Konami anuncia Castlevania: Lords of Shadow: Ultimate Edition para PC

Aprovechare para comprarlo. Ya que aun no le habia podido echar el diente
Yes!! [Ooooo]
Pues deseando que llegue a PC con mejoras gráficas para un juegazo como es este Castlevania.

Esperemos que sea un port currado como se merece la saga.
Este cae y su segunda parte fijo para las ofertas de navidad de steam o cuando haya una buena oferta por ambos. [carcajad]

Solo espero que este bien optimizado para pc. :-?
Me alegro que los usuarios de PC lo puedan jugar! A mi me parecio muy buen juego, buena banda sonora, diseño artistico, etc.
Lo disfrute bastante la verdad, poco me importo si tenia bajones de frames, dientes de cierra y demas yerbas en consola.
TitoKeren escribió:
mir2 escribió:
AlbertX escribió:Es el mejor momento del PC sin DUDA, entre indies, Bundles, juegos a precio de Risa, el regreso de las aventuras graficas y la emulacion sea de consola que de juegos viejos DOS, el PC es la plataforma por excelencia.


Que es el mejor momento del PC?, perdona?, pero cuando no lo ha sido?.


Os faltan grandes cosas todavia. Halo 3/4, gears of war, uncharted, the last of us, beyond two souls, heavy rain....

Tanto los pceros como los consoleros nos faltan cosas de uno y de otro.


Bueno EL MEJOR momento de algo es eso UN MOMENTO, si fuera perpetuo no seria EL MEJOR MOMENTO.

Por otro lado, en la epoca de la SNES y de PSX la verdad hubo un momento que el pc estuvo bastante maltratado, ports peores que los de consola, los street fighter, mortal kombat, infinidad de juegos que no salian, las aventuras graficas habian muerto y aunque aun habian juegos buenos, command & conquer o warcraft o un doom, la variedad no era igual, ni los graficos, el sistema de distribucion.

Ahora mismo con los precios de PC, la gran cantidad de TRIPLE AAA, MMO, free to play y los INDIE, sobretodo los INDIE, es que para mi el pc vive su mejor MOMENTO.

Siempre he tenido pc y consola, y disfrute como un enano la epoca de oro de sierra y lucasarts, pero la SUPER NES tenia cosas que en PC era impensable o la PSX incluso la dreamcast, pero ahora lo hay casi todo.

Y si que en pc faltan sagas como uncharted, es cierto, faltaria mas, pero si haces un balance general el pc esta MUCHO MEJOR, los juegos se ven mejor, mas fluidos, mods, personalizables, en fin.

Y ojo tengo todas las consolas de esta generacion y pienso tener las de la siguiente tambien, pero ya se que consolas SOLO sus exclusivos.
drkcid escribió:Comppra segura, vendere mi copia de Xbox360 y al steam como ya hice con Dark souls.

Como me revientan los trailers plagados de spoilers, yo ya tengo el juego muy avanzado pero seguro que hay gente que no lo tiene en consola y algunas cosas se las podia haber ahorrado.

Teniendo en cuenta que en los trailer de la parte en 3ds y los de la tercera ya quitaban la gracia al epílogo del juego como que no creo que el que juegue no sepa quien es el protagonista. Lo bueno es que por fin podre jugar los dlc
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que gran noticia!! aunque yo la esperaba para cuando sacasen la segunda parte en forma de pack, es un noticion que me lo volvere a pasar de nuevo en PC! :) [babas] [babas]
Joder, me lo compre la semana pasada para PS3, si lo se no me lo hubiera pillado, ya que en PS3 al menos, los dientes de sierra y esas cosas son mas que evidentes, estoy ultimamente tan acostumbrado a jugarlo casi todo en PC que cuando juego a algo en PS3 noto una diferencia brutal >.<

En fin, buena noticia de todas formas
Juego muy recomendado, tecnicamente y de jugabilidad mejorable, pero es de los pocos juegos de esta gen que me han tocado la fibra, ambientacion, musica, expresividad de gabriel... Tocara rejugarlo en PC :)
Increible Konami, me encanta.
Desde que sacó para MSX2 el juegazo VAMPIRE KILLER, para mi es la mejor.
Me lo volveré a jugar esta vez en Pc a 1080p XD
mir2 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Ya esta en Steam, con demo y requisitos:

Minimum:
OS:Windows XP – Service Pack 3
Processor:2.4Ghz Intel Core 2 Duo
Memory:1 GB RAM
Graphics:Direct X9 compatible video card 512Mb Ram
DirectX®:9.0
Hard Drive:15 GB HD space
Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional:Keyboard or Xinput compatible Joypad for control

Recommended:
OS:Windows 7 or higher
Processor:Quad Core CPU
Memory:2 GB RAM
Graphics:Direct X11 compatible video card with 1024Mb Ram
DirectX®:11
Hard Drive:15 GB HD space
Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional:Keyboard or Xinput compatible Joypad for control

http://store.steampowered.com/app/234080/

Me los paso por la piedra, facilmente.......


Jajajajajajaj. Un crack el Matías [360º]
gran noticia para los peceros. Desde luego si me tira en el mio lo intentare pillar. Jugarlo a verdadero fullhd y 60fps...tiene que ser gloria! pero como digo no se si mi pc lo movera :-|

donde esta la demo?
Es que jugar a este juego a 1080p y 60fps..... tiene que ser un pasote. Lo peor en consolas no eran los gráficos, si no el penoso framerate que había. Menudo dolor de ojos me daba a veces.

Esperándolo con ganas.

Saludos.
Juegazo de calle, me alegro por l.os peceros, pues vais a disfrutar de un espléndido título :)
Yo lo tenía ahí pendiente en la play, pero ya me espero.... (y van ya....)
cionac escribió:
mir2 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Ya esta en Steam, con demo y requisitos:

Minimum:
OS:Windows XP – Service Pack 3
Processor:2.4Ghz Intel Core 2 Duo
Memory:1 GB RAM
Graphics:Direct X9 compatible video card 512Mb Ram
DirectX®:9.0
Hard Drive:15 GB HD space
Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional:Keyboard or Xinput compatible Joypad for control

Recommended:
OS:Windows 7 or higher
Processor:Quad Core CPU
Memory:2 GB RAM
Graphics:Direct X11 compatible video card with 1024Mb Ram
DirectX®:11
Hard Drive:15 GB HD space
Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional:Keyboard or Xinput compatible Joypad for control

http://store.steampowered.com/app/234080/

Me los paso por la piedra, facilmente.......


Jajajajajajaj. Un crack el Matías [360º]


y muy humilde xD
Uno que iba pillar en PS3 fijo, pero claro con los pocos frames que escupía, si no hacen una desgracia caerá en PC...

PC significa que con PaCiencia puedes tenerlo todo en Steam a buen PreCio xD.
Notición. Por lo que veo, los requisitos son muy asequibles, aunque eso no quiere decir que esté bien optimizado.

Si lo está y sale a buen precio, que cuenten con mi dinero :)
Genial que salga upgradeado para pc y todo eso. De hecho, todo debería salir así.
Pero de ahí a decir que el juego en consola es un asco... El juego luce espectacular en cualquiera de las dos consolas. Se verá mejor en PC, seguro, pero vamos, el juego ahora mismo yo lo veo bien.
no es cuestión de que se vea o no, si no de los petardeos y bajada de fps segun parece.
Fuf que bien! , caera este y la segunda parte tambien en steam que ganitas [360º] , haber que tal le sientan los 1080p 60fps [babas]
Qué ha pasado al final con la edición en formato físico?
Tuputamadler escribió:Qué ha pasado al final con la edición en formato físico?
No, saldrá en españa, de todas maneras es steamworks... por lo que el cd y la caja, al usar la clave, no sirven para nada más... que asco, por cierto, ya que es fisico, que no tengan drm como alternativa...

Por cierto una delicia la versión PC.
74 respuestas
1, 2