sea el twin snakes dudo que estando a esa calidad metan el 1 aunque el 1 a mi me parece mejor por el doblaje y en si por el aprovechamiento de la maquina.
A buenas horas dan la noticia...

Yo tengo comprado/reservado este pack desde hace casi dos semanas por 23€ de na...
Benzo escribió:Konami ha echo oficial hoy la recopilación para PlayStation 2 de los tres episodios de Metal Gear Solid bajo el nombre de Metal Gear Solid: The Essential Collection que incluirá; Metal Gear Solid (PlayStation), Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 ambos en su versión director’s cut ademas de unos artworks de Yoji Shinkawa.

La llegada de esta compilación se espera para el mes de marzo en Estados Unidos a un precio de $29.99.


Hoy estabas un poco espeso Benzo, corrijo las faltas del texto:
Konami ha hecho oficial la recopilación para PlayStation 2 de los tres episodios de Metal Gear Solid bajo el nombre de Metal Gear Solid: The Essential Collection que incluirá: Metal Gear Solid (PlayStation), Metal Gear Solid 2 (Playstation 2) y Metal Gear Solid 3 (Playstation 2) ambos en su versión director’s cut además de unos artworks de Yoji Shinkawa.

Si indicas que MGS es de PS1, debes indicar también a qué plataforma pertenecen los otros. Cuando se enumera no se utiliza ; sino :

Faltas leves que pueden ocurrir tras escribir muchas noticias, pero que siempre es mejor corregir.

Lo que sí es grave es el hecho de decir que se ha hecho oficial hoy, cuando en Meristation mismo la noticia es de ayer, y el título es engañoso, ya que se confirma en USA, pero dada que la web es española, da a entender que ha sido confirmada aquí, el título no está definido.

Tras esto que no es una crítica, sino una ayuda, decir que es estupendo que vayan a sacar, por lo menos en USA, esta compilación. Ya hay ganas de que la confirmen para EUR.

EDIT: Correjido xD
Eeeeh!! Hilo repe.

Tendreis que cerrar este, porque es posterior :Ð


Venga, como en el otro hilo nadie me hace ni puto caso, lo pregunto aqui. Como podria importarlo cuando salga? Porque no tengo ni el 2 ni el 1 originales...
"Corrijo" se escribe con jota y "esto" no lleva acento, MasMe.

Respecto al posible port de Wii de esto... Yo no lo vería mal, desde luego, pero mucho me temo que mientras sean juegos idénticos en una consola de Sony serán "maravillosos", pero si salen en Wii (incluso aunque estén mejorados en gráficos y/o jugabilidad) asistiremos a otro desfile de plañideras diciendo que esos juegos serán "cutreports" y una mierda porque no salen en PS3 o en 360, donde serían mucho mejores. Lo de siempre, vaya.

(Para mí seguirán siendo buenos juegos, estén donde estén, aunque el género de infiltracíón no sea precisamente mi predilecto y considere personalmente que hay otros mejores.)
Zerneo escribió:Rouman, la gracia es que nos dejamos estafar en la conversion $ = €.

Yo personalmente, para jugarlo en ingles hablado, me lo pillaria de importacion, y a freir monas, me sale barato, no les pago la estafa €=$ y encima lo entiendo igual que en español. Pena que no tenga una PS2 xD


El problema es que las versiones de importación no se pueden jugar en las PS3 PAL por el momento ;(
Como no las compañias explotando al máximo a sus gallinas de los huevos de oro...

PD: alguien se debe de pensar aun que MG nació en PlayStation1....
mangafan escribió:
El problema es que las versiones de importación no se pueden jugar en las PS3 PAL por el momento ;(


A parte de que lo bueno es el doblaje del 1 ^^. Habrá que esperar ya que yo estoy bastante seguro de que van a sacarlo aquí.
Esto sería un detalle si se incluyera en un estuche de lujo el trilogía de MGS en Playstation con sus ediciones buenas. Es decir, El MGS2 con su DVD de extras y la edicion de 3 discos de MGS3 en la que se incluian los primeros Metal Gear de MSX. Eso si sería un homenaje a la saga y con un estuche solo para esta edición paga gustosamente 30 o 40 €. Pero como va a ser que no, pues al menos es un detalle para quien quiera comprarselos y no pudieron en su momento
que bien si sale pal podré jugarlo en mi proxima ps3, a coño, si no se puede...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A ver...

Yo ya tengo el 1 tanto de psx, como en PC y el twin snakes (vamos, TODO LO QUE LE FALTABA AL 1, LO TENGO REMEJORADO).

Tengo el MGS2 substance, con su VR missions y THE DOCUMENT OF...

Tengo el MGS3 subsistence.


¿Tengo necesidad de ser tan friki de comprarlo?.































NO.
Como dice supremegaara no incluye el segundo disco del MGS1 con las misiones VR y el resto, ni el document of MGS2, ni los dos discos del MGS3.
Con el MGS3 no habrá boss fights, ni capturar monos, ni jugar a las entregas de MSX.
Kensei escribió:un port a la wii? jajajjaa, q pasa, no teneis juegazos en la wii o q? xD vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y mas estando snake en el brawl? esta pq salia en el twin snakes de GC, q no tiene nada que ver (cmo mg acid, etc) con la historia verdadera, son como historias paralelas.
Hale, asi que si quieres snake, pillate una de las de sony ^^
jajajja, ya salio mi vena sonyer xD


1º- Tenemos juegazos en la Wii.
2º- Mientras mas juegazos mejor (estos 3 son juegazos).
3º- También hay toneladas de cutreports.
4º- Me encantaría que en lugar de cutreports hicieran ports de estas cosas.
5º- Snake está en el brawl.
6º- Como han dicho antes, MGS:Twin Snakes ES el primer metal gear.
7º- El acid es una mierda de cartas, me mola mas la "historia verdadera".
Yo aun guardo un ejemplar del Metal Gear Solid con el PRECINTADO original!

siempre pense k lo podria vender en unos años y sacarme un poko mas de pasta. Va a ser k estaba equivocado xD
Y yo con una PS3 de 40gb SIN retrocompatibilidad... [mamaaaaa]
No seáis alarmistas... las versiones que trae este pack del MGS2 y MGS3 son las "Subs" es decir que seguramente tendremos las VR Missions y demás extras del 2 y el MG, MG2, los monos y demás extras del 3.

Lo que está por confirmar es que el MGS1 sea el Integral y que el The Document venga incluido.

Yo tengo el pack del 20 aniversario japones (muy parecido a este) y trae tanto el The Document como los juegos de MSX2 e incluso más extras que solo se encuentran en dicho pack.

Lo malo del pack japones es que las versiones de los MGS son las normales... pero todos los demás extras están incluidos.

Espero que en América y Europa no hagan justo lo contrario, que sería poner las versiones "Subs" y quitar los extras.
A no ser que cambien los contenidos a última hora:

"The Essential Collection will come with the original Metal Gear Solid, as well as Metal Gear Solid 2: Substance. That means that all of the 200 VR missions, Snake Tales and game modes have been included. Metal Gear Solid 3: Subsistence has been included as well; however, there will not be online play or any of the other extras that were found on the secondary disc from that redesigned title. That means that while the new 3rd person camera angle will be included, package items like the Duel Mode, Demo Theater Snake vs. Monkey Missions and other elements won't be found"

http://ps2.ign.com/articles/849/849861p1.html

Traduciendo:
Vendrá con el MGS original así como las 200 misiones VR, Snake Tales y modos de juego incluidos en el MGS2 Substance.
También contendrá el MGS3 Subsistence, pero no se podrá jugar online o cualquiera de los otros extras que estaban incluidos en el segundo disco. Eso significa que tendremos la nueva camara en tercera persona, pero no el modo duelo, secret theater, Snake vs. Monkey, los Metal Gear de MSX originales y otros elementos no serán incluidos.

La versión del MGS2 substance vendrá con las misiones VR porque es un disco de doble capa, pero el resto no.
Este es un buen pack para conseguir el substence y por coleccionismo. Por 30 euros está muy bien de precio.
Mira que son gandules habiendo un remix del metal gear 1 ( el de game cube) podrian haber hecho el port (logicamente con la perdida de calidad correspondiente, algo tipo RE4) y el de psx como extra, no se, para los tiempos que corren, creo que seria una buena forma de despedir metal gear de ps2.

En todo caso es una noticia estupenda pero a mi lo que me mosquea es lo del precio......lo veo demasiado barato.


Saludos
No sería lo correcto incluir la versión de GC ya que la "real" o por decirlo así la de Kojima es la de PSX y es la que oficialmente está considerada como verdadera (la de GC tiene cambios).

Por ejemplo las imágenes que veremos en el MGS4 recordando acontecimientos del MGS serán de la versión de PSX, como ya pasó en el MGS2.

PD: quitando los lógicos problemas de licencia que tendría Konami, ya que el juego no está realizado por ellos.
Billie_Joe escribió:Yo aun guardo un ejemplar del Metal Gear Solid con el PRECINTADO original!

siempre pense k lo podria vender en unos años y sacarme un poko mas de pasta. Va a ser k estaba equivocado xD


Jaja, pos sí ^^

El metal gear solid twin snakes era demasiado matrix xD
cada dia me mola mas el buen rollo que hay en eol eh, lo de q era un remake del MGS1 no lo sabia, cierto, pero aun asi, lo dije de coña, pero en fin, q poco a poco me vais demostrando q aqui nadie puede decir nada pq pronto saltais a comeroslo...
Que buen precio ^^

Espero que lo mantengan para la versión PAL y no la inflen.
Kensei escribió:cada dia me mola mas el buen rollo que hay en eol eh, lo de q era un remake del MGS1 no lo sabia, cierto, pero aun asi, lo dije de coña, pero en fin, q poco a poco me vais demostrando q aqui nadie puede decir nada pq pronto saltais a comeroslo...



Con tu primer comentario atacas directamente a Wii y te burlas del de GC. Que pinta wii aquí? :S.

Yo no veo la coña en tu post.
Kensei escribió:un port a la wii? jajajjaa, q pasa, no teneis juegazos en la wii o q? xD vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Coña de siempre: la wii no tiene juegos que merezcan la pena
Kensei escribió:Hale, asi que si quieres snake, pillate una de las de sony ^^

Coña nº2: sony vs nintendo
Dios, lo q me jode es esto, tener q citarme, defenderme y tal, ¡que me importara a mi que MGS salga en Wii, sony, o donde le salga de los cojones! ¡ni que yo cobrase royalties, o yo que se!
En fin, que nada, visto lo visto, creo que voy a abstenerme de postear nada, pq lo mismo un dia me mordeis un ojo o algo asi. uf.
Diosssssssssssssss

Lo kiero XD

Pero eso, a ver si llega, como y a cuanto.
repondiendo a Kensei...
que yo sepa, si hay alguna coña de siempre, es precisamente que la PS3 no tiene juegos que merezcan la pena. Y no otra consola.

PD: y no soy fanboy porque yo tengo una bonita PS3 con los tremendos Burnout y CoD4 [chulito]
Kensei escribió:un port a la wii? jajajjaa, q pasa, no teneis juegazos en la wii o q? xD vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y mas estando snake en el brawl? esta pq salia en el twin snakes de GC, q no tiene nada que ver (cmo mg acid, etc) con la historia verdadera, son como historias paralelas.
Hale, asi que si quieres snake, pillate una de las de sony ^^
jajajja, ya salio mi vena sonyer xD


hoygan, la plei es mejooor
pero no sale antes el MGS4 en ps3 que esa recopilación ?¿

es que si es asi me jode mucho porqué tendré que esperar a jugar a estas tres entregas para comprámelo.
Alguien save si vendra la historia en el MGS4 ?¿
Algo que te la esplique?¿
Estária bien.
61 respuestas
1, 2