Konami anuncia una réplica compacta de PC Engine TurboGrafx-16

1, 2, 3
A mi me mola, en esa epoca, muchos, nos forjamos como jugadores. no la tuve pero si sale bien de precio puede que la pille.
A la TurboGrafx la recuerdo como la máquina con mejores versiones de juegos de Irem para consolas.

Me interesa, depende del precio, claro. Si sale con el Vigilante y el RType, veremos a ver si no cae también.
Tuve brevemente la turbo grafx comprada en liquidacion del CI.
Los juegos me los prestaba un colega que no se bien de donde los sacaba.
No me llegó a convencer nunca. La vendí pronto.
La Pc engine es mil veces mas bonita.
Solo la compraré si es otro cado ps mini a 28 €
obmultimedia escribió:yo aun estoy esperando la game & watch mini que incluya todos los clasicos [sonrisa]


This
Han empezado con la NES, le tocará la última, porque menudos precios de las que se ven...
superfenix2020 escribió:
perdilospapeles escribió:En vez de anunciar un remake del metal gear de Msx anuncian esto...y pensar que hace 15 años con konami era sinónimo de calidad..ahora lo es de vergüenza.

yo preferiría Remakes de los Gradius y un nuevo Gradius 6 para Switch. :)


Konami debería reeditar, remasterizar o lo que sea del que es para mí y otra mucha gente su mejor juego jamás creado, me refiero a esa maravilla para la época llamada Knightmare 2: The Maze of Galious. Un plataformas y RPG que sentó cátedra, una maravilla. Hoy en día Unepic se ha inspirado en él y el juego del españolito (Unepic) ha sido todo un éxito de ventas y crítica.

https://www.youtube.com/watch?v=Rk83fKvaSpo
Conmigo que no cuenten [buaaj]
superfenix2020 escribió:
perdilospapeles escribió:En vez de anunciar un remake del metal gear de Msx anuncian esto...y pensar que hace 15 años con konami era sinónimo de calidad..ahora lo es de vergüenza.

yo preferiría Remakes de los Gradius y un nuevo Gradius 6 para Switch. :)


Gradius 6 no hay de momento, pero te puedes conformar con esto:

hilo_r-type-final-2-completa-su-ronda-de-financiacion-recaudando-mas-de-800-000-euros_2337469

[looco]
NeORomani escribió:
obmultimedia escribió:yo aun estoy esperando la game & watch mini que incluya todos los clasicos [sonrisa]


This
Han empezado con la NES, le tocará la última, porque menudos precios de las que se ven...

Deberían reeditarlas a buen precio
Cuando salga la Dreamcast mini me la pillo y me salgo de esta droga definitivamente.
inkdie escribió:Cuando salga la Dreamcast mini me la pillo y me salgo de esta droga definitivamente.


Es más fácil salir de la droga que de lo retro. [sonrisa]
Para cuando versiones de consolas Macro?

Tanta moda de Minis y yo esperando una Mega Drive del tamaño de mi coche desde hace eones...
Pues de todas las minis que han salido, esta es la que más me atrae. Según el precio así haré.
djperes escribió:Para cuando versiones de consolas Macro?

Tanta moda de Minis y yo esperando una Mega Drive del tamaño de mi coche desde hace eones...


Pues es una idea cojonuda.
O que sacaran de nuevo todas las 16 bits mejoradas y con salidas digitales para tv actuales. [bye]
En Japón tiene pinta de que funcionará bien, en Europa y en concreto España, la leche se escucha desde aquí.
Si hicieran algo all estilo Super nt/Mega SG aun me lo pensaria porque para emuladores ya tengo los de PC.


Por fin. Ahora solo me queda encontrar un alquiler de nave industrial a buen precio, y hacerme allí mi retro-room

Sabía que este día llegaría XD

PD: fuera coñas, mola mucho jajajajaj
ER_PERE escribió:
superfenix2020 escribió:
perdilospapeles escribió:En vez de anunciar un remake del metal gear de Msx anuncian esto...y pensar que hace 15 años con konami era sinónimo de calidad..ahora lo es de vergüenza.

yo preferiría Remakes de los Gradius y un nuevo Gradius 6 para Switch. :)


Konami debería reeditar, remasterizar o lo que sea del que es para mí y otra mucha gente su mejor juego jamás creado, me refiero a esa maravilla para la época llamada Knightmare 2: The Maze of Galious. Un plataformas y RPG que sentó cátedra, una maravilla. Hoy en día Unepic se ha inspirado en él y el juego del españolito (Unepic) ha sido todo un éxito de ventas y crítica.

https://www.youtube.com/watch?v=Rk83fKvaSpo

Lo conozco bien, todavía guardo mi copia :)
Mientras Konami se decide puedes jugar al remake hecho por un fan

http://www.braingames.getput.com/mog/

También le puedes meter nuevos sonidos y sprites

http://wolrdsentertainment.orgfree.com/ ... akeSD.html

Imagen

[oki]
@rudedude es el juego de mi vida, pero lo jugué muy joven y me encantaría jugarlo de nuevo de forma "legal" sin tener que poner el MSX 2 de nuevo.

Es más, Unepic lo pillé y es una maravilla inspirada en The Maze of Galious, incluso hay un momento que... (No digo más para no hacer spoiler) pero si no has jugado a Unepic, no lo dejes escapar.
Lo mas curioso de estas Pc engine "Mini"...es que seguramente NO sean mini y sigan teniendo las proporciones fisicas originales de su época.
¿Me equivoco?
Esta me la compré en el Corte Inglés cuando iba al instituto, lo hice con dinero ajeno y luego me cayeron unas hostias...xD. Pero todos jugando al pinball alien crush (lo recomiendo) en casa durante un tiempo [qmparto]
También tenía el victory run, vigilante y el pacland que venían con la turbografx.
Dauragon85 escribió:
ibero18 escribió:@Dauragon85

PCENGINE vendio en Japón una barbaridad, ese es su mercado potencial, en el mundillo "retro" es una consola muy conocido no solo por el Castlevania Rondo of Blood, sino por sus juegos "de naves", tiene su mercado y más del que la gente imagina


Si se vende mundialmente será que quieren buenas ventas en todos los países, no sólo en uno. Si es muy sencillo, esperar a que se ponga a la venta y en unos meses comparar cifras con las de Nintendo o Sega. Yo lo veo muy claro.......

A parte necesita más de un juego bueno (o no, porque la mayoría ni usa estas consolas). Hay una mini con el Metal Gear a menos de 30 € actualmente.......

De juegos buenos va sobrada, Rondo, Soldier Blade, Ghouls And Ghost, Ninja Spirits, Star Parodier, Bonk, Bomberman, Spriggan... Otra cosa es que la desconozcas como muestras en cada post.
Y digo yo que habrán hecho un estudio de compradores potenciales algo más elaborado que tú opinión que ni conocías la consola.
Snatcher10 escribió:
Dauragon85 escribió:
ibero18 escribió:@Dauragon85

PCENGINE vendio en Japón una barbaridad, ese es su mercado potencial, en el mundillo "retro" es una consola muy conocido no solo por el Castlevania Rondo of Blood, sino por sus juegos "de naves", tiene su mercado y más del que la gente imagina


Si se vende mundialmente será que quieren buenas ventas en todos los países, no sólo en uno. Si es muy sencillo, esperar a que se ponga a la venta y en unos meses comparar cifras con las de Nintendo o Sega. Yo lo veo muy claro.......

A parte necesita más de un juego bueno (o no, porque la mayoría ni usa estas consolas). Hay una mini con el Metal Gear a menos de 30 € actualmente.......

De juegos buenos va sobrada, Rondo, Soldier Blade, Ghouls And Ghost, Ninja Spirits, Star Parodier, Bonk, Bomberman, Spriggan... Otra cosa es que la desconozcas como muestras en cada post.
Y digo yo que habrán hecho un estudio de compradores potenciales algo más elaborado que tú opinión que ni conocías la consola.


Ya bueno, en unos meses vemos las ventas y miramos si tengo razón o la tenéis algunos gurús del foro. Estudio de compradores dice [qmparto] Claro porque todos los productos que sacan son un éxito sin duda, por lo estudios que hacen antes. Díselo a Sony con la psx mini, igual se les olvidó hacerlo [facepalm] Y la consola sí que la conocía, es uno de los grandes fracasos de la historia, de ahí que una mini no tenga ningún sentido. Pero lo dicho, esperamos a ver las cifras de ventas y analizamos datos, no opiniones nostálgicas de 4 en un foro. El tiempo da y quita razones casi siempre.
@Dauragon85
Es que tú no sabes las ventas mínimas que Konami espera vender, así que lo de valorar el éxito por suerte no depende de tu valoración. Límites Run por ejemplo hace tiradas de solo 1000 artículos, entre ellos de coleccionista, y les sale rentable.
Y claro que cuando haces un estudio de mercado no tienes 100% el éxito asegurado, pero entre eso y una opinión vertida por alguien que a estas alturas demuestra conocer un solo juego... A mí me recuerdas al típico cuñado del furgol, como Coutinho o Kaká fracasaron eso automáticamente me da más conocimiento en fichajes que Ferguson, es tronchante [qmparto]
Snatcher10 escribió:@Dauragon85
Es que tú no sabes las ventas mínimas que Konami espera vender, así que lo de valorar el éxito por suerte no depende de tu valoración. Límites Run por ejemplo hace tiradas de solo 1000 artículos, entre ellos de coleccionista, y les sale rentable.
Y claro que cuando haces un estudio de mercado no tienes 100% el éxito asegurado, pero entre eso y una opinión vertida por alguien que a estas alturas demuestra conocer un solo juego... A mí me recuerdas al típico cuñado del furgol, como Coutinho o Kaká fracasaron eso automáticamente me da más conocimiento en fichajes que Ferguson, es tronchante [qmparto]


Ah bueno que van a sacar 10 a la venta para que si venden 6 sea una gran éxito. Pues ya que sabes los estudios de ventas, las previsiones de ventas y tal cuéntanos más, que yo no sabré nada pero tú lo sabes todo por visto [qmparto] El que no se consuela es porque no quiere [facepalm] A mí me recuerdas al típico madridista que cuando no gana nada su equipo saca los títulos de la historia porque no le queda otra salida......

Cada vez que a haya un fracaso había que segur esa estrategia. “Kinect no fue un fracaso, fue una tirada perfectamente medida y limitada para un público concreto especial”. “Wii U no fue un fracaso, fue hecha para que unos pocos coleccionistas la disfrutasen en su intimidad”. “Ouya un éxito, la dejamos de fabricar para que sea un objeto único muy cotizado, una tirada limitada”. Así con todo, no hay fracasos, es que las ventas son relativas [plas]
Dauragon85 escribió:h bueno que van a sacar 10 a la venta para que si venden 6 sea una gran éxito. Pues ya que sabes los estudios de ventas, las previsiones de ventas y tal cuéntanos más, que no no sabré nada pero tú lo sabes todo por visto [qmparto] El que no se consuela es porque no quiere [facepalm] A mí me recuerdas al típico madridista que cuando no gana nada su equipo saca los títulos de la historia porque no le queda otra salida......

Cada vez que a haya un fracaso había que segur esa estrategia. “Kinect no fue un fracaso, fue una tirada perfectamente medida y limitada para un público concreto especial”. “Wii U no fue un fracaso, fue hecha para que unos pocos coleccionistas la disfrutasen en su intimidad”. “Ouya un éxito, la dejamos de fabricar para que sea un objeto único muy cotizado, una tirada limitada”. Así con todo, no hay fracasos, es que las ventas son relativas [plas]

En la primera frase me quedé, además de visionario de sistemas que ni conoces tienes la comprensión lectora de un niño de 5 años.
Pero te voy a responder a toda la sarta de tonterías y meadas de fuera de tiesto.
Van a sacar las que crean oportunas a través de su análisis de costes y ventas, a partir de las ventas mínimas que tengan valorarán sí ha sido rentable o no. Precisamente eres tú el que nos tienes que contar el estudio sacado de tus cojones al viento de un sistema que sólo conoces un triste juego, ya que eres el que a pronosticado su fracaso.
Lo de Kinect, Wii U y demás meadas fuera de tiesto ni me molesto en responder porque es algo que ni he dicho ni he insinuado, sigue con las falacias que se te dan de lujo.
Snatcher10 escribió:
Dauragon85 escribió:h bueno que van a sacar 10 a la venta para que si venden 6 sea una gran éxito. Pues ya que sabes los estudios de ventas, las previsiones de ventas y tal cuéntanos más, que no no sabré nada pero tú lo sabes todo por visto [qmparto] El que no se consuela es porque no quiere [facepalm] A mí me recuerdas al típico madridista que cuando no gana nada su equipo saca los títulos de la historia porque no le queda otra salida......

Cada vez que a haya un fracaso había que segur esa estrategia. “Kinect no fue un fracaso, fue una tirada perfectamente medida y limitada para un público concreto especial”. “Wii U no fue un fracaso, fue hecha para que unos pocos coleccionistas la disfrutasen en su intimidad”. “Ouya un éxito, la dejamos de fabricar para que sea un objeto único muy cotizado, una tirada limitada”. Así con todo, no hay fracasos, es que las ventas son relativas [plas]

En la primera frase me quedé, además de visionario de sistemas que ni conoces tienes la comprensión lectora de un niño de 5 años.


Que sí las conozco hombre, no por haberlas tenido en su día obviamente, sólo por leer información relacionada con el mundillo. Fueron batacazos de ventas, fracasos históricos en la historia de la consola. Parece que fuiste uno de los 4 gatos que la tuvo y te duelen comentarios de la realidad, pero es lo que hay, eso no se puede cambiar.

Bueno lo dicho, cuando salgan las noticias de que estas minis bajan a la mitad de precio al poco recordamos la comprensión lectora y la inteligencia de cada uno. Eso no miente y no son predicciones.
Dauragon85 escribió:Que sí las conozco hombre, no por haberlas tenido en su día obviamente, sólo por leer información relacionada con el mundillo. Fueron batacazos de ventas, fracasos históricos en la historia de la consola. Parece que fuiste uno de los 4 gatos que la tuvo y te duelen comentarios de la realidad, pero es lo que hay, eso no se puede cambiar.

Bueno lo dicho, cuando salgan las noticias de que estas minis bajan a la mitad de precio al poco recordamos la comprensión lectora y la inteligencia de cada uno. Eso no miente y no son predicciones.

Edité el mensaje de arriba.
Solo hace falta ver tus primeros comentarios para darse cuenta que de Pc Engine no tienes ni pajolera idea. Del resto de sistemas ni respondo porque ni se a cuento de por qué los sacas.
Además de comparar productos de nicho con otros de masa, según tú todo lo que saca VGA o Limited Run es un fracaso porque claro, solo han vendido 1000 copias y el GTA 5 un gritón [facepalm]
Snatcher10 escribió:
Dauragon85 escribió:Que sí las conozco hombre, no por haberlas tenido en su día obviamente, sólo por leer información relacionada con el mundillo. Fueron batacazos de ventas, fracasos históricos en la historia de la consola. Parece que fuiste uno de los 4 gatos que la tuvo y te duelen comentarios de la realidad, pero es lo que hay, eso no se puede cambiar.

Bueno lo dicho, cuando salgan las noticias de que estas minis bajan a la mitad de precio al poco recordamos la comprensión lectora y la inteligencia de cada uno. Eso no miente y no son predicciones.

Edité el mensaje de arriba.
Solo hace falta ver tus primeros comentarios para darse cuenta que de Pc Engine no tienes ni pajolera idea. Del resto de sistemas ni respondo porque ni se a cuento de por qué los sacas.
Además de comparar productos de nicho con otros de masa, según tú todo lo que saca VGA o Límites Run es un fracaso porque claro, solo han vendido 1000 copias y el GTA 5 un gritón [facepalm]


Pero vamos a ver y vuelta con lo que conocer 1 juego, ahí es dónde sacas de contexto y no tienes ni idea. Lo del juego era el relación a un usuario que esperaba un éxito por el Castlevania y “juegos de naves”, ahí te montaste la película de que sólo conocía ese juego, vaya imaginación [facepalm]

Y si están de moda estas minis motivo por el cuál se lanzan estas ¿habrá que compararlas con ellas, no? No con productos de nicho de tiradas limitadas que nada tienen que ver. Vamos es que es de lógica.....
Dauragon85 escribió:
Snatcher10 escribió:
Dauragon85 escribió:Que sí las conozco hombre, no por haberlas tenido en su día obviamente, sólo por leer información relacionada con el mundillo. Fueron batacazos de ventas, fracasos históricos en la historia de la consola. Parece que fuiste uno de los 4 gatos que la tuvo y te duelen comentarios de la realidad, pero es lo que hay, eso no se puede cambiar.

Bueno lo dicho, cuando salgan las noticias de que estas minis bajan a la mitad de precio al poco recordamos la comprensión lectora y la inteligencia de cada uno. Eso no miente y no son predicciones.

Edité el mensaje de arriba.
Solo hace falta ver tus primeros comentarios para darse cuenta que de Pc Engine no tienes ni pajolera idea. Del resto de sistemas ni respondo porque ni se a cuento de por qué los sacas.
Además de comparar productos de nicho con otros de masa, según tú todo lo que saca VGA o Límites Run es un fracaso porque claro, solo han vendido 1000 copias y el GTA 5 un gritón [facepalm]


Pero vamos a ver y vuelta con lo que conocer 1 juego, ahí es dónde sacas de contexto y no tienes ni idea. Lo del juego era el relación a un usuario que esperaba un éxito por el Castlevania y “juegos de naves”, ahí te montaste la película de que sólo conocía ese juego, vaya imaginación [facepalm]

Y si están de moda estas minis motivo por el cuál se lanzan estas ¿habrá que compararlas con ellas, no? No con productos de nicho de tiradas limitadas que nada tienen que ver. Vamos es que es de lógica.....

Si es que no sabes ni leer, le respondes a un usuario que precisamente está diciendo que Pc Engine es más que el Rondo of Blood con esto:
"A parte necesita más de un juego bueno (o no, porque la mayoría ni usa estas consolas). Hay una mini con el Metal Gear a menos de 30 € actualmente......."
Antes de eso ya sueltas la otra perla de que es un sistema semi desconocido, cuando no tienes ni idea de a qué target objetivo va esta consola, no tienes ni idea de los costes, ni idea de las ventas esperadas ni de los objetivos que espera Konami, ya por ni hablar de cómo te has ido por los cerros de Úbeda con la Kinect y demás productos de masas.
No hay que compararla con nada, porque su éxito no depende de lo que hagan otras minis que lo petaron globalmente en su día, si un caso en Japón que es donde este sistema lo petó, te repito que es un producto de nicho en occidente, y Konami lo sabe mejor que tú antes de sacarla, no le estás descubriendo nada.
Te lo repito, tú comparación es igual de absurda que comparar el GTA 5 con las ventas físicas de Machinarium.
Típico usuario de eol que suelta lo primero que se le pasa por la cabeza y luego huye hacia adelante con un montón de falacias y retorciendo argumentos, pereza.
Snatcher10 escribió:
Dauragon85 escribió:
Snatcher10 escribió:Edité el mensaje de arriba.
Solo hace falta ver tus primeros comentarios para darse cuenta que de Pc Engine no tienes ni pajolera idea. Del resto de sistemas ni respondo porque ni se a cuento de por qué los sacas.
Además de comparar productos de nicho con otros de masa, según tú todo lo que saca VGA o Límites Run es un fracaso porque claro, solo han vendido 1000 copias y el GTA 5 un gritón [facepalm]


Pero vamos a ver y vuelta con lo que conocer 1 juego, ahí es dónde sacas de contexto y no tienes ni idea. Lo del juego era el relación a un usuario que esperaba un éxito por el Castlevania y “juegos de naves”, ahí te montaste la película de que sólo conocía ese juego, vaya imaginación [facepalm]

Y si están de moda estas minis motivo por el cuál se lanzan estas ¿habrá que compararlas con ellas, no? No con productos de nicho de tiradas limitadas que nada tienen que ver. Vamos es que es de lógica.....

Si es que no sabes ni leer, le respondes a un usuario que precisamente está diciendo que Pc Engine es más que el Rondo of Blood con esto:
"A parte necesita más de un juego bueno (o no, porque la mayoría ni usa estas consolas). Hay una mini con el Metal Gear a menos de 30 € actualmente......."
Antes de eso ya sueltas la otra perla de que es un sistema semi desconocido, cuando no tienes ni idea de a qué target objetivo va esta consola, no tienes ni idea de los costes, ni idea de las ventas esperadas ni de los objetivos que espera Konami, ya por ni hablar de cómo te has ido por los cerros de Úbeda con la Kinect y demás productos de masas.
No hay que compararla con nada, porque su éxito no depende de lo que hagan otras minis que lo petaron globalmente en su día, si un caso en Japón que es donde este sistema lo petó, te repito que es un producto de nicho en occidente, y Konami lo sabe mejor que tú antes de sacarla, no le estás descubriendo nada.
Te lo repito, tú comparación es igual de absurda que comparar el GTA 5 con las ventas físicas de Machinarium.
Típico usuario de eol que suelta lo primero que se le pasa por la cabeza y luego huye hacia adelante con un montón de falacias y retorciendo argumentos, pereza.


¿Hablas de falacias cuando una líneas más atrás has puesto “sueltas la otra perla de que es un sistema semi desconocido”? ¿En serio no crees que estás consolas son precisamente eso? Literalmente sistemas semidesconocidos que fracasaron estrepitosamente en su momento. Vaya, parece que vives un mundo diferente o si no te gusta la realidad te creas una paralela. No tiene otra explicación.

A mí lo mismo me da que venda 10 unidades o 100 millones, pero la verdad lo de algunos del foro es de traca, aunque sea lo más claro y lo tengáis delante. Estas minis van a ser un fracaso histórico porque están muertas antes de nacer, al igual que pasó con los sistemas originales. Cuando pase me preguntas cómo lo supe y sin hacer estudios previos, con el sentido común me sirve. Encima con Konami detrás que es Pachinko Company desde hace años, sólo hay que ver que en videojuegos sólo sacan el PES anual cada año peor, el último Metal Gear Survive que era una vergüenza y chorrijuegos para móvil. Como para fiarse.....
Dauragon85 escribió:Hablas de falacias cuando una líneas más atrás has puesto “sueltas la otra perla de que es un sistema semi desconocido”? ¿En serio no crees que estás consolas son precisamente eso? Literalmente sistemas semidesconocidos que fracasaron estrepitosamente en su momento. Vaya, parece que vives un mundo diferente o si no te gusta la realidad te creas una paralela. No tiene otra explicación.

A mí lo mismo me da que venda 10 unidades o 100 millones, pero la verdad lo de algunos del foro es de traca, aunque sea lo más claro y lo tengáis delante. Estas minis van a ser un fracaso histórico porque están muertas antes de nacer, al igual que pasó con los sistemas originales. Cuando pase me preguntas cómo lo supe y sin hacer estudios previos, con el sentido común me sirve. Encima con Konami detrás que es Pachinko Company desde hace años, sólo hay que ver que en videojuegos sólo sacan el PES anual cada año peor, el último Metal Gear Survive que era una vergüenza y chorrijuegos para móvil. Como para fiarse.....

Sí, hablo de falacias, sobre todo la del muñeco de paja que es tu favorita, seguida del ad hominem.
Son semi desconocidas para cierto target, para el del retro es muy conocida y en auge, no cortes argumentos y los saques de su contexto.
Te vuelvo a repetir que eso lo valorará Konami en su momento según las perspectivas de ventas y rentabilidad que se hayan marcado. La realidad a día de hoy es que ni han triunfado ni fracasado porque no ha salido ni a la venta, lo demás son pajas mentales.
Snatcher10 escribió:
Dauragon85 escribió:Hablas de falacias cuando una líneas más atrás has puesto “sueltas la otra perla de que es un sistema semi desconocido”? ¿En serio no crees que estás consolas son precisamente eso? Literalmente sistemas semidesconocidos que fracasaron estrepitosamente en su momento. Vaya, parece que vives un mundo diferente o si no te gusta la realidad te creas una paralela. No tiene otra explicación.

A mí lo mismo me da que venda 10 unidades o 100 millones, pero la verdad lo de algunos del foro es de traca, aunque sea lo más claro y lo tengáis delante. Estas minis van a ser un fracaso histórico porque están muertas antes de nacer, al igual que pasó con los sistemas originales. Cuando pase me preguntas cómo lo supe y sin hacer estudios previos, con el sentido común me sirve. Encima con Konami detrás que es Pachinko Company desde hace años, sólo hay que ver que en videojuegos sólo sacan el PES anual cada año peor, el último Metal Gear Survive que era una vergüenza y chorrijuegos para móvil. Como para fiarse.....

Sí, hablo de falacias, sobre todo la del muñeco de paja que es tu favorita, seguida del ad hominem.
Son semi desconocidas para cierto target, para el del retro es muy conocida y en auge, no cortes argumentos y los saques de su contexto.
Te vuelvo a repetir que eso lo valorará Konami en su momento según las perspectivas de ventas y rentabilidad que se hayan marcado. La realidad a día de hoy es que ni han triunfado ni fracasado porque no ha salido ni a la venta, lo demás son pajas mentales.


Bueno estamos de acuerdo en que de momento todo es especular, nos vemos en las noticias posteriores relacionadas con estas minis a ver en qué queda el asunto. Yo lo tengo claro, pero por favor si salen noticias de que bajan muy pronto de precio o tienen pocas ventas no salgas con lo de que era esperado porque es un producto de nicho y aún así son un éxito porque no va a colar.
Dauragon85 escribió:Bueno estamos de acuerdo en que de momento todo es especular, nos vemos en las noticias posteriores relacionadas con estas minis a ver en qué queda el asunto. Yo lo tengo claro, pero por favor si salen noticias de que bajan muy pronto de precio o tienen pocas ventas no salgas con lo de que era esperado porque es un producto de nicho y aún así son un éxito porque no va a colar.

Es que si pasa eso seguiré si saber a ciencia cierta si ha sido un fracaso, es Konami quien tiene el conocimiento de que ventas y rentabilidad mínima esperan. Es como si te digo que cualquier juego de Limited Run es un fracaso porque solo venden 1000 copias, cuando para ellos es su objetivo marcado en muchos títulos. Esto no es un producto de masas, es de nicho, y no se puede valorar su éxito comercial con las premisas de un Kinect o una super Nintendo que son productos que los conocemos todos.
Me despertaria mas ilusion si fuera la saturn, esta no me llama tanto.
Me ENCANTAN las 3 consolas!!!
https://www.konami.com/games/pcemini/eu/es/
...¿a que no os imaginais a que se debe mi apodo desde hace una pila ya de años...?
XD
@Snatcher10

Tengo una pcengine duo y otra duo-r en mi colección y grandiosos juegos cuidados como oro en paño y ampliando cada vez que puedo mi colección de esta maravilla en su época.

Y creo que cuando salgan las minis acabaré pillando 1 de cada modelo.

No se en Europa... Pero en Japón creo que van a dar el pelotazo igual que lo dieron en su época.
136 respuestas
1, 2, 3