Konami anuncia PES 2016

PES 2016 estará disponible el 18 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, según ha anunciado Konami. Para celebrar el 20 aniversario de la saga, PES estrena el lema de "Ama el pasado, juega el futuro" y escoge a Neymar Jr., jugador del F.C Barcelona y a la Selección Nacional de Brasil, como cara visibles para la portada de la edición 2016.

Una de las principales novedades de PES 2016 es la introducción de la climatología dinámica. Esto abre la posibilidad de que empiece a llover en medio del partido, circunstancia que afectará al comportamiento de la pelota y los futbolistas. Como es tradición, se prometen mejoras visuales con un evolucionado Fox Engine, la misma solución gráfica que veremos en Metal Gear Solid V.


PES 2016 también contará con una renovada Liga Máster, nuevas físicas para el balón, el triple de animaciones para humanizar el movimiento de los jugadores, un sistema de colisiones avanzado, mejoras en el control de los 1 contra 1, inteligencia artificial mejorada, nuevos parámetros para los porteros y la la llamada “defensa perfecta”, que permitirá hacer una entrada en el momento justo para salir con el balón controlado y armar un contraataque.

Los jugadores de PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrán un modo de edición que les permitirá importar imágenes para replicar cualquier equipación o emblema. Esos mismos usuarios serán los únicos que podrán adquirir el juego en dos ediciones especiales, una física llamada Anniversary y otra digital disponible en PSN.
¿En serio?. ¡¡Jamás lo habría adivinado!!. "Konami lanzando otro pes, ¡¡¡que raro!!!".
Que pocas esperanzas me quedan ya... ZzzZZ
Para vosotros... suscriptores anuales.... [toctoc]
desgraciadamente para mi este juego murio el año pasado y eso que lo defendia a muerte, ahora soy fifero y he de reconocer que muy bien lo tiene que hacer konami para que vuelva a jugar a un PES
Grandisimas mejoras. Me gusta que para ps4 se puedan crear kits.

Ya que la voy a comprar.

El pes 2015 ya me parecio genial.
La misma historia de hace ya unos añitos, seguirá arrastrando fallos de PES anteriores pero, eh!! Para el año que viene seguro que será una obra de arte. Deja vu
Ah!, pero Konami sigue haciendo videojuegos?
Pero si todas esas "novedades" son las que tiene el FIFA desde hace años, antes FIFA copiaba a PES y ahora PES copia a FIFA. Esto no hay quién lo entienda, en vez de ser innovador y sacar cosas que alegren a los usuarios fieles a este género año tras año...
K0R0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugare en el camp nou con la seleccion española,a ver si lo hacen realista XD
Konami está hundida y casi enterrada a día de hoy, quién lo diría en los años 90...

No espero nada de este PES, no tienen recursos para hacer algo medianamente bueno, ya llevan bastantes años haciendo juegos de fútbol mediocres. Una lástima, viendo lo que ha sido esta saga en su momento.
Salme92 escribió:Pero si todas esas "novedades" son las que tiene el FIFA desde hace años, antes FIFA copiaba a PES y ahora PES copia a FIFA. Esto no hay quién lo entienda, en vez de ser innovador y sacar cosas que alegren a los usuarios fieles a este género año tras año...

copiar?? piensas lo que escribes?? si añade animaciones y una liga master mas real. Lo de algunos comentarios fiferos es de risa.
Hmmm...ahora entiendo que lo del modo edición sea exclusivo de sony....ese selfie con el iphone....

Muchísimo tendría que cambiar este juego para que uno se fije en él.
Lo del eslogan no sé si va con segundas....si amar si que amamos todos el pasado
cuando era un buen juego.....pero jugar al futuro, muy bueno tendría que ser.

Es una lástima, porque en ps2 y pc este juego era la caña hace unos años
En fin....

Saludos
Esperaremos a diciembre para pillarlo por 20-25€. Os va a pagar 55€ por el juego otra vez vuestro padre
Espero que este año la versión de PC sea la misma que la de PS4/One. El 2015 lo fuí a pillar y menos mal que me informé un poco antes, si no habria comprado la versión de ps360.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Para vosotros... borregos anuales.... [toctoc]


fix
elpiyao escribió:Para vosotros... suscriptores anuales.... [toctoc]

Menos mal que a mi no me gustan los juegos de fútbol. Desde 1994 (fifa) la gente comprando cada año el mismo juego...
Kosuke Atami escribió:
elpiyao escribió:Para vosotros... suscriptores anuales.... [toctoc]

Menos mal que a mi no me gustan los juegos de fútbol. Desde 1994 (fifa) la gente comprando cada año el mismo juego...


Los que no ven las diferencias de cada año son los que no les gustan los juegos de fútbol. A lo mejor lo que es que Fifa 16 en vez de a fútbol se juegue a la petanca.

En cambio esa gente ve muchas diferencias entre los call of duty, assasins creds y demás.

Ojo, a mi me gustan todo tipo de juegos, pero es que sois muy pesados todos los años diciendo las mismas xorr
Kosuke Atami escribió:
elpiyao escribió:Para vosotros... suscriptores anuales.... [toctoc]

Menos mal que a mi no me gustan los juegos de fútbol. Desde 1994 (fifa) la gente comprando cada año el mismo juego...

Felicidades. El mismo juego dicen algunos... los kits y base de datos los hace rita.

Comentarios asi demuestran la ignorancia de algunos al opinar de temas que no conocen.

Es como si digo que el anime son dibujos simplones para gente sin vida, que tonteria seria.
De verdad, el PES 2015 gráficamente horrendo para pc, por que pusieron las textura de la ps360?????? Y yo con pc potente nuevo me sangraba los ojos, aún así a nivel jugable hay que reconocer que era bueno, mejorable pero bueno, todo bien un reto.
Sera este por fin el año que consigan hacer un juego jugable y a la vez vistoso???
Pero no decian que Konima dejaria los juegos para hacer kks para el smartphone? Entonces esto que es?

AWES0MN escribió:El mismo juego dicen algunos... los kits y base de datos los hace rita.

Comentarios asi demuestran la ignorancia de algunos al opinar de temas que no conocen.

Es como si digo que el anime son dibujos simplones para gente sin vida, que tonteria seria.


Si, llevas razón, no tienen ni idea.

https://www.youtube.com/watch?v=DPjpuxeNOhg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora sabemos quien desarrollo a golum del ESDLA xD


nanduelo escribió:De verdad, el PES 2015 gráficamente horrendo para pc, por que pusieron las textura de la ps360?????? Y yo con pc potente nuevo me sangraba los ojos, aún así a nivel jugable hay que reconocer que era bueno, mejorable pero bueno, todo bien un reto.


Después de lo que paso creo que van a lanzar una mierda pinchada en un palo.

Sin duda yo prefiero el FIFA.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
no pasa nada, otro peste2016 y konami enterando su imperio a base de sacar bazofias de juegos, bravo [plas] [plas] [noop]
Pocas esperanzas tengo.., probaré la demo pero o pega una gran mejora o seguirá a años luz del fifa...
Benzo escribió:Noticia


Han puesto el tráiler del E3, por si quieres añadirlo: https://www.youtube.com/watch?v=HshfqDVGWJU
eboke escribió:
Benzo escribió:Noticia


Han puesto el tráiler del E3, por si quieres añadirlo: https://www.youtube.com/watch?v=HshfqDVGWJU


Ahí si se ven mas cositas. gracias.
anotherfish escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Seguro que muchos no saben ni por que aparece totti con un iphpne.
Ya veremos como le va, desde que me cambie a FIFA 11 no he vuelto al pes, esperemos que ofrecen pero honestamente es muy difícil el regreso, uno se acostumbra a las licencias y al online fluido, pero bueno ya veremos que pasa no me cierro al cambio si el cambio lo vale.
Buooo noticion!!!!! Cancelan PT.....hechan a kojima.....y sacan PES 2016.......
Konami lanzada a ser la compañia del año!!!
Respecto a PES2016 la misma mierda de siempre, ojala sea el ultimo que veamos, al menos en manos de konami, espero que no haya pes2017....me alegrare mucho!
Salu2
eboke escribió:
Benzo escribió:Noticia


Han puesto el tráiler del E3, por si quieres añadirlo: https://www.youtube.com/watch?v=HshfqDVGWJU


Ya era hora, estaba en privado cuando lanzaron la noti del anuncio. Añadido, gracias por el aviso.
AWES0MN escribió:
anotherfish escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Seguro que muchos no saben ni por que aparece totti con un iphpne.


Podria responder sarcasticamente, pero esto no da para mas,
Asi, que si tu crees que totti haya usado un iphone 6 plus... porque si
y crees que esta celebración con un modelo de un iphone 6 plus (y no con una marca inventada) esta... porque si, en el trailer de presentacion ( en lugar de pasar por ejemplo: Una recreación el gol de totti)

Es que no sabes mucho de como se maneja esto ( y de paso que tan bajo a caído Konami)
reitero [facepalm] [facepalm] [facepalm]
anotherfish escribió:
AWES0MN escribió:
anotherfish escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Seguro que muchos no saben ni por que aparece totti con un iphpne.


Podria responder sarcasticamente, pero esto no da para mas,
Asi, que si tu crees que totti haya usado un iphone 6 plus... porque si
y crees que esta celebración con un modelo de un iphone 6 plus (y no con una marca inventada) esta... porque si, en el trailer de presentacion ( en lugar de pasar por ejemplo: Una recreación el gol de totti)

Es que no sabes mucho de como se maneja esto ( y de paso que tan bajo a caído Konami)
reitero [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es publi pero en su celebracion tenia el mismo modelo.
AWES0MN escribió:Es publi pero en su celebración tenia el mismo modelo.


Si, pero para la representación del videojuego podrían haberle puesto un Konamiphone y hasta me hubiera parecido un buen "gag" y mas si esta celebracion la van a poder hacer mas futbolistas ya que la payasada de sacarse una "selfie " es muy común en la MLS y lo he visto un par de ligas mas: Incluida "la liga MX" y la "liga argentina"... esto de poner la celebración cuando se uso un iphone 6 es publicidad descarada y mas si va a ser el teléfono estándar de la celebración del "Selfie".
Javiyaury escribió:Buooo noticion!!!!! Cancelan PT.....hechan a kojima.....y sacan PES 2016.......
Konami lanzada a ser la compañia del año!!!
Respecto a PES2016 la misma mierda de siempre, ojala sea el ultimo que veamos, al menos en manos de konami, espero que no haya pes2017....me alegrare mucho!
Salu2

Claro que si... monopolio de EA en juego de futbol, si de EA no se espera nunca nada bueno,imagina si no tienen detras a una compañia que en años pasados les robo al 80% de sus clientes por dormirse en los laureles, y lo mismo para pes que se durmió tambien y EA se lo a comido con papas en estos ultimos años, hay que pensar lo que se dice y la competencia es siempre buena.
Yo pienso que deberia de salir tanto un Fifa o PES por consola y con el nombre de "Fifa: Extreme/PES: Ultimate", vamos, que saquen un juego y que con actualizaciones puedas poner las plantillas actuales y arreglar bugs, luego que quieren añadir muchisimas novedades al estilo modos de juego o extras exageradamente grandes, pues que saquen otro juego con otro nombre como secuela, pero eso si, con un margen de tiempo, nada de juego anual... Pero mientras los jugadores casuales que se compran la "plei" para jugar "ar fifa", pues seguiran sacando juegos y juegos.

Solo hay que ver que hasta hace poco seguian sacando versiones para PS2...
anotherfish escribió:
AWES0MN escribió:Es publi pero en su celebración tenia el mismo modelo.


Si, pero para la representación del videojuego podrían haberle puesto un Konamiphone y hasta me hubiera parecido un buen "gag" y mas si esta celebracion la van a poder hacer mas futbolistas ya que la payasada de sacarse una "selfie " es muy común en la MLS y lo he visto un par de ligas mas: Incluida "la liga MX" y la "liga argentina"... esto de poner la celebración cuando se uso un iphone 6 es publicidad descarada y mas si va a ser el teléfono estándar de la celebración del "Selfie".

¿Y qué problema hay que sea publicidad? En el 2015 había de HTC, de Gazprom, de Nissan, etc.

Imagen
Viendo el tráiler...

Animaciones forzadas, física del balón totalmente antinatural, caras de plástico... ¬_¬
Me joden los scripts del Fifa tanto como a todo el mundo, pero es que esto no hay por dónde cogerlo... [mad]
Visto el trailer, se siguen viendo animaciones forzadas constantemente.
Yo compre pes2015 en one y cuando vi que eran graficos de ps2 dije WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una y no mas santo tomas!
Para mi la jugabilidad en estos juegos es el 80% del juego, asi que tendria que probar una demo para saber si vale la pena o no... Despues los graficos, licencias, copa master mejorada, estadios, etc. suma pero no me hace decantar por un juego de futbol u otro.

El FIFA lo juego y me gusta pero tampoco me convence del todo, hay algo en la jugabilidad y control de los jugadores que no me termina de enganchar como los viejos PES, no se... Ademas me da esa sensacion de movimientos roboticos, jugadores como que no pisan bien el cesped como si estuviera como sobre patines... No se bien como explicarlo.

Yo leo y escucho a muchos decir PES murio (puede ser por ventas) y hablan de FIFA como si fuera el juego de futbol definitivo... Como si hubiera una diferencia abismal como en su momento hubo del PES con FIFA.
Yo la verdad no lo veo tan asi, para mi los dos tienen pro y contras y muchas cosas por mejorar sobre todo en jugabilidad, control del jugador, movimientos, etc.
A ver qué pasa cuando salgan los análisis de la versión final, llevan varios años regular solo.
Pocas esperanzas tengo.., probaré la demo pero o pega una gran mejora o seguirá a años luz del fifa...
soy yo o me lo parece a mi que tiene el mismo control que el iss pro evolution soccer 2 de ps1, movimientos forzados etc
los forofos del FIFA deberíais alegraros de que sigan sacando PES. En el momento en que PES desaparezca, FIFA se quedará con el monopolio de los juegos de fútbol y su calidad caerá en picado, como sucede con todo producto al que le falta competencia.
¿Y es verdad que van a sacar otro juego de fútbol de Cristiano Ronaldo? Aunque puede que sea sólo para móviles, pero algo había leído por ahí.
A mi sinceramente el anterior no me parece un juego así de malo como todos dicen. El fifa es divertido pero muy alocado.
Yo soy un "quemao" de FIFA 15 que hasta hace una semana no se atrevió a probar el PES 2015 y, la verdad, me llevé una grata sorpresa. El juego no depende tanto de la velocidad como el FIFA, hay que elaborar más la jugada y la defensa te caza "fácil" si te dedicas a jugar a correr, y es que en la realidad pocas veces un atacante marca sólo por velocidad. Es cierto que tiene sus más y sus menos, pero creo que el útlimo PES nada tiene que ver con el anterior, y tiene una buena base para seguir avanzando.

Es necesario mejorar las físicas del balón y la "fluidez" tanto del balón como de los jugadores, a ver si es verdad lo de "humanizar" a los jugadores, que a veces parecen "acartonaos" en algunos movimientos, eso añadido a mejoras en las animaciones, colisiones, etc. puede ser interesante. También es muy interesante lo de la meteorología cambiante, un buen punto.

PD: No le doy mayor importancia a lo del iPhone, aunque me parezca una soberana gilipollez que en un trailer de un juego de fútbol aparezca un tío haciéndose un "selfie", y no me digan que es la realidad y tal, porque entonces podríamos mezclar PES con Midnight Club y hacer carreras con nuestro Porsche por Ibiza, estampar nuestro Audi contra un árbol en Pozuelo o tener un accidente con nuestro Lamborghini en Isla Reunión.
Tiene buena pinta , veremos que tal en las demos
56 respuestas
1, 2