Konami adelanta el lanzamiento de Metal Gear Solid V para PC pero retrasa Metal Gear Online

Acabo de pedir mi GTX 970 y viene de regalo este juegazo... ¡Estoy va ser entrar en el mundo PC por la puerta grande! Como han dicho anteriormente, este será el último MGS tal y como lo conocemos.

En verdad estoy acojonao, me acabo de montar un i5 4690k y ahora piden de mínimo el i5 4460... Yo creo que se han pasao 3 pueblos. Espero que esto no se extienda, sino me veo cambiando de procesador en un año.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Arnan escribió:
eR_pOty escribió:
Arnan escribió:@therevandres

Han mejorado muchos aspectos, porque comparas lo movimientos de MGS4 con MGSV... [qmparto] ( que te voy a contar ) y claro, en el online se notará, pero nos acostumbraremos. Mira MGO con MGO2, también había cambio, y no hubo problema, por lo menos por mi parte. También te digo una cosa respecto a los servidores de Konami, que no es que fueran los mejores... pero los servidores fueron cerrados por culpa de los tramposos que utilizaban mao, ls, etc... todo esto te lo digo por experiencia. En MGO porque no me acuerdo las horas que le eché, pero en MGO2 fueron perfectamente 2.000 horas.
ahora resulta que los cerraron por los tramposos? Ains pobre konami que no es capaz de banear a lso tramposos y por eso cierra el chiringuito....
Cerraron porque según ellos no era rentable mantener los servidores.(pero cobrar cantidades irrisorias por mapas y demás si)

Han baneado a muchos tramposos pero ellos han seguido con otras Konami id's para seguir haciendo trampas, de ahí viene el cierre de los servidores de MGO2. Una cosa es lo que veas en Europa y America de la actividad, pero en Japón, que también tenía el juego para poder jugar en sus servidores, estaba lleno no, lo siguiente, petado de gente! Pero se le fue de las manos desgraciadamente... Respecto a los dlc's, pues no estoy muy de acuerdo contigo, ya que no solo eran mapas, también incluían personajes, armas, prendas para poder ponérselas a tu personaje, modo supervivencia, torneos, etc... Pero bueno, es tu opinión, yo tengo la mía.

tu estas hablando de MGO2 que no tiene nada que ver con konami yo del MGO original que eran servidores oficiales y en MGO2 no puesto que eran servidores privados habilitados por los fans. no mezclemos las cosas. si tantas horas has echado deberias saberlo.

si a ti te parece bien haber pagado y que te cierre konami los servers oficiales... pues alla tu, pero a mi no me gusta que me tomen el pelo.
No tenia sentido retrasarlo solo en PC, me alegro, este con el witcher 3 era lo que esperaba este año y el primero no defraudo como seguro tampoco hara este.
@eR_pOty Yo estoy hablando de MGO, que si que tiene que ver con Konami, tanto el primero como el segundo y como será el tercero. Creo que no sabes bien de lo que hablas... MGO2 tiene ahora servidores privados y lo han hecho unos fans para su propio uso, sin consentimiento de nadie con un firmware anterior al que hay ahora mismo en PS3, no confundas. Siempre han tenido servidores híbridos, tanto en MGO como en MGO2. Creo que realmente quien no está al tanto y perdona si te ofendo eres tú... Respecto a los Dlc's pues que quieres que te diga... jode bastante que lo cierren por culpa de desgraciados haciendo trampas y a ver soltado "x" dinero en los contenidos, pero bueno, los he aprovechado durante cuatro años con mucho gusto.
bartletrules escribió:Pues a mí en cierto modo, me sabe triste este momento porque supone el fin de Metal Gear Solid, y casi diría que el fin de Konami tal y como la conocimos, según las cosas que se leen en los medios:

http://www.vandal.net/noticia/135066697 ... e-dolares/

(tirad para el final de la noticia)

Con lo que fue esta compañía... [mad] [mad]


El problema es cuantos juegos japoneses son de exito? A eso le añades que el publico japones no compra consolas si no estan enganchados a los putos moviles y es normal porque estan en tren todo el puto dia.

Los altos costes de hacer un juego de alto nivel tecnicamente argumentalmente etc.. desde 2007 2008 estan haciendo fox engine.

Si no recuerdo mal mgs 4 costo 60 millones de euros y dando muchisimos beneficios.
keverson303 escribió:
bartletrules escribió:Pues a mí en cierto modo, me sabe triste este momento porque supone el fin de Metal Gear Solid, y casi diría que el fin de Konami tal y como la conocimos, según las cosas que se leen en los medios:

http://www.vandal.net/noticia/135066697 ... e-dolares/

(tirad para el final de la noticia)

Con lo que fue esta compañía... [mad] [mad]


El problema es cuantos juegos japoneses son de exito? A eso le añades que el publico japones no compra consolas si no estan enganchados a los putos moviles y es normal porque estan en tren todo el puto dia.

Los altos costes de hacer un juego de alto nivel tecnicamente argumentalmente etc.. desde 2007 2008 estan haciendo fox engine.

Si no recuerdo mal mgs 4 costo 60 millones de euros y dando muchisimos beneficios.


No, si la lógica empresarial la tiene toda, y yo se la veo.

Pero es que es muy triste, con lo que ha supuesto Konami para el mundillo, que se olviden de los grandes videojuegos para centrarse en gimnasios, pachinkos y demás. Ojalá vendiesen todas sus grandes IPs a otras compañías de videojuegos.
bartletrules escribió:
keverson303 escribió:
bartletrules escribió:Pues a mí en cierto modo, me sabe triste este momento porque supone el fin de Metal Gear Solid, y casi diría que el fin de Konami tal y como la conocimos, según las cosas que se leen en los medios:

http://www.vandal.net/noticia/135066697 ... e-dolares/

(tirad para el final de la noticia)

Con lo que fue esta compañía... [mad] [mad]


El problema es cuantos juegos japoneses son de exito? A eso le añades que el publico japones no compra consolas si no estan enganchados a los putos moviles y es normal porque estan en tren todo el puto dia.

Los altos costes de hacer un juego de alto nivel tecnicamente argumentalmente etc.. desde 2007 2008 estan haciendo fox engine.

Si no recuerdo mal mgs 4 costo 60 millones de euros y dando muchisimos beneficios.


No, si la lógica empresarial la tiene toda, y yo se la veo.

Pero es que es muy triste, con lo que ha supuesto Konami para el mundillo, que se olviden de los grandes videojuegos para centrarse en gimnasios, pachinkos y demás. Ojalá vendiesen todas sus grandes IPs a otras compañías de videojuegos.


Yo recuerdo haber leído hace muy poco que según Kojima seguirán habiendo mas Metals, pero sin contar con su participación.

Sobre lo de las malas formas que tiene Konami con sus empleados, es algo de lo que me he enterado hace nada. Por lo pronto cancelando Silent Hills, diciendole adiós a Kojima (con la mala leche de borrar su nombre del juego que habia creado), se ven cambios de rumbos. Y si es verdad que apunta al mercado móvil ¿seguirán con PES?
made in ivan escribió:Yo recuerdo haber leído hace muy poco que según Kojima seguirán habiendo mas Metals, pero sin contar con su participación.

Sobre lo de las malas formas que tiene Konami con sus empleados, es algo de lo que me he enterado hace nada. Por lo pronto cancelando Silent Hills, diciendole adiós a Kojima (con la mala leche de borrar su nombre del juego que habia creado), se ven cambios de rumbos. Y si es verdad que apunta al mercado móvil ¿seguirán con PES?


La IP sin duda le seguirán sacando partido aunque sea a base de merchandising, series de TV o mierdijuegos. Pero para mí es Kojima y su acercamiento tan cinematográfico el que ha hecho de MGS lo que es, con sus pros y sus contras.

Ya no es sólo que dude de a quién puede poner Konami para mantener el tipo al frente de un nuevo Metal dentro de unos años, es que dudo sobre todo de que quieran seguir haciendo Metal como las grandes producciones actuales. Todo apunta a que Konami está bajándose de ese barco, que el problema con Kojima viene de ahí precisamente.

Vamos, es que si tuviese que apostar ahora, diría que por Konami, el próximo MG sería un conecta-3 para móviles (y no tengo nada en contra de esos juegos, que también los uso, pero MG es MG...).
Y te vuelves mejor persona con el nuevo MGS.

https://youtu.be/NKJt__z-iuM

Lastima que este sea posiblemente el ultimo juego de Konami como la conocíamos.
bueno como ya han anunciado los requisitos minimos y recomendados.... y viendo que las noticias en EOL ultimamente algunas .. van retrasadas. aki los pongo.

Requisitos Mínimos
Para aspirar a jugar sin problemas, necesitarás usar al menos Windows 7 o Windows 8 en su variante de 64 bits apoyado de un procesador de cuatro núcleos Intel Core i5-4460 @ 3.40 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM, una gráfica igual o superior a una Nvidia GeForce GTX 650 con 2 GB de memoria VRAM y 28 GB de almacenamiento disponible para su instalación.

Requisitos Recomendados
Como hardware recomendado para disfrutar del juego, ya pasamos a la demanda de un procesador Intel Core i7-4790 @ 3.60 GHz acompañado de 8 GB de memoria RAM junto a una gráfica igual o mejor a una GeForce GTX 760.
xboxadicto escribió:bueno como ya han anunciado los requisitos minimos y recomendados.... y viendo que las noticias en EOL ultimamente algunas .. van retrasadas. aki los pongo.

Requisitos Mínimos
Para aspirar a jugar sin problemas, necesitarás usar al menos Windows 7 o Windows 8 en su variante de 64 bits apoyado de un procesador de cuatro núcleos Intel Core i5-4460 @ 3.40 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM, una gráfica igual o superior a una Nvidia GeForce GTX 650 con 2 GB de memoria VRAM y 28 GB de almacenamiento disponible para su instalación.

Requisitos Recomendados
Como hardware recomendado para disfrutar del juego, ya pasamos a la demanda de un procesador Intel Core i7-4790 @ 3.60 GHz acompañado de 8 GB de memoria RAM junto a una gráfica igual o mejor a una GeForce GTX 760.


Si en portada ya estaban.
xboxadicto escribió:bueno como ya han anunciado los requisitos minimos y recomendados.... y viendo que las noticias en EOL ultimamente algunas .. van retrasadas. aki los pongo.

Requisitos Mínimos
Para aspirar a jugar sin problemas, necesitarás usar al menos Windows 7 o Windows 8 en su variante de 64 bits apoyado de un procesador de cuatro núcleos Intel Core i5-4460 @ 3.40 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM, una gráfica igual o superior a una Nvidia GeForce GTX 650 con 2 GB de memoria VRAM y 28 GB de almacenamiento disponible para su instalación.

Requisitos Recomendados
Como hardware recomendado para disfrutar del juego, ya pasamos a la demanda de un procesador Intel Core i7-4790 @ 3.60 GHz acompañado de 8 GB de memoria RAM junto a una gráfica igual o mejor a una GeForce GTX 760.

FAIL
Como viene siendo habitual, requisitos falseados para los de AMD. Esa 760 será mínimo una 290 y del 4790 mejor ni hablar.
adriano_99 escribió:
xboxadicto escribió:bueno como ya han anunciado los requisitos minimos y recomendados.... y viendo que las noticias en EOL ultimamente algunas .. van retrasadas. aki los pongo.

Requisitos Mínimos
Para aspirar a jugar sin problemas, necesitarás usar al menos Windows 7 o Windows 8 en su variante de 64 bits apoyado de un procesador de cuatro núcleos Intel Core i5-4460 @ 3.40 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM, una gráfica igual o superior a una Nvidia GeForce GTX 650 con 2 GB de memoria VRAM y 28 GB de almacenamiento disponible para su instalación.

Requisitos Recomendados
Como hardware recomendado para disfrutar del juego, ya pasamos a la demanda de un procesador Intel Core i7-4790 @ 3.60 GHz acompañado de 8 GB de memoria RAM junto a una gráfica igual o mejor a una GeForce GTX 760.

FAIL


CIERTO... FALLO MIO
¿Se sabe si el retraso de MGO afecta a la invasión/defensa de las mother base?
Este cae fijo. Si hay algo que me haría feliz es que sacaran el MGS 4 y el Collections. Por soñar que no quede.
borj1ta escribió:"Con un PC de 400 pavos juegas mejor que en una One/PS4"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os lo toméis a mal, es que al ver los requisitos me acuerdo de la gente que afirma tales cosas. Por 500 eureles te puedes montar algo que por hardware es superior que el hardware de las consolas, por supuesto, pero tienes que ir ajustando el presupuesto al máximo para igualar los requisitos MÍNIMOS de juegos como este, y lo que quedará por salir esta generación... BIBA LA OPTIMISASION!

PD.Tengo PC y juego con él, aparte de las consolas.

PD2. Offtopicazo, sorry.


Pues si juegas en PC te hubieses ahorrar ese post, porque los requisitos son los mismos que Ground Zeroes, uno de los juegos mejor optimizados de la generación, pudiendo jugar a 60fps con un i3+750 Ti por mucho que en los requisitos pusiese un i7 [Ooooo]

xboxadicto escribió:espera al downgrade de la version pc.... y luego vemos si se trata al pc como mercado de segunda o cutreports.


Ground Zeroes discrepa, mejor versión de todas y que lo mueven hasta las cafeteras.
67 respuestas
1, 2