Konami anuncia PES 2016

Perder un partido en Pes 2015 es más gratificante que ganar 20 en fifa 15 y las demás opiniones me sobran.
Feroz El Mejor escribió:Yo pienso que deberia de salir tanto un Fifa o PES por consola y con el nombre de "Fifa: Extreme/PES: Ultimate", vamos, que saquen un juego y que con actualizaciones puedas poner las plantillas actuales y arreglar bugs, luego que quieren añadir muchisimas novedades al estilo modos de juego o extras exageradamente grandes, pues que saquen otro juego con otro nombre como secuela, pero eso si, con un margen de tiempo, nada de juego anual... Pero mientras los jugadores casuales que se compran la "plei" para jugar "ar fifa", pues seguiran sacando juegos y juegos.

Solo hay que ver que hasta hace poco seguian sacando versiones para PS2...


Precisamente los jugadores casuales son los que se compran una única versión del FIFA/pro y la usan hasta que se les revienta la consola.
Lo de la renovada liga master es interesante, según leí, en el 2015 ya era bastante buena.
Si no ponen de vuelta la comunidad offline , paso.
mucho tienen que mejorar para que vuelva como los primeros PES....... Fifa le ha comido la tostada parte de las licencias,mejores movimientos y jugabilidad,espabilar momias [Ooooo] [Ooooo]
Todos los que critican a PES dudo que hayan jugado a fondo al PES2015. Mis colegas y yo llevábamos jugando al FIFA desde el 2010-2011, y este año el PES recuerda a los de antaño y el FIFA15 comparado con el FIFA14 se ha arcadizado mucho.

Si arreglan los fayos que tiene el PES2015, la fluidez del online sobretodo, yo compraré PES2016.
Tengo una duda a ver si alguien me la aclara...
Soy usuario de XBOX ONE y el PES 2015 lo compre digital en la TIENDA ONLINE de XBOX.
Ahora veo en la pagina que DIGITAL solo esta disponible para PLAYSTATION.
La pregunta es, alguien sabe si este juego se va a poder compra DIGITAL en la TIENDA XBOX para XBOX ONE? y de ser asi cuando estara disponible?
Yo ya no compro juegos fisicos, me parece un desperdicio de espacio.
Gracias.
56 respuestas
1, 2