Konami cancela Apocalyptica

1, 2
La que no se estará hundiendo será la XBOX... Una pena esto de las cancelaciones pq me recuerda a lo que pasó con mi DC.


Antes de decir que probablemente xbox se hunda piensa en este logo:



Imagen



¿Ahora dime, sigues pensando que se hundirá?
Para contestar a WooW, yo decía lo del mando por poner un ejemplo de que es el mismo mando que psx y ésta lleva los últimos años y quien no ha jugado con ella alguna vez?
Yo he tenido las dos consolas y cuando jugué por primera vez con el mando de xbox me pareció extrañamente grande y no estaba acostumbrado a él, ya me lo pareció en el simo de hace 2 años creo (cuando presentaron windows xp en el stand de tdk tenían una xbox transparente que era para desarrollo de juegos pero el mando era el mismo enseñándonos shrek de xbox pero no quería decir que fuera malo). Sin embargo el dual shock estamos más acostumbrados era eso simplemente pero no quería decir que eso influyese en la potencia de un juego o otro. Lo decía porque muchas veces y no digo todos, repito no todos, pero sí unos cuantos sólo ponen como gran ventaja la potencia de xbox tanto gráfica como de rapidez etc, pero yo simplemente lo que quería decir que los gráficos no lo son todo en un juego. Si te ofendido lo siento.
Por último es que al decir esto parece que sólo me guste ps2, me gustan las tres, cada una tiene su encanto y sus buenos juegos.
En cuanto a mi ejemplo del Soul Calibur II no lo digo yo lo ponía en ign el de play 2 era el más jugable y una de las ventajas que ponía es que los movimientos especiales y combos eran mucho más fáciles hacerlos con el mando de play que con el de xbox aunque el de xbox fuera infinitamente superior técnicamente. Simplemente era eso que hay que tener en cuenta para mí no sólo los gráficos de una consola sino la jugabilidad de sus juegos también (no sólo el tema del mando que es anecdótico y seguro que una tontería para este post).
Y lo repito de nuevo he tenido las 2 consolas y por lo tanto creo que soy objetivo con ambas.
lherre soy WoOoW el del mando, y te sigo contestando k me da igual si el mando de al ps2 llevase desde la epoca del cpc.
Imaginate k llevas montandotelo con la misma chika bastante tiempo y un dia coges a una k esta buena sabe lo k hace, dirias k prefieres a la ntigua por k es la k estas acostumbrado? X-D X-D perdonar el ejemplo pero solo se me ocurria este. Yo tengo las manos grandes y el mando k mas me ha gustado es el de xbox aunke el de ps2 no me decepciona para nada.
Por mi perfecto, dejémoslo así porque es una tontería discutir (bueno la verdad no estábamos discutiendo). Yo ponía lo del mando porque en ign lo esgrimían como argumento pero en realidad también me da un poco igual. Pero sobre todo quería llamar la atención a los que sólo esgrimen como argumento lo de los gráficos y quería poner yo el ejemplo de la jugabilidad de un mismo juegos frente a los gráficos. Pero que de verdad que no quería ofender a nadie. Un saludo woow
DANIPSX eres vidente [tadoramo] xD
Veo q tas cegado , porcierto cuando cojas citas cogelas enteras, q asi se lee todo lo q ,parece q tu no lees o no quieres entender, konami no programa para xbox porq no le sale rentable te lo digo mas alto RENTABLE RENTABLE RENTABLE, la xbox es una GRAN MAQUINA, pero esta MARGINADA , ya q nadie la ha sabido EXPRIMIR, todavia, q nadie cite halo porq aun siendo una OBRA DE ARTE , no es para nada el techo de la xbox. Ferry antes de dartelas de gracioso dile a tu mama q te ponga dos horas al dia barrio sesamo , asi podras leer y entender mis post, respecto al numero de mensages pense q algo de idea tendrias , para un tio q vive aqui meter el metal gear substance , el silent hill 2 y el progect zero , los tres de xbox, entre los grandes juegos de dicha plataforma debe ser una cagada mu gorda o posiblemente no tienes ni zorra y todos tus mensas son un recopilatorio de sandeces, contrala tu fanatismo , piyate una ps2 y una xbox porq deduzco q el unico contacto q tu has tenido con una consola ha sido en casa de tus primos y una game gear seguro, leete bien los mens , tranquilizate , echate una novia , sal mas y luego responde coerentemente, venga un saludo chavalote. Oooh
lherre, no te preocupes estamos hablando a mi no me has ofendido :) :) . Un saludo a ti tambien.

DANIPSX eres vidente xD


Dani por favor el nº rtelefono de tu consultorio k kiero saber si ganaran las bollerasrusas o beth eurovision diosssssss!!!!! jajajjaja XD XD

________________


SifuMoli por favor somos adultos y estamos tratando un tema intenta no faltar al respeto a la gente. Se puede defender una consola, juego o una marca de ropa interior pero con modales.

Buen rollito
las bollerusas no se han puesto al pelotas al final o sea que no ganan xDD
porcierto WoOoW espero que no te haya molestado eso era un chiste de wen rollo :-P

paz y amor ^^
Escrito originalmente por Molonator69
Vamos a ver, yo es que soy mu simple, que juego tiene PS2 parecido al HALO2???? por no meterme en mas inquietudes....

El que quiera FINAL FANTASIES y METAL GEARS que se pille una PS2 y solucionado yo quiero OTRA COSA y por eso me pille la XBOX. yo lo que no quiero son refritos de juegos que ya he visto en PS2.

yo me pille las dos, gracias a las exclusividades [lapota]
Escrito originalmente por WoOoW
lherre, no te preocupes estamos hablando a mi no me has ofendido :) :) . Un saludo a ti tambien.



Dani por favor el nº rtelefono de tu consultorio k kiero saber si ganaran las bollerasrusas o beth eurovision diosssssss!!!!! jajajjaja XD XD

________________


[B]SifuMoli
por favor somos adultos y estamos tratando un tema intenta no faltar al respeto a la gente. Se puede defender una consola, juego o una marca de ropa interior pero con modales.

Buen rollito [/B]

ganara turkia [qmparto] [qmparto]
offtopic rlz no?
que tiene que ver todo lo que estais diciendo con que konami cancela apocalyptica? os habeis ido un rato lejos del topic ¬_¬
Siempre pasa igual, XD, bueno yo ya me desligo de este hilo, todos son iguales, no tiene ningun interes para mi. Lo que haga Konami por alguna razón lo habra hecho.
Teneis razón siempre nos pasamos tres pueblos.
Escrito originalmente por SifuMoli
Veo q tas cegado , porcierto cuando cojas citas cogelas enteras, q asi se lee todo lo q ,parece q tu no lees o no quieres entender, konami no programa para xbox porq no le sale rentable te lo digo mas alto RENTABLE RENTABLE RENTABLE, la xbox es una GRAN MAQUINA, pero esta MARGINADA , ya q nadie la ha sabido EXPRIMIR, todavia, q nadie cite halo porq aun siendo una OBRA DE ARTE , no es para nada el techo de la xbox. Ferry antes de dartelas de gracioso dile a tu mama q te ponga dos horas al dia barrio sesamo , asi podras leer y entender mis post, Ferry antes de dartelas de gracioso dile a tu mama q te ponga dos horas al dia barrio sesamo meter el metal gear substance , el silent hill 2 y el progect zero , los tres de xbox, entre los grandes juegos de dicha plataforma debe ser una cagada mu gorda o posiblemente no tienes ni zorra y todos tus mensas son un recopilatorio de sandeces, contrala tu fanatismo , piyate una ps2 y una xbox porq deduzco q el unico contacto q tu has tenido con una consola ha sido en casa de tus primos y una game gear seguro, leete bien los mens , tranquilizate , echate una novia , sal mas y luego responde coerentemente, venga un saludo chavalote. Oooh




konami no programa para xbox porq no le sale rentable te lo digo mas alto RENTABLE RENTABLE RENTABLE


.....[+risas] cuantas veces te tengo que decir que tienes que aprender a comprender lo que se lee?? cuando he dicho yo algo de konami???[+risas]


la xbox es una GRAN MAQUINA, pero esta MARGINADA , ya q nadie la ha sabido EXPRIMIR, todavia, q nadie cite halo porq aun siendo una OBRA DE ARTE , no es para nada el techo de la xbox


tu no eres mas "poco listo" porque no te dejan.... y que cojones tiene que ver que halo no toque el techo de xbox?(joder,jaja,seria la ostia que un juego de lanzamiento lo hiciera...[qmparto])



Ferry antes de dartelas de gracioso dile a tu mama q te ponga dos horas al dia barrio sesamo


cuando no se tienen argumentos,se empiezan a decir boberias de este tipo,plas plas plas,muy propio de ti,si señor.....

respecto al numero de mensages pense q algo de idea tendrias , para un tio q vive aqui


en tu cerebro existe la inteligencia??¬_¬

meter el metal gear substance , el silent hill 2 y el progect zero , los tres de xbox, entre los grandes juegos de dicha plataforma debe ser una cagada mu gorda o posiblemente no tienes ni zorra y todos tus mensas son un recopilatorio de sandeces, contrala tu fanatismo


mmmmmm te lo repito otra vez??? APRENDE A LEER!!! que pasa que porque vengan de ps2 ya no son grandes juegos??? el splinter cell no es uno de los grandes en ps2??? que mente mas cerrada....

piyate una ps2 y una xbox porq deduzco q el unico contacto q tu has tenido con una consola ha sido en casa de tus primos y una game gear seguro


sinceramente,tengo que contestarte a esto?? no voy a cer tan bajo machote :-|

leete bien los mens , tranquilizate , echate una novia , sal mas y luego responde coerentemente


que me lea bien los mensajes?? [+risas] me hace gracia viniendo de ti...

anda,si ahora juegas a ser aramis fuster!!! y hasta te sabes mi vida y todo!!!

si tu filosofia de novia es una muñeca hinchable,no gracias,me quedo con la mia de verdad[qmparto]

me has dejado pasmao con tu mensaje,la mitad de el juegas a ser adivino,intentando saber de mi vida,y todo eso porque?? cuando faltan argumentos,y cuando la inteligencia no es una cosa que abunde en tu cerebro,no cabria esperar menos de ti

bueno,ahora sigue diciendo paridas,que por mi parte no te voy a contestar,no te voy a seguir mas el juego,que tengo mas cosas que hacer


[bye]
Gracias por cargaros otra noticia con discusiones estúpidas que no tienen nada que ver... plas plas.
64 respuestas
1, 2