Konami anunciará novedades sobre Silent Hill el miércoles 19 de octubre

1, 2, 3
Con lo que fue Konami. Me imagino un silent tipo el 3 pero con gráficos de ahora y me cago!
Titorious escribió:Joder al fin van a decir lo que tienen, han mantenido eso como si fuera secreto de Estado.

Los rumores decían una película y dos juegos, a ver si la quiniela sale bien.

Serie orgásmico. [tadoramo]
katatsumuri escribió:
RumbelBoss escribió:Dice la ciencia que podría haber un universo alternativo donde los muy hijoputas sí hicieron Silent Hills y todo el mundo lo disfrutó.

Realmente hicieron silent hills pero los últimos no vendían bien, la ip estaba quemadísima, iban casi a juego por año, SH necesitaba un soplo de aire fresco, quizás un juego tipo P.T como propuso Kojima hubiera sido el cambio correcto, mira el éxito que tuvo RE7, hoy en día hemos visto que estos juegos funcionan muy bien.

Un silent hill continuista yo creo que hubiera quedado como un juego más del montón como le pasó a downpour todo y no siendo un mal juego.

Cuando dice Silent Hills no se refiere a varios Silent Hill, se refiere al Silent Hill de kojima que se llamaba así, Silent hills.
korchopan escribió:
katatsumuri escribió:
RumbelBoss escribió:Dice la ciencia que podría haber un universo alternativo donde los muy hijoputas sí hicieron Silent Hills y todo el mundo lo disfrutó.

Realmente hicieron silent hills pero los últimos no vendían bien, la ip estaba quemadísima, iban casi a juego por año, SH necesitaba un soplo de aire fresco, quizás un juego tipo P.T como propuso Kojima hubiera sido el cambio correcto, mira el éxito que tuvo RE7, hoy en día hemos visto que estos juegos funcionan muy bien.

Un silent hill continuista yo creo que hubiera quedado como un juego más del montón como le pasó a downpour todo y no siendo un mal juego.

Cuando dice Silent Hills no se refiere a varios Silent Hill, se refiere al Silent Hill de kojima que se llamaba así, Silent hills.

Cierto, olvidaba que el nombre original del P.T se llamaba así [facepalm]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Primicia mundial [looco] ... :-|
Si después de dar tanto la brasa con Silent Hill, si de verdad se viene una nueva entrega, espero que todo dios vaya en masa a comprarlo. Porque me temo que esto es un caso similar a Shenmue, que mucho ruido en internet y mucho júbilo por parte de los fans (entre los que me incluyo, ojo) pero luego ocurre el milagro, sale un juego y lo compran 4 gatos.
No os emociones demasiado que después viene el batacazo.
¿Se ha dicho ya que será un juego para móviles?
Me espero el juego de pachinko adaptado para móviles y con microtransacciones. Si ganas te dan el patinete aquel de Silent Hill [+risas] [+risas] [buenazo]

Un saludo,
Noticia sobre el anuncio de la notícia... Algo no va bien.
Será un Silent Hill inclusivo o no será, con enfermeras trans y Pyramid Head negro. O eso o otro puto pachinko...
Habrá que tener fe XD
mogurito escribió:Por favor un nuevo juego de consola aunque sea malo; no quiero un refrito, juego de smartphone o una serie de dibujos de Netflix.


De verdad joder, aqui gente pidiendo un remake del 2, no, al final no sacaran nada mas que remakes y remasters.
Que dejen a SIlent Hill en paz

Silent Hill jamás volverá a ser lo que fue, el team Silent y todo las circunstancias que hubo a su alrededor y que influyeron sobretodo todo en las dos primeras entregas son y serán irrepetibles.




























Por supuesto si lo que veo me gusta y acaba saliendo un juegazo seré el primero en subirme al barco y negaré haber escrito este post
¿Esta vez venderá? ¿O será una saga que le gusta a todo el mundo pero luego no vende nada?
Stylish escribió:¿Esta vez venderá? ¿O será una saga que le gusta a todo el mundo pero luego no vende nada?

Lo que seguro no será es un juego que todo el mundo crítica y es el primero en ventas como el FIFA [carcajad]
Una serie para Netflix con James Sunderland de raza negra o rasgos asiáticos
Me temo:

Silent hill: the prophecy, nueva novela visual (idiomas JP-EN)
Por mi parte, todo remake/remaster de los 3 primeros juegos será bienvenido (especialmente del 2º)

Pero mejor no ilusionarse...
Sois un poco cabroncetes jejejeje venga os pongo algo que seguro os gustará a todos, pase lo que pase somos afortunados de haber vivido y jugado esto.



Me hace gracia que la gente se hypea brutalmente cuando los últimos juegos de esta saga fueron encargos hechos a desgana por estudios de europa del este con presupuesto medio que apenas dejaron huella fuera de un público nicho, y las últimas noticias que nos llegaron fueron que... precisamente un estudio de europa del este iba a hacer un remake.

Típico juego que va a generar hypex1000, a la que salgan trailers el hype bajará estratosféricamente y a la que salga el juego los hilos dedicados se van a vaciar de comentarios en dos dias. Lo sabéis porque ya ha ocurrido demasiadas veces.

KiLomBo escribió:La gente se cree que solo por el nombre ya el juego será bueno.

No se dan cuenta que el talento y la creatividad de los 90s y principios de los 2000 ya nunca van a volver.

Ahora todo es reciclaje y juegos hechos sin amor ni entusiasmo, buscando solo el marketing y las ventas fáciles con el mínimo esfuerzo.


+1 aunque ojo con el tema de la creatividad, porque el muy amado SH2 ya ripeaba mazo cosas de pelis como Jacob's ladder.

A esta saga le ha pasado un poco como con matrix en el cine. Lo petaron al principio mezclando bien varios conceptos del género, pero luego ha ido cuesta abajo porque no han sabido mantener las expectativas.

RepubliKano83 escribió:Será un Silent Hill inclusivo o no será, con enfermeras trans y Pyramid Head negro


ah claro las enfermeras sexualizadas serán trans y el malo será negro eh? machista! transfobo! racista!

/sarcasmo
Entro a hacer un chiste tonto sobre el pachinko, veo que ya lo han hecho en la pole y me voy.
Miedo me da lo que anuncien [hallow]
Me interesa menos que nada, pero ojala salga algo excelente. La saga lo merece, solo he oido maravillas de los primeros juegos.
Hasan calienta que sales
SuperPadLand escribió:Que salga para PS4 [angelito]

Si por favor! Que sigan arrastrando máquinas de 2013 a finales de 2022.
Seto-Ichitaka escribió:Me interesa menos que nada, pero ojala salga algo excelente. La saga lo merece, solo he oido maravillas de los primeros juegos.

Si no los has jugado ya tardas, sobre todo el 1 y el 2.
Eso es lo que dicen los rumores que tendría algun tipo de exclusividad tempora en ps5 y despues va Jim llorandopor las esquinas, hipocresia lo llaman... , por lo demas me alegro de que vuelva silenthill y como no salga dia 1 en pc caer en steam verde 😁, un saludo
Dauragon85 escribió:
Titorious escribió:
Dauragon85 escribió:
De hecho los SH después de los primeros fueron una peste todos y salieron varios. El 4 aún tenía lo de la habitación que tenía su cosa, pero la parte "tradicional" ya se notó bajón respecto a los 3 primeros. Luengo ya lamentables los de PS360, Wii y demás, tenían el nombre de SH pero eran muy malos.

Ya no están los primeros responsables de la saga, así que nula esperanza en algo decente si es uno nuevo. Remakes no por favor, no paran con la freidora, encima como sea Bloober son capaces de quitar las partes de acción y convertirlo en Walking Simulator que es su especialidad.......
Los tres primeros juegos fueron dirigidos por personas distintas. Mira el nombre de los directores, productores, programadores, etc. Casi todos distintos, las pocas constantes eran Yamaoka, Ito y Owaku.

La gente solo ve el nombre del equipo, Team Silent, y asumen que eran los mismos lo cuál es irónico en este contexto. Por eso cada Silent Hill de los clásicos es distinto y fresco a su manera.

El verdadero problema de Silent Hill es que los directivos de Konami deciden, ya sabemos como manejan sus franquicias cuando Kojima no estaba en la ecuación y ya sabemos como terminó eso. Tienen que demostrar un cambio de mentalidad radical para que piense que va a salir algo bueno.

Que hoy en día se siguen haciendo juegazos pero la calidad se paga pues...a no ser que financies a indies locos a ver cuál pega el pelotazo.


Igualmente de los 3 primeros no queda nadie ya. La realidad es que lo más cercno de la saga son el Homecoming, el Downpour y el Shattered, "joyitas" todos vaya.

El shatered memories no es un silent hill (como no lo fue el 4) y el homecomimg fue un juego plagado de bugs. Entre ese y el alone in the dark 5 dejaron la vara bien alta en los juegos de terror [facepalm]. Tuvo que venir una empresa indie a salvar reinventar el terror en esa generación con el amnesia.
Ya si dices que el homecomimg ha sido una joya, dudo que el downpour lo sea... Aunque no lo jugué eso sí XD XD XD XD
korchopan escribió:
Stylish escribió:¿Esta vez venderá? ¿O será una saga que le gusta a todo el mundo pero luego no vende nada?

Lo que seguro no será es un juego que todo el mundo crítica y es el primero en ventas como el FIFA [carcajad]


Es cierto XD XD XD
A qué hace referencia la parida de pachinco????
al073364 escribió:A qué hace referencia la parida de pachinco????


La principal fuente de ingreso de Konami, los juegos? eso es purría [carcajad]
Desde hace muchos años, Konami dejo de ser la Konami con la que crecí jugando a sus muy buenas creaciones, por eso esta noticia ni fu ni fa, cero.cero ilusiones, si es anunciado un Silent Hill sea nuevo o remake hasta que no salga al mercado no confiaré en ese producto.

Saludos
Don_Boqueronnn escribió:He leído; “Kojima anunciara novedades sobre Silent Hill el miércoles 19 de octubre”, pero es Konami, no Kojima.


Menos mal, le dieron un presupuesto para hacer un juego entero, se gasto toda la pasta en sus colegas mainstream de hollywood y te da una demo [carcajad] [carcajad] puto egolatra..
Con la Konami de hoy, temo lo peor!
Como lo de las pachinko ya está dicho, puede cerrarse el hilo. De Konami ya no nos podemos esperar nada. Esto es lo que han publicado en los últimos 3 años según la wiki...

2019
Baseball Collection Season 2019
Sound Voltex: Vivid Wave
Dance Dance Revolution A20
Quiz Magic Academy: Kiseki no Kōsa -Xross Voyage-
beatmania IIDX 27: Heroic Verse
Nostalgia Op.3
GITADORA NEX+AGE
beatmania IIDX LIGHTNING MODEL
2020
Baseball Collection Season 2020
Quiz Magic Academy: Kibou no Toki
Mahjong Fight Club: Jifēng
Dance Dance Revolution A20 PLUS
beatmania IIDX 28: Bistrover
Busou Shinki: Armored Princess Battle Conductor
2021
Sound Voltex VALKYRIE MODEL
Sound Voltex Exceed Gear
Baseball Collection Season 2021
beatmania IIDX 29: CastHour
2022
beatmania IIDX 30: RESIDENT
TBD
katatsumuri escribió:
RumbelBoss escribió:Dice la ciencia que podría haber un universo alternativo donde los muy hijoputas sí hicieron Silent Hills y todo el mundo lo disfrutó.

Realmente hicieron silent hills pero los últimos no vendían bien, la ip estaba quemadísima, iban casi a juego por año, SH necesitaba un soplo de aire fresco, quizás un juego tipo P.T como propuso Kojima hubiera sido el cambio correcto, mira el éxito que tuvo RE7, hoy en día hemos visto que estos juegos funcionan muy bien.

Un silent hill continuista yo creo que hubiera quedado como un juego más del montón como le pasó a downpour todo y no siendo un mal juego.

"Silent Hills" no lo decía en plural, realmente me refería a P.T., cuyo nombre habría sido Silent Hills.

Imagen
RumbelBoss escribió:
katatsumuri escribió:
RumbelBoss escribió:Dice la ciencia que podría haber un universo alternativo donde los muy hijoputas sí hicieron Silent Hills y todo el mundo lo disfrutó.

Realmente hicieron silent hills pero los últimos no vendían bien, la ip estaba quemadísima, iban casi a juego por año, SH necesitaba un soplo de aire fresco, quizás un juego tipo P.T como propuso Kojima hubiera sido el cambio correcto, mira el éxito que tuvo RE7, hoy en día hemos visto que estos juegos funcionan muy bien.

Un silent hill continuista yo creo que hubiera quedado como un juego más del montón como le pasó a downpour todo y no siendo un mal juego.

"Silent Hills" no lo decía en plural, realmente me refería a P.T., cuyo nombre habría sido Silent Hills.

Imagen

Cierto, me lo ha aclarado otro usuario.
Sea lo que sea, me espero a que lo metan en el plus 😂
al073364 escribió:A qué hace referencia la parida de pachinco????


A la principal actividad de la compañía en la actualidad y desde hace años, no es ninguna parida. De hecho están pensando en cambiar el nombre a la empresa y dejarla en "Pachinkonami" para que no haya malentendidos con su lejano pasado relacionado con los videojuegos.
UFFF que ganas de ver la nueva pachinko.
Atentos a estas palabras

"Silent Hill Anniversary Collection"

XD
Tipoduro escribió:Que dejen a SIlent Hill en paz


Me pasaba por aquí a decir esto mismo... que manera de estirar el chicle..
OscarKun escribió:Si después de dar tanto la brasa con Silent Hill, si de verdad se viene una nueva entrega, espero que todo dios vaya en masa a comprarlo. Porque me temo que esto es un caso similar a Shenmue, que mucho ruido en internet y mucho júbilo por parte de los fans (entre los que me incluyo, ojo) pero luego ocurre el milagro, sale un juego y lo compran 4 gatos.


Teniendo en cuenta que el Silent Hill que más ha vendido vendió 2 millones de copias ya te puedes hacer una idea de que este tampoco va a vender mucho. Si vende un millón ya será todo un éxito. Por eso tampoco tiene sentido esperar una maravilla, será un doble A hecho por un estudio mediano o pequeño. No van a jugársela con un juego de una saga que vende lo que vende. La saga completa de Silent Hill ha vendido lo que vende un solo título de Resident Evil.
A ver moderemos el hype que luego vienen las decepciones.

Sé que la ilusión es grande(yo incluido) pero hay que mantenernos expectantes que de Konami no me fio ni un pelo, falta muy poco para saber que se traen.

Yo estoy complemente hecho a la idea de que el miércoles no se anunciara una mierda, será alguna colaboración tipo Dead by Daylight o alguna mierda de pachinkos, voy con esa mentalidad, no espero nada importante.

Repito no espero nada importante, NADA IMPORTANTE.

KiLomBo escribió:La gente se cree que solo por el nombre ya el juego será bueno.

No se dan cuenta que el talento y la creatividad de los 90s y principios de los 2000 ya nunca van a volver.

Ahora todo es reciclaje y juegos hechos sin amor ni entusiasmo, buscando solo el marketing y las ventas fáciles con el mínimo esfuerzo.


Por eso al menos en mi caso me gustaría ver remakes(algún día) y no nuevas entregas, si no son capaces de hacer un buen juego, al menos serán capaces de replicar lo ya creado con un motor actual y otra jugabilidad como ha hecho Crapcom con Resident Evil 2 Remake, yo he disfruto incluso de la "basura infecta" que dicen por ahí que son los SH no hechos por Team Silent porque al menos eran juegos de terror diferentes a lo que nos tienen acostumbrados actualmente, que son o mata mata de Zombies-infectados o walkings simulators.

El Shattered Memories es un juegazo apesar de lo que se dice de el y los de ps360 no estan nada mal, no he jugado el Origins pero me gustaría.

Sé que nunca pasara pero por soñar.

ElPercebe69 escribió:
mogurito escribió:Por favor un nuevo juego de consola aunque sea malo; no quiero un refrito, juego de smartphone o una serie de dibujos de Netflix.


De verdad joder, aqui gente pidiendo un remake del 2, no, al final no sacaran nada mas que remakes y remasters.


Es que los remakes no tienen que ser forzosamente malos, hay juegos que a los que realmente les vendría bien un buen lavado de cara sobre todo de la generación de ps1 y ps2.

Los primeros Silent Hill de ps1 y ps2 son juegazos en su esencia pero su sistema de juego ya esta obsoleto, no les vendría nada mal un buen lavado de cara del tipo de los que esta haciendo Crapcom con RE como decía.

Las joyas viejas hay que rescatarlas y modernizarlas, yo prefiero esto que nuevas entregas insípidas y sin inspiración.

keverson303 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:He leído; “Kojima anunciara novedades sobre Silent Hill el miércoles 19 de octubre”, pero es Konami, no Kojima.


Menos mal, le dieron un presupuesto para hacer un juego entero, se gasto toda la pasta en sus colegas mainstream de hollywood y te da una demo [carcajad] [carcajad] puto egolatra..


Deacuerdo, Kojimon esta muy sobrevalorado al menos en lo que a Silent Hill se refiere.

Se gasto la mayor parte del presupuesto que le dio Konami en el Norma ese y en su amigo Del Toro, es normal que Konami se cabreara y le diera una patada por el culo, no digo que la demo P.T. estuviera mal al contrario, tiene ideas cojonudas pero Kojima si se paso 3 pueblos.
bulkathos9 escribió:
SuperPadLand escribió:Que salga para PS4 [angelito]

Si por favor! Que sigan arrastrando máquinas de 2013 a finales de 2022.


¿Cuál es el problema? [facepalm]
140 respuestas
1, 2, 3