DIOS, MGS Essential Collection

El MGS original, el 2 substance y el 3 subsistance. Por 30$


Enlace a IGN

Orgasmico. Voy a por el pero de cabeza. 18 de Marzo en EEUU

Alguien conoce alguna web para importarlo?
Del subsistance solo trae el cambio de camara no el otro de CD de extras, aun asi sigue estando bien.

A españa no se si llegara, pero me imagino el precio y me asusto
Estara con subtitulos en español?¿? o sera todo en ingles... pq staria majo ste pack[360º]

Salu2[oki]
por aqui ni lo traen, o si lo hacen por el camino seguro que se pierde el de psx
No, seguramente no lo traeran por aqui. Por eso he preguntado tiendas de juegos importados, señores!! Nadie sabe nada?

Ni en la pagina europea de Konami, ni en la americana, ni en Meristation hay informacion alguna >_>
Yo me lo he pillado ya en http://www.cduniverse.com 27 € con gastos de envio, aprovechando eso si, el descuento de 1 $ (uoo!!!) que tienen si lo reservas ya.
moli_malone está baneado por "Troll"
Como dije, deberia venir el 1 con camara libre, y en DVD...
genacher escribió:Yo me lo he pillado ya en http://www.cduniverse.com 27 € con gastos de envio, aprovechando eso si, el descuento de 1 $ (uoo!!!) que tienen si lo reservas ya.


[amor] tekiero
genacher escribió:Yo me lo he pillado ya en http://www.cduniverse.com 27 € con gastos de envio, aprovechando eso si, el descuento de 1 $ (uoo!!!) que tienen si lo reservas ya.


Pero en español nada no...? tendremos q esperar y x lo q he leido si llega..

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:
Pero en español nada no...? tendremos q esperar y x lo q he leido si llega..

Salu2[oki]


Estaria genial qeu llegase

Aunque depende a que precio lleguara me lo pillaría (ya tengo el 1 y el 2 substance), es que miedo me da.
Aunque por otra parte el DMC3 especial edition si llego a buen precio si mal no recuerdo
alben escribió:
Estaria genial qeu llegase

Aunque depende a que precio lleguara me lo pillaría (ya tengo el 1 y el 2 substance), es que miedo me da.
Aunque por otra parte el DMC3 especial edition si llego a buen precio si mal no recuerdo


La verdad sk si estaria d pm xD pero yo tengo miedo x el idioma espero q sea PAL/ESP enotnces seguro q me lo pillaria pero sn... paso tu

Salu2[oki]
Peklet escribió:
[amor] tekiero



Esta version es la NTSC-USA, asi que de español nada (bueno supongo que el 3 si vendra en castellano ya que la version USA venia con esta opcion), pero yo la verdad entre elegir castellano o tener estos juegos a 60 Hz funcionando a su velocidad (y a ese precio), pues eligo esta ultima, pero claro el ingles para mi no es un incoveniente.

Menos PS2 y mas academia de ingles que se usa hasta para trabajar (joer).

P.D.Mola la paginita que os he enseñado, eh?. Tiene muy buenos precios y los gastos de envio son bastante asequibles (aprovechar ahora el cambio €-$).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
moli_malone escribió:Como dije, deberia venir el 1 con camara libre, y en DVD...


Pero para eso ya está el Integral, aunque sea en CD [carcajad]

A mi la verdad es que el pack no me interesa.
Teniendo el Metal Gear Solid PAL, el Integral y el Special Missions, el Sons of Liberty (juego mas disco con extras), el Substance (juego mas The Document of Metal Gear Solid 2), el Snake Eater (sin caja metálica [buuuaaaa]) y el Subsistence (juego mas Persistence mas Existence) originales (y comprados el mismo día previa reserva con meses de antelación), pues como que no :Ð

El pack en si es una cagada. O lo das todo (bueno, casi jeje) como con la edición 20 aniversario japonesa o te estas quieto.
Para el Metal Gear Solid podrían haber usado el Integral, dado que lleva voces y subtítulos en inglés.
El Substance sin The Document of Metal Gear Solid 2 es otra cagada (a Europa nos llegó sin subtitular y nos volvería a llegar así, en el caso de que este pack llegara a Europa, bueno, a España, que después de lo del Subsistence ya tiene uno que matizar y todo xD) y no te digo nada el Subsistence sin el Persistence (sin los Metal Gear de MSX, sin los Snake vs. Monkey ^todo un verano jugado a él y me faltó tiempo para sacar los tiempos que yo quería xD^, sin el modo Duelo y sin el modo Secret Theater. El online ya da igual porque ya se extinguió, pero si no fuera así sería para matarlos xD El mejor modo online de la historia de PS2. Un reconocimiento muy escaso para ese pedazo de online).
La ausencia del Existence no es dramática (para un friki de la saga como yo si xD).
Podrían haber usado la versión PAL, así por lo menos tendrían los Snake vs. Monkey y el modo Duelo, amén del nivel de dificultad European Extreme.

En fin, un pack a medio gas de esta saga me parece de juzgado de guardia [nop]

Salu2.
genacher escribió:pero claro el ingles para mi no es un incoveniente.

Menos PS2 y mas academia de ingles que se usa hasta para trabajar (joer).


Pues yo n lo utilizo para trbajar... es mas para mi el ingles me la suda tanto como leer ciertos comentarios..
Creo q yo como muuxos otros les gustaria mas tenerlo en español (comodidad) pero sn puede ser pues mala suerte, ya los he jugado y pasado, era pues tenerlos para coleccion..
Nse los demas pero ha mi me molestan algunos comentarios como ste ya q n sere un crack en el ingles pero algo entiendo..

Salu2[oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spawn08 escribió:
Pues yo n lo utilizo para trbajar... es mas para mi el ingles me la suda tanto como leer ciertos comentarios..
Creo q yo como muuxos otros les gustaria mas tenerlo en español (comodidad) pero sn puede ser pues mala suerte, ya los he jugado y pasado, era pues tenerlos para coleccion..
Nse los demas pero ha mi me molestan algunos comentarios como ste ya q n sere un crack en el ingles pero algo entiendo..

Salu2[oki]


En mi caso, no es por conocimientos de inglés y tal, sino por calidad.
O sea, pudiendo jugar al Integral y entenderlo todo perféctamente, prefiero jugar a la versión PAL-E del Metal Gear Solid.
Me gustan mucho mas las voces en español (David Hayter creo que le estaba pillando el punto todavía al personaje cuando empezaron a grabar las voces. En unos momentos emite un tono tan grave que es que llega a molestar y todo. Las únicas voces en inglés del MGS que para mi superan a sus homólogos españoles son las de Liquid, y no por mucho porque tela con Ricky Coello xD, y la de Ocelot, esta si por mucho xD).
En otras entregas de la saga ya no puedo comentar, mas que nada porque no hay comparación posible :O

Salu2.
E leido en un par de foros que cabe la posiblidad de que tambien incluyan la edicion echa por silicon Knigths (de echo lo afirman), el metal gear: Twin Snakes... yo mas bien creo que es kafe, y mas si no se a comentado por aqui... vos. que pensais? estoy hablando del juego de NGC en PS2.

saludos! [Alaa!]
Balflear está baneado por "Clonador"
chechi32 escribió:E leido en un par de foros que cabe la posiblidad de que tambien incluyan la edicion echa por silicon Knigths (de echo lo afirman), el metal gear: Twin Snakes... yo mas bien creo que es kafe, y mas si no se a comentado por aqui... vos. que pensais? estoy hablando del juego de NGC en PS2.

saludos! [Alaa!]

Va a ser fake, y prefiero mil veces el original, de todas maneras.
Se sabe algo nuevo?¿? jejeje me tiene intrigado ste pack

Salu2[oki]
Uee yo tb lo he reservado ya en cduniverse eso si la ventana de envio abarca hasta el 14 de abril no sé si podré awantar, aunque lo mejor puede ser que me olvide y al recibirlo peazo sorpresa tendré!! xD
Por cierto estoy de acuerdo con los usuarios de más arriba, hoy en día sin inglés no se va a ningún lado :P xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pero el Integral solo tiene modo primera persona ¿No?
Pues yo no tengo ningun problema con el ingles, pero aun asi, prefiero mil veces un juego traducido (y si es doblado pues mejor) en español, ya que me meto mas en la historia, y con el grandisimo doblaje que tuvo la primera parte, es una pena no poder disfrutarlo en las sucesivas.

En otros generos como la lucha u otros, me da igual el idioma, pero en juegos como los metal gera o los rpg's los prefiero 1000 veces en español.

De hecho no he comprado los Final Fantasy I y II para psp por haberlos traido en ingles.
Dorgoth escribió:Pues yo no tengo ningun problema con el ingles, pero aun asi, prefiero mil veces un juego traducido (y si es doblado pues mejor) en español, ya que me meto mas en la historia, y con el grandisimo doblaje que tuvo la primera parte, es una pena no poder disfrutarlo en las sucesivas.

En otros generos como la lucha u otros, me da igual el idioma, pero en juegos como los metal gera o los rpg's los prefiero 1000 veces en español.

De hecho no he comprado los Final Fantasy I y II para psp por haberlos traido en ingles.



Amen tio uno q me entiende jejeje[beer]
Por eso pregunto si llegara traducido..

Salu2[oki]
esta compilacion trae algun extra, o son extactamente iguales a sus originales?? sobretodo el 1, no trae un labado de cara en los personajes, mejores texturas, o es exactamente el mismo??
lestar escribió:esta compilacion trae algun extra, o son extactamente iguales a sus originales?? sobretodo el 1, no trae un labado de cara en los personajes, mejores texturas, o es exactamente el mismo??



Me parece q son =, bueno la 2a version y n creo q el primero llegue con lo q tu dices y hver si llega aqui... y mas trducido.
Espero equivocarme [beer]

Salu2[oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
moli_malone escribió:Pero el Integral solo tiene modo primera persona ¿No?


¿Te parece eso poca cámara libre? [qmparto]

lestar escribió:esta compilacion trae algun extra, o son extactamente iguales a sus originales?? sobretodo el 1, no trae un labado de cara en los personajes, mejores texturas, o es exactamente el mismo??


Si algo nos enseñó el Twin Snakes es que en esto de los videojuegos hay unas cuantas obras maestras que, por mucho que se esfuercen en remakear, son insuperables.
El Metal Gear Solid es un juego insuperable. Un logro de la humanidad. Algo digno de ser estampado en un disco de cobre bañado en oro y ser enviado en la Voyager 3 a la profundidad del espacio dentro de X años.
No hay nada que deban retocar de ese juego porque sería mancillar una obra maestra. Es como si a La Piedad de Miguel Ángel (la primera que hizo, para ser mas concreto xD) le añadieran pestañas, como si a La Venus del Espejo de Velázquez le añadieran un nuevo efecto pictórico mas realista de iluminación, como si al Ulises de Joyce le añadieran un epílogo con una historia paralela, como si volvieran a renderizar los trolls de El Señor de los Anillos o que se yo [plas]

Las obras maestras están bien como están, incluso en el arte del videojuego.

Salu2.

PD. Perdona mi tono, es que llevo muchos cafés en el cuerpo [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues a mi si, a mi me mola que se vea Snake...XD [decaio].

Pero como no hay otra cosa...que se le va a hacer...XD.

¡Taluee!
Se sabe como sera la portada y como iran puestos los discos y demas?

Porque creo que la version del silent hill del recopilatorio que hicieron era un poco... "cutre", no estoy seguro de ello ya que apenas me acuerdo.
pero llega a España al final ?
Aldea01 escribió:pero llega a España al final ?

Buena pregunta, supongo que todavia no se sabe...

Esque nose si coger la version americana o que yo tampoco, para que luego salga aqui :S

Lo que claro, aqui fijo que sale mas caro tambien (en el caso que saliera).
Tambien estoy esperando por esta compilacion, xD para los que se preguntan si viene en español, el MGS original pues no, el 2 si mal no recuerdo si venia traducido, y el 3 si viene traducido (esto, si es que usan las mismas versiones que las normales).

Yo soy un freak de los MGS, hasta el punto que me dicen que creo que Snake es dios xDDD.
Ojalá llegue a europa... Al final, el MGS original vendrá portado a ps2: igual que el de psx pero en dvd y pudiéndose grabar partida en memory de ps2.
A ver si confirman si llega a europa...
Scharlach escribió:Ojalá llegue a europa... Al final, el MGS original vendrá portado a ps2: igual que el de psx pero en dvd y pudiéndose grabar partida en memory de ps2.
A ver si confirman si llega a europa...


MGS portado a PS2? Fuente?

Acabo de leer en Maxconsole precisamente:


Maxconole escribió:Clarficiation: MGS 1 is not a port, its the original game on 2CD's

A Konami PR rep has cleared up some confusion regarding the version of MGS 1 included in the Essential Collection. He confirmed that MGS 1 will not be a port and is the original game on 2CD's and not a DVD.


Pues eso, el mismo juego de PSX en 2 CDs

Saludos!
warmx5 escribió:Tambien estoy esperando por esta compilacion, xD para los que se preguntan si viene en español, el MGS original pues no, el 2 si mal no recuerdo si venia traducido, y el 3 si viene traducido (esto, si es que usan las mismas versiones que las normales).

Yo soy un freak de los MGS, hasta el punto que me dicen que creo que Snake es dios xDDD.


Pues te has lucido, porque el 1 sí que venía traducido y doblado, y sin embargo el 2 no venía doblado. El 3 no lo sé.
Nazgul Zero escribió:
Pues te has lucido, porque el 1 sí que venía traducido y doblado, y sin embargo el 2 no venía doblado. El 3 no lo sé.



Estamos hablando de las versiones NTSC, por lo que el 1 no está en castellano, el 3 si que venia con subtitulos en castellano; y del que no se nada es del 2.
El metal gear solid collection,la edicion japo,tiene todos los metal gear,pero el 1 se puede jugar en la ps2 o es para psx?
Tengo en mente pillarme ese pack,pero no se k hacer xDD
Salu2!!
El metal gear solid collection,la edicion japo,tiene todos los metal gear,pero el 1 se puede jugar en la ps2 o es para psx?
Todos los juegos de psx los puedes jugar en ps2 no hay problema, pillalo con confianza
Y porque no esperarse a que salga aqui en Europa? yo creo que si saldra, y seguramente con el metal gear 1 ya doblado al español (eso espero), si confirman que no va a llegar... siempre podeis comprarlo en el extranjero, no? [hallow]

saludos!
El metal gear 1 venia traducido y doblado, el metal gear 2 venia traducido al igual que el metal gear 3.

Segun tengo entendido, en esta version sera el metal gear 1 de PSX, lo que no tengo claro es si nos enchufaran la version en ingles, espero que no, seria una jugada muy warra. saludos!
chechi32 escribió:El metal gear 1 venia traducido y doblado, el metal gear 2 venia traducido al igual que el metal gear 3.

Segun tengo entendido, en esta version sera el metal gear 1 de PSX, lo que no tengo claro es si nos enchufaran la version en ingles, espero que no, seria una jugada muy warra. saludos!



Enotnces tendremos el metal en espeñol ñas tres?¿?¿ `q seria una pasada tener el pack y encima en español!!

Esperemos q salga en español...
Se sabe algo nuevo?

Salu2[oki]
He leido que el Metal 1 va a ser un port para PS2, es decir que vendrá en un único DVD y que permitirá grabar las partidas en una tarjeta de memoria de PS2 (siendo el juego igual que el de PSX).

La verdad es que unos dicen esto y otros dicen que no, no se que será al final, cuando me llegue a casa ya lo veré.
genacher escribió:He leido que el Metal 1 va a ser un port para PS2, es decir que vendrá en un único DVD y que permitirá grabar las partidas en una tarjeta de memoria de PS2 (siendo el juego igual que el de PSX).

La verdad es que unos dicen esto y otros dicen que no, no se que será al final, cuando me llegue a casa ya lo veré.


Tienes toda la razon, ya se vera, yo tambien lei algo sobre que venia el Metal Gear Remake de NGC echo por Silicon Nigths, asi que, por escuchar, puedes escuchar muchas cosas ^^.

saludos!
40 respuestas