Konami cancela Apocalyptica

1, 2
Konami of Europe ha comunicado la cancelación de la versión Xbox del que anunciaron como su primer título online para ésta, "mediante el que demostraban su compromiso con la consola de Microsoft".

Una noticia extraña ya que el juego finalmente hará su aparición en PC en otoño; conociendo la similitud entre ambas plataformas, no sería muy costoso sacarlo en ambas.


fuente: GamerFeed
No se mucho de este juego,,,,pero toda cancelacion,,,es una mala noticia desde mi punto de vista,,,,,o tal vez sea malo y no valga la pena,,,aver si dan mas detalles del porke esta cancelado [noop]
Konami se hunde, y no olvidemos que solo van a por el dinero $$$$$$$, ya no son los que eran }:/
Konami desde hace mucho tiempo es el fiel discipulo de EA, y esto es tan solo una muestra mas de ello [nop]
No, si a este paso para nuestra caja x solo vamos a tener el apoyo de las compañias que compre M$ cawento
Konami no es lo que era? Si sigue vendiendo 1 o 2 millones de copias de cada capitulo de Metal Gear, o de Winning Eleven que sacan al mercado, sin contar los juegazos que saca esta compañia creo que esta mejor que nunca. Si no ve viable sacar titulos para xbox porque en japon ,el cual es su mercado prioritario, porque vende poco es normal. Pero de que Konami esta muerta si ya XD.
Escrito originalmente por DANIPSX
Si no ve viable sacar titulos para xbox porque en japon ,el cual es su mercado prioritario, porque vende poco es normal.


Apocalyptica no tiene nada de japo... y mucho menos cuando es un título exclusivo de PC ein? La verdad es que no me suena ningún juego de Konami que sólo haya salido en PC.... aquí hay gato encerrado, no se puede anunciar un título a bombo y platillo diciendo que será su primer juego para Xbox Live y que así demuestran su apoyo y blabla y luego cancelarlo sin explicar nada :o
no se de que van estos de konami con la xbox pero lo que esta claro es que konami es una de las compañias para mi que mejores juegos hacen, al menos juego que hace juego que triunfa y se vende como las patatillas.
Tenia un Xbox, pero me tuve que coger una ps2 por estas cosas.

Con Apocaliptica todo el mundo flipaba al ver las primeras imagenes..... los rumores de mgs3 en exclusiva para Xbox, ya ni siquiera lo van a sacar multiplataforma

Creo que con Halo 2 y KOTOR se acabo la consola, y me pesa como no podeis creer, yo creia en esta consola por encima de todo, y aunque tecnicamente sea la mejor con absoluta diferencia, el catalogo lo es todo.

A mas ver
Escrito originalmente por halo_master
Creo que con Halo 2 y KOTOR se acabo la consola



Tomas drogas? :o

Hablando en serio..., tu dices Halo 2 y Kotor, y the end, no?.., pues yo te digo, Halo 2, Kotor, Ninja Gaiden, Dead or alive 4, Project Gotham 2, Fable, Sudeki, True Fantasy live online, Moto GP2 de THQ (nada que ver con el 3 de Namco), Rallie Sport Challenge 2, Dino crisis 3..., todo esos juegos exclusivos, y juegos como el Dungeons & Dragons: Heroes, el cual Microsoft también ha hecho exclusivo para su consola como puedes ver aquí, huy, y se me olvidan los juegos de Rare :-P

Bien, como ves, antes de decir ciertas cosas, es muy sencillo informarse, que me parece a mi que lo has hecho poco ;), y por cierto, seguro que tenias Xbox?, permiteme dudarlo... [+risas]

Saludos [oki]
Si todos esos juegos que dices TAils estan muy bien, pero salvo algunas excepciones no son nada nuevo que no me puedan ofrecer los juegos de pc. Se hecha en falta juegos como los que suele hacer Konami por ejemplo.
Escrito originalmente por DANIPSX
Si todos esos juegos que dices TAils estan muy bien, pero salvo algunas excepciones no son nada nuevo que no me puedan ofrecer los juegos de pc. Se hecha en falta juegos como los que suele hacer Konami por ejemplo.


OMG, DOA, Ninja Gaiden, PGR, Fable, TFLO, DC3... han salido en PC??? Y yo sin enterarme [carcajad]

"Juegos de los que suele hacer Konami"? que frase tan... extraña ein?
Escrito originalmente por Astarot
Konami mala :o

[borracho]



Modo ironico activado?, solo es una pregunta eh? ;)
OMG, DOA, Ninja Gaiden, PGR, Fable, TFLO, DC3... han salido en PC??? Y yo sin enterarme

"Juegos de los que suele hacer Konami"? que frase tan... extraña


Pues mira, habra unos 10 o 15 juegos ke no haya similares en pc en xbox, para mi gusto se ahogan entre tanto juego de coches y tanto Shooter.

Pues a la xbox le hacen falta juegos "ke suele hacer Konami", pos más metal gear no le vendrian mal a la x, le falta un winning eleven, pues tambien le falta algun zoe ke no estan de más tener juegos asi, o algun suikoden, un vandal hearts, uf no se como son tan malos los juegos ke suele hacer Konami.
Escrito originalmente por halo_master
Tenia un Xbox, pero me tuve que coger una ps2 por estas cosas.

Con Apocaliptica todo el mundo flipaba al ver las primeras imagenes..... los rumores de mgs3 en exclusiva para Xbox, ya ni siquiera lo van a sacar multiplataforma

Creo que con Halo 2 y KOTOR se acabo la consola, y me pesa como no podeis creer, yo creia en esta consola por encima de todo, y aunque tecnicamente sea la mejor con absoluta diferencia, el catalogo lo es todo.

A mas ver


Con Apocaliptica flipando?

XD XD XD XD XD

Anda, no me hagas reir, que tenia una pinta de truñaco del tres al cuarto que tiraba para atras.

Y bueno, ya se ve que tambien te gusta jugar a ser vidente.
Escrito originalmente por DANIPSX
Pues a la xbox le hacen falta juegos "ke suele hacer Konami", pos más metal gear no le vendrian mal a la x, le falta un winning eleven, pues tambien le falta algun zoe ke no estan de más tener juegos asi, o algun suikoden, un vandal hearts, uf no se como son tan malos los juegos ke suele hacer Konami.


Bueno, y a "otras" les falta.. un Panzer Dragoon Orta, un Otogui, un Ninja Gaiden..., un Dino Crisis 3, ufff..., no se, como Sega, Tecmo, Capcom y From Software hacen juegos tan malos.., verdad? [jaja]

DaniPSX, nada tio, que no cuela :D, date cuenta que igual que tu dices unos títulos, nosotros te podemos decir otros, asi que pa gustos colores, o mejor dicho, juegos ;)
Si weno, a ver cuantos juegos más como esos sacan las compañias importantes japonessas, yo no podria kedarme sin jugar a rpgs de square-enix, o titulos de Konami o Namco, y no quedarme con segundos platos excepto compañias como tu dices de sega que de vez encuando saca juegos buenisimos y exclusivos para la xbox. La xbox no es para el mismo publico de masas que la Ps2, o para los fans de la magia de Nintendo para su cube. Pero como me gustan ese tipo de juegos pille una xbox pues para el orta, o el ninja gaiden, y joyas como el Halo que aunke hay muchos juegos de ese estilo.
Vamos a ver, yo es que soy mu simple, que juego tiene PS2 parecido al HALO2???? por no meterme en mas inquietudes....

El que quiera FINAL FANTASIES y METAL GEARS que se pille una PS2 y solucionado yo quiero OTRA COSA y por eso me pille la XBOX. yo lo que no quiero son refritos de juegos que ya he visto en PS2.
A Xbox no le hace falta Konami, le hace falta Sega, Capcom y Namco. [looco]

P.D. Ya veremos si sale o no el MGS3 en Xbox, que yo apuesto a que si.
Escrito originalmente por DANIPSX
La xbox no es para el mismo publico de masas que la Ps2, o para los fans de la magia de Nintendo para su cube.


Si te fijas en los lanzamientos de las thirdpartyes veras que a partir de ahora los titulos los sacaran para Xbox y PS2 a la par, la mayoria.
Yo creo que esto podria ser tambien una especie de estrategia comercial...no se, pensemoslo, no es tan descabellado: Konami saca X juego el cual, a pesar de ser bueno, no llega al nivel de expectación que poseen los "clasicos de la X" (entiendase expectacion con ganas de ver el juego rulando y ganas de comprarlo, por consecuencia).

Primero se anuncia el juego a bombo y platillo, a continuacion, de golpe y porrazo se cancela y se habla de portarlo a PC...y ya tenemos a la peña descolocada hablando de un juego que mas o menos yo lo veo bastante "normalito" (no he visto ningun viideo, solo fotos). Algunos lamentan la perdida y otros achacan la culpa a la compañia, etc...y evidentemente, al hablar de ello el juego empieza a tener interes.

y quien sabe, quizás solo fuese una patraña y el juego sale en las dos plataformas (PC y X-Box)...o igual nos usan como "barometro de publico-comprador-potencial" para determinar quienes estan dispuestos a comprarlo y asi se aseguran en dar o no el paso...

Perdonad el rollo "what if..". Salu3
Veo que la inofensiva opinion de servidor a vuelto a reabrir la polemica ps2-xbox. Solo quisiera decir, que estoy vertiendo mi opinion pacificamente, estoy siendo objetivo y sacando conclusiones en base a ello. Veamos a ver si las personas que opinan en este foro pueden recurrir a su lógica y entendimiento y leer con algo más que fanatismo lo que aqui se escribe

Xbox es mejor: sin duda. Como consola no hay ninguna más potente que ella, en ninguna de sus facetas:velocidad de CPU, memoria física, memoria de video, velocidad de video. Lo que sea. Eso se traduce en una experiencia de juego impresionante que no se puede encontrar en ningun otro sitio. Problema, quien aprovecha esas prestaciones?. Solo MS y sus grupos de programacion asociados, sino porque iba MS a invertir tanta cantidad de dinero en la adquisicion de Rare, y en el intento de compra de Sega. Halo, PGR, DOA3, Panzer Dragoon y unos cuantos más son juegos de una calidad insuperable. Y todos ellos exclusivos.... todos ellos creados en exclusiva para la consola, y solo en estos juegos exclusivos Xbox es una consola superior.

El resto de juegos multiplataforma, todos ellos, tienen que ser por fuerza de una calidad mediocre para la potencia de Xbox. La explicacion de esto es muy sencilla. Cual es el objetivo en esta vida de toda actividad comercial: hacer dinero. Que es la creacion de videojuegos: una actividad comercial, entretenimiento por dinero. Como obtener dinero?, acudiendo a un mercado donde haya gran demanda. Cual es ese mercado?, PS2. Entonces, que vamos a hacer?. Si, ya lo tengo, hagamos una mierda de juego para PS2y la version de Xbox hagamosla acojonante, nos gastaremos el doble en la produccion, pero seguro que los usuarios de PS2, que seran la mayoria que compre el juego se sentiran muy contentos, por no hablar de los directivos de Sony que encantados nos ofreceran la oportunidad de volver a producir juegos para la consola con mayor mercado.........
Si, claro, sigamos, soñando, los juegos multiplataforma que se lancen para Xbox nunca serán mucho mejores que los de PS2.

PS2 es una consola con año y medio de vida más que Xbox. Tiene que ser inferior por fuerza. No puedo decir mucho sobre sus caracteristicas técnicas, pq soy muy nuevo en el mundo de PS2, apenas hace un mes que la compre. Lo que si puedo decir, es la sensacion de jugar a sus juegos. He jugado al proevolution, DMC, MGS2, FFX y estoy absolutamente enamorado de todos ellos. Su jugabilidad es perfecta, su diversion inagotable: larguisimos, divertidisimos, emocionantisimos. Eso es mucho decir para un programa informatico.PS2 es peor, si, pero su catalogo de juegos es inagotable, perfecto, BELLO.

Hace algun tiempo le pregunte a una persona cuerda cual era en su opinion la mejor consola, y me respondio de la manera que todos deberiamos pensar si no fueramos unos fanaticos y unos abanderados de empresas que se parten el culo de nosotros: TODAS LAS CONSOLAS SON IGUALES EN REALIDAD, CUANDO TU PAGAS X POR UNA DE ELLAS NO ESTAN PAGANDO POR POTENCIA, ESTAS PAGANDO POR EL PRIVILEGIO DE JUGAR A UNOS DETERMINADOS TITULOS, NADA MÁS. Me gustaria que todos pensasemos un poco en esto.

Por ultimo quiero contestar amablemente y sin ofender a algunos foreros, cosa que muchos que han posteado en este hilo no podran hacer. TAILS, respecto "a tomas drogas?", NO, pero gracias por preocuparte por mi, los titulos que comentas estan muy bien, pero ya que tanto odias los refritos, algunos de ellos son continuaciones, no?; ah, me compre la consola el dia que salio, como ves tengo bastante amor por ella, porque lo mio me costo, a si que antes de dudar e insultar, te recomiendo que te apliques lo que me recomiendas a mi, informate. Para TyPH, si, yo flipe con las pantallas, como muchos foreros entre los que tu probablemente estuvieras, y cuyas opiniones seguro puedes consultar en los hilos que sobre este juego se abrieron en muchas paginas de videojuegos.Para MOLONATOR69, deberias saber que el juego que más a vendido de Xbox en los ultimos tres meses en Xbox es MGS2:Substance, a si que si tu desprecias el trabajo de konami, parece que todos los usuarios que compraron desesperados ese juego no.

Me despido. A, una ultima cosa, para los desmemoriados, no iba a ser MGS2:Substance exclusivo totalmente para Xbox, y todos nos regodeabamos de ello?, y no iba a tener una exclusividad temporal MGS2 para Xbox.

A mas ver, y, por favor, lo insultos solo crean mal rollo y dejan en mal lugar a quien los vierte.
Escrito originalmente por Tails
Konami se hunde, y no olvidemos que solo van a por el dinero $$$$$$$, ya no son los que eran }:/


Tails... a un moderador se le supone algo de imparcialidad. ¿La tienes?
[oki] Halo_master tienes toda la razon del mundo [pos eso]
JEJEJEJEJEJ mencanta cuando saltan chispillas del foro.....me reketeleo los msj,,,,en algunos me parto la caja....en otro flipo con la chuleria de algunos,,,,y lo peor,,,,ke todos kieren dar lecciones de sabiduria,,,,pero no es una critika,,,ke vaaaa sin eso,,,,seria un aburrimiento,,,jejeje enfin,,,,a la camita ke ya toka y enzima me kedao sin entrada pa ver matrix reload hoy [mad]


ale wennnnnnn rollete como siempre,,,,i aupa esos pikes ;)
ratataaaa
si xbox basicamente es un PC...porque cancelar un juego en xbox y sacarlo en PC?

es una politica extraña la de konami...la verdad es q no consigo entenderla...y no es la primera vez que lo hacen...tambien anunciaron el ISS3 para PC pero no para xbox.

tirria a microsoft? konami se esta haciendo PCera? la verdad, no me entra en absoluto en el coco...no tiene mucha logica, excepto que odien o ignoren totalmente xbox.

Saludos.
Si aun dudas de q Konami, NO PUEDE VER a XBOX (yo creo q mas q odio a la maquina en si, lo tienen a MS como empresa), es q tas ciego :P
Escrito originalmente por |Bou|


Tails... a un moderador se le supone algo de imparcialidad. ¿La tienes?


Usted perdone, pero en este hilo, yo participo exactamente igual que otro usuario, asi que si mi opinión desmerece tu agrado, lo siento mucho, y por cierto..., que tiene que ver la "imparcialidad", con que diga una cosa bien cierta?, si, Konami para mi desde hace mucho tiempo que se hunde, solo es mi opinión, si tu piensas distinto, me parece estupendo, yo te respeto, no se deja de tener imparcialidad por opinar distinto a otras personas, no crees? ;-)

Saludos.
Escrito originalmente por Tails


Usted perdone, pero en este hilo, yo participo exactamente igual que otro usuario, asi que si mi opinión desmerece tu agrado, lo siento mucho, y por cierto..., que tiene que ver la "imparcialidad", con que diga una cosa bien cierta?, si, Konami para mi desde hace mucho tiempo que se hunde, solo es mi opinión, si tu piensas distinto, me parece estupendo, yo te respeto, no se deja de tener imparcialidad por opinar distinto a otras personas, no crees? ;-)

Saludos.


permiteme q me incluya en este hilo, pero no puedo llegar a una explicacion sobre el pq dices q konami se hunde, puedes decir a q te refieres exactamente?, se hunde economicamente? en calidad de juegos??

salu2
Joder asi se resume este post, joder jode, porq las compañias lo unico q quieren es joder a una consola, q a dia de hoy , y esta es mi opinion, no termina de despegar, podeis decir lo q querais pero la X no despega, de q me vale tener un ferrari en el garage si no tengo dinero pa gasolina,a ver si reaccionamos coherentemente, yo tengo la ps2 y la xbox y sinceramente a lo unico q juego en la primera es a los juegos de konami, y en la segunda a juegos multiplataforma q tb tendria en la ps2, ahora los eruditos me saldran con panzer dragon halo... y, y , y ya esta porq todo lo demas lo podemos jugar en una ps2, no me nombreis el tao fen , porq menudo jueguecito, joder dejaros , mejor dejemonos de estupidas comparaciones entre sistemas, claramente la xbox como sistema es bastante superior a la ps2 , pero como plataforma dirigida al entretenimiento la ps2 es mu superior , a ver si los usuarios de xbox descontentos como yo dais la cara , que se , porq he charlado con muchos por messenger q haberlos hailos. No estoy critcando a una consola estoy desahogandome porque joder no me regalan el dinero y a dia de hoy salvo 4 juegos pienso q nio he amortizado la inversión q en su dia realice al comprarme la X, ESPERO ANSIOSO VER JUEGOS COMO HALO2 , NINJA GAIDEN, KOTOR O KAMEO, pero hasta entonces creo q la x va a acumular polvo, porcierto entre grandes juegos se me ha olvidado meter el moto gp2 , el wolfestein no lo meto porq tenemos tb en ps2, ademas sufre realentizacones. [noop] cawento
Konami no programa pa la xbox por una mera cuestion de marketing y rastio de ventas, no les sale programar para una consola de la cual si sumas todas sus unidades a nivel mundial no te da el paqrq de ps2 vendidas en japon, no hay negocio, y sinceramente eso es lo que mueve este mundillo, asi q si xbox no se asienta en el mercado me temo q noticias como estas (cancelaciones)serán cada vez mas comunes, una verdadera lastima porq xbox esta un peldaño por encima de la ps2 tecnicamente hablando , claro q hay q tener encuenta , y siento ser reiterativo , q esta 15 peldaños por debajo encuanto a ventas , respecto de la ps2 y por dios , esto no es una critica q nadie salte ,ni se sienta insultado, por mis comentarios , q para insultos tenemos ciertos juegos multiplataforma.
Se puede dcir mas alto pero no mas claro, estos de konami son nos hijos de puta cawento
X mi pueden hacer lo q les salga de los cojones, ojala se undan algun dia.
No se q rollos abra detras de estas empresa pero aparte de q la ps2 tiene mas usurios q la xbox (es normal), no veo pq no sacan juegos para la verde.
En fin...
Escrito originalmente por halo_master
Veo que la inofensiva opinion de servidor a vuelto a reabrir la polemica ps2-xbox. Solo quisiera decir, que estoy vertiendo mi opinion pacificamente, estoy siendo objetivo y sacando conclusiones en base a ello. Veamos a ver si las personas que opinan en este foro pueden recurrir a su lógica y entendimiento y leer con algo más que fanatismo lo que aqui se escribe

Xbox es mejor: sin duda. Como consola no hay ninguna más potente que ella, en ninguna de sus facetas:velocidad de CPU, memoria física, memoria de video, velocidad de video. Lo que sea. Eso se traduce en una experiencia de juego impresionante que no se puede encontrar en ningun otro sitio. Problema, quien aprovecha esas prestaciones?. Solo MS y sus grupos de programacion asociados, sino porque iba MS a invertir tanta cantidad de dinero en la adquisicion de Rare, y en el intento de compra de Sega. Halo, PGR, DOA3, Panzer Dragoon y unos cuantos más son juegos de una calidad insuperable. Y todos ellos exclusivos.... todos ellos creados en exclusiva para la consola, y solo en estos juegos exclusivos Xbox es una consola superior.

El resto de juegos multiplataforma, todos ellos, tienen que ser por fuerza de una calidad mediocre para la potencia de Xbox. La explicacion de esto es muy sencilla. Cual es el objetivo en esta vida de toda actividad comercial: hacer dinero. Que es la creacion de videojuegos: una actividad comercial, entretenimiento por dinero. Como obtener dinero?, acudiendo a un mercado donde haya gran demanda. Cual es ese mercado?, PS2. Entonces, que vamos a hacer?. Si, ya lo tengo, hagamos una mierda de juego para PS2y la version de Xbox hagamosla acojonante, nos gastaremos el doble en la produccion, pero seguro que los usuarios de PS2, que seran la mayoria que compre el juego se sentiran muy contentos, por no hablar de los directivos de Sony que encantados nos ofreceran la oportunidad de volver a producir juegos para la consola con mayor mercado.........
Si, claro, sigamos, soñando, los juegos multiplataforma que se lancen para Xbox nunca serán mucho mejores que los de PS2.

PS2 es una consola con año y medio de vida más que Xbox. Tiene que ser inferior por fuerza. No puedo decir mucho sobre sus caracteristicas técnicas, pq soy muy nuevo en el mundo de PS2, apenas hace un mes que la compre. Lo que si puedo decir, es la sensacion de jugar a sus juegos. He jugado al proevolution, DMC, MGS2, FFX y estoy absolutamente enamorado de todos ellos. Su jugabilidad es perfecta, su diversion inagotable: larguisimos, divertidisimos, emocionantisimos. Eso es mucho decir para un programa informatico.PS2 es peor, si, pero su catalogo de juegos es inagotable, perfecto, BELLO.

Hace algun tiempo le pregunte a una persona cuerda cual era en su opinion la mejor consola, y me respondio de la manera que todos deberiamos pensar si no fueramos unos fanaticos y unos abanderados de empresas que se parten el culo de nosotros: TODAS LAS CONSOLAS SON IGUALES EN REALIDAD, CUANDO TU PAGAS X POR UNA DE ELLAS NO ESTAN PAGANDO POR POTENCIA, ESTAS PAGANDO POR EL PRIVILEGIO DE JUGAR A UNOS DETERMINADOS TITULOS, NADA MÁS. Me gustaria que todos pensasemos un poco en esto.

Por ultimo quiero contestar amablemente y sin ofender a algunos foreros, cosa que muchos que han posteado en este hilo no podran hacer. TAILS, respecto "a tomas drogas?", NO, pero gracias por preocuparte por mi, los titulos que comentas estan muy bien, pero ya que tanto odias los refritos, algunos de ellos son continuaciones, no?; ah, me compre la consola el dia que salio, como ves tengo bastante amor por ella, porque lo mio me costo, a si que antes de dudar e insultar, te recomiendo que te apliques lo que me recomiendas a mi, informate. Para TyPH, si, yo flipe con las pantallas, como muchos foreros entre los que tu probablemente estuvieras, y cuyas opiniones seguro puedes consultar en los hilos que sobre este juego se abrieron en muchas paginas de videojuegos.Para MOLONATOR69, deberias saber que el juego que más a vendido de Xbox en los ultimos tres meses en Xbox es MGS2:Substance, a si que si tu desprecias el trabajo de konami, parece que todos los usuarios que compraron desesperados ese juego no.

Me despido. A, una ultima cosa, para los desmemoriados, no iba a ser MGS2:Substance exclusivo totalmente para Xbox, y todos nos regodeabamos de ello?, y no iba a tener una exclusividad temporal MGS2 para Xbox.

A mas ver, y, por favor, lo insultos solo crean mal rollo y dejan en mal lugar a quien los vierte.



me has emocionado con el discurso [buuuaaaa]


pero no me convences :-|
No es por nada, pero quisera pensar que al MGS3 le va a pasar como al Splinter Cell (llámese estrategia comercial) y a los 6 meses o al año saldrá para PC, GC y Xbox, que todos estos suman muchas ventas [+risas]


Y digo "quisera pensar" pq simplemente es un juegazo. :P

Saludos
Pues si mis conocimientos no son falsos,Ya somos 10 millones y piko de Xboxeros de esos .Con lo ke me permito llegar a la conclusion ,ke por mercado no ha sido la cancelacion.Yo apoyo mas la teoria de ke a los japos les repatea los kojones una makina americana y mas si se trata de M$.Por ke konsidero ke por lo menos konami se ta riendo de xboxeros y de M$ ,Por ke el metal gear ese ke nos hicieron me da por culo mil o mas.Ademas konami hizo correr el rumor de ke en el E3 iba enseñar imagenes de WE para Xbox y personalmente a dia de hoy kreo ke lo doy por perdido ese juego ,kizas el uniko juego ke vicie en la Ps2 :( :(.respecto al Metal 3 saldra pa xbox pero sera un refrito de esos ke repatean los kojones mil ...pero almenos lo tendremos.Me keda el consuelo de compañias como Ubi soft ke se molesta almenos en mejorar considerablemente sus versiones esprimiendo el potencial de las consolas + o - .sega, Nanco (el Soul 2 de play casi me hace llorar ...)y unas cuantas mas . Respecto a eso de los juegos karismatikos esos ke tanto hablais solo tengo un comentario : DE PS2 SOLO VALEN PA ALGO EL METAL ,ISS Pro, FINAL`s y El PRIMER DEVIL. LO DEMAS O ES MORRRALLA O LO TENEMOS EN LA X, OSEA KE NO TOKEIS LOS HUEVOS CON ESO.jejjejeje y pa ke no se me enoje nadie konsidero ke esos juegos son muy importantes pero enfins ke se le va hacer nadie es perfecto.

por ultimo y como comentario final ,Considero ke la play 2 esta jodiendo el avanze tecnologico, esa consola no es mas ke un DVD en la dreamcast .y la causa de ke la xbox vaya mal es por culpa de los medios de comuniacion Meristation,hoby consolas super juegos...ke repudian la consola verde pero a dolor (kreo ke se basa en una envidea a Bill) y el ke niegie este hecho, es ke es tonto o ciego .Wesines y feliz navidad
Escrito originalmente por SifuMoli
Joder asi se resume este post, joder jode, porq las compañias lo unico q quieren es joder a una consola, q a dia de hoy , y esta es mi opinion, no termina de despegar, podeis decir lo q querais pero la X no despega, de q me vale tener un ferrari en el garage si no tengo dinero pa gasolina,a ver si reaccionamos coherentemente, yo tengo la ps2 y la xbox y sinceramente a lo unico q juego en la primera es a los juegos de konami, y en la segunda a juegos multiplataforma q tb tendria en la ps2, ahora los eruditos me saldran con panzer dragon halo... y, y , y ya esta porq todo lo demas lo podemos jugar en una ps2, no me nombreis el tao fen , porq menudo jueguecito, joder dejaros , mejor dejemonos de estupidas comparaciones entre sistemas, claramente la xbox como sistema es bastante superior a la ps2 , pero como plataforma dirigida al entretenimiento la ps2 es mu superior , a ver si los usuarios de xbox descontentos como yo dais la cara , que se , porq he charlado con muchos por messenger q haberlos hailos. No estoy critcando a una consola estoy desahogandome porque joder no me regalan el dinero y a dia de hoy salvo 4 juegos pienso q nio he amortizado la inversión q en su dia realice al comprarme la X, ESPERO ANSIOSO VER JUEGOS COMO HALO2 , NINJA GAIDEN, KOTOR O KAMEO, pero hasta entonces creo q la x va a acumular polvo, porcierto entre grandes juegos se me ha olvidado meter el moto gp2 , el wolfestein no lo meto porq tenemos tb en ps2, ademas sufre realentizacones. [noop] cawento


intercambia los papeles machote,que yo tambien conozco muchos usuarios de ps2 hasta los webos,y muchos que se han pasado a xbox con solo ver un par de juegos

la xbox y sinceramente a lo unico q juego en la primera es a los juegos de konami, y en la segunda a juegos multiplataforma


una de dos,o tanto ps2 como xbox no son tus consolas,o tienes el gusto en el culo

en ps2 aparte de konami hay otras cosas buenas,y en xbox,dignate a jugar a los juegos buenos exclusivos que hay bastantes,y vamos,si no te gustan pdo,halo,doa3,pgr,rallysport,RE,moto gp,nba inside drive 2003,splinter cell,jsrf,project zero,hunter,y luego bastantes juegos que eran exclusividad de ps2,onimusha,silent hill2 etc

quizas no sea tu consola,pero eso no te da derecho a generalizar

ademas sufre realentizacones


... :? sabes para que sirve el servicio tecnico?? :?

podeis decir lo q querais pero la X no despega


tu tambien puedes decir lo que quieras,la xbox ya ha despegado ahce mucho

de q me vale tener un ferrari en el garage si no tengo dinero pa gasolina


yo te cambiaria la pregunta,la dejaria asi

"¿de que me vale tener un ferrari si no se conducirlo?" queda mejor asi

ahora los eruditos me saldran con panzer dragon halo...


.... ein? ,no,si te parece no,te vamos a dar la razon


si es que.. [carcajad]
Escrito originalmente por Fumysher
Pues si mis conocimientos no son falsos,Ya somos 10 millones y piko de Xboxeros de esos .Con lo ke me permito llegar a la conclusion ,ke por mercado no ha sido la cancelacion.Yo apoyo mas la teoria de ke a los japos les repatea los kojones una makina americana y mas si se trata de M$.Por ke konsidero ke por lo menos konami se ta riendo de xboxeros y de M$ ,Por ke el metal gear ese ke nos hicieron me da por culo mil o mas.Ademas konami hizo correr el rumor de ke en el E3 iba enseñar imagenes de WE para Xbox y personalmente a dia de hoy kreo ke lo doy por perdido ese juego ,kizas el uniko juego ke vicie en la Ps2 :( :(.respecto al Metal 3 saldra pa xbox pero sera un refrito de esos ke repatean los kojones mil ...pero almenos lo tendremos.Me keda el consuelo de compañias como Ubi soft ke se molesta almenos en mejorar considerablemente sus versiones esprimiendo el potencial de las consolas + o - .sega, Nanco (el Soul 2 de play casi me hace llorar ...)y unas cuantas mas . Respecto a eso de los juegos karismatikos esos ke tanto hablais solo tengo un comentario : DE PS2 SOLO VALEN PA ALGO EL METAL ,ISS Pro, FINAL`s y El PRIMER DEVIL. LO DEMAS O ES MORRRALLA O LO TENEMOS EN LA X, OSEA KE NO TOKEIS LOS HUEVOS CON ESO.jejjejeje y pa ke no se me enoje nadie konsidero ke esos juegos son muy importantes pero enfins ke se le va hacer nadie es perfecto.

por ultimo y como comentario final ,Considero ke la play 2 esta jodiendo el avanze tecnologico, esa consola no es mas ke un DVD en la dreamcast .y la causa de ke la xbox vaya mal es por culpa de los medios de comuniacion Meristation,hoby consolas super juegos...ke repudian la consola verde pero a dolor (kreo ke se basa en una envidea a Bill) y el ke niegie este hecho, es ke es tonto o ciego .Wesines y feliz navidad


de acuerdo en todo menos en esto

Considero ke la play 2 esta jodiendo el avanze tecnologico, esa consola no es mas ke un DVD en la dreamcast


no insultes a la dreamcast;)
Soy usuario de ps2 y durante poco tiempo tuve la xbox (la vendí porque necesitaba pelas y no vendí la ps2 porque todos mis colegas tienen la ps2). Con esto digo que conozco más o menos las dos. Hay varias cosas a dejar claras:
1-. La potencia de xbox es indudable, muy superior a ps2. Esto no creo que lo rebata nadie.
2-. A mi entender (remarco lo de a mi entender) el catálogo de ps2 es más amplio (tiene un año y medio más) y creo yo que más variado (es opinión mía) aunque tiempo al tiempo con xbox.
3-. En cuanto a los juegos multiplataforma (normalmente siempre la cagan o en una o en otra) la potencia de xbox siempre está infrautilizada pero también la jugabilidad de ps2 ya sea por el mando al que todos estamos acostumbrados, etc es mayor (pongo por ejemplo alguien que decía el soul calibur 2 que daba para él pena en ps2, lo que yo he leído en ign es que técnicamente el mejor xbox sin duda, he dicho técnicamente en cuanto a tiempos de carga, errores gráficos inexistentes, etc. pero qué es lo que remarcan de la versión de ps2: la jugabilidad, parece una tontería pero a veces este es el tema más importante de una consola porque la versión de ps2 tenía tiempos de carga entre combates, errores gráficos, etc. pero es la más jugable que a mi modo de ver es lo más importante. Otro ejemplo que me viene a la cabeza es el winning eleven o pro evo aquí, no lo compramos porque sea superior gráficamente, etc sino por su jugabilidad, el fifa podrá verse y de hecho se ve mucho mejor en pc pero la jugabilidad es nula a mi modo de ver). No quiero poner todos los ejemplos de ps2 el halo por ejemplo me pareció también muy entretenido y además con muy buenos gráficos y si el halo 2 es como se espera ...
Bueno con toda esta parrafada lo que quiero decir en mi opinión que yo no me compro un juego porque sea el no va más en cuanto a gráficos sino por su jugabilidad, historia, etc (si además tiene buenos gráficos pues ya es la repera). No se si habrá que reflexionar en este tema.
Es así que sigo jugando casi más a los emuladores con los viejos juegos de supernintendo, megadrive, mame, etc que a la consola y es porque me divierten más.

En cuanto al hilo principal ya dejadas las polémicas es que dicha cancelación me parece más una maniobra que otra cosa porque como se ha dicho se hace muy raro que konami saque un juego exclusivo para pc, yo creo que será para sondear el mercado.

Un saludo

P.D: espero que no haya ofendido a nadie con mis comentarios ya que he querido ser lo más imparcial al haber tenido ambas consolas
Estas discusiones nunca valen para nada, aki nadie se baja del burro, unos defienden su xbox a muerte, y otros a la ps2, pero nadie da su brazo a torcer. Quien no le mole que Konami no saque juegos guapos para xbox pos ke se compre una ps2 , si puede claro esta, y los ke esten contentos con el catalogo actual de la xbox, y lo ven perfecto y el mejor respecto a las demas consolas, y que no le falta nada pues mejor para ellos, nadie va a hacer que nadie cambie su postura asi ke pos nada.
Imagine q algun individuo saldria, pero uno con tantos post crei q tendria algo mas de idea, eso de meter al project zero en juegos exclusivos de la xbox demuestra lo q sabes de videojuegos, creo q lo tuve en ps2 6 meses antes q en xbox, respecto a lo del servicio tecnico primero juega al wolfestein , disopara la metrayeta y entenderas lo q digo , respecto a q ninguna es mi condsola, hombre la verdad q no considero ninguna como mia no me siento identificado con una maquina, respecto a aprender a jufgar no se creo q horas yevo en esto 23 años y todas las consolas del mercado incluida una virtua boy me dan ciertos privilegios a la hora de hablar yo no he criticado ninguna consola solo he citado una realida y es q el catalogo de la xbox hace aguas, pero a ti no te cuento nada sigue disfrutando el project zero , q segun tu es exclusivo pa xbox y un gran juego, joder maso hay q joderse, respecto a la metafora del ferrari te replanteo tu pregunta , de q te vale tener cerebro si piensas con el culo, joder con los listillos. Yo soy feliz con mis cacharros y admito cualquier punto de vista pero antes de decir sabndeces documentate, solo estoy deacuerdo ctigo en una cosa la xbox tiene grandes juegos , claro q si yo no lo niego solo digo q su catalogo es mu limitado, ps2 tiene grandes mierdasy grandes maravillas , lo unico cierto es q tiene mas maravillas [buuuaaaa] , no confundas obras de arte con mejores graficos porq pareces un casual player.

xbox 10 millones de usuarios fenomenal yo soy uno de esos diez millones , ps2 14 millones solo en japon , creo q konami sabe donde esta el negocio, .
NORMAL Q CONOZCAS A MAS USUARIOS DE PS2 DESCONTENTOS Q USUARIOS DE XBOX, en españe hay un aprque de ps2 q pasa del millon, cuantos somos de xbox, 20000, es una cuestion de medias y modas, estoy estadisticamente hablando.
Escrito originalmente por Tails
Konami se hunde, y no olvidemos que solo van a por el dinero $$$$$$$, ya no son los que eran }:/

La que no se estará hundiendo será la XBOX... Una pena esto de las cancelaciones pq me recuerda a lo que pasó con mi DC.
Respecto a que solo van a por el dinero, TODAS absolutamente todas las compañías son unas mercenarias (como los jugadores de futbol) que quien le dé unos cuantos millones ahí tienes exclusividad al canto, y si ven que las previsiones de venta de un juego son mínimas, ni se molestan en sacarlo. Las compañías no sacan juegos por "amor al arte" sino para ganar dinero.
Es solo mi opinión.
Un saludo
algun dia a la gente se le bajara el fanatismo de la cabeza [carcajad] [carcajad]
Nah, ahora empezaran a contestar diciendo ke no es fanatismo, que si es realidad, ke si no se que , ke si pito ke si flauta, la verdad esta hay, y no creo que Konami cancele juegos porke le cae mal una consola o compañia, o para putear, esto es un negocio, y si no ve que le vaya a dar dinero...
Estoy contigo esto de los fanatismos es muuu fuerte, que cada cual juegue a la que quiera ya que si se la ha comprado es porque se va a divertir con ella y dejémonos de polémicas. De lo que tenemos que estar contentos es de que haya tanta competencia, varias consolas y un montón de juegos que es lo importante (no me meto luego en el precio de estos que es abusivo) aunque cuando era una guerra entre sega y nintendo eran muy buenos tiempos también.
Escrito originalmente por DANIPSX
Nah, ahora empezaran a contestar diciendo ke no es fanatismo, que si es realidad, ke si no se que , ke si pito ke si flauta, la verdad esta hay, y no creo que Konami cancele juegos porke le cae mal una consola o compañia, o para putear, esto es un negocio, y si no ve que le vaya a dar dinero...

Totalmente de acuerdo
Escrito originalmente por DANIPSX
Nah, ahora empezaran a contestar diciendo ke no es fanatismo, que si es realidad, ke si no se que , ke si pito ke si flauta, la verdad esta hay, y no creo que Konami cancele juegos porke le cae mal una consola o compañia, o para putear, esto es un negocio, y si no ve que le vaya a dar dinero...



Con un parque de mas de 10 millones de consolas, no hay negocio
?, encima haciendo ports?, perdona, pero no, si Konami no saca mas juegos, es pq no puede ver a MS o a bill gates una de dos,pero parque de consolas TIENE

Q yo sepa, se pueden vender juegos en to el mundo menos en japon, eso ya lo previenes al hacer el juego....... directamente en Japon, fabricas pocas unidades, pero en Europa o USA, q hay mucho pro-konami con XboX?, no venderia? yo creo q si, un buen juego, pasaria del millon de unidades (tipo MGS3) y eso no es dinero, cuando seria un port?

En eso, creo q estais equivocados.O pensais q para hacer un juego, exigen q la consola tenga 30 millones de consolas vendidas?, no me digais q si eh :P
Escrito originalmente por SifuMoli
Imagine q algun individuo saldria, pero uno con tantos post crei q tendria algo mas de idea, eso de meter al project zero en juegos exclusivos de la xbox demuestra lo q sabes de videojuegos, creo q lo tuve en ps2 6 meses antes q en xbox, respecto a lo del servicio tecnico primero juega al wolfestein , disopara la metrayeta y entenderas lo q digo , respecto a q ninguna es mi condsola, hombre la verdad q no considero ninguna como mia no me siento identificado con una maquina, respecto a aprender a jufgar no se creo q horas yevo en esto 23 años y todas las consolas del mercado incluida una virtua boy me dan ciertos privilegios a la hora de hablar yo no he criticado ninguna consola solo he citado una realida y es q el catalogo de la xbox hace aguas, pero a ti no te cuento nada sigue disfrutando el project zero , q segun tu es exclusivo pa xbox y un gran juego, joder maso hay q joderse, respecto a la metafora del ferrari te replanteo tu pregunta , de q te vale tener cerebro si piensas con el culo, joder con los listillos. Yo soy feliz con mis cacharros y admito cualquier punto de vista pero antes de decir sabndeces documentate, solo estoy deacuerdo ctigo en una cosa la xbox tiene grandes juegos , claro q si yo no lo niego solo digo q su catalogo es mu limitado, ps2 tiene grandes mierdasy grandes maravillas , lo unico cierto es q tiene mas maravillas [buuuaaaa] , no confundas obras de arte con mejores graficos porq pareces un casual player.

xbox 10 millones de usuarios fenomenal yo soy uno de esos diez millones , ps2 14 millones solo en japon , creo q konami sabe donde esta el negocio, .


Imagine q algun individuo saldria


tu eres el menos indicado para juzgarme

pero uno con tantos post crei q tendria algo mas de idea


no se cuantos años tendras,pero si te crees que una persona se mide por su numero de mensajes....a donde vamos a llegar...

eso de meter al project zero en juegos exclusivos de la xbox demuestra lo q sabes de videojuegos


evidentemente fue una equivocacion,como tanmpoco es exclusivo el hunter que va salir en ps2 ahora,lo quise poner como buen juego,igual que onimusha,mgs2,silent hill2 que tampoco son exclusivos,y queria poner buenos juegos,no buenos juegos exclusivos,fue una equivocacion,pero eso no te da derecho a juzgar mis conociemientos,porque a lo mejor se mas que tu,y sabia de sobras que el pz no era exclusivo



respecto a lo del servicio tecnico primero juega al wolfestein , disopara la metrayeta y entenderas lo q digo


....y eso tiene algo que ver??si los programadores son unos inutiles no es culpa de la consola,por que un juego este mal programado no te da derecho a insinuar que la xbox se ralentiza


respecto a q ninguna es mi condsola, hombre la verdad q no considero ninguna como mia no me siento identificado con una maquina


cuando digo "esta no es tu consola" se entiende que significa,que no es una consola de tu gusto si sus juegos no te gustan,esque hay que explicartelo todo?

especto a aprender a jufgar no se creo q horas yevo en esto 23 años y todas las consolas del mercado incluida una virtua boy me dan ciertos privilegios a la hora de hablar


no necesito que me cuentes tu vida [agggtt]

es q el catalogo de la xbox hace aguas


si,hace aguas,y de las mas realistas en los juegos [carcajad]

antes de decir sabndeces


no es mi estilo repetir las conductas de otras personas ;-)

no confundas obras de arte con mejores graficos porq pareces un casual player


cuando he dicho yo eso? ein? los juegos que he mencionado no han sido por los graficos

de q te vale tener cerebro si piensas con el culo, joder con los listillos


plas plas plas,bravo

en fin,ahora si me contestas hazlo con un poco mas de respeto,y lee mas despacio para comprender las cosas que lees

[bye]
jajajja yo con estos post me parto y me ayudan a entender mejor a las personas.

la jugabilidad de ps2 ya sea por el mando al que todos estamos acostumbrados, etc es mayor


mas matao masho mas matao [jaja] [jaja]

algun dia a la gente se le bajara el fanatismo de la cabeza

Nah, ahora empezaran a contestar diciendo ke no es fanatismo, que si es realidad, ke si no se que , ke si pito ke si flauta, la verdad esta hay


Condicion sinecuanum de ser usuario de xbox es ser fanatico por k klaro es la k peor va en japo y la k peores juegos tiene, al no poseer el catalogo de ps2. Se supone k M$ entro en un mundo donde solo tenia cabida la sucesora de psx, donde ciegamente cualkier desarrollo no destinado a esa plataforma desmerece, y si hay algun titulo k cuenta con el privilegio de poder ser llamado pseudo obra maestra en al ponnocaja (me salto el citar titulo) es el unico k merece la pena en la x no?.
Por dios
-----------------------------------

Emmm con respecto al disfrute de MGs, me parece k para ps2 solo hay un titulo de Solid snake el cual es Metal gear solid 2 y su "sucesor" Substance, el cual esidentico con estrax y el cual tambien se encuentra en xbox.

-----------------------------------

No soy ni musho menos fanatico de ninguna plataforma, soy adicto a los videojuegos. Como mejor consola diria la X y como mejores juegos mushos yy de distintas plataformas (sobre todo los de snes).

EL catalogo de ps2 es mas amplio y diverso lo k lleva a mas donde elegir pero para mi (ojo) para mi me kedaba con tantos juegos como dedos tengo en la mano deresha y yasta. SI me atrayese mas y tuviese la posibilidad de hacerme con ella lo haria.


-----------------------------------

Con respecto al tema de Konami es politica de empresa, tanto si ellos ven k X no cuaja en japon o si sony paga por exclusividad me parece bien al ser su politica. ellos sabran. (me decanto sobre todo por la segunda razon, ya k si konami sakase un Winning eleven con opciones live para la xbox imaginaros si solo la mitad de los 500mil abonados al live se lo pillasen).

-----------------------------------
64 respuestas
1, 2