Konami anuncia la remasterización de Suikoden I & II

Yo lo que quiero sobre todo del suikoden 1 es que rescaten cosas de la versión de sega saturn
-runa de oscuridad
-coliseo de eikei
-asaltos piratas
-armadura de plata
-tener el gatete en el castillo
-que el personaje del suikoden 1 de los cuadros tenga una mecánica de fondos de pantalla

espero que con el tema de los trofeos sean cosas asequibles del estilo
-recrutar todas las estrellas
-forjar al 16 las armas
-pasarse algún evento importante en la trama

ni muy difícil ni muy fácil y de hacerlo te va a tomar tiempo

con que me puedan dar un wallpaper al acabar los juegos me conformo
un visor de eventos que vendría a ser las escenas del juego

eso sí desde fuera se ve precioso pero dentro del combate ¿eso qué es? rpg maker?

de seguro que me lo compro mi debilidad son los suikoden y nunca los he tenido originales
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yeye2 escribió:
Akomander escribió:Las freidoras de Konami están que no paran [carcajad]


llamar fritanga a una remasterizacion de un juego de hace 30 años , el 99% del foro ni tiene ni idea del juego, por no decir que posiblemente ni hubieran nacido XD


Fritanga mas fina como una tempura pero al fin y al cabo fritanga ... [oki]
Son juegos qué o se disfrutaron en su época o no son lo mismo.
Se lleva pidiendo esta remasterizacion desde hace 15 años lo menos.
¿Esos pixelacos como puños forma parte del apartado artístico o realmente no han remasterizado nada?
edito: vale han dejado los sprites tal cual, qué puto horror.
Sobre el juego en sí, es un juego por turnos, posiblemente la mecánica que peor haya envejecido, voy a pasar. Y qué saquen ya el Rondo of Blood y el Snatcher, que ni lo sacan en LRG estando el primero anunciado y el segundo tampoco lo han dejado sacar en el recopilatorio de la Mega Drive Mini 2, asco de cerdos pachinkeros.
De lo mejor del género, me los he pasado varias veces en la play y con emulador. Aunque no me acaba de convencer esta remasterización, los personajes mantienen el pixelado original.
Es como los pixel remaster de FF pero con muchos más cambios.
Si en FF6 cambiaron en narshe la iluminación del fuego y el humo son partículas en vez de sprites.
Aquí es un cambio mayor.

Es como si hubiesen pasado mapas por tiles a imágenes y hubieran rediseñado las zonas con más detalle. (En algunas partes de los FF pasa)
Pero no han tocado los sprites, que suele generar controversia (para eso ponen un selector y ya, pero no sprites pasados por un filtro).
DavET escribió:
yeye2 escribió:
Akomander escribió:Las freidoras de Konami están que no paran [carcajad]


llamar fritanga a una remasterizacion de un juego de hace 30 años , el 99% del foro ni tiene ni idea del juego, por no decir que posiblemente ni hubieran nacido XD


Fritanga mas fina como una tempura pero al fin y al cabo fritanga ... [oki]
Son juegos qué o se disfrutaron en su época o no son lo mismo.


no son lo mismo por que tu lo dices, entiendo :)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yeye2 escribió:
DavET escribió:
yeye2 escribió:
llamar fritanga a una remasterizacion de un juego de hace 30 años , el 99% del foro ni tiene ni idea del juego, por no decir que posiblemente ni hubieran nacido XD


Fritanga mas fina como una tempura pero al fin y al cabo fritanga ... [oki]
Son juegos qué o se disfrutaron en su época o no son lo mismo.


no son lo mismo por que tu lo dices, entiendo :)


Pues hombre si estabas vivo en esa época y hasta el día de hoy vivo también pues ... no sé que parte te perdiste ... :-|
57 respuestas
1, 2