Konami anuncia Castlevania: Lords of Shadow: Ultimate Edition para PC

Antes de recibir Castlevania: Lords of Shadow 2, los jugadores de PC tendrán la oportunidad de probar la primera parte de la trilogía Lords of Shadow, con el lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow: Ultimate Edition. Esta edición del juego para PC estará disponible en Steam el 27 de agosto y en formato físico el 29 del mismo mes.

Castlevania: Lords of Shadow: Ultimate Edition incluye el contenido adicional Ensueño y Resurrección, gráficos en alta definición a 1080p, ejecución a 60 fotogramas por segundo, integración de trofeos a través de Steam y sistema de guardado en la nube.

Desarrollado por el estudio Mercury Steam, Castlevania: Lords of Shadow nos pone en la piel de Gabriel Belmont, quien guiado por la alma eternamente atrapada de su amada Marie, deberá cumplir con su destino, la salvación del mundo. Desde octubre de 2010, Castlevania: Lords of Shadow se encuentra disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Es el mejor momento del PC sin DUDA, entre indies, Bundles, juegos a precio de Risa, el regreso de las aventuras graficas y la emulacion sea de consola que de juegos viejos DOS, el PC es la plataforma por excelencia.
¡Ostras!. Esto sí que no me lo esperaba.

Madre mía, lo que voy a disfrutarlo en mi PC.

Saludos.
JOJOJOJOJOJO!!! Pa la sacaaaa. [carcajad]
AlbertX escribió:Es el mejor momento del PC sin DUDA, entre indies, Bundles, juegos a precio de Risa, el regreso de las aventuras graficas y la emulacion sea de consola que de juegos viejos DOS, el PC es la plataforma por excelencia.


Ya te digo.
Un castlevania en PC... quien lo diria.


PD: Aunque de castlevania tiene poco pero bueno.
muy interesante. la versión de consola es muy bonita pero está lastrada por bajones de framerate importantes y la limitación de la resolución. Es una alegría poder verlo en su máximo esplendor.
Creo que va a ser el primer juego que juegue dos veces xD (ya lo tengo en PS3), lo que me jode del asunto es que salga a finales de Agosto (justo cuando se me acaban las vacaciones :()
Un juego que mandé al carajo entre otras cosas por la lamentable tasa de FPS. Interesante. Ya solo falta que no me parezca tan tedioso descubrir las cosas ocultas de cada fase. Para eso creo que no hay remedio XD
Pero casi 3 años después... el PC esta muy maltratado en ese aspecto.
Como lo estaba esperando!!
Me dan ganas de actualizarme el pc (7900gtx xD) solo por rejugarlo a 60fps xDDDDD
Juegazo y noticion para pc, lo que significa que lord of shadow 2 y 3 iran para pc tambien
Otro de los juegos filtrados por el registro de Steam, a ver cuando confirman los Halo y King of Fighters [carcajad]
Emptyh1 escribió:Juegazo y noticion para pc, lo que significa que lord of shadow 2 y 3 iran para pc tambien



Yo creo más bien que es una prueba. Si funciona bien en pc es probable que llegue.
Castlevania: Lords of Shadow: Ultimate Edition incluye el contenido adicional Ensueño y Resurrección, gráficos en alta definición a 1080p, ejecución a 60 fotogramas por segundo, integración de trofeos a través de Steam y sistema de guardado en la nube.


como me alegro de no haberlo jugado en su día en x360, ahora si que podre disfrutar del juego XD
Otro de los juegos filtrados por el registro de Steam, a ver cuando confirman los Halo y King of Fighters [carcajad]


y el naruto Ultimate Ninja Storm 3, solo de imaginarlo con un antialiasing [tadoramo]

Juegazo y noticion para pc, lo que significa que lord of shadow 2 y 3 iran para pc tambien


el 2 estaba ya confirmado para Pc desde hace tiempo
supremegaara escribió:
Emptyh1 escribió:Juegazo y noticion para pc, lo que significa que lord of shadow 2 y 3 iran para pc tambien



Yo creo más bien que es una prueba. Si funciona bien en pc es probable que llegue.


El dos ya está anunciado para PC y que yo sepa no hay/habrá 3. La trilogía se completa con el Mirror Fate de 3DS.

chachin2007 escribió:Pero casi 3 años después... el PC esta muy maltratado en ese aspecto.


Los jugadores de PC somos bastante (MUCHO) más pacientes que los de consola. De esta forma conseguimos versiones completas, mejores y a un precio mucho más bajo (la mitad o menos que en consolas y sin rebajas estacionales).
ah vale, no sabía esa info XD
Benzo escribió:
supremegaara escribió:
Emptyh1 escribió:Juegazo y noticion para pc, lo que significa que lord of shadow 2 y 3 iran para pc tambien



Yo creo más bien que es una prueba. Si funciona bien en pc es probable que llegue.


El dos ya está anunciado para PC y que yo sepa no hay/habrá 3. La trilogía se completa con el Mirror Fate de 3DS.


Ese iba a salir en 360/Ps3 no? Si es correcto, no sería raro pensar en que saldrá para PC dentro de un tiempo...
KAISER-77 escribió:
El dos ya está anunciado para PC y que yo sepa no hay/habrá 3. La trilogía se completa con el Mirror Fate de 3DS.


Ese iba a salir en 360/Ps3 no? Si es correcto, no sería raro pensar en que saldrá para PC dentro de un tiempo...[/quote]

Mirror Fate nunca se ha anunciado para PS3/X360. Rumores han existido pero nada oficial. Viendo que la segunda parte ya la anunciaron para PC y ahora la primera, si Mirror or Fate llega a consolas habrá versión para PC si o si.
Guayyy!!!...Me apetecía este juego con las performances de PC...Este juego pedía más resolución y texturas!
Eso si...necesita un filtro de antialiasing de cojones!!!
AlbertX escribió:Es el mejor momento del PC sin DUDA, entre indies, Bundles, juegos a precio de Risa, el regreso de las aventuras graficas y la emulacion sea de consola que de juegos viejos DOS, el PC es la plataforma por excelencia.
que esto no pare!! que salga a buen precio y más adelante cae de oferta.

El proximo el Metal Gear Solid 4!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo tengo en Xbox 360, pero aunque quisiera no creo mi P4 lo mueva :(
ahh no sabia lo del 2 para pc, pues entonces enfoco de otra manera, el lord of s 2 y cuando eso sacaram un hd del mirror of fate
Pepino de juego, compra segura.
Otro juego casual mas, que asco.
La obra maestra ahora a 1080p y 60fps [babas] [babas] [babas]
Si joder, ya era hora!!
Zhaelx escribió:Otro juego casual mas, que asco.

Pues para mi es de los pocos juegos con "espíritu ps2" que quedan. Si piensas que es lo mismo en plan machacabotones como un God of War es que no lo has jugado.
Haber si el dos por lo menos se dignan a ponerlo a 30 fps en consolas (y que sean constantes). Con eso me conformo y no con el 1 que iba a 20-10 fps.
AlbertX escribió:Es el mejor momento del PC sin DUDA, entre indies, Bundles, juegos a precio de Risa, el regreso de las aventuras graficas y la emulacion sea de consola que de juegos viejos DOS, el PC es la plataforma por excelencia.


Que es el mejor momento del PC?, perdona?, pero cuando no lo ha sido?.

Zhaelx escribió:Otro juego casual mas, que asco.


Imagen
hoo que bueno ya era hora de que saliara para pc.
mir2 escribió:
AlbertX escribió:Es el mejor momento del PC sin DUDA, entre indies, Bundles, juegos a precio de Risa, el regreso de las aventuras graficas y la emulacion sea de consola que de juegos viejos DOS, el PC es la plataforma por excelencia.


Que es el mejor momento del PC?, perdona?, pero cuando no lo ha sido?.


Os faltan grandes cosas todavia. Halo 3/4, gears of war, uncharted, the last of us, beyond two souls, heavy rain....

Tanto los pceros como los consoleros nos faltan cosas de uno y de otro.
Ponisito escribió:
Zhaelx escribió:Otro juego casual mas, que asco.

Pues para mi es de los pocos juegos con "espíritu ps2" que quedan. Si piensas que es lo mismo en plan machacabotones como un God of War es que no lo has jugado.



Me gustaría veros a muchos jugar a God of War en su máxima dificultad a ver cuántos botones machaca xDDDDD haters gonna hate. Lo que antes eran juegazos hechos beat em up ahora son "machacabotones", lo que hay que leer.


Por otro lado no podéis pedir que juegos producidos para ser exclusivas acaben en pc. Es lo q hay
TitoKeren escribió:
mir2 escribió:
AlbertX escribió:Es el mejor momento del PC sin DUDA, entre indies, Bundles, juegos a precio de Risa, el regreso de las aventuras graficas y la emulacion sea de consola que de juegos viejos DOS, el PC es la plataforma por excelencia.


Que es el mejor momento del PC?, perdona?, pero cuando no lo ha sido?.


Os faltan grandes cosas todavia. Halo 3/4, gears of war, uncharted, the last of us, beyond two souls, heavy rain....

Tanto los pceros como los consoleros nos faltan cosas de uno y de otro.

Puede ser en cuanto a juegos o mejor dicho franquicias puras de consola (muchas de ellas las cuales se han vendido a consola como Halo o Gears), yo por eso hay muchos juegos de la pasada gen y la anterior a los que estoy empezando a jugar ahora en una consola.

Por lo demas....
Os faltan grandes cosas todavia. Halo 3/4, gears of war, uncharted, the last of us, beyond two souls, heavy rain....

Y la totalidad de los jrpg. :o
Ya esta en Steam, con demo y requisitos:

Minimum:
OS:Windows XP – Service Pack 3
Processor:2.4Ghz Intel Core 2 Duo
Memory:1 GB RAM
Graphics:Direct X9 compatible video card 512Mb Ram
DirectX®:9.0
Hard Drive:15 GB HD space
Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional:Keyboard or Xinput compatible Joypad for control

Recommended:
OS:Windows 7 or higher
Processor:Quad Core CPU
Memory:2 GB RAM
Graphics:Direct X11 compatible video card with 1024Mb Ram
DirectX®:11
Hard Drive:15 GB HD space
Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional:Keyboard or Xinput compatible Joypad for control

http://store.steampowered.com/app/234080/
LoNe-WoLf escribió:Ya esta en Steam, con demo y requisitos:

Minimum:
OS:Windows XP – Service Pack 3
Processor:2.4Ghz Intel Core 2 Duo
Memory:1 GB RAM
Graphics:Direct X9 compatible video card 512Mb Ram
DirectX®:9.0
Hard Drive:15 GB HD space
Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional:Keyboard or Xinput compatible Joypad for control

Recommended:
OS:Windows 7 or higher
Processor:Quad Core CPU
Memory:2 GB RAM
Graphics:Direct X11 compatible video card with 1024Mb Ram
DirectX®:11
Hard Drive:15 GB HD space
Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional:Keyboard or Xinput compatible Joypad for control


http://store.steampowered.com/app/234080/


Yo le doy a descargar demo y no hace nada, se queda medio pillao...cosa lógica, dudo que haya demo preparada ya, se les habrá colao el botón. De momento ya está en mis deseados [amor]
Hace un rato que lo han puesto la pagina y demas, asi que o se les a colado el boton como dices, o aun no han terminado la pagina, y por eso no va [+risas]
Lo dicho, prefiero un PC donde todo lo puedo ver a su máximo esplendor, lástima que juegos como el Ni No Kuni, no salga también para PC, como se vería de hermoso, pues lo estoy jugando en PS3 porque no hay de otra ahora mismo, con gusto le metía los 60 dolares en steam para jugarlo, creo que vale la pena y este juego no tiene DLC ni mierdadas de esas, que es lo mejor, es el juego como antes, como hasta PS2, porque ya la nueva gen de ps3 en su tiempo pa ca, que sheet... espero Level 5 oiga mis plegarias y lo saque para PC...
buf,madre mia, jugarlo en el pc con el mando de 360 a 1080P y a 60FPS constantes va a ser una delicia, lo deje por la mitad y vendi la 360,estaba pensando en pillarmela de nuevo solo por este juego xD NOTICION señores, ahora lo que hay que ver es el precio,pero bueno si lo ponen a 20 euros esta mas que bien, ya que en 360 lo tienes por 12 euros, en estos casos se dice que mas vale tarde que nunca, y esperaos que no terminen lanzando algo en wii U...

En fin,esperaremos pacientes al dia del lanzamiento,este es compra obligada desde luego, ademas que por lo que se ve no pide un maquinon para moverlo por lo que muchos podran disfrutarlo en todo su esplendor.
LoNe-WoLf escribió:Ya esta en Steam, con demo y requisitos:

Minimum:
OS:Windows XP – Service Pack 3
Processor:2.4Ghz Intel Core 2 Duo
Memory:1 GB RAM
Graphics:Direct X9 compatible video card 512Mb Ram
DirectX®:9.0
Hard Drive:15 GB HD space
Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional:Keyboard or Xinput compatible Joypad for control

Recommended:
OS:Windows 7 or higher
Processor:Quad Core CPU
Memory:2 GB RAM
Graphics:Direct X11 compatible video card with 1024Mb Ram
DirectX®:11
Hard Drive:15 GB HD space
Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional:Keyboard or Xinput compatible Joypad for control

http://store.steampowered.com/app/234080/

Me los paso por la piedra, facilmente.......
Comppra segura, vendere mi copia de Xbox360 y al steam como ya hice con Dark souls.

Como me revientan los trailers plagados de spoilers, yo ya tengo el juego muy avanzado pero seguro que hay gente que no lo tiene en consola y algunas cosas se las podia haber ahorrado.
Bah, otro de zombies mas...

Que nooooo, que por lo que vi, era un juegazo. Pero ya podian haberlo sacado un poquito antes, que casi se tocan los lanzamientos del mismo.
TitoKeren escribió:
mir2 escribió:
AlbertX escribió:Es el mejor momento del PC sin DUDA, entre indies, Bundles, juegos a precio de Risa, el regreso de las aventuras graficas y la emulacion sea de consola que de juegos viejos DOS, el PC es la plataforma por excelencia.


Que es el mejor momento del PC?, perdona?, pero cuando no lo ha sido?.


Os faltan grandes cosas todavia. Halo 3/4, gears of war, uncharted, the last of us, beyond two souls, heavy rain....

Tanto los pceros como los consoleros nos faltan cosas de uno y de otro.

A los pcros nos faltarán cuatro sagas exclusivas, pero a los consoleros os faltan géneros enteros. Una cosa no quita la otra.
Tiene una pintaca del copon, desde n64 no juego un castlevania en 3d... a ver que tal esta, voy a youtube xD
74 respuestas
1, 2